PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

+20
Jolupago1796
scorpion0316
Paocemar
Adri Sánchez
Ada Ivette Dávalos
DaniLara
Lily37
Ana*24
Carlos8963
Warrior07
Santiago
Yuliana
Almalidiac77
Lety López
Monica Hirota
Jeniffer Márquez
Tania Andrade
Lizbeth Rodriguez
Toño85
cristina ortiz
24 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 Empty AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  cristina ortiz Sáb 13 Ago 2022 - 11:15

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA BUENAS TARDES COMO LO MENCIONE NECESITO AYUDA O ASESORAMIENTO PORQUE ME QUIERE DEMANDAR LA FINANCIERA VIVUS CON ELLOS LLEVA COMO 3 PRESTAMOS Y ESTE ULTIMO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS NO PUDE PAGARLES YA VAN COMO 4 MESES QUE NO LES HE PAGO Y EL DIA DE HOY ME MANDARON POR VIA WHATSAPP MENSAJES SOLO DE SE IDENTIFICA COMO DANIEL TAL PERO NO SE SI SEA REAL LA DEMANDA QUE ME QUIEREN PONER TENGO MIEDO PORQUE EN PRIMERO NO TENGO PARA PAGARLES LOS CASI 7000 PESOS QUE LES DEDO Y COMO CADA DIA AUMENTA EL INTERES YA HABLE CON ESTA PERSONA Y DICE QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA LLEGAR A UN ACUERDO POR QUE SI NO ME EMBARGARIAN Y LA DIRECCIÓN QUE PUSO NO ES MÍA ES DONDE RENTO PERO NO TENGO LA CANTIDAD NO SE COMO IDENTIFICAR O SABER QUE SI LO QUE ME DICE ES VERDAD O SOLO LO HACE PARA ESPANTARME Y COMO HACERLE PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS

cristina ortiz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

A Lizzy S.S. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  MrsHofstadter Vie 29 Sep 2023 - 17:19

Toño85 escribió:HACER CASO OMISO, NADIE TE VA IR A VISITAR, NADIE 😢

Ay mucho mejor así JAJAJA muchas gracias por responder Toño!

MrsHofstadter
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Bere77. Sáb 21 Oct 2023 - 16:26

Hola chicos buenas tardes, pues ya tenía rato que no me mandaban msj de vivus y ahora me están cobrando 50mil, amanaza de embargo de cuántas visita domiciliaria el de mañana entre 8 AM y 9 pm, ufff

Bere77.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Dom 22 Oct 2023 - 9:39

Bere77. escribió:Hola chicos buenas tardes, pues ya tenía rato que no me mandaban msj de vivus y ahora me están cobrando 50mil, amanaza de embargo de cuántas visita domiciliaria el de mañana entre 8 AM y 9 pm, ufff

AUNQUE TE DIGAN QUE SUBIO A UN MILLON DE PESOS, NADA PUEDEN HACER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 Empty Domicilio ubicado

Mensaje  Bere77. Mar 27 Feb 2024 - 13:37

Buenas tardes, me pueden orientar Ami lle llegó 2 correos que tienen mi domicilio ubicado y el día 29 vendrán a embargar, k puedo hacer??

Bere77.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 7 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Miér 28 Feb 2024 - 5:52

Bere77. escribió:Buenas tardes, me pueden orientar Ami lle llegó 2 correos que tienen mi domicilio ubicado y el día 29 vendrán a embargar, k puedo hacer??

Obviamente saben cual es tu domicilio pero los embargos reales no se avisan por correo menajes de texto o WhatsApp así que es falso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Bere77. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.