PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con muchas apps de préstamos
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyHoy a las 22:04 por Jorge jegs

» Dueda con kueski
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyHoy a las 20:32 por Jorge jegs

» TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyHoy a las 20:28 por Jorge jegs

» Deuda Cashbox y todas sus similares
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyHoy a las 19:07 por Jorge jegs

» Gracias
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyHoy a las 16:00 por Toño85

» Debemos 1 millon
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyHoy a las 15:44 por Toño85

» Prestamo con Moneyman
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyHoy a las 10:54 por Jesus99

» TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyAyer a las 23:35 por Lanadelrey2021

» Duda de como obtienen los contactos
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyAyer a las 17:38 por Toño85

» Préstamo dineria
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyAyer a las 10:29 por xdaniel87x

» pago exigente de los prestamos en apps
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyAyer a las 10:24 por xdaniel87x

» NRFINANCE
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyJue 21 Oct 2021 - 21:27 por Toño85

» No encuentro la salida
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyJue 21 Oct 2021 - 15:03 por jonathang1

» Home Depot crédito impagable
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyJue 21 Oct 2021 - 14:40 por Maldita Pobreza

» Financiera Independencia
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyJue 21 Oct 2021 - 14:33 por Maldita Pobreza

» Ayuda...
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyJue 21 Oct 2021 - 14:24 por Maldita Pobreza

» Deuda con MONEYMAN
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyJue 21 Oct 2021 - 4:41 por Jesus99

» Tarjetas C&A bradescard
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Oct 2021 - 17:55 por Jazmín 07

» financiera independencia o apoyo economico
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Oct 2021 - 11:26 por MOREE

» DEUDAS CON APP
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMar 19 Oct 2021 - 17:11 por Ramon Mendez Mandujano

» APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMar 19 Oct 2021 - 12:40 por MOREE

» Deudas Apps
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMar 19 Oct 2021 - 10:10 por Heidi308606

» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMar 19 Oct 2021 - 2:04 por Toño85

» Atraso en crédito automotriz BBVA
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyLun 18 Oct 2021 - 21:09 por Toño85

» Dineria - les han aplicado descuento
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyLun 18 Oct 2021 - 20:58 por Toño85

Documento sin título

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

+16
Ramon Mendez Mandujano
Luismbm
Kisaaa
Oscar2408
Marina83
Carlos cb03
Maybe
luisin78
Alalba87
KarennnJ
Alein sanz
Martínpineda
Toño85
Maryel
MOREE
BONITA
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  BONITA Mar 17 Ago 2021 - 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

LLEVO DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO QUE DEJE DE PAGARLES, SON VARIAS APPS Y EL DIA DE MAÑANA SE ME VENCE LA ULTIMA. PERO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO UN VERDADERO INFIERNO!! CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE EN DAR RECESO O CEDER YA NO SE COMO LLAMARLO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA Y CABE SEÑALAR QUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO , NO ENTRO A NINGUNA RED NI CORREOS NI NADA, HE TRATADO DE ESTAR LO MAS AUSENTE POSIBLE PARA NO AFECTARME MAS, PERO LAS INSISTENCIAS DE MIS CONTACTOS Y CUESTIONAMIENTOS, LLAMADAS A MI CASA PREGUNTANDO QUE SUCEDE. SIENTO QUE DESVANEZCO CADA DIA MAS!! ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA O UN RAYITO DE LUZ POR FAVOR DIGAN EN CUANTO TIEMPO O COMO VA SU CASO, JAMAS EN LA VIDA IMAGINE TAL SITUACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOLO POR QUE SE VOLVIO INSOSTENIBLE Y ME GANARON LOS INTERESES.

BONITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 5

A Ramon Mendez Mandujano, Ana Eugenia Castro Pérez, Yunuet y a Kevi les gusta esta publicaciòn

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Alexa45 Mar 5 Oct 2021 - 20:06

Toño85 muchas gracias compañero si de echó ya cambié de número ya solo estoy esperando a q molesten a mis contactos ya que cashbox amenazó con eso

Alexa45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 14

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Mar 5 Oct 2021 - 20:59

ANIMO!!! NO ES EL FIN DEL MUNDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1277

A Alexa45 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Yostin123 Miér 6 Oct 2021 - 13:50

Hola disculpa pedí un préstamo en okredito siempre pagaba y me seguían dando pr ayer ya no pude pagar alguien sabe cuánto tiempo te buscan o k es lo ellos proceden hacer yo no me estoy negando a pagar solo k x el momento no tengo

Yostin123
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 3

Mensaje  yez Miér 6 Oct 2021 - 13:55

BONITA escribió:LLEVO DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO QUE DEJE DE PAGARLES, SON VARIAS APPS Y EL DIA DE MAÑANA SE ME VENCE LA ULTIMA. PERO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO UN VERDADERO INFIERNO!! CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE EN DAR RECESO O CEDER YA NO SE COMO LLAMARLO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA Y CABE SEÑALAR QUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO , NO ENTRO A NINGUNA RED NI CORREOS NI NADA, HE TRATADO DE ESTAR LO MAS AUSENTE POSIBLE PARA NO AFECTARME MAS, PERO LAS INSISTENCIAS DE MIS CONTACTOS Y CUESTIONAMIENTOS, LLAMADAS A MI CASA PREGUNTANDO QUE SUCEDE. SIENTO QUE DESVANEZCO CADA DIA MAS!! ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA O UN RAYITO DE LUZ POR FAVOR DIGAN EN CUANTO TIEMPO O COMO VA SU CASO, JAMAS EN LA VIDA IMAGINE TAL SITUACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOLO POR QUE SE VOLVIO INSOSTENIBLE Y ME GANARON LOS INTERESES.

Hola Bonita, que ha pasado con tu situación!?

yez
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 9

Mensaje  Toño85 Miér 6 Oct 2021 - 15:14

Yostin123 escribió:Hola disculpa pedí un préstamo en okredito siempre pagaba y me seguían dando pr ayer ya no pude pagar alguien sabe cuánto tiempo te buscan o k es lo ellos proceden hacer yo no me estoy negando a pagar solo k x el momento no tengo

Por lo general las dos primeras semanas es el acoso intenso, llamadas y mensajesm despues va disminuyendo ¿Recuerdas que permisos le diste a la aplicacion? es decir si le permitiste acceder a tus contactos o galeria.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 1277

Mensaje  Yostin123 Miér 6 Oct 2021 - 17:04

Yo también kiero saber asta cuando te dejan de molestar los de okredito apenas ayer deje de pagar es poco 2100 pr x motivos personales ya no pude pagar

Yostin123
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Alexa45 Miér 6 Oct 2021 - 17:06

Fíjate q ok crédito nunca me molestó los únicos cagantes son los de cash box

Alexa45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 14

A Yostin123 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Yostin123 Miér 6 Oct 2021 - 18:07

Pues eso espero porque me amenazaron con una orden mercantil

Yostin123
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Pkm Vie 8 Oct 2021 - 14:24

Hola buenas tardes.
Cuanto dura el acoso por parte de estas app's?

Pkm
Des-informado
Des-informado

Guerrero
Mensajes Publicados 1

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Vie 8 Oct 2021 - 15:54

Yostin123 escribió:Pues eso espero porque me amenazaron con una orden mercantil

ORDEN MERCANTIL Y BURO ME TIENEN SIN CUIDADO, AHI VIVO, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE MOLESTEN A MIS CONTACTOS, ESTOY EN LA MISMA SITUACION.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Coahuila
Mensajes Publicados 46

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3