PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Moneyman - Página 5 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Moneyman

+15
xdaniel87x
Maryel
MOREE
Ramon Mendez Mandujano
Daisy
ERVITI18
Toño85
Kisaaa
GUZMANROT
Juan cardozo
Josseline
Yuya
Wuilwuil
Santidk2020
SofiaIG
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 5 Empty Deuda con Moneyman

Mensaje  GUZMANROT Jue 22 Jul 2021 - 14:18

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes yo quisiera saber si te llegan a demandar ya que yo recibí un correo asi o solo me mandó un punto negativo a buró de credito

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Comunicación para el/la interesado/a

Hola J, 4791158 has incumplido el compromiso de pagar tu préstamo el 09/05/2021. Al día de hoy 22/07/2021 tu deuda asciende a 13090.31 pesos. Has sido incluido en los en las bases de datos de las entidades de información crediticia como deudor moroso y los trámites judiciales en contra tuya se han iniciado.

Tal y como se te ha venido indicando, tu expediente ha sido remitido a la agencia externa de cobranza, que se pondrán en contacto contigo a partir de ahora, ya que has desestimado todas y cada una de las soluciones amistosas y últimas posibilidades de pago sin mediar acción judicial que desde Moneyman te hemos ofrecido.

Debes 13090.31 pesos a Moneyman por el préstamo vencido 09/05/2021 y debes pagarlo de inmediato, mientras todavía se te ofrezcan soluciones desde instancias distintas al a las judiciales.

Puedes pagar tu préstamo de 13090.31 pesos utilizando cualquiera de estas opciones:
- Pago con tarjeta de débito ingresando a tu Perfil Moneyman ó llamando al 55 5005 9720.
- Paga desde el portal de tu banco mediante transferencia electrónica: Clave interbancaria 646016135000243685, Banco STP.
- Pago directamente en BBVA Bancomer en ventanilla o practicaja, Convenio CIE 1689959, Referencia 47911580090000001
- Pago en Oxxo, dando tu número de referencia que podrás encontrar en el archivo adjunto por correo o en tu cuenta Moneyman haciendo clic aquí. Es importante que menciones el número de referencia correspondiente de acuerdo al monto a pagar.

Paralelamente, sigue el proceso judicial el cual solamente se detendrá con el pago de tu deuda.

Lamentamos tu decisión y te aconsejamos, una vez más, que te hagas responsable de la deuda que, libre y voluntariamente, asumiste en su día, conociendo de antemano las consecuencias del incumplimiento de la misma.

Para cualquier aclaración, puedes contactarnos en el 55 5005 9720 o al 800 422 1022 en la opción 3.

Sin otro particular,
Departamento Legal MoneyMan.com.mx

GUZMANROT
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Moneyman - Página 5 Empty PERO NO ME VOY A DEJAR

Mensaje  vane10 Miér 12 Ene 2022 - 14:37

Son financieras abusivas,  con irregularidades, y pues depende si uno se deja, porque en mi caso voy a buscar asesoría legal, porque hay cosas que no coinciden, en su convenio decía que actualizarían mi buró, y debieron decirme de las desventajas de pagar con descuento, por ejemplo a KUESKI le iba a pagar con descuento y si me menciono que si pagaba con descuento aparecería como cuenta pagada con quita. Me dan una carta finiquito pero me dicen que no me sacaran de buró, mencionan de un quita pero en mi buro no menciona lo de la quita, solo no actualizan los datos que ya es cuenta cerrada. Es ahí con lo estas irregularidades que  puedo proceder.

vane10
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 5 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  xdaniel87x Miér 12 Ene 2022 - 22:07

vane10 escribió:Resulta que pedí un préstamo a Money Man, y pues por motivos personales ya no pude pagar, luego me ofrecieron pagar con descuento y pues pague tontamente, sin un convenio, esto fui con su despacho cajiga, luego lo turnaron a LS ABOGADOS y pues después de un negociación, me dieron alternativas que pagara con un descuento, pero esta vez si les pedí una carta convenio con todos los elementos, donde se mencionaba una actualización en Buró de Crédito y una Carta finiquito, y así hice el pago, y esperando mi carta finiquito, pasaron los meses y nada, incluso me seguía cobrando otro despacho que hasta demanda mercantil, después de presionar y meter queja en REDECO al fin me llega mi carta finiquito en diciembre, pero ohh sorpresa en Buró de Crédito sigo apareciendo que debo, al llamarles según ellos es que no me van a sacar de buró que porque me atrase en pagarles y que les pague con quita, pero nunca me mencionaron esa parte, de que si pagaba con descuento seria una quita, digo hay otras financieras que si te lo mencionan, más bien se aprovecharon mientras les deposite, me enviaron mi carta finiquito pero con la observación de que no me van a sacar de buró, es extraño todo esto porque no se supone una carta finiquito es porque ya no debes, ahora en buro de crédito se hace la observación de pago con quita, no debería aparecer que aun debo con un atraso de más de 90 días. Ya metí mi queja a circulo de crédito a Condusef sin embargo como vendieron mi cuenta con Online Collect.

Así que como recomendación NO LES PAGUEN NADA, hasta que no cuenten con el dinero completo, NADA DE DESPOSITAR y que las ventajas que van a limpiar su buró y mentiras, no les depositen ni UN PESO si les ofrecen un descuento, porque son abusivos y rateros.

los de Online Collect que te han dicho , yo ni les he marcado les debo desde septiembre pero ya vendieron mi deuda con ellos pero pues no tengo dinero para pagarles

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 5 Empty YA LES PAGUE

Mensaje  vane10 Jue 13 Ene 2022 - 13:56

PUES AMENAZAN Y ASÍ, LUEGO SU DESPACHO ME OFRECIO UN CONVENIO Y LES LIQUIDE, PERO NO ME QUIEREN SACAR DE BURO DE CREDITO. CUANDO ES SU CONVENIO MENCIONABA QUE UNA VEZ LIQUIDANDO SE ACTUALIZARIA MI BURO.

PERO NO TE PREOCUPES NO DEMANDAN NI NADA, SOLO TE PRESIONAN PARA QUE LES DEPOSITES DINERO, ESO SI MIENTRAS NO LES PAGUEN SUBIRAN Y SUBIRAN LOS INTERESES.

vane10
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 5 Empty Me llegó esto por correo

Mensaje  EdgarSanRob Jue 18 Ene 2024 - 23:01

ULTIMA OPORTUNIDAD!!!





CLIENTE DE MONEYMAN NO HUBO



RESPUESTA SUYA!!



HOY 18 DE ENERO

EMPIEZA EL PROCESO DE COBRO MEDIANTE SU AGENDA DE WHATSAPP A LOS NÚMEROS REGISTRADOS EN SU DISPOSITIVO MÓVIL.



(REALIZANDO LA COLECTA PARA QUE SUS CONTACTOS LE APOYEN A CUBRIR EL ADEUDO ENTRE TODOS)

wa.me/5514793908

DETEN ESTE PROCEDIMIENTO Y PREGUNTA POR LAS OFERTAS DISPONIBLES QUE LLEGAN HASTA UN







50%



SOBRE TU DEUDA



wa.me/5514793908



COMUNICATE AL: (INDICANDO TU CORREO ELECTRÓNICO PARA VALIDAR LA OFERTA )

O RESPONDE POR ESTE MEDIO Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO



EN CASO DE NO RESPONDER EMPEZARÁ EL

PROCESO DE COBRO A TUS CONTACTOS

VÍA WHATSAPP Y LLAMADAS YA QUE NO

HEMOS TENIDO RESPUESTA DE SU PARTE



APEGADO A LOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 5 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Guillermo panti Jue 18 Ene 2024 - 23:28

A alguien ya lo demandaron por moneyman o alguien ya le vendieron su deuda a otra persona ?

Guillermo panti
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 5 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Ene 2024 - 6:52

Guillermo panti escribió:A alguien ya lo demandaron por moneyman o alguien ya le vendieron su deuda a otra persona ?

LE SAQUE 4000 A MONEYMAN EN SEPTIEMBRE DEL 2022 NO HAN VENIDO Laughing NO ME HAN DEMANDADO Laughing Y NO HAN VENDIDO NADA YA QUE NUNCA LES FIRME NADA SOLO FUE EN LINEA DESCONOZCO SI ME HAN CONTACTADO YA QUE CAMBIE DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.