PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
demanda con APOTO ECONOMICO. EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

demanda con APOTO ECONOMICO.

3 participantes

Ir abajo

demanda con APOTO ECONOMICO. Empty demanda con APOTO ECONOMICO.

Mensaje  rikardofe Jue 22 Jul 2021 - 12:20

Buenos días.

Tengo un crédito con Apoyo Económico, en el cual tengo un atraso de 3 pagos quincenales, han venido dos personas, a solicitar el pago, la primera ves solo vino una persona, donde yo le comente que en ese momento no tenia el monto, pero que por la tarde o al día siguiente haría el pago del monto atrasado, pero por cuestiones personales, y por que tuve que cubrir otro gastos que considere de mayor prioridad, ya no pude cubrir el pago, al día siguiente me contacta (por mensaje de whatsapp) la supuesta jefa de la persona que había venido a verme, y me pide que realice el pago, el cual no pude cubrir, y al día si siguiente vinieron los dos, el señor que vino primero venia calmado a solo solicitarme el pago y porque no lo había hecho si yo le prometí que lo haría dos días antes cundo vino solo, y la señora la supuesta jefa de el, estaba en un plan muy grosero, quería que sacara cosas de mi casa para que fuéramos a empeñar o hacia como que iba a cada casa de mis vecinos a tocar la puerta para que ellos me prestaran dinero, y con un tono de voz muy alto, me imagino que para que los vecinos salieran, yo les decía que en ese momento no contaba con el pago, así estuvimos un rato les dije que no me negaba a pagar pero que en se momento no podría cubrir el pago, por cuestiones personales etc, hasta que le señor realizo una promesa de pago la cual firme que era para el día siguiente cubrir el monto del atraso ($1240.00) ya que en tres días se acercaba el siguiente pago.

bueno hasta ahorita no he podido hacer el pago, y no es porque no quiera, si no porque no he podido, realmente quiero hacerlo pero una u otro no he podido.

El dia que vino la señora me dijo que si no pagaba pasaria mi pagare a despacho jurico y que ellos vendrias a embargarme.

el dia de ayer 21/07/2021 me llego un documento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me preocupa, la verdad no se que hacer, en el documento dice una cantidad pero se me hace mucho, ya que el crédito que solicite fue de 10mil con pagos quincenales de 781, y en si lo que no he podido pagar para estar al corriente con mis pagos es de 2 pagos y medio.

que puedo hacer en el documento dice que si no hago el pago en 72hrs. en caso de de no hacer al pago, por negarme o por declararme en estado de insolvencia procederán penalmente contra mi.

es lo que me preocupa, me pueden ayudar.
saludos.

rikardofe
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

demanda con APOTO ECONOMICO. Empty Re: demanda con APOTO ECONOMICO.

Mensaje  Toño85 Jue 22 Jul 2021 - 13:07

QUE BARBAROS NO ME LOS IMAGINO TOCANDO EN CADA PUERTA DEL VECINO, SE PASAN, PERO SI LOS CREO CAPACES.

PRIMERO QUE NADA ESTAN SUS GASTOS PERSONALES DE COMIDA O ENFERMEDADES, LO DEMAS PASA A SEGUNDO TERMINO.

VAMOS POR PARTES.

* NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE PEDIRLE A USTED QUE SAQUE COSAS PARA IR A EMPEÑAR ¿QUE LES PASA? ESTAN MAL DE SU CABEZA.

* ESA HOJITA NO ES NINGUN DOCUMENTO VALIDO PARA EJECUTAR UN EMBARGO, EN SOLO UN AVISO DE QUE DEBE CIERTA CANTIDAD.

* UN JUEZ ES LA UNICA PERSONA QUE PUEDE AUTORIZAR UN EMBARGO, Y PARA ELLO PRIMERO TENDRIAN QUE DEMANDARTE Y SI AL MOMENTO DE RESPONDER LA DEMANDA NO TIENES PARA PAGAR, AHORA SI EL JUEZ AUTORIZA EL EMBARGO DE BIENES, PERO ES UN PROCESO MUY COSTOSO Y LARGO POR LO QUE NI SIQUIERA INTENTARAN DEMANDARTE POR LA CANTIDAD QUE LES DEBES.

* TE VAN A DECIR UNA Y MIL COSAS COMO ESE TIPO DE HOJITAS CON TAL DE HACERTE CAER EN PANICO Y LES PAGUES LO QUE PIDEN, NO TE DEJES ENGAÑAR.

* DILES QUE SI TE QUIEREN EMBARGAR PRIMERO TIENEN QUE PROCEDER PENALMENTE, TU ACUDIRAS A RESPONDER LA DEMANDA SIN PROBLEMA. (AHI LE VAN A BAJAR DOS RAYITAS, PUES NO VAN A DEMANDAR Y SABRAN QUE ESTAS INFORMADO SOBRE COMO ES EL PROCESO)

* DEJA PASAR LAS DICHOSAS 72 HORAS Y VERAS COMO TE VOLVERAN A ENVIAR OTRA CARTITA MAS O MENOS IGUAL.

CUALQUIER OTRA COSA AQUI SEGUIMOS.



Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

demanda con APOTO ECONOMICO. Empty URGENTE.!!!!!!!

Mensaje  rikardofe Jue 22 Jul 2021 - 14:10

hola gracias por la respuesta,

otra vez vinieron y me exigen el pago ahora de 2220, poero me dicne que ya traen el oder para poder sañalar mis vienes. y otra vez quiere que saque algo para que me llevfen a empeñarlo

que hago, me dicen que ya viene la fuerza publica.


que hago.

rikardofe
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

demanda con APOTO ECONOMICO. Empty URGENTE!!!!

Mensaje  rikardofe Jue 22 Jul 2021 - 14:27

Que hago, están ahí afuera de mi casa, y la verdad no quiero dejarlo ahí, afuera y así nadamas y yo ya no salir.

les he dicho el porque no he podido, pero ps obvio no me creen y a fuerza quieren que saque algo para empeñar.

Que puedo hacer.

rikardofe
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

demanda con APOTO ECONOMICO. Empty Re: demanda con APOTO ECONOMICO.

Mensaje  Toño85 Jue 22 Jul 2021 - 14:59

FALSO¡!!!!

ESO NO ES POSIBLE, DILES QUE TU TAMBIÉN LLAMARAS A LA POLICÍA PUES NO TIENEN UNA ORDEN DE JUEZ PUES NO TE HAN DEMANDADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

demanda con APOTO ECONOMICO. Empty demanda con APOTO ECONOMICO.

Mensaje  rikardofe Jue 22 Jul 2021 - 15:23

Gracias.

la verdad es la primera vez que paso por esto y si me saco de onda, ahorita ya se fueron, pero la señora si venia en un plan muy mal.

cuando me dijo que traía todos mis documentos y que tenia el poder (documento) para señalar mis vienes y que ella tenia todo el derecho y poder para hacerlo, en ese momento le dije si me daba una copia o si me dejaba verlo, lo cual se negó y me dijo que no me dejaría verlo y menos una copia.

también me dijeron que el pagare es de 10mil por la cantidad que solicite el crédito, pero que al salir los documentos de la sucursal el monto se elevaba 3veces su valor o sea 30mil.

ella hacia llamadas, como si fue la policía quien le estaba hablando y le estaba diciendo donde vivía, al igual la otra persona le tomo foto de la facha de mi casa.

ya cuando se iban, la señora dijo que pasaría a las casas de mis papas, suegros y primo, puden hacer eso??


Saludos.



rikardofe
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

demanda con APOTO ECONOMICO. Empty Re: demanda con APOTO ECONOMICO.

Mensaje  Toño85 Jue 22 Jul 2021 - 15:50

Ok MIRA SI EL PAGARÉ ES DE $10,000 EFECTIVAMENTE TE PUEDEN EMBARGAR HASTA POR 3 VECES EL VALOR PEEEROOOO, COMO TE DIJE ANTES PRIMERO TIENEN QUE DEMANDARTE!!! LO CUAL NO SUCEDERA TE LO ASEGURO PORQUE ES MUY COSTOSO Y TARDADO, IMAGINATE AQUI TENEMOS DEUDAS DE MAS DE $50,000 Y NO NOS HAN DEMANDADO.

NECESITAS ESTAR TRANQUILO Y TENER LA CABEZA FRIA PARA DECIRLES QUE TE DEMANDEN PUES EN ESTE MOMENTO NO TIENES CON QUE PAGAR, DILES: HAGANLO, DEMANDENME, AQUI ESPERO LA CITA CON EL JUEZ CORRESPONDIENTE Y AHI NOS ARREGLAMOS.

PUEDEN IR A LA CASA DE QUIEN QUIERAN, EL PUNTO ES COMO LES RESPONDERAN LAS OTRAS PERSONAS, TIENEN MAS MIEDO ELLOS QUE TU DE VERDAD, EN UNA DE ESAS LES AVIENTAN UN PERROTE O LES TOCA UN FAMILIAR MUY ENOJON QUE LOS MANDARA DERECHITO A YA SABES DONDE.

¿YA VEZ COMO LO HACEN? HACEN COMO QUE ESTAN LLAMANDO A LA POLICIA PERO NUNCA LLEGAN, ¿CURIOSO NO? ASI ES SU MODUS OPERANDI. MUCHA GENTE QUE NO SABE DE LOS PROCEDIMIENTOS SE DEJA AMEDRENTAR Y SUELTAN LO QUE SEA CON TAL DE QUE SE VAYAN.

SI TOMAN FOTOS TU TAMBIEN PUEDES TOMAR FOTOS O GRABARLOS Y MEJOR SI UN VECINO TE APOYA PUES AL VECINO NO TIENEN PORQUE DECIRLE NADA.

ES UN JUEGO MENTAL, GANA QUIEN ESTE MAS INFORMADO Y QUIEN ESTE MAS APOYADO, ASI QUE NO TE DE PENA PEDIR AYUDA CON LOS VECINOS CUANDO SE VUELVAN A PONER DE IMPERTINENTES Y NECIOS. IMAGINATE QUE DE PRONTO LES SALGA TODA LA CUADRA!! SALDRIAN CORRIENDO.

SIEMPRE PIDE COPIAS U ORIGINALES PARA QUE SE LAS MANDES A TU "ABOGADO" VERAS COMO MENOS TE VAN A MOSTRAR NADA.






Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

demanda con APOTO ECONOMICO. Empty demanda con APOTO ECONOMICO.

Mensaje  rikardofe Jue 22 Jul 2021 - 16:30

muchas gracias. agradezco mucho por la atención.

me imagino que van ha seguir viniendo y creo que no me queda mas que aguantar lo que digan, hare lo posible por juntar el dinero para estar al corriente y mas adelante para poder liquidar la deuda.


En caso de que vuelvan a venir (que claro que vendrán) puedo no atenderlos, no salir, ¿¿eso me puede afectar mas de lo que para ellos ya soy una molestia??

muchas gracias.

rikardofe
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

demanda con APOTO ECONOMICO. Empty Re: demanda con APOTO ECONOMICO.

Mensaje  Toño85 Jue 22 Jul 2021 - 17:50

ESTAS EN TU DERECHO DE NO ATENDERLOS, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

demanda con APOTO ECONOMICO. Empty Re: demanda con APOTO ECONOMICO.

Mensaje  superboi976 Mar 27 Jul 2021 - 12:00

Diles que estas en el baño haciendo del 2 que ahorita los atiendes, no les hagas caso, solicita el original de lo que te dicen que traen y que lo vas a ver con tu abogado, mientras no traigan una orden del juez no pasara nada.

Y si juntas el dinero, dáselos en monedas de 1 peso por mamones

Como comentario adicional si vas a subir algún documento borra o tapa tu nombre o dirección.

Saludos!

rikardofe escribió:muchas gracias. agradezco mucho por la atención.

me imagino que van ha seguir viniendo y creo que no me queda mas que aguantar lo que digan, hare lo posible por juntar el dinero para estar al corriente y mas adelante para poder liquidar la deuda.


En caso de que vuelvan a venir (que claro que vendrán) puedo no atenderlos, no salir, ¿¿eso me puede afectar mas de lo que para ellos ya soy una molestia??

muchas gracias.

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.