PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Kubo Financiero - Página 2 EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Kubo Financiero - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Kubo Financiero - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Kubo Financiero - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Kubo Financiero - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Kubo Financiero - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Kubo Financiero - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Kubo Financiero - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Kubo Financiero - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Kubo Financiero - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Kubo Financiero - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Kubo Financiero - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Kubo Financiero - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Kubo Financiero - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Kubo Financiero - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Kubo Financiero

+17
Laura Martinez
Emotional_run
Lizzy S.S.
Morozin1151
Amsus
Sirio99
Alaniglex
Anaid azul
Jesica Gonzalez
Nicolas Hernández
Gamma Lu
261106rak
Jani prz
Hi hellou
Nodame
Toño85
Mondragón
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Kubo Financiero

Mensaje  Mondragón Dom 31 Jul 2022 - 19:04

Recuerdo del primer mensaje :

Hola.

Comento mi caso, tengo una deuda con Kubo financiero, por $18 000. Tengo un atraso de 3 pagos. Han venido cobradores a mi casa me dicen que si no les pago me van a demandar por el pagaré digital que les firme. No tengo intención de no pagar; solo que por el momento no me es posible. Quisiera llegar a un acuerdo pero me dicen que no es posible, solo me ofrecen una reestructura pero la deuda sube casi al doble.

Es mejor dejar de pagar por un tiempo y juntar dinero?
Es real que me puedan demandar?

Gracias!!

Mondragón
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

A Misael Ramos y a Morozin1151 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Mar 31 Ene 2023 - 22:08

ASÍ SON UNOS TRAMPOSOS Y MAÑOSOS, POR ESO ACONSEJO YA NO DARLES NI UN SOLO PESO, CAMBIAR DE NÚMERO, Y OLVIDARTE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Gamma Lu Jue 9 Feb 2023 - 0:52

Hola a todos.
Yo tenía un préstamo por 70 mil que ya no pude pagar por cuestiones de la pandemia. Dejé de pagar desde hace 2 años y medio. La deuda ha pasado por muchos despachos de cobranza. Y dependiendo del despacho es la intensidad de las llamadas y demás.
En ningún momento me han demandado. Supuestamente mi deuda por los intereses asciende a 227 mil pesos. Como en todos los testimonios que leo, yo no estoy negado a pagar y eso se los he hecho saber a todos los despachos de cobranza que me han buscado, pero aún así llaman a referencias y dependiendo el despacho que se ha rolado la deuda, me han amenazado y demás. No sé agobien, no les pueden hacer nada. Ni siquiera demandarlos. Lo que sí es que con base en mi experiencia, las quitas comienzan a llegar al año de no pagar. Mientras los van a estar buscando por llamadas y mensajes más seguido.
Recientemente yo recibí una quita por el 85 por ciento y aún no tengo la solvencia para liquidar bajo esos términos, por lo que esperaré el 90 por ciento.
Mis consejos para cuidar su privacidad es que cual sea la financiera a la que le deban, pongan sus redes sociales en privado y tengan la solicitud de mensajes a desconocidos bloqueadas.
Como segundo punto, si tienen perfil de LinkedIn con su nombre, no actualicen empleos o tengan su perfil privado, ya que también buscan por LinkedIn y si tienen el perfil público, los despachos investigan el teléfono de su trabajo. En caso de que tengan el teléfono de su trabajo y los estén buscando ahí, no se preocupen, no pueden ir a cobrarles ahí
Y pues saludos, un abrazo. No dejen de vivir por las deudas, hay que seguir adelante

Gamma Lu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 15

A Toño85, 261106rak, Nicolas Hernández y a Misael Ramos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Me tranquilizas un poco

Mensaje  Nicolas Hernández Lun 13 Feb 2023 - 13:21

Gamma Lu escribió:Hola a todos.
Yo tenía un préstamo por 70 mil que ya no pude pagar por cuestiones de la pandemia. Dejé de pagar desde hace 2 años y medio. La deuda ha pasado por muchos despachos de cobranza. Y dependiendo del despacho es la intensidad de las llamadas y demás.
En ningún momento me han demandado. Supuestamente mi deuda por los intereses asciende a 227 mil pesos. Como en todos los testimonios que leo, yo no estoy negado a pagar y eso se los he hecho saber a todos los despachos de cobranza que me han buscado, pero aún así llaman a referencias y dependiendo el despacho que se ha rolado la deuda, me han amenazado y demás. No sé agobien, no les pueden hacer nada. Ni siquiera demandarlos. Lo que sí es que con base en mi experiencia, las quitas comienzan a llegar al año de no pagar. Mientras los van a estar buscando por llamadas y mensajes más seguido.
Recientemente yo recibí una quita por el 85 por ciento y aún no tengo la solvencia para liquidar bajo esos términos, por lo que esperaré el 90 por ciento.
Mis consejos para cuidar su privacidad es que cual sea la financiera a la que le deban, pongan sus redes sociales en privado y tengan la solicitud de mensajes a desconocidos bloqueadas.
Como segundo punto, si tienen perfil de LinkedIn con su nombre, no actualicen empleos o tengan su perfil privado, ya que también buscan por LinkedIn y si tienen el perfil público, los despachos investigan el teléfono de su trabajo. En caso de que tengan el teléfono de su trabajo y los estén buscando ahí, no se preocupen, no pueden ir a cobrarles ahí
Y pues saludos, un abrazo. No dejen de vivir por las deudas, hay que seguir adelante





De verdad me tranqyilizas un poco yo llevo sin poder pagarles desde agosto 2022 y hoy me llego un mensaje de que me van a demandar y que me van a investigar y que va a acabar en embargo por el pagaré y estaba muy asustada

Nicolas Hernández
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  261106rak Mar 14 Feb 2023 - 12:17

Gamma Lu escribió:Hola a todos.
Yo tenía un préstamo por 70 mil que ya no pude pagar por cuestiones de la pandemia. Dejé de pagar desde hace 2 años y medio. La deuda ha pasado por muchos despachos de cobranza. Y dependiendo del despacho es la intensidad de las llamadas y demás.
En ningún momento me han demandado. Supuestamente mi deuda por los intereses asciende a 227 mil pesos. Como en todos los testimonios que leo, yo no estoy negado a pagar y eso se los he hecho saber a todos los despachos de cobranza que me han buscado, pero aún así llaman a referencias y dependiendo el despacho que se ha rolado la deuda, me han amenazado y demás. No sé agobien, no les pueden hacer nada. Ni siquiera demandarlos. Lo que sí es que con base en mi experiencia, las quitas comienzan a llegar al año de no pagar. Mientras los van a estar buscando por llamadas y mensajes más seguido.
Recientemente yo recibí una quita por el 85 por ciento y aún no tengo la solvencia para liquidar bajo esos términos, por lo que esperaré el 90 por ciento.
Mis consejos para cuidar su privacidad es que cual sea la financiera a la que le deban, pongan sus redes sociales en privado y tengan la solicitud de mensajes a desconocidos bloqueadas.
Como segundo punto, si tienen perfil de LinkedIn con su nombre, no actualicen empleos o tengan su perfil privado, ya que también buscan por LinkedIn y si tienen el perfil público, los despachos investigan el teléfono de su trabajo. En caso de que tengan el teléfono de su trabajo y los estén buscando ahí, no se preocupen, no pueden ir a cobrarles ahí
Y pues saludos, un abrazo. No dejen de vivir por las deudas, hay que seguir adelante

deje de pagar en octubre del año pasado por una crisis económica que tuve y me llego un mensaje que me iban a demandar pero no cuentan con ningún papel firmado con mi puño y letra, hace un mes realicé un abono y aun así me. dice. que tengo negativa de pago y que se va a pasar a cobro extrajudicial, ayer dejaron un requerimiento de pago y decía que se iba a turnar a un abogado que puede pasar con esto?

261106rak
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Mar 14 Feb 2023 - 17:53

HOLA 261106rak

LO MEJOR ES DEJAR DE PAGAR, NADA DE ABONOS YA QUE ENTONCES JAMAS TE VAN A OFRECER BUENOS DESCUENTOS Y TU NEGATIVO DE PAGO SE REACTIVARA UNA Y OTRA VEZ, QUE TE MANDEN A LOS ABOGADOS QUE QUIERAN, NADA PUEDEN HACER SIN UN PAGARE FIRMADO CON TU PUÑO Y LETRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A 261106rak le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Deuda kubo

Mensaje  Jesica Gonzalez Mar 7 Mar 2023 - 22:53

Toño85 escribió:HOLA 261106rak

LO MEJOR ES DEJAR DE PAGAR, NADA DE ABONOS YA QUE ENTONCES JAMAS TE VAN A OFRECER BUENOS DESCUENTOS Y TU NEGATIVO DE PAGO SE REACTIVARA UNA Y OTRA VEZ, QUE TE MANDEN A LOS ABOGADOS QUE QUIERAN, NADA PUEDEN HACER SIN UN PAGARE FIRMADO CON TU PUÑO Y LETRA.


Hola Toño.
Yo tengo una deuda desde octubre 22 por dls créditos… uno de $40,000 y otro por $7,000.
Estuve pagando el primer crédito al menos 9 meses pero por problemas económicos dejé de pagar y desde ese entonces no se han cansado de buscarme en mi celular (ya bloqueé los números desconocidos) y en mi casa al menos 30 llamadas fiestas recibo.
He leído que comentas que es mejor esperar el descuento del 90% y que no contestemos, pero desde hace dos meses comenzaron a llamar a mi referido y el si les ha dado seguimiento y obvio, lo amenazan y le dicen que me van a buscar hasta por debajo de las piedras.
Si me vienen a dejar papeles de embargo ¿cómo se que real son por la orden de un juez? (Si es que demandan)
Y yo tengo solo contratos digitales firmados ¿con eso se puede demandar o como debe ser el mentado pagaré que tanto mencionan? 🥹
Espero me puedas orientar, saludos.

Jesica Gonzalez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Jesica Gonzalez Mar 7 Mar 2023 - 22:56

Hola de nuevo, acabo de recibir este mensaje
¿Alguien más ha recibido lo mismo? No pienso acudir a la dichosa cita, pero tampoco quiero que sigan visitando mi casa 😪

*Citatorio de Cobranza Extrajudicial*
07 Marzo del 2023
*Asunto :*  EL QUE SE INDICA

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL, PARA QUE USTED ESTE DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE  *ESTE DESPACHO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL DE LA DEUDA QUE MANTIENE CON KUBO FINANCIERO SA DE CV*.

*TIENE USTED UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE 48 HRS.* A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE, *PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELEFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.*

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, PARA LO CUAL *DEBERÁ ACUDIR URGENTEMENTE A ESTE DESPACHO, EN EL LAPSO YA MENCIONADO,* EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERES EN ARREGLAR EL ASUNTO Y LA CUENTA SE LLEVARA A CABO AL SIGUIENTE PROCESO.

Jesica Gonzalez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Gamma Lu Mar 7 Mar 2023 - 23:35

Hola, Jesica
Son tácticas para que pagues más pronto. Ese tipo de mensajes suelen enviar para asustar. Pero, no tienes que ir a ningún lado. No hay otro proceso después mas que si ese despacho de cobranza no recupera la deuda se la van a estar rolando varios despachos hasta que uno pueda pagar. He recibido muchos de esos mensajes, ya que como lo comento en mi caso, yo no he podido pagar. Mi deuda lleva más de 2 años y medio ya. El despacho que recientemente me ha contactado no quiere negociar con respecto a mi capacidad de pago y entonces me he mantenido sin contestarles hasta que se pueda negociar. Ya que aunque me están ofreciendo el 85 por ciento de la quita, quieren que lo pague todo de un jalón y pues no me alcanza.
Te repito esos mensajes los mandan solo para presionar, pero, lo mejor es que sí de momento no puedes pagar...no contestes y los bloquees. Te recomiendo también que le comentes a tu referencia que ya no conteste llamadas ni mensajes
Saludos y un abrazo!

Gamma Lu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  261106rak Vie 10 Mar 2023 - 13:27

ahora me llego esto, alguien mas ha pasado por eso que procede 🥺[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

261106rak
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  261106rak Vie 10 Mar 2023 - 13:33

Gamma Lu escribió:Hola, Jesica
Son tácticas para que pagues más pronto. Ese tipo de mensajes suelen enviar para asustar. Pero, no tienes que ir a ningún lado. No hay otro proceso después mas que si ese despacho de cobranza no recupera la deuda se la van a estar rolando varios despachos hasta que uno pueda pagar. He recibido muchos de esos mensajes, ya que como lo comento en mi caso, yo no he podido pagar. Mi deuda lleva más de 2 años y medio ya. El despacho que recientemente me ha contactado no quiere negociar con respecto a mi capacidad de pago y entonces me he mantenido sin contestarles hasta que se pueda negociar. Ya que aunque me están ofreciendo el 85 por ciento de la quita, quieren que lo pague todo de un jalón y pues no me alcanza.
Te repito esos mensajes los mandan solo para presionar, pero, lo mejor es que sí de momento no puedes pagar...no contestes y los bloquees. Te recomiendo también que le comentes a tu referencia que ya no conteste llamadas ni mensajes
Saludos y un abrazo!


me pudieras apoyar con mi anterior post

261106rak
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  261106rak Vie 10 Mar 2023 - 13:34

Toño85 escribió:HOLA 261106rak

LO MEJOR ES DEJAR DE PAGAR, NADA DE ABONOS YA QUE ENTONCES JAMAS TE VAN A OFRECER BUENOS DESCUENTOS Y TU NEGATIVO DE PAGO SE REACTIVARA UNA Y OTRA VEZ, QUE TE MANDEN A LOS ABOGADOS QUE QUIERAN, NADA PUEDEN HACER SIN UN PAGARE FIRMADO CON TU PUÑO Y LETRA.

me puedes apoyar con mi anterior post

261106rak
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Gamma Lu Vie 10 Mar 2023 - 14:37

261106rak escribió:ahora me llego esto, alguien mas ha pasado por eso que procede 🥺[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, Jessica
Son solo amenazas falsas. De hecho la cobranza de mi caso también la trae ahorita EQC.
Bloquea los números o cambia de número para que tengas mayor tranquilidad. En cuanto juntes algo de dinero te pones en contacto con ellos

Gamma Lu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 15

A Toño85 y a 261106rak les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Gamma Lu Mar 28 Mar 2023 - 16:21

Buena tarde comunidad. Yo tengo detalle con un crédito que ya lleva casi 3 años en cobranza. Recientemente un despacho de cobranza llamado EQC ha estado bastante incisivo. Yo no estoy negado a pagar, pero no me ofrecen un convenio que pueda pagarles sin problemas. El día de ayer me llegó un SMS de que requieren el pago para evitar ser visitado en mi domicilio el 29 de marzo.
¿A ustedes les pasó?

Gamma Lu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Gamma Lu Mar 28 Mar 2023 - 16:21

Buena tarde comunidad. Yo tengo detalle con un crédito que ya lleva casi 3 años en cobranza. Recientemente un despacho de cobranza llamado EQC ha estado bastante incisivo. Yo no estoy negado a pagar, pero no me ofrecen un convenio que pueda pagarles sin problemas. El día de ayer me llegó un SMS de que requieren el pago para evitar ser visitado en mi domicilio el 29 de marzo.
¿A ustedes les pasó?

Gamma Lu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 15

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Mar 28 Mar 2023 - 19:33

Gamma Lu escribió:Buena tarde comunidad. Yo tengo detalle con un crédito que ya lleva casi 3 años en cobranza. Recientemente un despacho de cobranza llamado EQC ha estado bastante incisivo. Yo no estoy negado a pagar, pero no me ofrecen un convenio que pueda pagarles sin problemas. El día de ayer me llegó un SMS de que requieren el pago para evitar ser visitado en mi domicilio el 29 de marzo.
¿A ustedes les pasó?

SIEMPRE SALEN CON SUS VISITAS Y NUNCA LLEGAN ¿COMO PARA QUE TE VISITARIAN? PARA QUE LES DIGAS: AHORITA NO HAY LANA JOVEN VENGAN DESPUES -RISA3 -RISA3 ES ABSURDO GASTAR SU GASOLINA PARA ESO, NI TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Gamma Lu Miér 29 Mar 2023 - 9:28

Ok, muchas gracias por la respuesta. Me has contestado varias veces y eso se agradece.
Saludos

Gamma Lu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Anaid azul Mar 25 Abr 2023 - 9:19

Buenos dias
Me gusta leerlos hay que yo tengo una situacion similar con Hubo financiero, deuda total:

85000 pesos dividida en dos prestamos con muy alto interes, pagaba mensual 6200 pesos mi salario es de 9 mil! Ya no me da para pagar, llevo 1 mes sin realizar pagos y me hablamos alrededor de 12 veces al dia (No contesto) y en whats app me contactan de diferentes numeros. Por fin ayer le conteste a una persona por whats app que me decia que tengonun pagare firmado anexo fotos, y que tendria que pagar.

Yo le respondí que no tenia por ahora $ para pagar y que me esperaran me dijo rotundamente No!  La verdad no es que no quiera pagarles pero estoy en una situacion delicada, no tengo casa, o carro propio vivo con mis papas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anaid azul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Mar 25 Abr 2023 - 11:39

HOLA ANAID AZUL

NO VEO TU FIRMA POR NINGUN LADO EN ESE PAGARÉ, AUNQUE LA TUVIERA TAMPOCO ESTAS OBLIGADA A LO IMPOSIBLE, SI NO HAY DINERO PUES NI MODO QUE LE HAGAN COMO QUIERAN, NO TIENES OBLIGACION DE CONTESTARLES, ES MAS CAMBIA DE NUMERO TE HARA BIEN YA LO VERAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Anaid azul le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Anaid azul Mar 25 Abr 2023 - 15:20

Pero firme lo que es un contrato virtual, pero tengo miedo que me hagan algo estoy planeando ahorrar lo que mas pueda para liquidarles

Anaid azul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Mar 25 Abr 2023 - 15:22

Anaid azul escribió:Pero firme lo que es un contrato virtual, pero tengo miedo que me hagan algo estoy planeando ahorrar lo que mas pueda para liquidarles

ESE CONTRATO NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA. NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Anaid azul le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Anaid azul Mar 25 Abr 2023 - 15:31

Me encuentro super estresada alrededor de 20 o30 llamadas que no contesto, pensando colo pagar con misalario y ahorrsr. Seguro no pueden hacer nada?

Anaid azul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Mar 25 Abr 2023 - 15:34

Anaid azul escribió:Me encuentro super estresada alrededor de 20 o30 llamadas que no contesto, pensando colo pagar con misalario y ahorrsr. Seguro no pueden hacer nada?

MIRA YO TENGO DESDE EL 2018 SIN PAGAR MIS DEUDAS QUE SUMAN MAS DE MEDIO MILLON DE PESOS, IGUAL FIRME CONTRATOS (TARJETAS, CREDITO DE NOMINA, TIENDA DEPARTAMENTAL) Y TODO EL ROLLO Y SIGO ESPERANDO LAS DICHOSAS DEMANDAS UUUU LA TUYA ES MUY PEQUEÑA, ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE

CAMBIA DE NUMERO O TE VOLARA LA CABEZA TANTA LLAMADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Anaid azul, Misael Ramos y a Apdahara les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Kubo

Mensaje  Alaniglex Jue 1 Jun 2023 - 18:48

Disculpen en q parte se encuentran? A los que Kubo ha ido a visitar, yo me encuentro en el estado de Veracruz y no sé si hasta acá vengan

Alaniglex
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Sirio99 Vie 9 Jun 2023 - 4:09

Alaniglex escribió:Disculpen en q parte se encuentran? A los que Kubo ha ido a visitar, yo me encuentro en el estado de Veracruz y no sé si hasta acá vengan

No creo amix, su oficina está en Barranca del Muerto en CDMX, mucho gasto nomás pa molestarte.

Sirio99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Amsus Vie 23 Jun 2023 - 12:59

Yo tengo una duda, mi deuda con Kubo es de 35,000
Tengo un mes sin pagar. Hoy me mandaron un mensaje que mañana mi caso va pasar a Mora y que va afectar mi historial y mis créditos. Mi duda es que tan probable es que te busquen en tu domicilio o a partir de cuando lo empiezan a hacer. Y lo mejor es no contestar hasta que hagan alguna oferta?

Amsus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Amsus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.