PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyAyer a las 23:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyAyer a las 22:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyAyer a las 21:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyAyer a las 17:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyAyer a las 15:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyAyer a las 13:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyAyer a las 12:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyAyer a las 11:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 22:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 17:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 17:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 14:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 14:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyJue 25 Abr 2024 - 22:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:12 por lilkuiz

Documento sin título

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

+20
Jolupago1796
scorpion0316
Paocemar
Adri Sánchez
Ada Ivette Dávalos
DaniLara
Lily37
Ana*24
Carlos8963
Warrior07
Santiago
Yuliana
Almalidiac77
Lety López
Monica Hirota
Jeniffer Márquez
Tania Andrade
Lizbeth Rodriguez
Toño85
cristina ortiz
24 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  cristina ortiz Sáb 13 Ago 2022 - 11:15

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA BUENAS TARDES COMO LO MENCIONE NECESITO AYUDA O ASESORAMIENTO PORQUE ME QUIERE DEMANDAR LA FINANCIERA VIVUS CON ELLOS LLEVA COMO 3 PRESTAMOS Y ESTE ULTIMO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS NO PUDE PAGARLES YA VAN COMO 4 MESES QUE NO LES HE PAGO Y EL DIA DE HOY ME MANDARON POR VIA WHATSAPP MENSAJES SOLO DE SE IDENTIFICA COMO DANIEL TAL PERO NO SE SI SEA REAL LA DEMANDA QUE ME QUIEREN PONER TENGO MIEDO PORQUE EN PRIMERO NO TENGO PARA PAGARLES LOS CASI 7000 PESOS QUE LES DEDO Y COMO CADA DIA AUMENTA EL INTERES YA HABLE CON ESTA PERSONA Y DICE QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA LLEGAR A UN ACUERDO POR QUE SI NO ME EMBARGARIAN Y LA DIRECCIÓN QUE PUSO NO ES MÍA ES DONDE RENTO PERO NO TENGO LA CANTIDAD NO SE COMO IDENTIFICAR O SABER QUE SI LO QUE ME DICE ES VERDAD O SOLO LO HACE PARA ESPANTARME Y COMO HACERLE PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS

cristina ortiz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

A Lizzy S.S. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Bere77. Vie 25 Ago 2023 - 13:50

Buenas tardes, soy de Veracruz, yo saqué un préstamo en vivus estuve pagando y todo pero me atore por falta de empleo y ya son 2 meses que no he podido pagar, son 8 mil lo que me prestaron en total 12300 con intereses, no aceptaron abonos ahora me enviaron al correo que van a embargar mi cuenta bancaria, mi duda es si pueden embargar y cobrar de ahí?? Ahí depósitan pensión de mis hijos, me pueden guiar de favor 🙏 gracias

EL DÍA DE HOY FINANCIERA VIVUS.COM.MX LE REPORTA QUE SU CUENTA ES SUCEPTIBLE A GIRAR LA INSTRUCCIÓN DE RASTREAR SUS CUENTAS BANCARIAS, ESTO CON LA FINALIDAD DE HACER EL RETIRO TOTAL O PARCIAL EN SU CUENTA Y DARLE EL BOLETINAJE EN CIRCULO DE CRÉDITO CON EL STATUS NEGATIVO CON EL CUAL LAS USTED NO PODRA ADQUIRIR PRESTAMOS O CREDITOS CON FINANCIERAS, BANCOS, CAJAS DE AHORRO, TIENDAS DEPARTAMENTALES, ETC. USTED NO PODRA ACCEDER A NINGÚN CRÉDITO, DERIVADO A QUE ESTA LISTA NEGRA CALIFICA QUE TAN BUENO O TAN MALO ES USTED COMO CLIENTE.

SE TOMA LA DECISIÓN YA QUE SU DEMOSTRACIÓN DE RENUENCIA HA SIDO BASTANTE MARCADA, POR EXCEDER EL LÍMITE DE MORA.

TAMBIÉN INCLUSO PERJUDICA A SUS INVOLUCRADOS EN CONTRATO, DERIVADO A QUE SE GENERA UN ACTO DE MOLESTIA EL CUAL ES CAUSA DEBIDO A LA NEGATIVA DE PAGO.

TIENE UN DESCUENTO AUTORIZADO PARA PAGO INMEDIATO EL CUAL CADUCA EN 48HRS.



DESCUENTO AUTORIZADO

$21,224.00

Fecha limite al dia 25/08/2023 antes de las

Bere77.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Vie 25 Ago 2023 - 15:08

NO PUEDEN RASTREAR NADA.

PUEDEN HACER EL CARGO CÓMO DOMICILIACIÓN AL NÚMERO DE TARJETA QUE LES DISTE CUANDO REALIZASTE EL TRÁMITE, SI ESO SUCEDE DEBES LLAMAR AL BANCO Y DECIRLES QUE NO RECONOCES EL CARGO Y LO BLOQUEEN OBVIAMENTE TE HARÁN LA DEVOLUCIÓN, PERO ESO EN CASO DE QUE INTENTEN HACER LA DOMICILIACIÓN, ES RARO PERO PODRÍAN HACERLO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Bere77. Vie 25 Ago 2023 - 15:40

El trámite fue x clabe interbancaria, aún así pueden hacer el cobro???

Bere77.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Vie 25 Ago 2023 - 15:42

ES POSIBLE, HAY QUE ESTAR ATENTOS DE CUALQUIER MOVIMIENTO EXTRAÑO PARA REPORTARLO Y CUANDO TE CAIGA LA PENSIÓN MUÉVELA A OTRA CUENTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Bere77. Vie 25 Ago 2023 - 15:46

Ok muchas gracias, espero no sea el caso

Bere77.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Bere77. Vie 25 Ago 2023 - 17:22

Me acaban de mandar esto justo ahora, k hago ?? Ayuda

Bere77.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Vie 25 Ago 2023 - 17:24

¿Que te mandaron?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Bere77. Vie 25 Ago 2023 - 17:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bere77.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

A Santiago le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Vie 25 Ago 2023 - 17:43

ESAS FALSAS AMENAZAS DE VISITA SON MUY COMUNES, DESPUÉS DEL LUNES (QUE NO VAN A IR) TE VAN A DECIR QUE VAN A IR EL VIERNES Y ASÍ SUCESIVAMENTE
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Bere77. Vie 25 Ago 2023 - 17:52

Ok muchas gracias 🙏

Bere77.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Mar 29 Ago 2023 - 23:23


Notificación por negativa de pago de VIVUS, proceso de cobro en domicilio, rastreo de lugar de trabajo y autorización para proceder de manera inmediata.

FECHA: 30 DE AGOSTO 2023, 12 A 6 PM.



CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago.

VISITADOR: OCTAVIO HERNANDEZ P.


DEMANDADO: SANTIAGO
CRÉDITO: 3003998157

DIAS DE ATRASO: 151
DIRECCIÓN: xxxxxxxxxx
TOTAL POR DEMANDA: $4,443.60



LIQUIDACIÓN TOTAL EN UN SOLO PAGO

$3,778.00
FECHA DE PAGO 30 DE AGOSTO 2023
OFERTA DE 2 PAGOS LIQUIDACIÓN

REALIZA PLAN DE PAGO A 2 PAGOS DIFERIDOS:

$2,221.80 Y $2,221.80

FECHAS DE PAGO:

30 de agosto y 15 de septiembre

PAGO PARA DETENER VISITA: $1,333.08

FECHA DE PAGO 30 DE AGOSTO 2023


CON CUALQUIERA DE LAS OFERTAS SE DETIENE LA VISITA.


DATOS PARA REALIZAR TU PAGO:

TRANSFERENCIA:
BENEFICIARIO: SANTIAGO
CLABE SPEI: 012180001207959845
CONCEPTO: 3003998157 VIVUS


*Cualquier opción cuenta con estado de cuenta en ceros y retiro de buro de crédito, así como la consideración para obtener un nuevo préstamo con la financiera*

AL REALIZAR EL PAGO REPORTA TU TICKET PARA CONFIRMAR LA EVIDENCIA.

PARA CAMBIO EN FECHA DE VISITA O REPORTE DE PAGO COMUNICATE

TELÉFONO 5541708650 o al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

WhatsApp walink.co/a206e7

TODO PROCESO FUE AUTORIZADO AL ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES.




Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como DOLO.

Edgar Marque P.
Gerente Operativo

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.





Copyright © 2023 JURIDICO Y ABOGADOS. Todos los derechos reservados
Si no deseas recibir mas de estos correos haz clic AQUI para que te contactemos por otro medio.



Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Mar 29 Ago 2023 - 23:24

Ese me lo mandaron hoy... Pensé que se habían olvidado de mi los de vivus

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Mar 29 Ago 2023 - 23:44

Santiago escribió:Ese me lo mandaron hoy... Pensé que se habían olvidado de mi los de vivus

ME IMAGINO QUE DEBEN TENER UN SATELITE PARA RASTREARTE DESDE QUE SALES DE TU CASA HASTA SABER DONDE TRABAJAS Basketball

Y MIRA EL PUESTO DE "VISITADOR" I love you YA ME IMAGINO SUS VACANTES: VISITADOR, IRAS A LA CASA DE LAS PERSONAS A COBRARLES

QUE OCURRENTES -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Mar 29 Ago 2023 - 23:49

Si fuera verdad.... Cosa que no pasará nunca... Le diría
Ya comiste mijo, tienes dinero para el pasaje de regreso 😂😂😂😂😂😂😂

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Mar 29 Ago 2023 - 23:55

Santiago escribió:Si fuera verdad.... Cosa que no pasará nunca... Le diría
Ya comiste mijo, tienes dinero para el pasaje de regreso 😂😂😂😂😂😂😂


Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ada Ivette Dávalos Jue 31 Ago 2023 - 12:59

Yo también creí que los de Vivus se habían olvidado de mi, pero después de varias semanas. En 3 días me han llegado 11 correos de ellos. Diciendo que ya me hubicaron en redes sociales (ni tengo) jajaja. Pero bueno, me han dicho que han ido a mi casa 5 veces, que me han hecho 25 llamadas y nada. Jajaja ya ni siquiera tengo el mismo número. Pero dicen que van a entrar a mi casa a sacar todo para cobrar lo que les debo. Pero en fin, cabe mencionar que un día ellos me ofrecieron un descuento para liquidar y yo queriendo liquidar pagué con ese descuento, pero después de un tiempo resultó que me siguieron cobrando porque jamás me dieron mi carta finiquito y hace poco que quise arreglar eso, en pocas palabras me dijeron que si no tenía carta finiquito no podía comprobar nada, aunque tuviera el comprobante de pago, así que desde ese momento decidí ya no volverles a pagar. Eso sí me mandan correos que me demandaron por $2295, por $100,000, por $150,000, cuando ellos solo me prestaron $800. 🤔

Ada Ivette Dávalos
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Bere77. Jue 31 Ago 2023 - 13:22

A mí también me siguen llegando correos, sobre procede embargo, q van a llegar a mi casa a cobrar lo que les debo, yo quise abonar una parte pues para que baje la cuenta y no quisieron es todo o nada, y bueno q ahora debo 100mil, y leyendo q algunos han aceptado los acuerdos e ir pagando y al final no reconocen los pagos, y pues no reconocen XK vivus no cobra, los k cobran son los seudos despachos jurídicos y vuelven a vender la cartera vencida y es algo de nunca pagar

Bere77.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ada Ivette Dávalos Jue 31 Ago 2023 - 13:44

Así es, es por eso que yo decidí ya no pagar.
Prácticamente cuando hice ese pago me vieron la cara, les pagué $1400 y pues ya me llegan correos y los eliminó ya no presto atención. Gracias a este foro y a Toño fué que ya pude estar más tranquila, ya que cada que veía los correos me convertía en un manojo de nervios.

Ada Ivette Dávalos
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Bere77. Jue 31 Ago 2023 - 14:54

Tienes razón yo estaba estresada XK me dijeron k embarcarían mi cuenta bancaria en ella depositan la pensión alimenticia de mis hijos, y preguntando e investigando m dijieron k no pueden hacer eso, salvó k lo ordene un juez y es más gasto para ellos k para uno, y bueno si la verdad estoy más trankila, estoy conciente del compromiso k adkiri pero bueno me siento más trankila

Bere77.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ada Ivette Dávalos Jue 31 Ago 2023 - 20:37

Claro, yo también dije, pues me prestaron lo pago, y si me retrasé pero al final lo liquidé. No me lo tomaron en cuenta pues ni modo. Pero ya no les vuelvo a dar nada.
También me dicen que me van a quitar dinero de la cuenta a la que me depositaron el préstamo, pero pues esa tarjeta ya desde hace mucho que ni la uso. Ahí ahí me depositaban mi nómina, y ya me cambiaron la tarjeta. Pues que me quiten lo que quieran. 🤣

Ada Ivette Dávalos
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Deuda con story

Mensaje  Almalidiac77 Sáb 16 Sep 2023 - 1:01

Buenos días toño apenas cheque mi correo ya que tenia varios días que no lo había hecho y recibí un correo de parte de story ya que dejé usarlo y ya no les pagué por asunto familiar me atrase mucho

Me preocupa que quieran demandarme y venir a mi domicilio. Que me aconseja este es el correo que me enviaron


Notificación por negativa de pago de su tarjeta STORI, proceso de cobro en domicilio, rastreo de lugar de trabajo y autorización para proceder de manera inmediata.
FECHA: 11 DE SEPTIEMBRE 2023, 12 A 6 PM.



CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago.

VISITADOR: OCTAVIO HERNANDEZ P.


DEMANDADO: ALMA LIDIA BALBUENA CRUZ
CRÉDITO: 666700

DIAS DE ATRASO: 124
DIRECCIÓN: PINUS RUDIS MZ 4 LT 6 A FOVISSSTE CHIAPAS 94 COMITAN DE DOMINGUEZ COMITAN DE DOMINGUEZ CHIAPAS 30068
TOTAL POR DEMANDA: $5,020.61

LIQUIDACIÓN TOTAL EN UN SOLO PAGO

STORI

$3,347.07
FECHA DE PAGO 11 DE SEPTIEMBRE 2023
OFERTA DE 4 PAGOS LIQUIDACIÓN

REALIZA PLAN DE PAGO A 4 PAGOS DIFERIDOS:

$1,255.15, $1,255.15, $1,255.15, $1,255.15

FECHAS DE PAGO:

11 de septiembre , 18 de septiembre, 25 de septiembre y 02 de octubre





PAGO PARA DETENER VISITA: $1,004.12

FECHA DE PAGO 11 DE SEPTIEMBRE 2023

CON CUALQUIERA DE LAS OFERTAS SE DETIENE LA VISITA.

DATOS PARA REALIZAR TU PAGO:

TRANSFERENCIA:
BENEFICIARIO: ALMA LIDIA BALBUENA CRUZ
CLABE SPEI: 646180224406697533
CONCEPTO: 666700 STORI


*Cualquier opción cuenta con estado de cuenta en ceros y retiro de buro de crédito, así como la consideración para obtener un nuevo préstamo con la financiera*

AL REALIZAR EL PAGO REPORTA TU TICKET PARA CONFIRMAR LA EVIDENCIA.

PARA CAMBIO EN FECHA DE VISITA O REPORTE DE PAGO COMUNICATE

TELÉFONO 5586786254 o al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

WhatsApp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TODO PROCESO FUE AUTORIZADO AL ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES.






Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como DOLO.

Edgar Márquez P.
Gerente Operativo

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Sáb 16 Sep 2023 - 5:12

YO LE DEBO A STORI DESDE HACE UN AÑO, NO HAN VENIDO 😭😭 TE AVISO SI LLEGAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Alejandraevzu Mar 19 Sep 2023 - 20:42

Santiago escribió:Orita me lo mandaron

CONFIRMACIÓN DE VISITA



Santiago Martinez Rivera



Le confirmamos que su visita ya está programada debido a la negativa y omisión de pago que presenta.



Se presentarán los licenciados Adrián Barragán y Renata Díaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita será de 9:00 a 18:00 pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Doctor miguel silva 98 De la Cruz Buenavista Buenavista Michoacán de Ocampo 60500 Mexico

Se hará entrega y presentará el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA, aunado el documento base de la acción que es el contrato, el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE  $4,434.00

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval



ÚNICA ALTERNATIVA ES LA LIQUIDACIÓN CON EL SALDO MÍNIMO DE $1,478.00 MÁS TARDAR EL DÍA DE HOY.



Se le indico del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría.







Cobranza extrajudicial domiciliaria

NÚMERO: 5514784132
WHATSAPP: 5514784132



Hola buenas noches disculpa aún te siguen cobrando,que paso si fueron a tu casa

Alejandraevzu
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  MrsHofstadter Vie 29 Sep 2023 - 15:39

Toño85 escribió:
Santiago escribió:Me tiene preocupado... Ese me lo mandaron hoy.. y ayer me mandaron otro correo

YO TENGO MUCHOS DE ESOS CORREOS, SIGO ESPERANDO SUS DICHOSAS VISITAS Basketball I love you

He leído tantos casos por acá pero la ansiedad no me deja tranquila. Recibí un correo sobre mi adeudo con Vivus, el cual no he pagado por desempleo. No me es coherente que me pidan $17,000 por un préstamo de $2000 que tuve con ellos. Mi pregunta es ¿hago caso omiso? ¿vendrán a mi casa? Ya revisé el reporte de mi buró y no hay nada de esa cantidad, solo lo que me piden como "pago mínimo de liquidación".
Aquí les dejo lo que me enviaron:

Notificación por negativa de pago, proceso cobro en domicilio y posible proceso para acudir a valuación de bienes muebles.
FECHA: 30 DE SEPTIEMBRE 2023, 3 A 6 PM.


VISITADOR: ARMANDO BALCAZAR


DEMANDADO: PAOLA XXXXX

CRÉDITO: 3004559369
DÍAS DE ATRASO: 97
DIRECCIÓN: XXXXXXXXX
TOTAL POR DEMANDA: $17,966.00



LIQUIDACIÓN TOTAL EN UN SOLO PAGO VIVUS.MX

$2,966.00
FECHA DE PAGO 29 DE SEPTIEMBRE 2023

REGULARIZA EN UN PLAN DE PAGOS

$2,983.00 28 DE SEPTIMBRE Y $2,983.00 13 DE OCTUBRE



Realiza un pago para detener la visita: $445.00 28 de septiembre 2023

*Cualquier opción cuenta con carta finiquito y retiro de buro de crédito, así como la consideración para obtener un nuevo préstamo con la financiera*

AL REALIZAR EL PAGO REPORTA TU TICKET PARA CONFIRMAR LA EVIDENCIA.

COMUNICATE PARA VALIDAR SI TIENES UN DESCUENTO ADICIONAL O ALGUNA SOLUCIÓN


PARA CAMBIO EN FECHA O REPORTE DE PAGO COMUNICATE

TELÉFONO 5618542402 o al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] WhatsApp wa.me/3315375728

TODO PROCESO FUE AUTORIZADO AL ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES POR: PAOLA XXXXXXX

Se acudirá a su domicilio con LA POSIBLE DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda por $17,966.00

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago.


Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como DOLO.

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

MrsHofstadter
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 6 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Vie 29 Sep 2023 - 16:12

HACER CASO OMISO, NADIE TE VA IR A VISITAR, NADIE 😢
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A MrsHofstadter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.