PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

+9
xdaniel87x
Lobita8901
Lizeth79
Jaet
Maryel
Ramon Mendez Mandujano
Dianacamila12
Toño85
Jazmín 12
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Jazmín 12 Mar 3 Ago 2021 - 2:04

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, les cuento que derivado de la pandemia quedé sin empleo y luego me divorcie por lo tanto estaba en la quiebra, adquirí un préstamo por poder pagar renta mientas encontraba un empleo pero cometi en error de empezar a cubrir un préstamo con otro y al día de hoy no tengo atrasos pero los intereses con cada uno me hace imposible pagarlos.
Decidibdejar de pagar ya que estoy dejando de cubrir otros gastos hasta he estado evluando el adquirir sevicio con Foro del Puerco cobrador, pero no sé si es confiable.
Que me recomiendan?
Tengo deuda con kueski de 29 mil pesos
VIVUS 10 mil pesos
Moneyman 11,500
Yuhu 15,000

Jazmín 12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

A Jaet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Concha Sáb 13 Ene 2024 - 12:26

Hola disculpa como pego un correo que me mandaron
Perdón mi ignorancia

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Ene 2024 - 12:51

Concha escribió:Hola disculpa como pego un correo que me mandaron
Perdón mi ignorancia

Mándamelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Deuda con moneymant

Mensaje  Pablohig Sáb 13 Ene 2024 - 14:01

Buenas tardes yo me encuentro en una situación similar, les pedí 8 mil pesos a Moneyman y no pude pagar por cuestiones personales y familiares, de eso hace un año y medio fue, ahora la deuda asciende a $28,205 y me mandan correos que vendrán el martes 16 de enero y que si no me van a demandar, no cuento con que pagarles por ahora y si quiero hacerlo pero es mucho dinero, me pueden decir si a alguien si lo han visitado o lo han demandado? Gracias por sus respuestas, estoy muy estresado…

Pablohig
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Ene 2024 - 23:47

Pablohig escribió:Buenas tardes yo me encuentro en una situación similar, les pedí 8 mil pesos a Moneyman y no pude pagar por cuestiones personales y familiares, de eso hace un año y medio fue, ahora la deuda asciende a $28,205 y me mandan correos que vendrán el martes 16 de enero y que si no me van a demandar, no cuento con que pagarles por ahora y si quiero hacerlo pero es mucho dinero, me pueden decir si a alguien si lo han visitado o lo han demandado? Gracias por sus respuestas, estoy muy estresado…

NADIE TE VA IR A VISITAR EL 16 DE ENERO, NI TE PREOCUPES POR PAGARLES, NO HAGAS CASO A ESOS CORREOS FALSOS, SIGUE CON TU VIDA, NO PUEDEN HACERTE NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Pablohig le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Guillermo panti Dom 14 Ene 2024 - 23:14

De pura casualidad hay alguien que deba a moneyman desde hace ya tiempo, y cual es el monto, para preguntar qué pasa ya si no pagas, ya que estoy asustado porque amenazan muy feo y ya no sé qué hacer.

Guillermo panti
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Toño85 Dom 14 Ene 2024 - 23:48

De pura casualidad hay alguien que deba a moneyman  desde hace ya tiempo,
YO DESDE OCTUBRE DEL 2022

y cual es el monto,
4000 LES SAQUE

para preguntar qué pasa ya si no pagas,
NADA, NO HA PASADO ABOSLUTAMENTE NADA.

ya que estoy asustado porque amenazan muy feo y ya no sé qué hacer.
CAMBIA DE NUMERO Y OLVIDATE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Pablohig Lun 15 Ene 2024 - 13:13

Gracias por la respuesta Toño, pero de verdad no vendrán? Me acaban de mandar un mensaje los de Garnet-Moneyman confirmando que vendrán mañana a las 9:00 am, la verdad si me asusta, si han visitado o demandado a alguien? Les agradezco su atención

Pablohig
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Pablohig Lun 15 Ene 2024 - 13:14

Gracias por la respuesta Toño, pero de verdad no vendrán? Me acaban de mandar un mensaje los de Garnet-Moneyman confirmando que vendrán mañana a las 9:00 am, la verdad si me asusta, si han visitado o demandado a alguien? Les agradezco su atención

Pablohig
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Toño si se formatea un celular igual tienen acceso alos contactos yo sé que debiendo no pasa nada pero no quiero que molesten a mis contactos

Mensaje  Romiss10 Lun 15 Ene 2024 - 17:53

Toño85 escribió:De pura casualidad hay alguien que deba a moneyman  desde hace ya tiempo,
YO DESDE OCTUBRE DEL 2022

y cual es el monto,
4000 LES SAQUE

para preguntar qué pasa ya si no pagas,
NADA, NO HA PASADO ABOSLUTAMENTE NADA.

ya que estoy asustado porque amenazan muy feo y ya no sé qué hacer.
CAMBIA DE NUMERO Y OLVIDATE DE ELLOS.

Romiss10
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Si fueron Guillermo

Mensaje  Concha Mar 16 Ene 2024 - 11:16

Guillermo panti escribió:Le informamos que el día lunes 15 de ENERO de 2024 a la 1:00 pm hora centro de la CDMX se dará inicio al proceso de cobro jurídico con toda la evidencia recaudada a lo largo de su atraso tal como mensajes con descuentos, planes de pagos, correos y llamadas, así como propuestas por parte de mi cliente MONEYMAN que le brindaron antes de que su crédito fuera ingresado a el ÁREA LEGAL.
Que hago estoy muy asustado


Si fueron?

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Toño85 Mar 16 Ene 2024 - 22:56

Pablohig escribió:Gracias por la respuesta Toño, pero de verdad no vendrán? Me acaban de mandar un mensaje los de Garnet-Moneyman confirmando que vendrán mañana a las 9:00 am, la verdad si me asusta, si han visitado o demandado a alguien? Les agradezco su atención

DEBES CAMBIAR DE NUMERO PARA QUE NO PIERDAS LA CABEZA CON ESOS FALSOS MENSAJES, PORQUE AUNQUE TE DIGAMOS QUE NO VAN A IR TU SIGUES CREYENDO QUE SI LO HARAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Concha Miér 17 Ene 2024 - 9:33

CONFIRMACIÓN DE VISITA POR TENTATIVA DE FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA

Buen día C.



FECHA DE VISITA:17 ENERO 2024




LA VISITA SE REALIZARA CON DOS VECINOS COMO TESTIGOS Y FUERZA PUBLICA


Me pongo en contacto con usted para informarle que la posibilidad de liquidar mediante plan de p

ago o con un descuento total de intereses se cancela y a partir de ahora será sobre proceso de demanda por posible fraude e incumplimiento de contrato.


Dejando claro que se confirmó su rotunda negativa de pago sobre la ausencia del mismo, ya que pese

a que usted mencione que no se niega tampoco busca una solución favorable en cuanto a un pago de intención como lo solicita mi cliente.


No hay justificación para su atraso con LA FINANCIERA , por tal motivo iniciamos la
elaboración del escrito inicial de demanda por incumplimiento de contrato.

DEJANDO EN CLARO QUE LAS MAYORIAS DE LA
S INSTITUCIONES CREDITICIAS SE MANEJARAN DE MEDIANTE JUICIOS, YA QUE ACTUALMENTE SU JUSITIFICACION PRINCIPAL ES QUE NO TIENEN DINERO A CAUSA DEL COVID-19 PERO SE DEJA
CLARO QUE NO HAY NINGUNA LEY QUE LOS AMPARE PARA SU DEUDA CON LA FINANCIERA

Dicho proceso culmina con un juicio mercantil y c
on ello una petición con un primer señalamiento de bienes para garantizar el pago a mi cliente en el domicilio de
Mexico así como indica su indica su identificación oficial que brindo cuando solicito el crédito, de igual forma las visitas con sus avales






Generando el cobro total por $21,894
Hola me mandaron esto apenas
Cren que vengan?
Ni dice de que deuda es
Y quiero dejar 3 meses pasar porque estoy juntando para que me den una oferta buena y ya cambie de tel menos de correo
Un consejo toño por favor




FECHA LÍMITE DE RESPUESTA SOLO HOY



Comuníquese de inmediato para conocer la situación legal que presenta





Lic. JAVIER OROZCO

WHATSAPP:‪7227449717‬

TELEFONO:‪5539362154‬






Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Concha Miér 17 Ene 2024 - 9:42

Concha escribió:
Guillermo panti escribió:Le informamos que el día lunes 15 de ENERO de 2024 a la 1:00 pm hora centro de la CDMX se dará inicio al proceso de cobro jurídico con toda la evidencia recaudada a lo largo de su atraso tal como mensajes con descuentos, planes de pagos, correos y llamadas, así como propuestas por parte de mi cliente MONEYMAN que le brindaron antes de que su crédito fuera ingresado a el ÁREA LEGAL.
Que hago estoy muy asustado


Si fueron?

Si fueron cuéntanos porque se supone que van ahora a mi domicilio

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Concha Miér 17 Ene 2024 - 16:08

[quote="Concha"]
Concha escribió:
Guillermo panti escribió:Le informamos que el día lunes 15 de ENERO de 2024 a la 1:00 pm hora centro de la CDMX se dará inicio al proceso de cobro jurídico con toda la evidencia recaudada a lo largo de su atraso tal como mensajes con descuentos, planes de pagos, correos y llamadas, así como propuestas por parte de mi cliente MONEYMAN que le brindaron antes de que su crédito fuera ingresado a el ÁREA LEGAL.
Que hago estoy muy asustado


Si fueron?

Si fueron cuéntanos porque se supone que van ahora a mi domicilio[/quote

Me mandaron esto también pero siento que es una amenaza que según sacaron fotos de mi casa





La evidencia enviada esta mañana por medio del área conciliatoria que incluye fotos de su domicilio en el cual se observa solvencia económica así como las grabaciones y chat que ofrecieron un acuerdo para evitar un proceso legal han sido analizadas a través de la autoridad jurídica competente.



Motivo por el cual le informo que su cuenta se clasificó como POSIBLE fraude por la actitud dolosa en la cual Ud. manifestó querer conciliar y opto finalmente en actitud alevosa y premeditada NO PAGAR y cortar la comunicación con el área conciliatoria, a pesar de que le hicieron consciente de alcances y consecuencias.



Si está interesado en manifestar su postura ante EL PROCESO ingresaré haga contacto por este medio antes de las 14:00 horas.



La lectura de los mensajes y no proporcionar respuesta será tomada en evidencia ante el juez en el proceso legal como prueba de actitud dolosa



Saldo Valor pagare $21,894



Pago Mínimo Para poder detener el proceso : A NEGOCIAR



que gira en su contra ENERO



Fecha Límite Pago: INMEDIATO



Evite la diligencia que se llevara a cabo al término de la vigencia de este comunicado en el domicilio Calle: turmalina 381 Lomas de San Pedrito (Sección Portales) queretaro Santiago de querétaro Querétaro 76148 Mexico

**Términos y condiciones de acuerdo al contrato de adhesión

Lic. JAVIER OROZCO

WHATSAPP: ‪7227449717‬

Podrán decirme que hago






Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Guillermo panti Miér 17 Ene 2024 - 22:32

Moneyman y sus abogados nunca llegan, pero en caso que les demanden ellos tienen que demandar y por ende tu como deudor te tienen que notificar, independiente mente que solo hay que leer bien el citatorio además de siempre negar que les debes cuando te demanden, en caso de visitas jamás firmar nada en absoluto, a un que te amenacen de embargo, no firmar nada, es casi imposible que te demanden ya que no solo tu tienes deudas así, porque imagínate que demanden a todos , cuanto dinero gastarían solo para recuperar una pequeña parte, por eso es mejor para ellos solo amenazarte.
Esto fue lo que me mando un abogado que contacte, pero la verdad nunca me visitó nadie de moneyman de las veces que dijo que vendría, si alguien ya lo an visitado o demandado qué comenté. Pero a mi nada de nada de las 2 veces que dijo que vendría.

Guillermo panti
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Concha Jue 18 Ene 2024 - 19:02

Guillermo panti escribió:Moneyman y sus abogados nunca llegan, pero en caso que les demanden ellos tienen que demandar y por ende tu como deudor te tienen que notificar, independiente mente que solo hay que leer bien el citatorio además de siempre negar que les debes cuando te demanden, en caso de visitas jamás firmar nada en absoluto, a un que te amenacen de embargo, no firmar nada, es casi imposible que te demanden ya que no solo tu tienes deudas así, porque imagínate que demanden a todos , cuanto dinero gastarían solo para recuperar una pequeña parte, por eso es mejor para ellos solo amenazarte.
Esto fue lo que me mando un abogado que contacte, pero la verdad nunca me visitó nadie de moneyman de las veces que dijo que vendría, si alguien ya lo an visitado o demandado qué comenté. Pero a mi nada de nada de las 2 veces que dijo que vendría.


OK gracias y ni vinieron
Una pregunta cuanto tiempo llevas sin pagarles?
Y cuanto tiempo dejo pasar para pagar lo mínimo? porque estoy juntando


Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  - Página 2 Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Guillermo panti Jue 18 Ene 2024 - 23:13

No les e pagado y llevo desde para octubre

Guillermo panti
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.