PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con financiera independencia

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 Empty Deuda con financiera independencia

Mensaje  danym Sáb 26 Feb 2022 - 15:29

Recuerdo del primer mensaje :

Ayuda financiera independencia me comenta que mi deuda pasará a otra parte donde encargarán de cobrarme que. Puedo hacer

danym
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo


financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 Empty Re: Deuda con financiera independencia

Mensaje  El Rohles Miér 6 Abr 2022 - 10:47

Gustavo Ceballos escribió:Hola buenas noches, disculpen la molestia pero necesito sus consejos, es el mismo caso de lo de financiera independencia, al día de hoy mi deuda es de 45 mil y con promoción son 30,500 mil pesos, la cual no tengo ese dinero y hoy me informaron qué mi casó ya se lo mandaron a sus JURÍDICOS de la financiera dicen ellos qué puede afectarme en mi trabajo si no llegó a un arreglo con ellos & qué ya orita ellos manejaran todo con su jurídico!! En este caso qué puedo hacer?

Yo dejé de pagar ya varios meses por problemas de deudas y salud la cual hoy en día ya estoy tapando esos hoyos & mi única tormenta es lo de financiera que no he podido hacer nada, antes llegaban a mi trabajo a dejar los papeles de pago & en mi casa pegaban los papeles de pago hasta tocaban casi a punto de romper las ventanas & ya tiene más de 15 días que no han dejado nada, solo que hoy me dijeron que mi caso ya está con sus jurídicos y que tendré problemas en mi trabajo etc...etc.. & hace 1 mes a mi mamá le mandaron mensajes de what's amenazando con orden de embargo etc..etc.. y la cual le hable a un amigo que es abogado y hablo con ellos pero no respondieron y no quisieron llegar a un acuerdo legal solo se hicieron guajes, que puedo hacer??


Saludos & bendiciones para ustedes 👋

Cuando lleguen de manera agresiva a tu casa, puedes echarles a la poli argumentando daños a la propiedad, verás como se espantan de a volada cuando los ven, ya me pasó, solo debes de mantenerte firme e indicar de que están pegando muy fuerte y de que vienen a molestar, si los grabas, aún mejor, todos los que pasamos por la financiera esa llegamos a tener esos broncones, yo aún me acuerdo cuando bañé a dos tipos con agua de riñón por qué fueron a molestar a mi mamá
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

A Gustavo Ceballos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 Empty Deuda con financiera independencia

Mensaje  danym Miér 20 Abr 2022 - 13:26

Hace tiempo expuse mi tema sobre financiera independencia de que quiere envargar y no me an llegado oferta de cuánto para pagar más que notificación de embargo por ellos y argumentando me los artículos 59 de código federal de procedimientos civiles y el artículo 1395 del código de comercio y si no me aran el embargo que puedo hacer

danym
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 Empty Re: Deuda con financiera independencia

Mensaje  Toño85 Miér 20 Abr 2022 - 14:45

danym escribió:Hace tiempo expuse mi tema sobre financiera independencia de que quiere envargar y no me an llegado oferta de cuánto para pagar más que notificación de embargo por ellos y argumentando me los artículos 59 de código federal de procedimientos civiles y el artículo 1395 del código de comercio y si no me aran el embargo que puedo hacer

ANTES DE MENCIONAR LA PALABRA EMBARGO, PRIMERO TE DEBEN EMBARGAR, COSA QUE NO HAN HECHO Y NO CREO QUE LO HAGAN, PUES ES UN PROCESO MUY LARGO Y COSTOSO COMO PARA QUE PUEDAN RECUPERAR LO QUE LES DEBES MAS APARTE TODOS LOS GASTOS QUE SALGAN DEL JUICIO, ENTONCES NO HAY QUE TEMER SI TE RECITAN TODOS LOS ARTICULOS DEL CODIGO FEDERAL, EL CODIGO CIVIL, LA CONSTITUCION ETC.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 Empty Re: Deuda con financiera independencia

Mensaje  danym Miér 20 Abr 2022 - 21:55

Otra pregunta me comentan que ellos pondrán los abogados pero que los gastos los tengo que cubrí yo y la verdad dicen que van a procesar con forme ala ley teniendo en cuenta una orden de aprehensión y un na multa en caso de desacato y rebeldía me llevarán ala fuerza

danym
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Deuda con financiera independencia  - Página 2 Empty Re: Deuda con financiera independencia

Mensaje  Toño85 Miér 20 Abr 2022 - 21:59

danym escribió:Otra pregunta me comentan que ellos pondrán los abogados pero que los gastos los tengo que cubrí yo y la verdad dicen que van a procesar con forme ala ley teniendo en cuenta una orden de aprehensión y un na multa en caso de desacato y rebeldía me llevarán ala fuerza

PURO BLA BLA BLA SI EFECTIVAMENTE CUANDO ALGUIEN CUALQUIER PERSONA QUE DEMANDA, OBVIAMENTE TIENE QUE PAGAR LOS ABOGADOS SI SE GANA EL JUICIO PUES DE AHI ES DONDE SE PAGA TODO ESO, NO TRABAJAN DE GRATIS, LO DE LA ORDEN DE APREHENSION ES UNA VIL MENTIRA, EL HECHO DE NO PAGAR UNA DEUDA DE CARACTER MERCANTIL NO ES CONSIDERADO COMO DELITO GRAVE, ENTONCES NO PUEDES IR A PRISION, ¿VEZ COMO RETUERCEN LAS COSAS PARA HACERTE SENTIR COMO UN DELINCUENTE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.