PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

+39
Niza
Mares69
Lutanae
robert2303
Alina
Chascarascas
CHAYANE
Gustrosa
Jaque01
Susyalice
Roberto Prz Gz
Azul CrV
Macky Anderson
Sandra estresada
Andrea1960
Gio
Velia Gomez
Ivonnnne
Jorge jegs
Pkm
Yostin123
Alexa45
yez
Ramon Mendez Mandujano
Luismbm
Kisaaa
Oscar2408
Marina83
Carlos cb03
Maybe
luisin78
Alalba87
KarennnJ
Alein sanz
Martínpineda
Toño85
Maryel
MOREE
BONITA
43 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  BONITA Mar 17 Ago 2021 - 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

LLEVO DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO QUE DEJE DE PAGARLES, SON VARIAS APPS Y EL DIA DE MAÑANA SE ME VENCE LA ULTIMA. PERO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO UN VERDADERO INFIERNO!! CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE EN DAR RECESO O CEDER YA NO SE COMO LLAMARLO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA Y CABE SEÑALAR QUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO , NO ENTRO A NINGUNA RED NI CORREOS NI NADA, HE TRATADO DE ESTAR LO MAS AUSENTE POSIBLE PARA NO AFECTARME MAS, PERO LAS INSISTENCIAS DE MIS CONTACTOS Y CUESTIONAMIENTOS, LLAMADAS A MI CASA PREGUNTANDO QUE SUCEDE. SIENTO QUE DESVANEZCO CADA DIA MAS!! ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA O UN RAYITO DE LUZ POR FAVOR DIGAN EN CUANTO TIEMPO O COMO VA SU CASO, JAMAS EN LA VIDA IMAGINE TAL SITUACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOLO POR QUE SE VOLVIO INSOSTENIBLE Y ME GANARON LOS INTERESES.

BONITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 5

A Ramon Mendez Mandujano, Ana Eugenia Castro Pérez, Yunuet, Kevi, Susyalice y a Misael Ramos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Vie 13 Mayo 2022 - 20:13

Chascarascas escribió:Te. Pueden embargar? Te visitan? Que se puede hacer con tanto acoso alguien me podrá ayudar

NO EMBARGAR NI TAMPOCO VISITAN NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Vie 13 Mayo 2022 - 20:16

Alina escribió:Buenas tardes espero me lean y me ayuden ya que estoy en un conflicto enorme como muchos de aqui le debo aaplicaciones de prestamos comenze con dos luego fue subiendo la cantidad ya que pedia en otras para pagar las primeras y asi me fui hasta formar una bola de nieve enorme desde el dia lunes deje de pagar y ya sabran como wstoy al momento con bombardeos de mensajes bolenitajes con mi foto con mis contactos diciendo que me ayuden a pagar estoy super desesperada pero ya les pague demasiado y la deuda nunca bajo un solo peso ustedes como lo sobrellevaron y como le a ido hasta el dia de hoy ayudenme xqe es un infierno

CAMBIA DE NUMERO CUANDO ANTES, DILE A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU CEL Y ESTAN USANDO TU INFORMACION PARA EXTORSION QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO LOS NUMEROS, LA MAYORIA ENTENDERA, YA NI TE PREOCUPES POR PAGARLES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Alina Vie 13 Mayo 2022 - 20:56

Toño85 escribió:
Alina escribió:Buenas tardes espero me lean y me ayuden ya que estoy en un conflicto enorme como muchos de aqui le debo aaplicaciones de prestamos comenze con dos luego fue subiendo la cantidad ya que pedia en otras para pagar las primeras y asi me fui hasta formar una bola de nieve enorme desde el dia lunes deje de pagar y ya sabran como wstoy al momento con bombardeos de mensajes bolenitajes con mi foto con mis contactos diciendo que me ayuden a pagar estoy super desesperada pero ya les pague demasiado y la deuda nunca bajo un solo peso ustedes como lo sobrellevaron y como le a ido hasta el dia de hoy ayudenme xqe es un infierno

CAMBIA DE NUMERO CUANDO ANTES, DILE A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU CEL Y ESTAN USANDO TU INFORMACION PARA EXTORSION QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO LOS NUMEROS, LA MAYORIA ENTENDERA, YA NI TE PREOCUPES POR PAGARLES.



Es lo que hice les avise a mis contactos que me habian hakeado mas por la vergüenza de que envian las fotos y a mi familia mas cercana si les comente la verdad pero si es un inferno una intranquilidad horrible estar viendo los mensajes llegar, las imagenes con mis contactos amenazando que enviaran la foto para que pague, la estoy pasando muy mal pero gracias a dios tengo a personas que me entienden y estan ayudandome moralmente ya solo queda esperar a que pococo a poco baje wl hostigamiento ya

Alina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Vie 13 Mayo 2022 - 21:04

AGUANTA Y TEN PACIENCIA, ESTO PASARA, ANIMO!!!!!!!!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Alina Vie 13 Mayo 2022 - 21:15

Toño85 escribió:AGUANTA Y TEN PACIENCIA, ESTO PASARA, ANIMO!!!!!!!!!!!!!

Eso espero gracias por los animos solo quiero que los dias pasen rapido y este infierno pronto termine gracias por leerme

Alina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 7

A Jaque01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Gustrosa Lun 16 Mayo 2022 - 7:13

Hola yo pienso que varia, pero a mi duro aproximadamente un mes , bastante duro por eso decidi cambiar mi numero y NO PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA.

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Sandra estresada Lun 16 Mayo 2022 - 7:52

Chicos como están yo a 5 meses de que pasó todo esto ya no supe nada de ellos, también otra cosa que hice no sé si se han dado cuenta que cuando instalan las apps ellos introducen archivos que sirven como malware aveces vienen como audios o imágenes hay que buscarlos xq como vienen así pues cuando instalan de nuevo su cuenta Google o reinstalan sus archivos personales en el teléfono pues esos van ahí , no tengan miedo de borrarlos ya que el nombre que traen dicen system presisamente así se llaman para que no los borren

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Alina Lun 16 Mayo 2022 - 8:02

Sandra estresada escribió:Chicos como están yo a 5 meses de que pasó todo esto ya no supe nada de ellos, también otra cosa que hice no sé si se han dado cuenta que cuando instalan las apps ellos introducen archivos que sirven como malware aveces vienen como audios o imágenes hay que buscarlos xq como vienen así pues cuando instalan de nuevo su cuenta Google o reinstalan sus archivos personales en el teléfono pues esos van ahí , no tengan miedo de borrarlos ya que el nombre que traen dicen system presisamente así se llaman para que no los borren

Y como te fue con el acoso en un principio, yo apenas estoy empezando y no se como este el acoso con mis familiares ya que no me han dicho mucho, pero yo si tengo muchos mensajes y llamadas ese telefono ya no lo uso pero aun asi lo sigo viendo y me regañan porque me pone mal estar viendo ya que me presiono mucho tengo dias bueno y otros no tanto donde me dan bajones x mis errores

Alina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Sandra estresada Lun 16 Mayo 2022 - 8:28

Alina escribió:
Sandra estresada escribió:Chicos como están yo a 5 meses de que pasó todo esto ya no supe nada de ellos, también otra cosa que hice no sé si se han dado cuenta que cuando instalan las apps ellos introducen archivos que sirven como malware aveces vienen como audios o imágenes hay que buscarlos xq como vienen así pues cuando instalan de nuevo su cuenta Google o reinstalan sus archivos personales en el teléfono pues esos van ahí , no tengan miedo de borrarlos ya que el nombre que traen dicen system presisamente así se llaman para que no los borren

Y como te fue con el acoso en un principio, yo apenas estoy empezando y no se como este el acoso con mis familiares ya que no me han dicho mucho, pero yo si tengo muchos mensajes y llamadas ese telefono ya no lo uso pero aun asi lo sigo viendo y me regañan porque me pone mal estar viendo ya que me presiono mucho tengo dias bueno y otros no tanto donde me dan bajones x mis errores

Pues yo estaba igual que tú jeje pero NTP conmigo duro como 2 semanas las más fuertes fueron cashbox y sus filiales y si es estresante que tú teléfono solo suene por eso, pero has caso ya no le tomes importancia inclusive uno de mis familiares dijo que había fallecido de COVID y ya los demás simplemente no contestaron

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Jaque01 Lun 16 Mayo 2022 - 8:41

Ánimo todo pasa ya verán que sólo quedará en un amargo recuerdo y mala experiencia

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Alina Jue 19 Mayo 2022 - 12:23

Buenas tardes de nuevo aqui escribiendo, quisiera contarles que ya van 18 dias de que vencieron los prestamos, solo me llegan infinidad de mensajes por whatsapp llamadas y solo un dia les llegaron msj a mis familiares con mi foto y otro dia mas algunas llamadas o es lo que me dijeron no se si ya por no preocuparme o simplemente ya no me dicen y lo dejan pasar , les cuento que pague una de ellas ya que aun no se vencia y dije bueno si puedo pagarla y pedirla de nuevo para no tener todas vencidas lo hare, pero la pague era de dosmil y algo y cuando lo quise volver a pedir sorpresa ya no me prestaron era de esperarse lo se pero aun tenia la esperanza de no quedar mal en dos o tres que aun no vencian asi que la que se dio por vencida fui yo y deje que ya todas se vencieran ya que no tenia el dinero suficiente para pagarlas todas y al pagar la primera pues me quede sin dinero, asi que ya solo veo llegar los mensajes de que pague pero en realidad en estos momentos no puedo esperare a que pase y cuando pueda llegar a un acuerdo lo hare aunqe les confieso que si me da coraje tener que pagar cuando ya pagué muchas veces y nunca bajaron ni un pesos y tambien pensar en todo el daño emocional por el que estoy pasando, solo les puedo decir que no estan solos que habemos muchas personas con el mismo problema y no pasa nada solo hay que hablar con nuestros familiares para no sentirnos solos y asi poder salir de la mala desicion que tomamos animo que los dias pasan y todo pasa!!!

Alina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  robert2303 Miér 19 Oct 2022 - 13:21

Que tal buen día, como les va con el acoso a sus contactos?

desde el 14 de Octubre se vencieron las deudas que tenia, al igual que ustedes, se me hizo una gran bola de nieve que con el tiempo ya no pude mantener..era recibir mi quincena pagar las deudas..quedar en ceros y volver a pedir, era un ciclo muy toxico que con el tiempo iba creciendo mas...las Aplicaciones donde yo debo son Crediti, Presta Flash, Paay y Prestamo Rapido, en los primeros dias las llamadas eran nulas pero hoy 19 de Octubre se han vuelto muy muy insistentes y acosadores, ya les avise a mis contactos mas cercanos sobre la situacion para que bloquearan las llamadas, me apoye de la policía cibernetica que vaya... sus soluciones son las mismas que leo aca en foro...1 si esta dentro de sus posibilidades pague..2 cambie de numero..3 busque a sus contactos y comenteles la situación, etc... lo que si, es que les mado la lista de los telefonos de donde les marcan a mis contactos, quiero pensar que sirva de algo para tratar de ubicar los call center y tumbar ese lugar...no se bueno esta primera semana ha sido muy pesada, al igual paso todo el dia con estres por sabes ahora quien de mis contactos van a moletar... por eror a mi suegra la tenia registrada como "Suegra" y es a la que mas molestan, a mi mama y hermanos ya que no los tengo registrado por parentezco si no por el apodo por el cual nos llamamos, no han recibido ninguna llamada...espero que el  2 semanas se pase este martirio por que es muy dificil vivir con la angustia y la preocupacion de que molesten a la gente por culpa mia.... dare mi seguimiento de como ha seguido el hostigamiento hacia mis contactos

robert2303
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Lutanae Miér 30 Nov 2022 - 20:07

Lendon tiene acceso a mis contactos?. Dejo la cantidad de $8662 ya con intereses por un préstamo de 6000. La.vdd no puedo pagarlo, con imprevistos de enfermedades se me dificulta pagar, pero quiero saber si ellos tienen acceso a mis contactos, ya que no tengo aplicación de lendon, es directamente en la página.

Lutanae
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Miér 30 Nov 2022 - 20:42

Lutanae escribió:Lendon tiene acceso a mis contactos?. Dejo la cantidad de $8662 ya con intereses por un préstamo de 6000. La.vdd no puedo pagarlo, con imprevistos de enfermedades se me dificulta pagar, pero quiero saber si ellos tienen acceso a mis contactos, ya que no tengo aplicación de lendon, es directamente en la página.

SI HICISTE EL TRAMITE EN LINEA SOLO TIENEN LOS CONTACTOS QUE DISTE COMO REFERENCIA (HAY QUE AVISARLES PARA QUE NO LES TOME POR SORPRESA) Y DESCARGASTE APLICACION ENTONCES SI PUEDEN TENER ACCESO A TUS CONTACTOS, HAY QUE QUITAR LOS PERMISOS DE LA APLICACION, BORRAR CACHE Y BORRAR LA APLICACION.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Deuda con Moneyman

Mensaje  Mares69 Jue 1 Dic 2022 - 8:25

Buen día en mayo hice un préstamo a Moneyman y por falta de trabajo ya no pude seguir pagando las extensiones. Cabe señalar que ya había hecho préstamos anteriores y había quedado bien. Ayer revisando mi correo me llega un aviso que ya hay fecha para valuación y venta de pertenencias el día de hoy 1 de diciembre visita en domicilio.
Que según mi cuenta ya es de más de $34300 cuando solo pedí 3000 o que liquide en una excibicion 4000 o parcialidades de 2156. Me da miedo que lleguen hasta mi comunidad. Ojalá alguien pueda orientarme. Gracias

Mares69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Jue 1 Dic 2022 - 9:27

Mares69 escribió:Buen día en mayo hice un préstamo a Moneyman y por falta de trabajo ya no pude seguir pagando las extensiones. Cabe señalar que ya había hecho préstamos anteriores y había quedado bien. Ayer revisando mi correo me llega un aviso que ya hay fecha para valuación y venta de pertenencias el día de hoy 1 de diciembre visita en domicilio.
Que según mi cuenta ya es de más de $34300 cuando solo pedí 3000 o que liquide en una excibicion 4000 o parcialidades de 2156. Me da miedo que lleguen hasta mi comunidad. Ojalá alguien pueda orientarme. Gracias

NO VA A PASAR NADA NO TE PREOCUPES, TODOS ESOS CORREOS SON FALSOS, OLVÍDATE DE ELLOS YA NO LES DES UN SOLO PESO MÁS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Mares69 Jue 1 Dic 2022 - 21:15

Gracias por su respuesta. Me quedo más tranquila

Mares69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Niza Dom 4 Dic 2022 - 13:10

Yo tengo deuda con varias apps pero hoy i préstamo con tres dias de atraso empezó a mandar mensajes a todos los contactos de mi cel diciendo que debo y que los deje de aval me mandan msn por whats muy amenazadores. Pero como dice. Aquí las cantidades a pagar son muy altas y en poco tiempo. No se que hacer ya que en tengo grupo de trabajo. Quisiera pagar. Pero realmente ya me sobre pasan las deudas. Como puedo reestructurar o alguna entidad que me recomienden para unificar una sola deuda saludos desde San Luis potosi

Niza
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Dom 4 Dic 2022 - 13:56

Niza escribió:Yo tengo deuda con varias apps pero hoy i préstamo con tres dias de atraso empezó a mandar mensajes a todos los contactos de mi cel diciendo que debo y que los deje de aval me mandan msn por whats muy amenazadores.  Pero como dice. Aquí las cantidades a pagar son muy altas y en poco tiempo.  No se que hacer ya que en tengo grupo de trabajo.  Quisiera pagar. Pero realmente ya me sobre pasan las deudas.  Como puedo reestructurar o alguna entidad que me recomienden para unificar una sola deuda saludos desde San Luis potosi

LA SOLUCION NO ESTA EN PEDIR PRESTAMOS MAS GRANDES, ESCRIBE A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU INFORMACION Y ESTAN HACIENDO MAL USO DE TUS DATOS, QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER MENSAJE DE TU PARTE, PARA QUE ALGUIEN SEA AVAL TIENE QUE FIRMAR RECUERDA, QUITA LOS PERMISOS A ESAS APLICACIONES Y BORRALAS, OLVIDATE YA DE ELLOS, NO INTENTES PAGARLES PORQUE SERA IMPOSIBLE, ESCRIBE UN MENSAJE EN TU FACEBOOK O POR WHATSAPP DICIENDO SOBRE EL ROBO DE TUS DATOS, TUS CONTACTOS ENTENDERAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Mon1412 Jue 20 Abr 2023 - 20:23

Alguien me podría decir si an tenido alguna mala experiencia con tala o baubap, les an llamado a sus contactos por cuentines personales no podre hacer mi pagos alguien me podría apoyar para saber ya que en baubap no se habla mucho

Mon1412
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Jue 20 Abr 2023 - 21:29

Mon1412 escribió:Alguien me podría decir si an tenido alguna mala experiencia con tala o baubap, les an llamado a sus contactos por cuentines personales no podre hacer mi pagos alguien me podría apoyar para saber ya que en baubap no se habla mucho

ELLOS SON MUY AMABLES, NO HAN HABLADO A MI TRABAJO Y DE REFERENCIA DI UN NÚMERO FALSO. PUROS CORREOS OFRECIENDO PLAN DE PAGOS DE ACUERDO A MI CAPACIDAD.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Mon1412 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Mon1412 Jue 20 Abr 2023 - 22:19

No me pidieron ninguna referencia en ninguna de las dos aplicaciones y realmente el préstamo no son altos en tala son 750 y baubap 1077 pero por cuestiones laborales no puedo hacer el pago ya que en baubuap en mi contrato tienen foto de mi ine de mi y modelo de la marca de mi celular y me da miedo que contacten a mis contactos de WhatsApp

Mon1412
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Jue 20 Abr 2023 - 22:26

SUPONGO QUE YA LAS BORRASTE, TE REPITO ELLOS SON MUY AMABLES, Y AL PARECER LEGALES ENTONCES NO TIENEN PORQUE HACER MAL USO DE TUS DATOS, EN PAR DE MESES TE OFRECERÁN DESCUENTOS POR CIERTO ELECTRÓNICO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Mon1412 Jue 20 Abr 2023 - 22:31

Toño85 si ya borre las dos aplicaciones y antes quite todos los permisos cambien mi número de celular, se quedaron con mi número anterior y pues si me da un poco de miedo que tomen mis números de contactos y les manden WhatsApp es la primera ves que me pasa y si me pone algo nerviosa ya que casi se me acerca los pagos

Mon1412
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 5 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Jue 20 Abr 2023 - 22:33

NO LO HARÁN NO TE PREOCUPES, ESO ES ILEGAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.