PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Lendon - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Lendon

+14
Manuel1213
Lizbeth Avalos
Leecar
Silvia Villarreal
Mike801
Ivan del M
Jesus92
Jessica Vega S
Macky Anderson
JuanGarcia
Toño85
Jesus99
MOREE
mrHyde
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Deuda con Lendon

Mensaje  mrHyde Mar 9 Nov 2021 - 15:28

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos!

Hace poco mas de dos meses venció el plazo con una deuda de $6000 MXN con la financiera Lendon. Estuve respondiendo su whatsapp y llamadas para comentarles que había sufrido un accidente por el cual no pude pagar a tiempo, y que necesitaba un poco mas de tiempo para poder liquidar. Incluso solicité refinanciar la deuda, a lo que nunca accedieron. El día de ayer me llegó un mensaje notificandome que mi cuenta había sido transferida al despacho Edecor, y el día de hoy recibí el siguiente correo:



USTED ESTÁ EN PROCESO LEGAL POR NEGATIVA DE PAGO CON LA FINANCIERA.

DOMICILIO PARA EJECUCIÓN DOMICILIARIA POR SEÑALAMIENTO DE BIENES -- mi dirección --
LA INSTRUCCIÓN HACIA NOSOTROS ES MUY CLARA, USTED DEBE LIQUIDAR SU DEUDA ANTES DE 24 HRS. ES POR ELLO,CON AYUDA DE LOS ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN REALIZACIÓN DE ACCIONES DE COBRO, EFECTUAREMOS EL REQUERIMIENTO TOTAL DE SU DEUDA, YA QUE SE HA NEGADO A LIQUIDAR.

ESTAS ACCIONES INICIARÁN EN 24 HORAS; SI NO HAY RESPUESTA DE SU PARTE, EN VIRTUD DE SU EXPEDIENTE CON LA FINANCIERA, ESTÁ CATALOGADO COMO ALTO RIESGO, DERIVADO DE ELLO SU CRÉDITO HA GENERADO INTERESES MORATORIOS DIARIOS Y SU SALDO ACTUAL SE VERÁ AFECTADO ADEMÁS CON INCREMENTO DE LOS GASTOS Y COSTAS.

Le informamos que su saldo pendiente ha sobrepasado el límite: $ 38,970.00 En varias ocasiones LA FINANCIERA le ha llamado y visitado sin obtener respuesta alguna. Por lo tanto, le solicitamos liquidar su adeudo en un término de 24 horas, de lo contrario enviaremos su cuenta a cobro judicial, lo cual implica que debería pagar tanto la cantidad adeudada como los costos por honorarios judiciales del proceso.

Recuerde que al momento de la contratación firmó un pagaré, mismo que por su incumplimiento puede hacerse válido.

LIQUIDE DE FORMA PACIFICA EL DÍA DE HOY 5 DE NOVIEMBRE DE 2021, Y SE LE APOYARÁ CON UN DESCUENTO TOTAL SOBRE EL SALDO A DEMANDAR DE:

$ 38,970.00 PRESENTA COMO SALDO A SOLICITAR MEDIANTE PROCESO LEGAL

COMUNÍQUESE PARA LIQUIDAR CON CONDONACIÓN DE INTERESES O PLAN DE PAGOS, CON EL FIN DE DAR SOLUCIÓN PACÍFICA A SU PROBLEMA Y EVITE PONER EN RIESGO SU PRESTIGIO Y PATRIMONIO.

Le solicitamos se comunique a la brevedad , vía WhatsApp 55- o por este medio  y confirmar el convenio de pago y así resolver su situación crediticia de manera pacífica y sin consecuencias legales.




Apenas un par de horas después recibí el siguiente whatsapp:



PROCESO DE EJECUCIÓN DOMICILIARIA DERIVADO DE SU NEGATIVA DE PAGO

A pesar de las gestiones realizadas por parte de la Financiera  para invitarle a pagar su saldo con vencimiento de 69 días usted hizo caso omiso

Motivo por el cual su expediente ha sido entregado a esta área legal para llevar su proceso mediante pagaré endosado para solicitar la diligencia domiciliaria en compañía de abogados y actuario para determinar si en su domicilio existe solvencia económica y deslindar que la cuenta está vinculada con una posible tentativa de fraude motivo por el cual se solicitará la presencia de la fuerza pública y dos vecinos como testigos  Si desea llegar a conciliación y detener el proceso

EL REPORTE DE SU PAGO ES INMEDIATO Y ES POR ESTE MEDIO

Hago de su conocimiento que a la confirmación de lectura de este mensaje estaré un  tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fé, se iniciará proceso legal de señalamiento por un importe correspondiente a 3 tantos su deuda más gastos y costas
Licenciado Alfonso Camargo  55 6728 6883 y 84




La verdad me preocupa que la deuda haya subido tanto porque originalmente solo eran 6mil pesos. También me preocupa el hecho de que me estén amenazando con el "proceso de ejecución domiciliaria", ya que en ese domicilio ya no vivo yo, solamente mis suegros y me preocupa que los vayan a asustar, ofender o simplemente preocupar innecesariamente. Cabe recalcar que por el  accidente que sufrí dejé de pagar varios compromisos, algunos los estoy pagando parcialmente esperando poner al corriente en un par de meses, y otros como este de Lendon de plano los tuve que dejar de pagar. Por lo que al momento me es imposible pagarles, más aún una cantidad como la que me están pidiendo. Sin embargo no he recibido tanta presión (por lo menos aún) de las otras financieras a la que no les he pagado. Sé que mi situación está complicada, pero necesito alguna asesoría para saber como proceder, y también me gustaría saber que tanto de lo que dicen en los mensajes que me mandaron es cierto y que tanto pueden hacer. Agradezco de antemano su atención y su amable apoyo. Saludos!

mrHyde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Vie 1 Dic 2023 - 9:57

Muchas gracias, me quedo más tranquila ya había hecho varias extensiones y ya no puedo más

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Lendon/Avafin retira mi deuda de cobranza

Mensaje  Leecar Lun 4 Dic 2023 - 9:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buen día foro
Recibí una oferta de Avafin donde se dice que removieron mi deuda de la agencia de cobranza diciendo que puedo pagar solo lo que me prestaron, que tan real o común es esto? Debería creerles? Me mandaron un mensaje a WhatsApp también pero no les he respondido, les ha pasado?

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Cuanto tiempo tardaste en pagarles para que te llegue esa oferta

Mensaje  Ivan del M Lun 4 Dic 2023 - 10:12

Leecar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buen día foro
Recibí una oferta de Avafin donde se dice que removieron mi deuda de la agencia de cobranza diciendo que puedo pagar solo lo que me prestaron, que tan real o común es esto? Debería creerles? Me mandaron un mensaje a WhatsApp también pero no les he respondido, les ha pasado?

Ivan del M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Leecar Lun 4 Dic 2023 - 10:40

Hola Iván
Tengo dos meses de retraso, pero desde el primero me habían mandado a un despacho de cobranza

Ivan del M escribió:
Leecar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buen día foro
Recibí una oferta de Avafin donde se dice que removieron mi deuda de la agencia de cobranza diciendo que puedo pagar solo lo que me prestaron, que tan real o común es esto? Debería creerles? Me mandaron un mensaje a WhatsApp también pero no les he respondido, les ha pasado?

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Lizbeth Avalos Mar 5 Dic 2023 - 23:34

Hola buenas noches yo también acabo de recibir un correo similar como el de usted , que ha pasado con tu caso si liquidaste.

Lizbeth Avalos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Hola que ha pasado con tu caso disculpa si liquidaste, visitaron tu casa o llego algún documento de demanda a tu casa es que estoy pasando por la misma situación.

Mensaje  Lizbeth Avalos Mar 5 Dic 2023 - 23:41

mrHyde escribió:Saludos!

Hace poco mas de dos meses venció el plazo con una deuda de $6000 MXN con la financiera Lendon. Estuve respondiendo su whatsapp y llamadas para comentarles que había sufrido un accidente por el cual no pude pagar a tiempo, y que necesitaba un poco mas de tiempo para poder liquidar. Incluso solicité refinanciar la deuda, a lo que nunca accedieron. El día de ayer me llegó un mensaje notificandome que mi cuenta había sido transferida al despacho Edecor, y el día de hoy recibí el siguiente correo:



USTED ESTÁ EN PROCESO LEGAL POR NEGATIVA DE PAGO CON LA FINANCIERA.

DOMICILIO PARA EJECUCIÓN DOMICILIARIA POR SEÑALAMIENTO DE BIENES -- mi dirección --
LA INSTRUCCIÓN HACIA NOSOTROS ES MUY CLARA, USTED DEBE LIQUIDAR SU DEUDA ANTES DE 24 HRS. ES POR ELLO,CON AYUDA DE LOS ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN REALIZACIÓN DE ACCIONES DE COBRO, EFECTUAREMOS EL REQUERIMIENTO TOTAL DE SU DEUDA, YA QUE SE HA NEGADO A LIQUIDAR.

ESTAS ACCIONES INICIARÁN EN 24 HORAS; SI NO HAY RESPUESTA DE SU PARTE, EN VIRTUD DE SU EXPEDIENTE CON LA FINANCIERA, ESTÁ CATALOGADO COMO ALTO RIESGO, DERIVADO DE ELLO SU CRÉDITO HA GENERADO INTERESES MORATORIOS DIARIOS Y SU SALDO ACTUAL SE VERÁ AFECTADO ADEMÁS CON INCREMENTO DE LOS GASTOS Y COSTAS.

Le informamos que su saldo pendiente ha sobrepasado el límite: $ 38,970.00 En varias ocasiones LA FINANCIERA le ha llamado y visitado sin obtener respuesta alguna. Por lo tanto, le solicitamos liquidar su adeudo en un término de 24 horas, de lo contrario enviaremos su cuenta a cobro judicial, lo cual implica que debería pagar tanto la cantidad adeudada como los costos por honorarios judiciales del proceso.

Recuerde que al momento de la contratación firmó un pagaré, mismo que por su incumplimiento puede hacerse válido.

LIQUIDE DE FORMA PACIFICA EL DÍA DE HOY 5 DE NOVIEMBRE DE 2021, Y SE LE APOYARÁ CON UN DESCUENTO TOTAL SOBRE EL SALDO A DEMANDAR DE:

$ 38,970.00 PRESENTA COMO SALDO A SOLICITAR MEDIANTE PROCESO LEGAL

COMUNÍQUESE PARA LIQUIDAR CON CONDONACIÓN DE INTERESES O PLAN DE PAGOS, CON EL FIN DE DAR SOLUCIÓN PACÍFICA A SU PROBLEMA Y EVITE PONER EN RIESGO SU PRESTIGIO Y PATRIMONIO.

Le solicitamos se comunique a la brevedad , vía WhatsApp 55- o por este medio  y confirmar el convenio de pago y así resolver su situación crediticia de manera pacífica y sin consecuencias legales.




Apenas un par de horas después recibí el siguiente whatsapp:



PROCESO DE EJECUCIÓN DOMICILIARIA DERIVADO DE SU NEGATIVA DE PAGO

A pesar de las gestiones realizadas por parte de la Financiera  para invitarle a pagar su saldo con vencimiento de 69 días usted hizo caso omiso

Motivo por el cual su expediente ha sido entregado a esta área legal para llevar su proceso mediante pagaré endosado para solicitar la diligencia domiciliaria en compañía de abogados y actuario para determinar si en su domicilio existe solvencia económica y deslindar que la cuenta está vinculada con una posible tentativa de fraude motivo por el cual se solicitará la presencia de la fuerza pública y dos vecinos como testigos  Si desea llegar a conciliación y detener el proceso

EL REPORTE DE SU PAGO ES INMEDIATO Y ES POR ESTE MEDIO

Hago de su conocimiento que a la confirmación de lectura de este mensaje estaré un  tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fé, se iniciará proceso legal de señalamiento por un importe correspondiente a 3 tantos su deuda más gastos y costas
Licenciado Alfonso Camargo  55 6728 6883 y 84




La verdad me preocupa que la deuda haya subido tanto porque originalmente solo eran 6mil pesos. También me preocupa el hecho de que me estén amenazando con el "proceso de ejecución domiciliaria", ya que en ese domicilio ya no vivo yo, solamente mis suegros y me preocupa que los vayan a asustar, ofender o simplemente preocupar innecesariamente. Cabe recalcar que por el  accidente que sufrí dejé de pagar varios compromisos, algunos los estoy pagando parcialmente esperando poner al corriente en un par de meses, y otros como este de Lendon de plano los tuve que dejar de pagar. Por lo que al momento me es imposible pagarles, más aún una cantidad como la que me están pidiendo. Sin embargo no he recibido tanta presión (por lo menos aún) de las otras financieras a la que no les he pagado. Sé que mi situación está complicada, pero necesito alguna asesoría para saber como proceder, y también me gustaría saber que tanto de lo que dicen en los mensajes que me mandaron es cierto y que tanto pueden hacer. Agradezco de antemano su atención y su amable apoyo. Saludos!


Lizbeth Avalos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Miér 6 Dic 2023 - 11:38

A mi me ha llegado esto ayer , pero por lo que he visto en este foro a la mayoría nos envían esto para asustar.


Silvia Villarreal
 
La evidencia enviada esta mañana por medio del área conciliatoria que incluye fotos de su domicilio en el cual se observa solvencia económica así como las grabaciones y chat que ofrecieron un acuerdo para evitar un proceso legal han sido analizadas a través de la autoridad jurídica competente.
 
Motivo por el cual le informo que su cuenta se clasificó como POSIBLE fraude por la actitud dolosa en la cual Ud. manifestó querer conciliar y opto finalmente en actitud alevosa y premeditada              NO PAGAR  y cortar la comunicación con el área conciliatoria, a pesar de que le hicieron consciente de alcances y consecuencias.
 
Si está interesado en manifestar su postura ante EL PROCESO ingresaré haga contacto por este medio antes de las 17:00 horas.
 
La lectura de los mensajes y no proporcionar respuesta será tomada en evidencia ante el juez en el proceso legal como prueba de actitud dolosa
 
Saldo Valor pagare     $28,923
 
Pago Mínimo Para poder detener el proceso : A NEGOCIAR
 
que gira en su contra DICIEMBRE
 
Fecha Límite Pago:   INMEDIATO
 
Evite la diligencia que se llevara a cabo al término de la vigencia de este comunicado en el domicilio Calle: joaquin moreno 1033 Solidaridad Social mexicali Mexicali Baja California 21387 Mexico
**Términos y condiciones de acuerdo al contrato de adhesión
Lic. CRISTIAN HERRERA
WHATSAPP:5638159184
TEL: 5636547661

Yo si quiero pagar, pero por ahora no me es posible lo que ellos quieren, estoy esperando una buena oferta ojalá y la hagan

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Jue 7 Dic 2023 - 17:32

Silvia Villarreal escribió:A mi me ha llegado esto ayer ,  pero por lo que he visto en este foro  a la mayoría nos envían esto para asustar.


Silvia Villarreal
 
La evidencia enviada esta mañana por medio del área conciliatoria que incluye fotos de su domicilio en el cual se observa solvencia económica así como las grabaciones y chat que ofrecieron un acuerdo para evitar un proceso legal han sido analizadas a través de la autoridad jurídica competente.
 
Motivo por el cual le informo que su cuenta se clasificó como POSIBLE fraude por la actitud dolosa en la cual Ud. manifestó querer conciliar y opto finalmente en actitud alevosa y premeditada              NO PAGAR  y cortar la comunicación con el área conciliatoria, a pesar de que le hicieron consciente de alcances y consecuencias.
 
Si está interesado en manifestar su postura ante EL PROCESO ingresaré haga contacto por este medio antes de las 17:00 horas.
 
La lectura de los mensajes y no proporcionar respuesta será tomada en evidencia ante el juez en el proceso legal como prueba de actitud dolosa
 
Saldo Valor pagare     $28,923
 
Pago Mínimo Para poder detener el proceso : A NEGOCIAR
 
que gira en su contra DICIEMBRE
 
Fecha Límite Pago:   INMEDIATO
 
Evite la diligencia que se llevara a cabo al término de la vigencia de este comunicado en el domicilio Calle: joaquin moreno 1033 Solidaridad Social mexicali Mexicali Baja California 21387 Mexico
**Términos y condiciones de acuerdo al contrato de adhesión
Lic. CRISTIAN HERRERA
WHATSAPP:5638159184
TEL: 5636547661

Yo si quiero pagar, pero por ahora no me es posible lo que ellos quieren, estoy esperando una buena oferta ojalá y la hagan
Hola, buenas tardes… 
Me han dicho que no me preocupe pero es un tanto difícil, hoy me encontré con esto 👇🏻

SU EXPEDIENTE HA LLEGADO A ÉSTA ÚLTIMA INSTANCIA LEGAL PARA PROCEDER EN SU CONTRA Y DE SU AVAL
 POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUD APÓCRIFA PARA  PLAN DE PAGOS
 
C. Mi nombre 
Por medio de esta notificación hago de su conocimiento de que la financiera decidió tomar acción legal en su contra por el evidente incumplimiento de contrato y la tentativa de fraude presentada esto se dictamina *bajo EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO FINANCIERO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE, AL CONFIRMAR SU NEGATIVA DE PAGO EN INCUMPLIMIENTO DE ACUERDO CONCILIATORIO.*

*Dejando en claro que se tiene la evidencia necesaria para proceder ya que la financiera en todo momento le brindó planes de pago, descuentos de su crédito para poder culminar de forma satisfactoria a lo cual por parte suya no hubo ninguna respuesta positiva por lo cual estas acciones llevan a que mi cliente solicite el primer señalamiento de bienes en el domicilio que manifiesta bajo contrato
;  Mi domicilio 

donde el cobro se ejecutará mediante bienes muebles.*  
Cabe mencionar que al momento de este proceso *NO SERÁ RECIBIDO NINGÚN PAGO EN EFECTIVO, LOS PAGOS REALIZADOS EN LA CUENTA SERÁN CONSIDERADOS PAGO A INTERÉS MORATORIO  Y TODO COBRO GENERADO EN SU TOTALIDAD SERÁ MEDIANTE BIENES MUEBLESY/O FALLO QUE LA AUTORIDAD DETERMINE SOBRE CUENTAS DE DEPÓSITO A SU NOMBRE Y/O DE SU AVAL* ya que el recibir pago alguno o el que usted genere esta acción puede ser tomado como soborno y ser considerado un delito, por este motivo le pido evite esta acción, *para ratificar el proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y evitar agresiones  verbales* en el proceso a realizarse.
El monto requerido por parte de mi cliente incluyendo gastos y costas en traslados y reparación de daños es por: $26,220
 
*Se le pide tenga presente a su abogado o representante legal para que con ello usted comprenda que por parte de la financiera se busca únicamente un juicio mercantil.*
 
*ÚLTIMA INSTANCIA PARA SOLICITAR LA SOLUCIÓN PACÍFICA DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 24H. EVITE PONER EN RIESGO SU DOMICILIO, SU EMPLEO, A SU AVAL Y SU PATRIMONIO ADEMÁS DE SU PRESTIGIO,  YA QUE IGNORAR ESTA  OPCIÓN A SOLUCIONAR EVIDENCIARÍA SU ACTUAR DOLOSO.*
 
El día de la visita le será entregado su escrito inicial de demanda y su citatorio para presentarse en juzgados de la Ciudad de México; MENORES DE EDAD NO PRESENTES.
WhatsApp: 5621291794
Lic. DIANA HERNANDEZ

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Jue 7 Dic 2023 - 22:48

SIEMPRE ES LA ULTIMA INSTANCIA, LA ULTIMA OPORTUNIDAD, POSIBLE ESTO Y POSIBLE AQUELLO.

TE PREOCUPAS DE GRATIS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Vie 8 Dic 2023 - 8:17

Gracias Toño85 si me tranquiliza un poco saber que hay más personas que como yo cometieron el error de meterse con estas financieras y que no ha  pasado nada de lo que les dicen en los correos,  estaré exponiendo los avances de mi caso y si mi hacen un buen descuento para pagar. Los mantendré informados de cualquier avance

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Vie 8 Dic 2023 - 14:37

Toño85 escribió:SIEMPRE ES LA ULTIMA INSTANCIA, LA ULTIMA OPORTUNIDAD, POSIBLE ESTO Y POSIBLE AQUELLO.

TE PREOCUPAS DE GRATIS.
Y esto me acaba de llegar hoy. 

UNA VEZ CONFIRMADOS SUS ACTOS DOLOSOS Y EL INTENTO DE FRAUDE EN CONTRA DE LA FINANCIERA, ENFRENTARÁ PROCESO LEGAL HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
 
 
 
Mi nombre 
 
 
 
EL ÁREA CONCILIATORIA , ME ENVIÓ SU EXPEDIENTE EL CUAL HA SIDO SOMETIDO A UN ANÁLISIS POR EL DEPARTAMENTO JURÍDICO A MI CARGO Y EN EL CUAL HE DETERMINADO LO SIGUIENTE:
 
SE TIENE CONFIRMADO Y VERIFICADO SU DOMICILIO UBICADO EN: Mi domicilio
,  EN EL CUAL SE OBSERVA SOLVENCIA ECONÓMICA, PARA LLEVAR EL PROCESO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO QUE HACIENDE:
 
                                                            $26,220
 
SE CONFIRMÓ CON LOS VECINOS QUE USTED TIENE DEUDAS CON MÁS ENTIDADES CREDITICIAS Y QUE USTED TIENE  FAMA DE SER PERSONA POCO CONFIABLE PUES A ALGUNOS DE ELLOS TAMBIÉN LES HA QUEDADO A DEBER Y NO PAGA. 
 
HAGO DE SU CONOCIMIENTO SI ES QUE NO LO SABE; QUE EL SOLICITAR CRÉDITOS CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA DE NO PAGAR CONSTITUYE UN DELITO.
 
SE LE BRINDÓ LA  OPORTUNIDAD DE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL ÁREA LEGAL CONCILIATORIA Y HASTA ESTE MOMENTO HA HECHO CASO OMISO , DE LO CUAL YA TENGO CONOCIMIENTO Y EL SUSTENTO EVIDENTE  DE LOS ACTOS DOLOSOS COMO NEGARLO O AUTONEGARSE INCURRIDOS PARA NO PAGO.
 
 
SE INGRESO Y SOLICITÓ LA INTERVENCIÓN DE LA AUTORIDAD JURÍDICA COMPETENTE PARA LLEVAR A CABO EL COBRO EN SU DOMICILIO BAJO SUSTENTO LEGAL, QUE YA LE FUE NOTIFICADO PREVIAMENTE.
 
 
 
SI ANTES DE LAS 15:00 HORAS DEL DÍA  DE HOY
 
USTED DECIDE PAGAR Y EVITAR VERSE INMERSO EN UNA SITUACIÓN LEGAL HAGA CONTACTO CONMIGO
 
ATRAVÉS DE WHATSAPP AL NÚMERO:5519155873
 
 
 
LIC ALFONSO CAMARGO DUARTE

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Manuel1213 Vie 8 Dic 2023 - 17:06

Hola buenas tardes, tengo un préstamo en la financiera me prestaron 12000 hace dos meses, y ya paso a cobranza extrajudicial y molestan demasiado, el caso es que quieren que liquide con 30000, pero se me hace excesivo, saben a los cuántos meses llegan a negociar.

Manuel1213
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 8 Dic 2023 - 18:54

[quote="Silvia Villarreal"]
Toño85 escribió:SIEMPRE ES LA ULTIMA INSTANCIA, LA ULTIMA OPORTUNIDAD, POSIBLE ESTO Y POSIBLE AQUELLO.

TE PREOCUPAS DE GRATIS.
Y esto me acaba de llegar hoy. 

UNA VEZ CONFIRMADOS SUS ACTOS DOLOSOS Y EL INTENTO DE FRAUDE EN CONTRA DE LA FINANCIERA, ENFRENTARÁ PROCESO LEGAL HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
 
 
 TENGO CIENTOS DE ESOS CORREOS, SIGO ESPERANDO SU DICHOSO COBRO EN DOMICILIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Silvia Villarreal le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 8 Dic 2023 - 18:55

Manuel1213 escribió:Hola buenas tardes, tengo un préstamo en la financiera me prestaron 12000 hace dos meses, y ya paso a cobranza extrajudicial y molestan demasiado, el caso es que quieren que liquide con 30000, pero se me hace excesivo, saben a los cuántos meses llegan a negociar.

NORMALMENTE AL TERCER MES TE OFRECEN DESCUENTOS, POR AHORA TE SUGIERO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR LAS LLAMADAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Vie 8 Dic 2023 - 20:37

Toño85 escribió:
Silvia Villarreal escribió:
Toño85 escribió:SIEMPRE ES LA ULTIMA INSTANCIA, LA ULTIMA OPORTUNIDAD, POSIBLE ESTO Y POSIBLE AQUELLO.

TE PREOCUPAS DE GRATIS.
Y esto me acaba de llegar hoy. 

UNA VEZ CONFIRMADOS SUS ACTOS DOLOSOS Y EL INTENTO DE FRAUDE EN CONTRA DE LA FINANCIERA, ENFRENTARÁ PROCESO LEGAL HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
 
 
 TENGO CIENTOS DE ESOS CORREOS, SIGO ESPERANDO SU DICHOSO COBRO EN DOMICILIO  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y tienes mucho con la deuda? Yo apenas hace un mes que deje de pagar

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 8 Dic 2023 - 20:44

Silvia Villarreal escribió:
Toño85 escribió:
Silvia Villarreal escribió:
Toño85 escribió:SIEMPRE ES LA ULTIMA INSTANCIA, LA ULTIMA OPORTUNIDAD, POSIBLE ESTO Y POSIBLE AQUELLO.

TE PREOCUPAS DE GRATIS.
Y esto me acaba de llegar hoy. 

UNA VEZ CONFIRMADOS SUS ACTOS DOLOSOS Y EL INTENTO DE FRAUDE EN CONTRA DE LA FINANCIERA, ENFRENTARÁ PROCESO LEGAL HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
 
 
 TENGO CIENTOS DE ESOS CORREOS, SIGO ESPERANDO SU DICHOSO COBRO EN DOMICILIO  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y tienes mucho con la deuda? Yo apenas hace un mes que deje de pagar

DESDE EL 2018 QUE DEJE DE PAGAR MIS DEUDAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Dom 10 Dic 2023 - 15:17

Hola, les cuento que hoy recibí una visita de Avafin, la verdad no se porto grosero y fue amable. Pero no me entrego ningún papel solo vino a preguntar las razones por las cuales me atrasé y se las dije y le comenté que los de cobranza ni siquiera te dejan hablar ni están dispuestos a negociar  
Toño85 escribió:
Silvia Villarreal escribió:
Toño85 escribió:
Silvia Villarreal escribió:
Toño85 escribió:SIEMPRE ES LA ULTIMA INSTANCIA, LA ULTIMA OPORTUNIDAD, POSIBLE ESTO Y POSIBLE AQUELLO.

TE PREOCUPAS DE GRATIS.
Y esto me acaba de llegar hoy. 

UNA VEZ CONFIRMADOS SUS ACTOS DOLOSOS Y EL INTENTO DE FRAUDE EN CONTRA DE LA FINANCIERA, ENFRENTARÁ PROCESO LEGAL HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
 
 
 TENGO CIENTOS DE ESOS CORREOS, SIGO ESPERANDO SU DICHOSO COBRO EN DOMICILIO  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y tienes mucho con la deuda? Yo apenas hace un mes que deje de pagar

DESDE EL 2018 QUE DEJE DE PAGAR MIS DEUDAS.

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Wald2709 Lun 11 Dic 2023 - 0:25

Que tal Silvia, hace cuanto tiempo dejaste de pagar para que te visitaran los De avafin?

Wald2709
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Lun 11 Dic 2023 - 9:07

Hola, mi última extensión la hice en octubre y de ahí no hubo un día en que me dejaran de llamar y molestar. 
Wald2709 escribió:Que tal Silvia, hace cuanto tiempo dejaste de pagar para que te visitaran los De avafin?

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Lizbeth Avalos Lun 11 Dic 2023 - 14:47

Y en que quedaron los de avafin contigo después de la visita ?

Lizbeth Avalos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Y en quedaron los de Avafin contigo

Mensaje  Lizbeth Avalos Lun 11 Dic 2023 - 14:49

Silvia Villarreal escribió:Hola, les cuento que hoy recibí una visita de Avafin, la verdad no se porto grosero y fue amable. Pero no me entrego ningún papel solo vino a preguntar las razones por las cuales me atrasé y se las dije y le comenté que los de cobranza ni siquiera te dejan hablar ni están dispuestos a negociar  
Toño85 escribió:
Silvia Villarreal escribió:
Toño85 escribió:
Silvia Villarreal escribió:
Toño85 escribió:SIEMPRE ES LA ULTIMA INSTANCIA, LA ULTIMA OPORTUNIDAD, POSIBLE ESTO Y POSIBLE AQUELLO.

TE PREOCUPAS DE GRATIS.
Y esto me acaba de llegar hoy. 

UNA VEZ CONFIRMADOS SUS ACTOS DOLOSOS Y EL INTENTO DE FRAUDE EN CONTRA DE LA FINANCIERA, ENFRENTARÁ PROCESO LEGAL HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
 
 
 TENGO CIENTOS DE ESOS CORREOS, SIGO ESPERANDO SU DICHOSO COBRO EN DOMICILIO  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y tienes mucho con la deuda? Yo apenas hace un mes que deje de pagar

DESDE EL 2018 QUE DEJE DE PAGAR MIS DEUDAS.

Lizbeth Avalos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Avafin antes lendon cartera vencida

Mensaje  Wald2709 Lun 11 Dic 2023 - 15:29

Que tal el día de hoy me llego este correo de parte de AvaFin, que me recomiendan hacer

El tiempo se termino ultima oportunidad de regulariza tu préstamo AvaFin antes lendOn.
PAGA HOY SOLO LO QUE TE PRESTAROON evita la asignación a despacho legal de cobranza.

Tu préstamo está por ser dictaminado como posible fraude y será vendido
RECUERDA QUE YA ESTUVO EN UN DESPACHO DE COBRANZA
No te cierres las puertas a futuros créditos y liquida hoy.11/12/2023
Recibe los siguientes beneficicios:
Recibe Carta finiquito
Actualización en buro de crédito como CL (cuenta liquidada)
Puedes solicitar un nuevo préstamo
CONFIANDO EN TI Y EN TU RESPONSABILIDAD CREDITICIA ESPERAMOS TU PAGO

Wald2709
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Lun 11 Dic 2023 - 16:09

NO HAGAS NADA, NO VA A PASAR NADA, SIEMPRE ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD 😂
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Lun 11 Dic 2023 - 16:19

Lizbeth Avalos escribió:Y en que quedaron los de avafin contigo después de la visita ?
Que, les esté depositando 900 pesos por mes hasta cubrir la deuda, de un crédito de 4000 subió a 11mil 
Pero en los correos que mandaban decían que eran 28mil

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 3 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Myr Lun 11 Dic 2023 - 17:05

Hola ya puse en muchos ligares mi caso pero no le contzstan o no se usar bie esta aplocacion

Myr
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 14

A Silvia Villarreal le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.