PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» NR FINANCE
Deuda con Moneyman EmptyHoy a las 14:31 por Luna25

» Deuda con Moneyman
Deuda con Moneyman EmptyHoy a las 7:20 por Toño85

» Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente
Deuda con Moneyman EmptyHoy a las 7:19 por Toño85

» Crédito personal ayuda
Deuda con Moneyman EmptyHoy a las 2:11 por EBAS

» Banorte y Bancomer
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 17:42 por Chelsea

» Préstamo a banco azteca.
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 10:28 por Lizeth Barrera

» Reporte de buro
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 10:12 por Toño85

» Deuda con muchas apps de préstamos
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 10:09 por Toño85

» Deuda dineria
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 7:48 por Toño85

» Deuda de 6 años ... help
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 7:46 por Toño85

» demanda con APOTO ECONOMICO.
Deuda con Moneyman EmptyJue 22 Jul 2021 - 17:50 por Toño85

» Deudas con moneyman dineria payy y otras apps
Deuda con Moneyman EmptyJue 22 Jul 2021 - 16:22 por MOREE

» Deuda en Coppel
Deuda con Moneyman EmptyJue 22 Jul 2021 - 16:16 por MOREE

» Deuda Coppel Prestamo y Ropa
Deuda con Moneyman EmptyJue 22 Jul 2021 - 8:16 por Toño85

» Quita con Inbursa
Deuda con Moneyman EmptyMiér 21 Jul 2021 - 23:38 por morongas

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Moneyman EmptyMiér 21 Jul 2021 - 15:56 por Jesus99

» ESTOY DEMANDADA POR UNA FINANCIERA
Deuda con Moneyman EmptyMiér 21 Jul 2021 - 8:00 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
Deuda con Moneyman EmptyLun 19 Jul 2021 - 12:30 por MOREE

» Deuda liverpool
Deuda con Moneyman EmptyDom 18 Jul 2021 - 16:31 por Toño85

» Deuda lendon y moneyman
Deuda con Moneyman EmptySáb 17 Jul 2021 - 19:35 por Toño85

» Deudas TC (GUATEMALA)
Deuda con Moneyman EmptySáb 17 Jul 2021 - 8:21 por Beralmar

» Bradescard
Deuda con Moneyman EmptySáb 17 Jul 2021 - 5:18 por Toño85

» Deuda moneyman.
Deuda con Moneyman EmptySáb 17 Jul 2021 - 0:45 por Toño85

» Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas
Deuda con Moneyman EmptyVie 16 Jul 2021 - 19:15 por Toño85

» Escuela de ingles
Deuda con Moneyman EmptyVie 16 Jul 2021 - 19:14 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Moneyman

Deuda con Moneyman Empty Deuda con Moneyman

Mensaje  GUZMANROT Jue 22 Jul 2021 - 14:18

Buenas tardes yo quisiera saber si te llegan a demandar ya que yo recibí un correo asi o solo me mandó un punto negativo a buró de credito

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Comunicación para el/la interesado/a

Hola J, 4791158 has incumplido el compromiso de pagar tu préstamo el 09/05/2021. Al día de hoy 22/07/2021 tu deuda asciende a 13090.31 pesos. Has sido incluido en los en las bases de datos de las entidades de información crediticia como deudor moroso y los trámites judiciales en contra tuya se han iniciado.

Tal y como se te ha venido indicando, tu expediente ha sido remitido a la agencia externa de cobranza, que se pondrán en contacto contigo a partir de ahora, ya que has desestimado todas y cada una de las soluciones amistosas y últimas posibilidades de pago sin mediar acción judicial que desde Moneyman te hemos ofrecido.

Debes 13090.31 pesos a Moneyman por el préstamo vencido 09/05/2021 y debes pagarlo de inmediato, mientras todavía se te ofrezcan soluciones desde instancias distintas al a las judiciales.

Puedes pagar tu préstamo de 13090.31 pesos utilizando cualquiera de estas opciones:
- Pago con tarjeta de débito ingresando a tu Perfil Moneyman ó llamando al 55 5005 9720.
- Paga desde el portal de tu banco mediante transferencia electrónica: Clave interbancaria 646016135000243685, Banco STP.
- Pago directamente en BBVA Bancomer en ventanilla o practicaja, Convenio CIE 1689959, Referencia 47911580090000001
- Pago en Oxxo, dando tu número de referencia que podrás encontrar en el archivo adjunto por correo o en tu cuenta Moneyman haciendo clic aquí. Es importante que menciones el número de referencia correspondiente de acuerdo al monto a pagar.

Paralelamente, sigue el proceso judicial el cual solamente se detendrá con el pago de tu deuda.

Lamentamos tu decisión y te aconsejamos, una vez más, que te hagas responsable de la deuda que, libre y voluntariamente, asumiste en su día, conociendo de antemano las consecuencias del incumplimiento de la misma.

Para cualquier aclaración, puedes contactarnos en el 55 5005 9720 o al 800 422 1022 en la opción 3.

Sin otro particular,
Departamento Legal MoneyMan.com.mx

GUZMANROT
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  SofiaIG Jue 22 Jul 2021 - 15:19

Hola a mi ya me había llegado ese correo, se me aviso por correo que el Despacho CajigayAsociados se encargaría de llevar mi cuenta, hace dos días me llego este correo

“CITATORIO, 23 JULIO 2021, 2PM.”

APRECIABLE: 

DIRECCIÓN: 
CALLE:
COLONIA;
MUNICIPIO: G ESTADO: Jali

Número ID: 4382952 SALDO TOTAL DEUDOR: $28,453.00

LOS QUE SUSCRIBEN, DESPACHO DE ABOGADOS CAJIGA Y ASOCIADOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DIRIGIMOS A USTED DE LA MANERA MÁS ATENTA CON LA FINALIDAD DE CITARLO, EN: AV. PATRICIO SANZ 722B COLONIA DEL VALLE, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P.03100, CON SU REPRESENTANTE LEGAL O ABOGADO ESTE 23 JULIO 2021 A LAS 2PM. PARA TRATAR LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL ADEUDO PENDIENTE Y LIQUIDACIÓN POR $28,453.00 CON NUESTRO REPRESENTADO MONEYMAN.

A continuación de forma gratuita damos un asesoramiento verás de las posibles consecuencias y alcances legales, que podrían derivar de su NEGATIVA DE PAGO e INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

·          El Código Civil al respecto señala la cancelación o recisión de contrato por atraso o incumplimiento en pagos, ya que al firmar adquiere derechos y obligaciones, ayúdenos a evitar posible demanda por la vía ejecutivo mercantil, y la probabilidad que en sentencia en juzgados señalen Bienes muebles, Inmuebles o cuentas Bancarias a embargo, comuníquese para buscar una negociación y conciliación en común acuerdo.

·          Somos una firma de abogados la cual representamos a nuestro cliente, Hemos sido contratados para la aplicación de cobro por la vía jurídica hacia su persona y en su dirección de contrato, tenemos las facultades conforme a Ley y Derecho compete a tal requerimiento.    

Su dirección ya ha sido visitada, usted ha sido notificado anteriormente y no muestra interés, si no cuenta con los recursos y desea detener todo proceso extrajudicial de forma pacífica, debe presentarse.

Nuestros Horarios de Atención son De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 14:00, OFICINA 5526014638 y 5587894338 por mail: felipe.vivas@cajiga-asociados.com.mx , por medio de WhatsApp: 5538948075 y 5543055427     

¡La ley es clara y precisa en su aplicación, de usted depende la forma de cobro de hoy en adelante! 

Felipe Vivas M.
Coordinador área extrajudicial Cajiga & Asociados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oficina. 5587894338 y 5567190806.     CEL WA 5538948075 y 5543055427

Todos sus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y Cajiga & Asociados S.C. solo los utiliza para ejercer el derecho del cobro revise el aviso de privacidad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] visitar el aviso de privacidad MONEYMAN en https://www.moneyman.com.mx/

Ahí dice que han visitado mi domicilio cosa que no es cierto, ah lo que estuve investigando y preguntando con amigos que son abogados es que solo es una táctica de cobro más agresiva, citan términos jurídicos invocando artículos de ciertas leyes, pero realmente no existe un procedimiento judicial como tal, yo seguiré en espera de una quita. Espero tu problema se solucione pronto y solo sigue aguantando la presión.

SofiaIG
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A GUZMANROT le gusta esta publicaciòn

Mensaje  GUZMANROT Jue 22 Jul 2021 - 19:31

Te siguen marcando??

GUZMANROT
Des-informado
Des-informado

Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Toño85 Ayer a las 15:34

HOLA GUZMANROT, POR DEMANDAS NI TE PREOCUPES, LO QUE ES IMPORTANTE SABER ES SI MONEYMAN REPORTA AL BURO DE CREDITO, ¿YA LO HAS CHECADO? PORQUE ESTUVE VIENDO LA PAGINA DE MONEYMAN Y POR NINGUN LADO VI QUE ESTUVIERA RELACIONADO CON EL BURO, Y ES ALGO QUE HAN PREGUNTANDO CONSTANTEMENTE. SOLO LOS QUE TIENEN DEUDAS CON ESTE TIPO DE APLICACIONES PUEDEN VER SI REALMENTE LAS REPORTAN AL BURO O NO.

SALUDOS!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 802

Mensaje  Toño85 Ayer a las 15:36

HOLA SOFIA SE SUPONE QUE TE CITARON HACE DOS HORAS, ¿COMO TE FUE? TE SEGUIRAN ENVIANDO MUCHOS CORREOS DE ESTE TIPO, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 802

Mensaje  GUZMANROT Ayer a las 16:03

Hola gracias por la respuesta y si ojalá Sofía de más actualización de su tema.

GUZMANROT
Des-informado
Des-informado

Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Mensaje  SofiaIG Ayer a las 18:15

Hola buen dia, actualizo que después de ese correo ya no el recibido otro, tampoco tengo buzones de voz pidiendo que me comunique con ellos para tratar de solucionar el problema, van dos días de silencio total por parte de ellos, seguiré en espera de ver que más pasa o me mandan, seguiré actualizando, Saludos.

SofiaIG
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Mensaje  Toño85 Hoy a las 7:20

MUCHAS GRACIAS SOFIA, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 802