PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

+20
Jolupago1796
scorpion0316
Paocemar
Adri Sánchez
Ada Ivette Dávalos
DaniLara
Lily37
Ana*24
Carlos8963
Warrior07
Santiago
Yuliana
Almalidiac77
Lety López
Monica Hirota
Jeniffer Márquez
Tania Andrade
Lizbeth Rodriguez
Toño85
cristina ortiz
24 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  cristina ortiz Sáb 13 Ago 2022 - 11:15

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA BUENAS TARDES COMO LO MENCIONE NECESITO AYUDA O ASESORAMIENTO PORQUE ME QUIERE DEMANDAR LA FINANCIERA VIVUS CON ELLOS LLEVA COMO 3 PRESTAMOS Y ESTE ULTIMO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS NO PUDE PAGARLES YA VAN COMO 4 MESES QUE NO LES HE PAGO Y EL DIA DE HOY ME MANDARON POR VIA WHATSAPP MENSAJES SOLO DE SE IDENTIFICA COMO DANIEL TAL PERO NO SE SI SEA REAL LA DEMANDA QUE ME QUIEREN PONER TENGO MIEDO PORQUE EN PRIMERO NO TENGO PARA PAGARLES LOS CASI 7000 PESOS QUE LES DEDO Y COMO CADA DIA AUMENTA EL INTERES YA HABLE CON ESTA PERSONA Y DICE QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA LLEGAR A UN ACUERDO POR QUE SI NO ME EMBARGARIAN Y LA DIRECCIÓN QUE PUSO NO ES MÍA ES DONDE RENTO PERO NO TENGO LA CANTIDAD NO SE COMO IDENTIFICAR O SABER QUE SI LO QUE ME DICE ES VERDAD O SOLO LO HACE PARA ESPANTARME Y COMO HACERLE PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS

cristina ortiz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

A Lizzy S.S. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Warrior07 Miér 28 Jun 2023 - 21:16

Hola buenas tardes! Nuevamente molestándote. Me están llegando mensajes que próximamente harán un embargo precautorio. Esto porque me estoy negando a pagar mi deuda de Vivus. Me prestaron $2500 y ya les debo 11 mil. Y me dicen que llame para arreglar un convenio. Si pueden embargarme?[/quote]
Mira cualquier acreedor te puede demandar, por ahora Vivus no lo esta haciendo ademas por lo que le debes no les convendria demandarte van a gastar mas en abogados que lo que van a recuperar, por ahora solo son amenzas para presionarte y si fuera el caso de que te demanden no te van a estar avisando por medios electronicos, esas se notifican de manera personal.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lily37 Miér 28 Jun 2023 - 21:32

Warrior07 escribió:Hola buenas tardes! Nuevamente molestándote. Me están llegando mensajes que próximamente harán un embargo precautorio. Esto porque me estoy negando a pagar mi deuda de Vivus. Me prestaron $2500 y ya les debo 11 mil. Y me dicen que llame para arreglar un convenio. Si pueden embargarme?
Mira cualquier acreedor te puede demandar, por ahora Vivus no lo esta haciendo ademas por lo que le debes no les convendria demandarte van a gastar mas en abogados que lo que van a recuperar, por ahora solo son amenzas para presionarte y si fuera el caso de que te demanden no te van a estar avisando por medios electronicos, esas se notifican de manera personal.[/quot

Muchas gracias 😊

Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Miér 28 Jun 2023 - 21:49

LOS EMBARGOS PRECAUTORIOS NO SE AVISAN Y MUCHO MENOS POR MENSAJES, ENTONCES ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Adri Sánchez Jue 29 Jun 2023 - 19:37

Hola buenas tardes nuevamente me pueden orientar me acaba de llegar un correo que me van a embargar 😭😔 en el correo mencionan que según ya cuentan con una orden y que hoy debo de pagar $1600 para evitar el embargo

Adri Sánchez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Almalidiac77 Jue 29 Jun 2023 - 19:51

Hola amiga andri no te van embargar no vienen de Vivus yo les debo desde diciembre del año pasado siempre me manda mensaje que vendrá a mi casa pero nunca vinieron hasta la fecha me siguen mandando correos con planes de pago y amenaza que van a venir pero toño me comento que no me pueden embargar porque nunca firme un pagare en persona

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

A Adri Sánchez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Adri Sánchez Jue 29 Jun 2023 - 20:14

Yo también les debo desde el año pasado y la verdad me angustia emocionalmente si te pega por qué luego me llegan y llegan correos y ya uno ni trabaja agusto por estar pensando en eso luego me ha sucedido que todo el día traigo dolor de cabeza pensando en eso 😔

Adri Sánchez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Adri Sánchez Jue 29 Jun 2023 - 20:15

Agradezco mucho la ayuda y orientación 🙏🏻 me quedo más tranquila!

Adri Sánchez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Paocemar Jue 29 Jun 2023 - 21:16

Hola disculpen si borre mi cache y datos en las aplicaciones ya no pueden acceder a mis contactos ya que borre todooo

Paocemar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Jue 29 Jun 2023 - 23:46

Paocemar escribió:Hola disculpen si borre mi cache y datos en las aplicaciones ya no pueden acceder a mis contactos ya que borre todooo

PUEDE QUE LOS HAYAN GUARDADO DESDE QUE DESCARGASTE LA APLICACION, HABRA QUE VER SI LES LLAMAN, PERO HICISTE BIEN EN BORRAR TODO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Adri Sánchez Vie 30 Jun 2023 - 13:52

Buenas tardes me mandaron por WhatsApp que ya se iniciará el proceso para el embargo por vivus qué con $1,600 líquido mi cuenta por qué según la cantidad demandada son por $9, 617 debo de preocuparme? Según van a pasar el día de hoy

Adri Sánchez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Vie 30 Jun 2023 - 14:00

Adri Sánchez escribió:Buenas tardes me mandaron por WhatsApp que ya se iniciará el proceso para el embargo por vivus qué con $1,600 líquido mi cuenta por qué según la cantidad demandada son por $9, 617 debo de preocuparme? Según van a pasar el día de hoy

Nada de que preocuparse, puro cuento.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Carlos8963 Vie 30 Jun 2023 - 14:02

Adri Sánchez escribió:Buenas tardes me mandaron por WhatsApp que ya se iniciará el proceso para el embargo por vivus qué con $1,600 líquido mi cuenta por qué según la cantidad demandada son por $9, 617 debo de preocuparme? Según van a pasar el día de hoy




SOLO HAZ CASO OMISO A TODOS ESOS AVISOS POR CORREO POR WHATSAPP POR LLAMADAS Y CUALQUIER OTRO MEDIO PORQUE NO HACEN NADA TE LO DECIMOS LOS MISMOS QUE ALGUNA VEZ PASAMOS ESAS SITUACIONES CON ESAS FINTECH

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lily37 Dom 2 Jul 2023 - 13:21

Toño85 escribió:
Adri Sánchez escribió:Buenas tardes me mandaron por WhatsApp que ya se iniciará el proceso para el embargo por vivus qué con $1,600 líquido mi cuenta por qué según la cantidad demandada son por $9, 617 debo de preocuparme? Según van a pasar el día de hoy

Nada de que preocuparse, puro cuento.
Hola 👋 una pregunta, Stori y Nu pertenecen a banco? Pueden embargar?

Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Carlos8963 Dom 2 Jul 2023 - 13:39

Lily37 escribió:
Toño85 escribió:
Adri Sánchez escribió:Buenas tardes me mandaron por WhatsApp que ya se iniciará el proceso para el embargo por vivus qué con $1,600 líquido mi cuenta por qué según la cantidad demandada son por $9, 617 debo de preocuparme? Según van a pasar el día de hoy

Nada de que preocuparse, puro cuento.
Hola 👋 una pregunta, Stori y Nu pertenecen a banco? Pueden embargar?

Stori desconozco pero NU solo te reportan en buró supongo que stori haría lo mismo pero embargo no

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Dom 2 Jul 2023 - 14:44

Stori y nu COMO TAL NO SON BANCOS Y NO EMBARGAN YA QUÉ NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA. ENTONCES UNA DEMANDA JAMÁS PROCEDERÍA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lily37 Dom 2 Jul 2023 - 15:36

Toño85 escribió:Stori y nu COMO TAL NO SON BANCOS Y NO EMBARGAN YA QUÉ NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA. ENTONCES UNA DEMANDA JAMÁS PROCEDERÍA.
Les agradezco mucho la ayuda

Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  scorpion0316 Miér 5 Jul 2023 - 12:33

Buenas tardes, vivus me manda correo de embargo y la verdad si tengo miedo de que me quiten lo poco que tengo.
Les deje de pagar porque mi familia y yo nos quedamos sin nada de dinero por una estafa que nos hicieron y ahora vivus me manda el siguiente correo

CONCILIACION PREVIA A PROCESO CREDITO CON VIVUS

VISITA PROGRAMADA PARA REQUERIMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO (Proceso por negativa de pago he incumplimiento de contrato)

Nombre e implicado: RAUL MADRIGAL BOMBELA

CREDITO: 3003580319

TOTAL, POR DEMANDA $150,000.00

1ra opción, LIQUIDACION UNICO PAGO:

$2,502.60 04/10/2022

2da opción, BENEFICIO A PLAZOS:

$1,112.27 04/07/2023 $1,112.27 14/07/2023 y $1,112.27 21/07/2023





*Cualquier opción cuenta con carta finiquito y retiro intacto de buro de crédito, así como la consideración para obtener un nuevo préstamo con la financiera*

Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda por $150,000.00

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, SALUD, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago,

Para mayor información, para activa el beneficio o modificación en el horario de visita comunicarse

Comunícate al 5650100369 o al WhatsApp 5530848462

o da click AQUÍ y te enviara vía WhatsApp con nosotros.

Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como DOLO.

Sofia Rodríguez
Coordinador Operativo


Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

scorpion0316
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Almalidiac77 Miér 5 Jul 2023 - 16:51

Hola amigo escorpión no te preocupes no te van a embargar solo serán puros correos que te van a llegar y te lo comento porque yo también tengo deudas con Vivus desde diciembre del año pasado y nunca vinieron a embargar igual como tu problema familiares deje de pagar con ellos y como dice toño del foro que no puede embargar porque nunca firmamos pagare con puño y letra aunque siguiran mandandos correos que les pague o planes de pago exagerados hasta recibí amenazas pero toño me pidió que cambiará de número telefónico y eliminara mi correo para no recibir correos y que ya no les pagaran

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

A scorpion0316 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Jolupago1796 Jue 6 Jul 2023 - 10:07

Hola me llego este correo no lo había visto porque está en no deseados ya no me han mandado otro será que vendrán a mi domicilio pedí un préstamo por 5000 y no se que hacer estoy muy preocupado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jolupago1796
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Jue 6 Jul 2023 - 10:15

Vivus lo estoy esperando desde mayo y no llega el ingrato 🤣🤣🤣🤣

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Gaby35 Jue 20 Jul 2023 - 22:54

a mi tambien me llego uno correo que de notificación para una valuación de bienes para embargarme
ya habia pagado una cantidad de $1759.00 pero por situacion de salud no he podido pagar el pendiente

Gaby35
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 36
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Vie 21 Jul 2023 - 1:03

Santiago escribió:Vivus lo estoy esperando desde mayo y no llega el ingrato 🤣🤣🤣🤣


JAJAJAJAJAJA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Vie 21 Jul 2023 - 17:21

Otra vez estos me mandan mensaje


Hola Santiago 9195037, te comprometiste a pagar tu préstamo el pasado 2023-06-30. Al día de hoy 21/07/2023 tu deuda asciende a 4506 pesos y a menos que realices el pago total, la cantidad seguirá aumentando cada día.

Te invitamos a ponerte al corriente y con ello evitaras contratiempos legales.
Para evitarlo, puedes aún abonar la cantidad adeudada de 4506 pesos, correspondiente a la cantidad de préstamo y los intereses que has permitido se sumen debido a tu incumplimiento.
Puedes pagar tu préstamo de 4506 pesos

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Sáb 22 Jul 2023 - 0:19

UUTAAA QUE OFERTON.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 5 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Sáb 22 Jul 2023 - 0:25

Buenos para dar ofertas

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.