PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Moneyman EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Moneyman EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Moneyman EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Moneyman EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Moneyman EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Moneyman EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con Moneyman EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con Moneyman EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con Moneyman

+15
xdaniel87x
Maryel
MOREE
Ramon Mendez Mandujano
Daisy
ERVITI18
Toño85
Kisaaa
GUZMANROT
Juan cardozo
Josseline
Yuya
Wuilwuil
Santidk2020
SofiaIG
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Deuda con Moneyman

Mensaje  GUZMANROT Jue 22 Jul 2021 - 14:18

Buenas tardes yo quisiera saber si te llegan a demandar ya que yo recibí un correo asi o solo me mandó un punto negativo a buró de credito

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Comunicación para el/la interesado/a

Hola J, 4791158 has incumplido el compromiso de pagar tu préstamo el 09/05/2021. Al día de hoy 22/07/2021 tu deuda asciende a 13090.31 pesos. Has sido incluido en los en las bases de datos de las entidades de información crediticia como deudor moroso y los trámites judiciales en contra tuya se han iniciado.

Tal y como se te ha venido indicando, tu expediente ha sido remitido a la agencia externa de cobranza, que se pondrán en contacto contigo a partir de ahora, ya que has desestimado todas y cada una de las soluciones amistosas y últimas posibilidades de pago sin mediar acción judicial que desde Moneyman te hemos ofrecido.

Debes 13090.31 pesos a Moneyman por el préstamo vencido 09/05/2021 y debes pagarlo de inmediato, mientras todavía se te ofrezcan soluciones desde instancias distintas al a las judiciales.

Puedes pagar tu préstamo de 13090.31 pesos utilizando cualquiera de estas opciones:
- Pago con tarjeta de débito ingresando a tu Perfil Moneyman ó llamando al 55 5005 9720.
- Paga desde el portal de tu banco mediante transferencia electrónica: Clave interbancaria 646016135000243685, Banco STP.
- Pago directamente en BBVA Bancomer en ventanilla o practicaja, Convenio CIE 1689959, Referencia 47911580090000001
- Pago en Oxxo, dando tu número de referencia que podrás encontrar en el archivo adjunto por correo o en tu cuenta Moneyman haciendo clic aquí. Es importante que menciones el número de referencia correspondiente de acuerdo al monto a pagar.

Paralelamente, sigue el proceso judicial el cual solamente se detendrá con el pago de tu deuda.

Lamentamos tu decisión y te aconsejamos, una vez más, que te hagas responsable de la deuda que, libre y voluntariamente, asumiste en su día, conociendo de antemano las consecuencias del incumplimiento de la misma.

Para cualquier aclaración, puedes contactarnos en el 55 5005 9720 o al 800 422 1022 en la opción 3.

Sin otro particular,
Departamento Legal MoneyMan.com.mx

GUZMANROT
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  SofiaIG Jue 22 Jul 2021 - 15:19

Hola a mi ya me había llegado ese correo, se me aviso por correo que el Despacho CajigayAsociados se encargaría de llevar mi cuenta, hace dos días me llego este correo

“CITATORIO, 23 JULIO 2021, 2PM.”
 
 
APRECIABLE: 
 
DIRECCIÓN: 
CALLE:
COLONIA;
MUNICIPIO: G ESTADO: Jali
 
Número ID: 4382952 SALDO TOTAL DEUDOR: $28,453.00
 
 
LOS QUE SUSCRIBEN, DESPACHO DE ABOGADOS CAJIGA Y ASOCIADOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DIRIGIMOS A USTED DE LA MANERA MÁS ATENTA CON LA FINALIDAD DE CITARLO, EN: AV. PATRICIO SANZ 722B COLONIA DEL VALLE, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P.03100, CON SU REPRESENTANTE LEGAL O ABOGADO ESTE 23 JULIO 2021 A LAS 2PM. PARA TRATAR LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL ADEUDO PENDIENTE Y LIQUIDACIÓN POR $28,453.00 CON NUESTRO REPRESENTADO MONEYMAN.
 
A continuación de forma gratuita damos un asesoramiento verás de las posibles consecuencias y alcances legales, que podrían derivar de su NEGATIVA DE PAGO e INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
 
·          El Código Civil al respecto señala la cancelación o recisión de contrato por atraso o incumplimiento en pagos, ya que al firmar adquiere derechos y obligaciones, ayúdenos a evitar posible demanda por la vía ejecutivo mercantil, y la probabilidad que en sentencia en juzgados señalen Bienes muebles, Inmuebles o cuentas Bancarias a embargo, comuníquese para buscar una negociación y conciliación en común acuerdo.
 
·          Somos una firma de abogados la cual representamos a nuestro cliente, Hemos sido contratados para la aplicación de cobro por la vía jurídica hacia su persona y en su dirección de contrato, tenemos las facultades conforme a Ley y Derecho compete a tal requerimiento.    
 
Su dirección ya ha sido visitada, usted ha sido notificado anteriormente y no muestra interés, si no cuenta con los recursos y desea detener todo proceso extrajudicial de forma pacífica, debe presentarse.
    
 
 
Nuestros Horarios de Atención son De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 14:00, OFICINA 5526014638 y 5587894338 por mail: felipe.vivas@cajiga-asociados.com.mx , por medio de WhatsApp: 5538948075 y 5543055427     
 
¡La ley es clara y precisa en su aplicación, de usted depende la forma de cobro de hoy en adelante! 
 
Felipe Vivas M.
Coordinador área extrajudicial Cajiga & Asociados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oficina. 5587894338 y 5567190806.     CEL WA 5538948075 y 5543055427
 
Todos sus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y Cajiga & Asociados S.C. solo los utiliza para ejercer el derecho del cobro revise el aviso de privacidad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] visitar el aviso de privacidad MONEYMAN en https://www.moneyman.com.mx/

Ahí dice que han visitado mi domicilio cosa que no es cierto, ah lo que estuve investigando y preguntando con amigos que son abogados es que solo es una táctica de cobro más agresiva, citan términos jurídicos invocando artículos de ciertas leyes, pero realmente no existe un procedimiento judicial como tal, yo seguiré en espera de una quita. Espero tu problema se solucione pronto y solo sigue aguantando la presión.

SofiaIG
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

A GUZMANROT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  GUZMANROT Jue 22 Jul 2021 - 19:31

Te siguen marcando??

GUZMANROT
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Vie 23 Jul 2021 - 15:34

HOLA GUZMANROT, POR DEMANDAS NI TE PREOCUPES, LO QUE ES IMPORTANTE SABER ES SI MONEYMAN REPORTA AL BURO DE CREDITO, ¿YA LO HAS CHECADO? PORQUE ESTUVE VIENDO LA PAGINA DE MONEYMAN Y POR NINGUN LADO VI QUE ESTUVIERA RELACIONADO CON EL BURO, Y ES ALGO QUE HAN PREGUNTANDO CONSTANTEMENTE. SOLO LOS QUE TIENEN DEUDAS CON ESTE TIPO DE APLICACIONES PUEDEN VER SI REALMENTE LAS REPORTAN AL BURO O NO.

SALUDOS!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Vie 23 Jul 2021 - 15:36

HOLA SOFIA SE SUPONE QUE TE CITARON HACE DOS HORAS, ¿COMO TE FUE? TE SEGUIRAN ENVIANDO MUCHOS CORREOS DE ESTE TIPO, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  GUZMANROT Vie 23 Jul 2021 - 16:03

Hola gracias por la respuesta y si ojalá Sofía de más actualización de su tema.

GUZMANROT
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  SofiaIG Vie 23 Jul 2021 - 18:15

Hola buen dia, actualizo que después de ese correo ya no el recibido otro, tampoco tengo buzones de voz pidiendo que me comunique con ellos para tratar de solucionar el problema, van dos días de silencio total por parte de ellos, seguiré en espera de ver que más pasa o me mandan, seguiré actualizando, Saludos.

SofiaIG
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

A Polaris95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Sáb 24 Jul 2021 - 7:20

MUCHAS GRACIAS SOFIA, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Polaris95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  GUZMANROT Miér 28 Jul 2021 - 15:33

Actualización de mi caso hoy me llegó un WhatsApp

*CLIENTE MONEYMAN, SU CUENTA HA SIDO ASIGNADA A JURIDICO, LIMPIE BURÓ CRÉDITO, OBTENGA CARTA FINIQUITO CON LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS DE PAGO:*
_OPCION1_ LIQUIDE HASTA EN 5 PAGOS SEMANALES COMENZANDO ESTE 30/07/21
_OPCION2_ LIQUIDE CON DESCUENTO ESPECIAL EN PAGOS QUINCENALES A PARTIR DE ESTE 30/07/21
*SU FAMILIA NO TIENE POR QUE SALIR PERJUDICADA, DETENGA ACCIÓN JURÍDICA*
*LE BRINDARÉ ALTERNATIVAS, DE USTED DEPENDE DAR SOLUCIÓN, PARA HACER EFECTIVO BENEFICIO ES OBLIGATORIO SE COMUNIQUE, DE LO CONTRARIO EL REQUERIMIENTO SE LIBERA*

Ustedes que opinan?? A usted Sofía le llegó?

GUZMANROT
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 28 Jul 2021 - 19:14

GUZMANROT escribió:Actualización de mi caso hoy me llegó un WhatsApp

*CLIENTE MONEYMAN, SU CUENTA HA SIDO ASIGNADA A JURIDICO, LIMPIE BURÓ CRÉDITO, OBTENGA CARTA FINIQUITO CON LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS DE PAGO:*
_OPCION1_  LIQUIDE HASTA EN 5 PAGOS SEMANALES COMENZANDO ESTE 30/07/21
_OPCION2_  LIQUIDE CON DESCUENTO ESPECIAL EN PAGOS QUINCENALES A PARTIR DE ESTE 30/07/21
*SU FAMILIA NO TIENE POR QUE SALIR PERJUDICADA, DETENGA ACCIÓN JURÍDICA*
*LE BRINDARÉ ALTERNATIVAS, DE USTED DEPENDE DAR SOLUCIÓN, PARA HACER EFECTIVO BENEFICIO ES OBLIGATORIO SE COMUNIQUE, DE LO CONTRARIO EL REQUERIMIENTO SE LIBERA*

Ustedes que opinan?? A usted Sofía le llegó?

¿ESTA DENTRO DE TUS POSIBILIDADES ALGUNA DE ESAS OPCIONES? ¿HAS LLAMADO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  GUZMANROT Miér 28 Jul 2021 - 19:59

No eh llamado y no está en mis posibilidades ya que es lo mismo que me pedía en el préstamo normal. Yo en su momento se lo propuse a moneyman me dijo q no. Pues me voy esperar un poco ya que mi quincena ya pasó e igual hablaré por whats con ellos o que recomiendas

GUZMANROT
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 28 Jul 2021 - 22:47

GUZMANROT escribió:No eh llamado y no está en mis posibilidades ya que es lo mismo que me pedía en el préstamo normal. Yo en su momento se lo propuse a moneyman me dijo q no. Pues me voy esperar un poco ya que mi quincena ya pasó e igual hablaré por whats con ellos o que recomiendas

POR AHORA NO TIENE CASO QUE RESPONDAS LAS LLAMADAS ENTONCES, TRATA DE AHORRAR LO MAS QUE SE PUEDA PARA CUANDO OFREZCAN ALGUN BUEN ACUERDO. NO HAGAS CASO A LAS AMENAZAS DE EMBARGO O DEMANDAS, SOLO LO HACEN PARA ASUSTAR
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A GUZMANROT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  SofiaIG Miér 28 Jul 2021 - 23:12

Hola, a mi me llego algo similar pero no por parte de moneyman, si no de otra app en la que debía, ahí me ofrecieron un descuento de 95% sobre los intereses si pagaba en una sola exhibición y en un plazo no mayor a 7 días, me llego un escrito muy formal, donde venia es y otras 3 opciones tipo la que te mandaron, entre más pagos fueran los intereses eran más, mi deuda real eran 4,000, para esa fecha ya había subido a 12,000, afortunadamente tenía el dinero y solo pagué 4,336 y al mes me dieron mi carta finiquito, me comunique con el Despacho que me dijeron estaba llevando mi deuda, corrobore que la persona que me escribió, realmente trabajara para ellos, cuando todo me dio luz verde procedí a hacer el pago, y al menos esa deuda quedo saldada.
De momento por parte de moneyman ni lendon que es otra donde también debo me han ofrecido algo así, Lendon bueno de parte de ellos me llamaron hoy en el buzón de voz dice que hable con ellos para corroborar mi negativa de pago o seré demandado por fraude mercantil o algo así, pero nunca me ofrecieron un trato, acuerdo o quita.

SofiaIG
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

A GUZMANROT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  SofiaIG Jue 29 Jul 2021 - 11:04

Hola, hoy me acaba de llegar esto.

Hola

Te hemos contactado por diversos medios informándote sobre el adeudo que presenta tu contrato con Moneyman, sin embargo, tu adeudo ha superado los $expiredDays días de vencimiento.

Por lo anterior sirva el presente para notificarte que tu adeudo ha sido enviado a una Despacho Externo Especializado en Cobranza. También hemos reportado esta asignación ante Buró de Crédito con la Clave de Observación correspondiente. El Despacho a cargo de tu adeudo te contactará en breve.

Si realizaste la liquidación de tu adeudo previo a recibir esta comunicación, por favor ponte en contacto con nosotros al 5005 9720 o al 800 422 1022 Opción 3, o bien por correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atentamente,
Equipo MoneyMan
Este es un mensaje automático que no debes responder.

SofiaIG
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  GUZMANROT Jue 29 Jul 2021 - 11:11

No se supone que ya estaban tus documentos con el despacho jurídico???

GUZMANROT
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  SofiaIG Jue 29 Jul 2021 - 11:39

Si lo mismo pensé yo, según el Despacho CajigayAsociados eran los encargados y ahora resulta que lo van a mandar a otro despacho.
Es obvia la mala organización y mala cobranzas, ahora esperaré a que me contacte el nuevo despacho y ver qe puedo resolver

SofiaIG
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 29 Jul 2021 - 19:01

¿YA CHECASTE SI REALMENTE LA DEUDA APARECE EN BURO? TENEMOS ESA DUDA CON ESTE TIPO DE APLICACIONES. OJALA NOS PUEDAS COMENTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Deuda en línea

Mensaje  Santidk2020 Jue 29 Jul 2021 - 21:50

No se si alguien me pueda ayudar, la semana pasada estuve sacando préstamos en apps ninguna me presto más de 2000 algunas solo 500 pesos, el día de hoy no dejan de llamarme y estar mandando msjs, al día de hoy no puedo pagar todos los préstamos que fueron como 7 , saben que puede pasar si no los pago??

Santidk2020
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 29 Jul 2021 - 22:52

Santidk2020 escribió:No se si alguien me pueda ayudar, la semana pasada estuve sacando préstamos en apps ninguna me presto más de 2000 algunas solo 500 pesos, el día de hoy no dejan de llamarme y estar mandando msjs, al día de hoy no puedo pagar todos los préstamos que fueron como 7 , saben que puede pasar si no los pago??

LO UNICO QUE PASARA ES QUE TE VAN A LLEGAR MENSAJES MUY AMENAZANTES DE TODAS ESAS APLICACIONES Y COMO LES DISTE PERMISO DE ACCEDER A TUS CONTACTOS (CUANDO LAS INSTALASTE) ES POSIBLE QUE LES ENVIEN MENSAJES. SOLO ESO PUEDEN HACER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Santidk2020 y a Ramon Mendez Mandujano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Santidk2020 Jue 29 Jul 2021 - 23:26

Aunque desinstale la app siguen teniendo acceso a mis contactos??

Santidk2020
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Vie 30 Jul 2021 - 0:07

Santidk2020 escribió:Aunque desinstale la app siguen teniendo acceso a mis contactos??

¿RECUERDAS CUANDO INSTALASTE LA APLICACION? TE PIDE ESOS PERMISOS Y DESDE AHI LOS GUARDAN EN SUS BASES DE DATOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Wuilwuil Vie 30 Jul 2021 - 13:35

Tengo deuda con cash cash pero me dise ya vendieron mi cuenta y el buró me aparece alminitradora m como puedo saber quién la tiene

Wuilwuil
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  GUZMANROT Sáb 7 Ago 2021 - 20:58

¿ESTAR EN BURÓ DE CRÉDITO?

CDMX AGOSTO 2021



Estar en Buró de Crédito significa contar con un historial crediticio que muestra tanto los pagos puntuales y adecuados, como los retrasos de pago. Le conviene que su historial muestre sus pagos oportunos para así ser persona sujeta a cualquier tipo de crédito (HIPOTECARO, AUTOMOTRÍZ, DEPARTAMENTAL, PRÉSTAMOS PERSONALES, TARJETAS BANCARIAS, SERVICIOS, APPS DE PRÉSTAMOS DE EFECTIVO, ETC.). Incluso puede obtener mayor oportunidad laboral ya que muchas instituciones verifican su historial. Por lo cual le pedimos marcar para otorgar las diferentes alternativas de pago que tenemos para usted, ya que usted era uno de los clientes cumplidos con MONEYMAN.



Beneficios:

ü Actualizamos su calificación en Buro de Crédito.

ü Terminará de la manera correcta su línea de crédito con MONEYMAN.

ü Se evitarán las llamadas y visitas a su domicilio, avales o referencias.

ü Evitará gastar tiempo y dinero en procesos legales innecesarios.

ü Realizamos un convenio a su medida.

ü Le entregamos su carta finiquito.

ü Asesoría 100% gratuita.







POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, NO APLICAR PAGO POR SPEI Y/O TRANSFERENCIA YA QUE NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA.







Antes de aplicar pagos, forzosamente de comunicarse para aplicarle el descuento de liquidación a su cuenta y detención de proceso en domicilio.

Nuestros números son: 5526014638, 5587894338 con Isai Garcia De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 14:00, por mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por medio de whatsapp: 5535072815













Felipe Vivas M..

Área extrajudicial

Por ningún motivo deposite en cuentas que no pertenezcan a MONEYMAN.

Todos sus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y Cajiga & Asociados S.C. solo los utiliza para ejercer el derecho del cobro revise el aviso de privacidad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Puede visitar aviso de privacidad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esto me llego, no me di cuenta por q estaba en spam y veo q salen los esto que me prestan 2000 sin interés que raros son y que ah pasado contigo Sofía?

GUZMANROT
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Sáb 7 Ago 2021 - 21:04

Wuilwuil escribió:Tengo deuda con cash cash pero me dise ya vendieron mi cuenta y el buró me aparece alminitradora m como puedo saber quién la tiene

Ellos se comunicaran contigo.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Cajigas y asociados

Mensaje  Yuya Dom 8 Ago 2021 - 0:44

Este despacho de Cobranza aparece con muchas denuncias en la Condusef, te amenazan muyyy feo!! Son déspotas, te dicen que ya van a tu casa, etc... Te mandan correos y que ya viene tu demanda, pero creo yo es para presionarte

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.