PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» prestamo monte de piedad
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyHoy a las 0:10 por Toño85

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyHoy a las 0:09 por Toño85

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyAyer a las 17:52 por Lana

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyAyer a las 15:41 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyAyer a las 15:30 por Toño85

» Deuda con Banamex
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyAyer a las 15:26 por Toño85

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyAyer a las 15:25 por Toño85

» Demanda de embargo avafin
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyAyer a las 15:14 por Toño85

» Deuda TDC hey banco (Banregio) y línea express Santander
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyVie 1 Mar 2024 - 21:56 por Kokolomo

» Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyVie 1 Mar 2024 - 12:53 por Saul Ledezma

» CIERRE DE CUENTA RAPPICARD
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyJue 29 Feb 2024 - 14:22 por Mosquinho

» Deuda con RappiCard de 70 mil pesos
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyMiér 28 Feb 2024 - 17:54 por Elena X

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyMiér 28 Feb 2024 - 5:52 por Toño85

» Deuda rappicard
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyMiér 28 Feb 2024 - 5:51 por Toño85

» Liquidación de Rappicard 92% de descuento
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyMar 27 Feb 2024 - 19:41 por Sousa

» Crédito citibanamex
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyMar 27 Feb 2024 - 19:37 por Sousa

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyMar 27 Feb 2024 - 5:13 por Zenti

» COBRANZA VIVUS
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyLun 26 Feb 2024 - 23:28 por Toño85

» APOYO CON FINANCIERA VIVUS
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyLun 26 Feb 2024 - 23:21 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyLun 26 Feb 2024 - 23:14 por Toño85

» Deuda con Kueski
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyLun 26 Feb 2024 - 18:41 por Sickagain

» DEUDA CON DINERIA
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyLun 26 Feb 2024 - 12:13 por mariogalvan

» Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyDom 25 Feb 2024 - 21:32 por Toño85

» Contrato con “Organización que se dice DDT"
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyDom 25 Feb 2024 - 21:31 por Toño85

» Ibkan capital. Demanda por saldo de tarjeta
Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  EmptyDom 25 Feb 2024 - 21:27 por Toño85

Documento sin título

Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido

2 participantes

Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  Empty Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido

Mensaje  Karenguzmanzava Dom 6 Feb 2022 - 20:45

Hola quisieran me asesoraran en el año 2016 adquiri un prestame en apoyo económico me pidieron una referencia la di y me atrase con dos pagos y en el año 2018 mi referencia hizo un convenio de pago unico liquidando la deuda y en este año me busca un buffete jurido diciendo que me embargaran porque crecio mi deuda por todos estos años y que son 20,000 pesos y que si no los pago me embargaran pero tengo la carta de liquidacion y el ticket de pago de la liquidación y no me la hacen valida porque es falsa y no corresponde con mi firma porque mi referencia que dicen q quedo como mi aval firmo y no es valido que ago ya fui ala sucursal y no me ayudan que porque como ya pasaron años ya su sistema no lo permite pero que aparece liquidado y marque ala linea y quedan de resolverme y nada y ellos estan aferrados a que pague pero ya pague no se que me puedan asesorar ah que me dejen de molestar ya que también al domicilio que van es de mi mama y la intimidan y molestan yo ya no vivo en el domicilio

Karenguzmanzava
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido  Empty Re: Apoyo economico me manda un buffete por deuda q ya se liquido

Mensaje  Toño85 Dom 6 Feb 2022 - 21:09

YA TE RESPONDÍ, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5133

A Karenguzmanzava le gusta esta publicaciòn