PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Kubo Financiero - Página 3 EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Kubo Financiero - Página 3 EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Kubo Financiero - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Kubo Financiero - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Kubo Financiero - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Kubo Financiero - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Kubo Financiero

+17
Laura Martinez
Emotional_run
Lizzy S.S.
Morozin1151
Amsus
Sirio99
Alaniglex
Anaid azul
Jesica Gonzalez
Nicolas Hernández
Gamma Lu
261106rak
Jani prz
Hi hellou
Nodame
Toño85
Mondragón
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Kubo Financiero

Mensaje  Mondragón Dom 31 Jul 2022 - 19:04

Recuerdo del primer mensaje :

Hola.

Comento mi caso, tengo una deuda con Kubo financiero, por $18 000. Tengo un atraso de 3 pagos. Han venido cobradores a mi casa me dicen que si no les pago me van a demandar por el pagaré digital que les firme. No tengo intención de no pagar; solo que por el momento no me es posible. Quisiera llegar a un acuerdo pero me dicen que no es posible, solo me ofrecen una reestructura pero la deuda sube casi al doble.

Es mejor dejar de pagar por un tiempo y juntar dinero?
Es real que me puedan demandar?

Gracias!!

Mondragón
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

A Misael Ramos y a Morozin1151 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Vie 23 Jun 2023 - 13:02

Amsus escribió:Yo tengo una duda, mi deuda con Kubo es de 35,000
Tengo un mes sin pagar. Hoy me mandaron un mensaje que mañana mi caso va pasar a Mora y que va afectar mi historial y mis créditos. Mi duda es que tan probable es que te busquen en tu domicilio o a partir de cuando lo empiezan a hacer. Y lo mejor es no contestar hasta que hagan alguna oferta?

¿COMO PARA QUE TE VAN IR A BUSCAR A TU DOMICILIO? PARA QUE LES DIGAS: AHORITA NO HAY DINERO, Y LES CIERRES LAS PUERTA -RISA3

NO CONESTES NADA, CAMBIA DE NUMERO, NO LES PAGUES Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Amsus Sáb 24 Jun 2023 - 14:31

Yo tengo una duda, mi deuda con Kubo es de 35,000
Tengo un mes sin pagar. Hoy me mandaron un mensaje que mañana mi caso va pasar a Mora y que va afectar mi historial y mis créditos. Mi duda es que tan probable es que te busquen en tu domicilio o a partir de cuando lo empiezan a hacer. Y lo mejor es no contestar hasta que hagan alguna oferta?

Amsus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Morozin1151 Dom 25 Jun 2023 - 12:47

Hay de todo en este tema de Kubo aquí, comparto mi caso y seguiré aportando sobre la marcha: 2 prestamos con ellos, de 10k(liquidado) y otro de 15k el cual solo di 2 mensualidades por lo que se quedó como en 12k apróx. Ya casi voy para el primer mes de atraso y uno que otro whats me llega del despacho Tresa(nada relevante) y de los de kubo, ladas 55, supungo que es Cdmx o sus números sistematicos que usan para chambear, hasta ahorita whats me llega de un disq licenciado que va a visitarme y ya pero con una ortografía de secundaria, ni texto saben redactar bien. Yo estoy en Aguascalientes y he buscado en la página de kubo los despachos que usan y ninguno radica aquí. En caso de que vengan, como dice Toño jaja va ser chistoso que toquen y tú digas Ahorita no hay lana y ya, gracias por venir. Eso sí como a todos nos va dar pena con los que vivamos que se enteren o que se espanten pero ni modo, hay que aprender a mantener la calma y mostrarla con tu familia.

En las llamadas, para los que se estresan con eso y no tengan opción de cambiar de número, yo aprendí a tenerlo ya siempre en silencio y con la función que ahora ofrecen los celulares de filtrar las llamadas tipo SPAM y se desvian en automático todas las llamadas de los call centers porque como tal no son líneas individuales como tu teléfono, eso si una que otra llamada sigue entrando pero también hay q enseñarse a detectar esas ladas
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 82

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Lizzy S.S. Lun 26 Jun 2023 - 21:23

Hi hellou escribió:
Toño85 escribió:DUDO MUCHO QUE VUELVA Y SOLO SERÍA NUEVAMENTE PARA SALUDARTE, IMAGÍNATE ESTAR VISITANDO A CADA DEUDOR, DEBEN TENER MUCHA GASOLINA 🤣🤣🤣 NO TE PUEDEN APLAZAR, DEMANDAR O EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA


HOLA TOÑO, PUES TE CUENTO QUE HA IDO DIARIO LA REPRESENTANTE DE KUBO, YO DIFÍCILMENTE ESTOY EN ESA OFICINA, PERO HOY QUE FUI ME ENTREGARON 8 SOBRES, OSEA QUE CASI DIARIO VAN... NO CREÍ QUE FUERAN A VISITAR DE ESA MANERA

Hola, estoy leyendo que varios han sido visitados en sus hogares y trabajos por la gente de Kubo. A mí tambien me han llegado mensajes de que irán a verme pero hasta donde sé no han ido y si han ido no me he enterado, aunque pienso que no porque de ser así creo que como dicen ustedes en los mensajes, encontraría hojas con avisos.
¿No se supone que esas son malas prácticas de cobranza? según sé, se puede levantar una queja en la REDECO porque ese tipo de amendrantamiento no es correcto.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Lun 26 Jun 2023 - 23:20

QUE EXTRAÑO ¿TENDRÁN SUS OFICINAS CERCA? ESTABA CHECANDO LA APLICACIÓN Y NI SIQUIERA ABRE TIENE MUCHAS FALLAS, CÓMO SEA EFECTIVAMENTE PUEDEN PONER UNA QUEJA EN LA REDECO POR ACOSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Miér 12 Jul 2023 - 14:54

Morozin1151 escribió:Hay de todo en este tema de Kubo aquí, comparto mi caso y seguiré aportando sobre la marcha: 2 prestamos con ellos, de 10k(liquidado) y otro de 15k el cual solo di 2 mensualidades por lo que se quedó como en 12k apróx. Ya casi voy para el primer mes de atraso y uno que otro whats me llega del despacho Tresa(nada relevante) y de los de kubo, ladas 55, supungo que es Cdmx o sus números sistematicos que usan para chambear, hasta ahorita whats me llega de un disq licenciado que va a visitarme y ya pero con una ortografía de secundaria, ni texto saben redactar bien. Yo estoy en Aguascalientes y he buscado en la página de kubo los despachos que usan y ninguno radica aquí. En caso de que vengan, como dice Toño jaja va ser chistoso que toquen y tú digas Ahorita no hay lana y ya, gracias por venir. Eso sí como a todos nos va dar pena con los que vivamos que se enteren o que se espanten pero ni modo, hay que aprender a mantener la calma y mostrarla con tu familia.

En las llamadas, para los que se estresan con eso y no tengan opción de cambiar de número, yo aprendí a tenerlo ya siempre en silencio y con la función que ahora ofrecen los celulares de filtrar las llamadas tipo SPAM y se desvian en automático todas las llamadas de los call centers porque como tal no son líneas individuales como tu teléfono, eso si una que otra llamada sigue entrando pero también hay q enseñarse a detectar esas ladas

Hola, Morozin! ¿Cómo va tu caso? ¿Nos puedes compartir actualización?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Morozin1151 Jue 13 Jul 2023 - 13:46

Emotional_run escribió:
Morozin1151 escribió:Hay de todo en este tema de Kubo aquí, comparto mi caso y seguiré aportando sobre la marcha: 2 prestamos con ellos, de 10k(liquidado) y otro de 15k el cual solo di 2 mensualidades por lo que se quedó como en 12k apróx. Ya casi voy para el primer mes de atraso y uno que otro whats me llega del despacho Tresa(nada relevante) y de los de kubo, ladas 55, supungo que es Cdmx o sus números sistematicos que usan para chambear, hasta ahorita whats me llega de un disq licenciado que va a visitarme y ya pero con una ortografía de secundaria, ni texto saben redactar bien. Yo estoy en Aguascalientes y he buscado en la página de kubo los despachos que usan y ninguno radica aquí. En caso de que vengan, como dice Toño jaja va ser chistoso que toquen y tú digas Ahorita no hay lana y ya, gracias por venir. Eso sí como a todos nos va dar pena con los que vivamos que se enteren o que se espanten pero ni modo, hay que aprender a mantener la calma y mostrarla con tu familia.

En las llamadas, para los que se estresan con eso y no tengan opción de cambiar de número, yo aprendí a tenerlo ya siempre en silencio y con la función que ahora ofrecen los celulares de filtrar las llamadas tipo SPAM y se desvian en automático todas las llamadas de los call centers porque como tal no son líneas individuales como tu teléfono, eso si una que otra llamada sigue entrando pero también hay q enseñarse a detectar esas ladas

Hola, Morozin! ¿Cómo va tu caso? ¿Nos puedes compartir actualización?

Qué tal, en mi caso, sí fueron a visitarme, no son para nada groseros . Como en otro hilo, también me ofrecen descuento sobre meses atrasados y así, yo personalmente voy a seguir pagando, ya que no es mucha la cantidad que les debo y espero pronto componer mi historial crediticio jaja.

Otra cosa que me inquita es sobre los contratos digitales / firma digital, yo tuve en 2020 un empleo home office el cual jamás firmé en físico algo, todo fue digital la contratación (así como con los Kubos) y a los meses que renuncié, sí cotizé por ese tiempo y tuve un cheque de finiquito... A lo que voy, ahorita por donde quiera que busque en internet, veo que hoy en día los contratos/firmas digitales sí tienen validéz legal así como en físico desde hace tiempo y a lo que entiendo de esta manera también puede extenderse un contrato digital hasta una instancia ya legal. No es algo con lo que quiero lidiar pronto... En fin, puede ser que aún no tengan validéz para que procedan hasta lo último con una deuda.

Saludos, morosos
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Mar 22 Ago 2023 - 13:19

Jesica Gonzalez escribió:Hola de nuevo, acabo de recibir este mensaje
¿Alguien más ha recibido lo mismo? No pienso acudir a la dichosa cita, pero tampoco quiero que sigan visitando mi casa 😪

*Citatorio de Cobranza Extrajudicial*
07 Marzo del 2023
*Asunto :*  EL QUE SE INDICA

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL, PARA QUE USTED ESTE DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE  *ESTE DESPACHO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL DE LA DEUDA QUE MANTIENE CON KUBO FINANCIERO SA DE CV*.

*TIENE USTED UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE 48 HRS.* A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE, *PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELEFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.*

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, PARA LO CUAL *DEBERÁ ACUDIR URGENTEMENTE A ESTE DESPACHO, EN EL LAPSO YA MENCIONADO,* EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERES EN ARREGLAR EL ASUNTO Y LA CUENTA SE LLEVARA A CABO AL SIGUIENTE PROCESO.

Perdón, acabo de caer en impagos justo con Kubo. Llevo 7 días y amenazan con venir a hacerme visitas domiciliarias. Veo que aquí mencionan que si les hicieron visitas. ¿En qué estado se encuentran? Y si vienen ¿Que es lo que me aconsejan hacer?
Estoy muy atemorizada pero además, tengo a dos adultos mayores en casa enfermos y no quisiera tener este tipo de problemas. Vivo en un edificio. ¿Si es posible que vengan?
Agradecería cualquier respuesta

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Mar 22 Ago 2023 - 13:19

Jesica Gonzalez escribió:Hola de nuevo, acabo de recibir este mensaje
¿Alguien más ha recibido lo mismo? No pienso acudir a la dichosa cita, pero tampoco quiero que sigan visitando mi casa 😪

*Citatorio de Cobranza Extrajudicial*
07 Marzo del 2023
*Asunto :*  EL QUE SE INDICA

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL, PARA QUE USTED ESTE DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE  *ESTE DESPACHO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL DE LA DEUDA QUE MANTIENE CON KUBO FINANCIERO SA DE CV*.

*TIENE USTED UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE 48 HRS.* A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE, *PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELEFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.*

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, PARA LO CUAL *DEBERÁ ACUDIR URGENTEMENTE A ESTE DESPACHO, EN EL LAPSO YA MENCIONADO,* EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERES EN ARREGLAR EL ASUNTO Y LA CUENTA SE LLEVARA A CABO AL SIGUIENTE PROCESO.

Perdón, acabo de caer en impagos justo con Kubo. Llevo  7 días y amenazan con venir a hacerme visitas domiciliarias. Veo que aquí mencionan que si les hicieron visitas. ¿En qué estado se encuentran? Y si vienen ¿Que es lo que me aconsejan hacer?
Estoy muy atemorizada pero además, tengo a dos adultos mayores en casa enfermos y no quisiera tener este tipo de problemas. Vivo en un edificio. ¿Si es posible que vengan?
Agradecería cualquier respuesta

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 22 Ago 2023 - 13:28

Laura Martinez escribió:
Jesica Gonzalez escribió:Hola de nuevo, acabo de recibir este mensaje
¿Alguien más ha recibido lo mismo? No pienso acudir a la dichosa cita, pero tampoco quiero que sigan visitando mi casa 😪

*Citatorio de Cobranza Extrajudicial*
07 Marzo del 2023
*Asunto :*  EL QUE SE INDICA

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL, PARA QUE USTED ESTE DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE  *ESTE DESPACHO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL DE LA DEUDA QUE MANTIENE CON KUBO FINANCIERO SA DE CV*.

*TIENE USTED UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE 48 HRS.* A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE, *PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELEFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.*

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, PARA LO CUAL *DEBERÁ ACUDIR URGENTEMENTE A ESTE DESPACHO, EN EL LAPSO YA MENCIONADO,* EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERES EN ARREGLAR EL ASUNTO Y LA CUENTA SE LLEVARA A CABO AL SIGUIENTE PROCESO.

Perdón, acabo de caer en impagos justo con Kubo. Llevo  7 días y amenazan con venir a hacerme visitas domiciliarias. Veo que aquí mencionan que si les hicieron visitas. ¿En qué estado se encuentran? Y si vienen ¿Que es lo que me aconsejan hacer?
Estoy muy atemorizada pero además, tengo a dos adultos mayores en casa enfermos y no quisiera tener este tipo de problemas. Vivo en un edificio. ¿Si es posible que vengan?
Agradecería cualquier respuesta

Hola, Laura! Mira, 7 días es muy poquito tiempo para que vayan a tu casa. Sé que sus oficinas están en barranca del muerto en cdmx, ¿de dónde eres tú?, tal vez manden ejecutivos a los que estén por la zona, de mi parte ya voy para dos meses y no han venido. El viernes me mandó un mensaje un ejecutivo que si lo recibía porque estaba afuera de mi casa jaja pero la verdad es no vi a nadie, nunca supe si fue verdad o no. Si vives en un edificio, pues no tienen porque recibirlos. ¿Hay forma de evitar que los dejen entrar? En caso de que vaya alguien, pues solo sería para recordarles el adeudo jaja no pueden recibir dinero y no deben decirte nada más. No tengas miedo. Estamos pendientes de tu caso.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Mar 22 Ago 2023 - 13:39

Mondragón escribió:Hola.

Comento mi caso, tengo una deuda con Kubo financiero, por $18 000. Tengo un atraso de 3 pagos. Han venido cobradores a mi casa me dicen que si no les pago me van a demandar por el pagaré digital que les firme. No tengo intención de no pagar; solo que por el momento no me es posible. Quisiera llegar a un acuerdo pero me dicen que no es posible, solo me ofrecen una reestructura pero la deuda sube casi al doble.

Es mejor dejar de pagar por un tiempo y juntar dinero?
Es real que me puedan demandar?

Gracias!!

Hola!

Tengo la misma duda. A mí me están amenazando con hacerme visita domiciliaria. Llevo solo una semana de atraso. ¿Tu en qué estado de la república te encuentras? Yo estoy en CDMX

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Mar 22 Ago 2023 - 14:01

Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:
Jesica Gonzalez escribió:Hola de nuevo, acabo de recibir este mensaje
¿Alguien más ha recibido lo mismo? No pienso acudir a la dichosa cita, pero tampoco quiero que sigan visitando mi casa 😪

*Citatorio de Cobranza Extrajudicial*
07 Marzo del 2023
*Asunto :*  EL QUE SE INDICA

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL, PARA QUE USTED ESTE DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE  *ESTE DESPACHO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL DE LA DEUDA QUE MANTIENE CON KUBO FINANCIERO SA DE CV*.

*TIENE USTED UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE 48 HRS.* A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE, *PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELEFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.*

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, PARA LO CUAL *DEBERÁ ACUDIR URGENTEMENTE A ESTE DESPACHO, EN EL LAPSO YA MENCIONADO,* EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERES EN ARREGLAR EL ASUNTO Y LA CUENTA SE LLEVARA A CABO AL SIGUIENTE PROCESO.

Perdón, acabo de caer en impagos justo con Kubo. Llevo  7 días y amenazan con venir a hacerme visitas domiciliarias. Veo que aquí mencionan que si les hicieron visitas. ¿En qué estado se encuentran? Y si vienen ¿Que es lo que me aconsejan hacer?
Estoy muy atemorizada pero además, tengo a dos adultos mayores en casa enfermos y no quisiera tener este tipo de problemas. Vivo en un edificio. ¿Si es posible que vengan?
Agradecería cualquier respuesta

Hola, Laura! Mira, 7 días es muy poquito tiempo para que vayan a tu casa. Sé que sus oficinas están en barranca del muerto en cdmx, ¿de dónde eres tú?, tal vez manden ejecutivos a los que estén por la zona, de mi parte ya voy para dos meses y no han venido. El viernes me mandó un mensaje un ejecutivo que si lo recibía porque estaba afuera de mi casa jaja pero la verdad es no vi a nadie, nunca supe si fue verdad o no. Si vives en un edificio, pues no tienen porque recibirlos. ¿Hay forma de evitar que los dejen entrar? En caso de que vaya alguien, pues solo sería para recordarles el adeudo jaja no pueden recibir dinero y no deben decirte nada más. No tengas miedo. Estamos pendientes de tu caso.

Hola!

gracias por contestar tan pronto. Estoy en la Ciudad de México. El despacho que me ha contactado es CMG. Me ofrecieron darme otro crédito para pagar el anterior. Por el momento no puedo pagar la cantidad que me dicen y pedí ayuda a Resuelve. Con todo y Resuelve yo sé que tengo que aguantar esto pero de verdad están tremendos: 53 llamadas, 25 whats y dos SMS's. Pero si, ya la visita.... Me mata el miedo. no sé si dejar de contestar las llamadas. Contesto unas y dejo que hablen pq son grabaciones. hoy de plano me mandaron una grabación que me preguntaba si podía pagar hoy, dije que no... Ya me arrepentí. He contestado whats y pongo que estoy con resuelve tu deuda.

En fin, pues si me preocupa porque como les comentaba tengo a dos adultos mayores, están mal y pues... Ahora tener esta situación es muy pesado.

Ojalá no vengan. Les sigo platicando


Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 22 Ago 2023 - 14:09

Laura Martinez escribió:
Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:
Jesica Gonzalez escribió:Hola de nuevo, acabo de recibir este mensaje
¿Alguien más ha recibido lo mismo? No pienso acudir a la dichosa cita, pero tampoco quiero que sigan visitando mi casa 😪

*Citatorio de Cobranza Extrajudicial*
07 Marzo del 2023
*Asunto :*  EL QUE SE INDICA

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL, PARA QUE USTED ESTE DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE  *ESTE DESPACHO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL DE LA DEUDA QUE MANTIENE CON KUBO FINANCIERO SA DE CV*.

*TIENE USTED UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE 48 HRS.* A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE, *PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELEFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.*

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, PARA LO CUAL *DEBERÁ ACUDIR URGENTEMENTE A ESTE DESPACHO, EN EL LAPSO YA MENCIONADO,* EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERES EN ARREGLAR EL ASUNTO Y LA CUENTA SE LLEVARA A CABO AL SIGUIENTE PROCESO.

Perdón, acabo de caer en impagos justo con Kubo. Llevo  7 días y amenazan con venir a hacerme visitas domiciliarias. Veo que aquí mencionan que si les hicieron visitas. ¿En qué estado se encuentran? Y si vienen ¿Que es lo que me aconsejan hacer?
Estoy muy atemorizada pero además, tengo a dos adultos mayores en casa enfermos y no quisiera tener este tipo de problemas. Vivo en un edificio. ¿Si es posible que vengan?
Agradecería cualquier respuesta

Hola, Laura! Mira, 7 días es muy poquito tiempo para que vayan a tu casa. Sé que sus oficinas están en barranca del muerto en cdmx, ¿de dónde eres tú?, tal vez manden ejecutivos a los que estén por la zona, de mi parte ya voy para dos meses y no han venido. El viernes me mandó un mensaje un ejecutivo que si lo recibía porque estaba afuera de mi casa jaja pero la verdad es no vi a nadie, nunca supe si fue verdad o no. Si vives en un edificio, pues no tienen porque recibirlos. ¿Hay forma de evitar que los dejen entrar? En caso de que vaya alguien, pues solo sería para recordarles el adeudo jaja no pueden recibir dinero y no deben decirte nada más. No tengas miedo. Estamos pendientes de tu caso.

Hola!

       gracias por contestar tan pronto. Estoy en la Ciudad de México. El despacho que me ha contactado es CMG. Me ofrecieron darme otro crédito para pagar el anterior. Por el momento no puedo pagar la cantidad que me dicen y pedí ayuda a Resuelve. Con todo y Resuelve yo sé que tengo que aguantar esto pero de verdad están tremendos: 53 llamadas, 25 whats y dos SMS's. Pero si, ya la visita.... Me mata el miedo. no sé si dejar de contestar las llamadas. Contesto unas y dejo que hablen pq son grabaciones. hoy de plano me mandaron una grabación que me preguntaba si podía pagar hoy, dije que no... Ya me arrepentí. He contestado whats y pongo que estoy con resuelve tu deuda.

En fin, pues si me preocupa porque como les comentaba tengo a dos adultos mayores, están mal y pues... Ahora tener esta situación es muy pesado.

Ojalá no vengan. Les sigo platicando


Mira, a mi me han estado enviando mensajes de CMG desde el jueves diciendo que tienen una visita programada jaja Son puros cuentos, sí ha habido casos de chicos que los va a visitar un asesor de cobranza directo de Kubo pero que son amables, de todos modos si no los recibes, no pasa nada. Si ya estás con lo de Resuelve, ya no les contestes nada, silencia los whats y archivalos, enfocate en tu ahorro y verás que en meses podrás liquidarla. Mientras no caigas en reestructuras o renovaciones de crédito, tú esperate a la quita y sigue ahorrando. Acá estamos por cualquier duda. Animo

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty ¡Gracias Emotional!

Mensaje  Laura Martinez Miér 23 Ago 2023 - 16:49

Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:
Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:
Jesica Gonzalez escribió:Hola de nuevo, acabo de recibir este mensaje
¿Alguien más ha recibido lo mismo? No pienso acudir a la dichosa cita, pero tampoco quiero que sigan visitando mi casa 😪

*Citatorio de Cobranza Extrajudicial*
07 Marzo del 2023
*Asunto :*  EL QUE SE INDICA

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL, PARA QUE USTED ESTE DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE  *ESTE DESPACHO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL DE LA DEUDA QUE MANTIENE CON KUBO FINANCIERO SA DE CV*.

*TIENE USTED UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE 48 HRS.* A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE, *PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELEFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.*

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, PARA LO CUAL *DEBERÁ ACUDIR URGENTEMENTE A ESTE DESPACHO, EN EL LAPSO YA MENCIONADO,* EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERES EN ARREGLAR EL ASUNTO Y LA CUENTA SE LLEVARA A CABO AL SIGUIENTE PROCESO.

Perdón, acabo de caer en impagos justo con Kubo. Llevo  7 días y amenazan con venir a hacerme visitas domiciliarias. Veo que aquí mencionan que si les hicieron visitas. ¿En qué estado se encuentran? Y si vienen ¿Que es lo que me aconsejan hacer?
Estoy muy atemorizada pero además, tengo a dos adultos mayores en casa enfermos y no quisiera tener este tipo de problemas. Vivo en un edificio. ¿Si es posible que vengan?
Agradecería cualquier respuesta

Hola, Laura! Mira, 7 días es muy poquito tiempo para que vayan a tu casa. Sé que sus oficinas están en barranca del muerto en cdmx, ¿de dónde eres tú?, tal vez manden ejecutivos a los que estén por la zona, de mi parte ya voy para dos meses y no han venido. El viernes me mandó un mensaje un ejecutivo que si lo recibía porque estaba afuera de mi casa jaja pero la verdad es no vi a nadie, nunca supe si fue verdad o no. Si vives en un edificio, pues no tienen porque recibirlos. ¿Hay forma de evitar que los dejen entrar? En caso de que vaya alguien, pues solo sería para recordarles el adeudo jaja no pueden recibir dinero y no deben decirte nada más. No tengas miedo. Estamos pendientes de tu caso.

Hola!

       gracias por contestar tan pronto. Estoy en la Ciudad de México. El despacho que me ha contactado es CMG. Me ofrecieron darme otro crédito para pagar el anterior. Por el momento no puedo pagar la cantidad que me dicen y pedí ayuda a Resuelve. Con todo y Resuelve yo sé que tengo que aguantar esto pero de verdad están tremendos: 53 llamadas, 25 whats y dos SMS's. Pero si, ya la visita.... Me mata el miedo. no sé si dejar de contestar las llamadas. Contesto unas y dejo que hablen pq son grabaciones. hoy de plano me mandaron una grabación que me preguntaba si podía pagar hoy, dije que no... Ya me arrepentí. He contestado whats y pongo que estoy con resuelve tu deuda.

En fin, pues si me preocupa porque como les comentaba tengo a dos adultos mayores, están mal y pues... Ahora tener esta situación es muy pesado.

Ojalá no vengan. Les sigo platicando


Mira, a mi me han estado enviando mensajes de CMG desde el jueves diciendo que tienen una visita programada jaja Son puros cuentos, sí ha habido casos de chicos que los va a visitar un asesor de cobranza directo de Kubo pero que son amables, de todos modos si no los recibes, no pasa nada. Si ya estás con lo de Resuelve, ya no les contestes nada, silencia los whats y archivalos, enfocate en tu ahorro y verás que en meses podrás liquidarla. Mientras no caigas en reestructuras o renovaciones de crédito, tú esperate a la quita y sigue ahorrando. Acá estamos por cualquier duda. Animo

¡Muchísimas gracias por el ánimo!

Pues ya me están amenazando con acciones extrajudiciales dentro de 24 hrs. También amenazan con venir a mi domicilio y trabajo. Si está fuerte esto.

Lo que les comparto es que me revisaron el contrato y si hay un pagaré pero ellos lo pueden hacer efectivo hasta el término del tiempo del préstamo. Es decir, si mi crédito era a dos años, hasta dentro de dos años podrían comenzar a hacer uso del pagaré.

Les seguiré compartiendo mi experiencia.


Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Miér 23 Ago 2023 - 17:06

Laura Martinez escribió:
Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:
Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:
Jesica Gonzalez escribió:Hola de nuevo, acabo de recibir este mensaje
¿Alguien más ha recibido lo mismo? No pienso acudir a la dichosa cita, pero tampoco quiero que sigan visitando mi casa 😪

*Citatorio de Cobranza Extrajudicial*
07 Marzo del 2023
*Asunto :*  EL QUE SE INDICA

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL, PARA QUE USTED ESTE DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE  *ESTE DESPACHO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL DE LA DEUDA QUE MANTIENE CON KUBO FINANCIERO SA DE CV*.

*TIENE USTED UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE 48 HRS.* A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE, *PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELEFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.*

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, PARA LO CUAL *DEBERÁ ACUDIR URGENTEMENTE A ESTE DESPACHO, EN EL LAPSO YA MENCIONADO,* EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERES EN ARREGLAR EL ASUNTO Y LA CUENTA SE LLEVARA A CABO AL SIGUIENTE PROCESO.

Perdón, acabo de caer en impagos justo con Kubo. Llevo  7 días y amenazan con venir a hacerme visitas domiciliarias. Veo que aquí mencionan que si les hicieron visitas. ¿En qué estado se encuentran? Y si vienen ¿Que es lo que me aconsejan hacer?
Estoy muy atemorizada pero además, tengo a dos adultos mayores en casa enfermos y no quisiera tener este tipo de problemas. Vivo en un edificio. ¿Si es posible que vengan?
Agradecería cualquier respuesta

Hola, Laura! Mira, 7 días es muy poquito tiempo para que vayan a tu casa. Sé que sus oficinas están en barranca del muerto en cdmx, ¿de dónde eres tú?, tal vez manden ejecutivos a los que estén por la zona, de mi parte ya voy para dos meses y no han venido. El viernes me mandó un mensaje un ejecutivo que si lo recibía porque estaba afuera de mi casa jaja pero la verdad es no vi a nadie, nunca supe si fue verdad o no. Si vives en un edificio, pues no tienen porque recibirlos. ¿Hay forma de evitar que los dejen entrar? En caso de que vaya alguien, pues solo sería para recordarles el adeudo jaja no pueden recibir dinero y no deben decirte nada más. No tengas miedo. Estamos pendientes de tu caso.

Hola!

       gracias por contestar tan pronto. Estoy en la Ciudad de México. El despacho que me ha contactado es CMG. Me ofrecieron darme otro crédito para pagar el anterior. Por el momento no puedo pagar la cantidad que me dicen y pedí ayuda a Resuelve. Con todo y Resuelve yo sé que tengo que aguantar esto pero de verdad están tremendos: 53 llamadas, 25 whats y dos SMS's. Pero si, ya la visita.... Me mata el miedo. no sé si dejar de contestar las llamadas. Contesto unas y dejo que hablen pq son grabaciones. hoy de plano me mandaron una grabación que me preguntaba si podía pagar hoy, dije que no... Ya me arrepentí. He contestado whats y pongo que estoy con resuelve tu deuda.

En fin, pues si me preocupa porque como les comentaba tengo a dos adultos mayores, están mal y pues... Ahora tener esta situación es muy pesado.

Ojalá no vengan. Les sigo platicando


Mira, a mi me han estado enviando mensajes de CMG desde el jueves diciendo que tienen una visita programada jaja Son puros cuentos, sí ha habido casos de chicos que los va a visitar un asesor de cobranza directo de Kubo pero que son amables, de todos modos si no los recibes, no pasa nada. Si ya estás con lo de Resuelve, ya no les contestes nada, silencia los whats y archivalos, enfocate en tu ahorro y verás que en meses podrás liquidarla. Mientras no caigas en reestructuras o renovaciones de crédito, tú esperate a la quita y sigue ahorrando. Acá estamos por cualquier duda. Animo

¡Muchísimas gracias por el ánimo!

       Pues ya me están amenazando con acciones extrajudiciales dentro de 24 hrs. También amenazan con venir a mi domicilio y trabajo. Si está fuerte esto.

Lo que les comparto es que me revisaron el contrato y si hay un pagaré pero ellos lo pueden hacer efectivo hasta el término del tiempo del préstamo. Es decir, si mi crédito era a dos años, hasta dentro de dos años podrían comenzar a hacer uso del pagaré.

Les seguiré compartiendo mi experiencia.


¡Estamos para ayudarte! La verdad sí está fuerte el acoso que tiene Kubo, pero sí puedes silenciar las llamadas y los mensajes, ya la armaste, a mi me entran como 60 llamadas al día y hoy ya recibí un correo de un despacho de cobranza ATM, ya me habían enviado whatsapps pero nunca les contesté, son muy groseros. Que bueno que revisaron el contrato, igual y podrías explicarnos un poco más para los que tengan deuda con Kubo estén más tranquilos.

Te recomiendo que de plano no contestes nada, aunque te digan que será negativa de pago. Acá andamos, espero estés bien y no te desanimes!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Papá sin fondos Miér 25 Oct 2023 - 13:47

Gamma Lu escribió:Hola a todos.
Yo tenía un préstamo por 70 mil que ya no pude pagar por cuestiones de la pandemia. Dejé de pagar desde hace 2 años y medio. La deuda ha pasado por muchos despachos de cobranza. Y dependiendo del despacho es la intensidad de las llamadas y demás.
En ningún momento me han demandado. Supuestamente mi deuda por los intereses asciende a 227 mil pesos. Como en todos los testimonios que leo, yo no estoy negado a pagar y eso se los he hecho saber a todos los despachos de cobranza que me han buscado, pero aún así llaman a referencias y dependiendo el despacho que se ha rolado la deuda, me han amenazado y demás. No sé agobien, no les pueden hacer nada. Ni siquiera demandarlos. Lo que sí es que con base en mi experiencia, las quitas comienzan a llegar al año de no pagar. Mientras los van a estar buscando por llamadas y mensajes más seguido.
Recientemente yo recibí una quita por el 85 por ciento y aún no tengo la solvencia para liquidar bajo esos términos, por lo que esperaré el 90 por ciento.
Mis consejos para cuidar su privacidad es que cual sea la financiera a la que le deban, pongan sus redes sociales en privado y tengan la solicitud de mensajes a desconocidos bloqueadas.
Como segundo punto, si tienen perfil de LinkedIn con su nombre, no actualicen empleos o tengan su perfil privado, ya que también buscan por LinkedIn y si tienen el perfil público, los despachos investigan el teléfono de su trabajo. En caso de que tengan el teléfono de su trabajo y los estén buscando ahí, no se preocupen, no pueden ir a cobrarles ahí
Y pues saludos, un abrazo. No dejen de vivir por las deudas, hay que seguir adelante


Hola Gamma,

Disculpa la quita del 85% cuanto tiempo despues de dejar de pagar te la enviaron? y sobre que importe te hicieron el descuento?

Papá sin fondos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 30
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Saul Ledezma Miér 25 Oct 2023 - 15:36

Gamma Lu escribió:Hola a todos.
Yo tenía un préstamo por 70 mil que ya no pude pagar por cuestiones de la pandemia. Dejé de pagar desde hace 2 años y medio. La deuda ha pasado por muchos despachos de cobranza. Y dependiendo del despacho es la intensidad de las llamadas y demás.
En ningún momento me han demandado. Supuestamente mi deuda por los intereses asciende a 227 mil pesos. Como en todos los testimonios que leo, yo no estoy negado a pagar y eso se los he hecho saber a todos los despachos de cobranza que me han buscado, pero aún así llaman a referencias y dependiendo el despacho que se ha rolado la deuda, me han amenazado y demás. No sé agobien, no les pueden hacer nada. Ni siquiera demandarlos. Lo que sí es que con base en mi experiencia, las quitas comienzan a llegar al año de no pagar. Mientras los van a estar buscando por llamadas y mensajes más seguido.
Recientemente yo recibí una quita por el 85 por ciento y aún no tengo la solvencia para liquidar bajo esos términos, por lo que esperaré el 90 por ciento.
Mis consejos para cuidar su privacidad es que cual sea la financiera a la que le deban, pongan sus redes sociales en privado y tengan la solicitud de mensajes a desconocidos bloqueadas.
Como segundo punto, si tienen perfil de LinkedIn con su nombre, no actualicen empleos o tengan su perfil privado, ya que también buscan por LinkedIn y si tienen el perfil público, los despachos investigan el teléfono de su trabajo. En caso de que tengan el teléfono de su trabajo y los estén buscando ahí, no se preocupen, no pueden ir a cobrarles ahí
Y pues saludos, un abrazo. No dejen de vivir por las deudas, hay que seguir adelante

Hola, quisiera saber más de tu caso, han ido a tu domicilio durante ese tiempo? De que ciudad eres disculpa?
Saludos

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Anicaro Miér 21 Feb 2024 - 11:12

Buen dia, tengo casi 15 dias de atraso en uno de mis pagos, y me estan mandando mensajes de que mi deuda se paso a visita domiciliaria y que a extrajudicial, leo que de algun@s si han ido a su domicilio, quisiera saber despues de cuanto tiempo van al domicilio mi pago que esta en mora es de 4590 y mi deuda total es como 28,000 espero alguien me pueda apoyar porque lo que no quiero es que vengan a mi domicilio a estarme busque y busque

Anicaro
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  abdalatobias Miér 21 Feb 2024 - 16:21

si te visitan no tienes la obligacion de atenderlos y los puedes invitar a retirarse de una manera amable, si son goroseros grabalos y llama a la policia para que los retiren de tu domicilio y veras que nunca vuelven.

saludos

abdalatobias
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.