Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda Kubo financiero
3 participantes
Página 1 de 1.
Deuda Kubo financiero
Tengo una deuda con KUBO financiero desde junio de 2020 que realice el último pago osea tiene 2 años y 2 meses sin pagarse, lo que me llamo la atención es que me llegó un mensaje que aseguraba ya estar en proceso de demanda mercantil, está vez no fue un despacho fue una persona que trabaja directamente en la empresa de KUBO por lo que me parecio algo serio y que podría ser real, entonces como primer paso cheque el reporte de buró de crédito y me percate que esa deuda no se actualiza desde OCTUBRE 2020 ¿Me podrían asesorar? ¿Esto significa que si hay una demanda? ¿por qué lo habrán dejado de reportar al buró?
¿En su experiencia han tenido algún caso de demanda por parte de KUBO? ¿Es muy probable que me embarguen por el tiempo que ya tengo sin pagar?
la deuda en el buró es pro 53,000
Y el crédito original fue de 45,000
¿En su experiencia han tenido algún caso de demanda por parte de KUBO? ¿Es muy probable que me embarguen por el tiempo que ya tengo sin pagar?
MM04- Des-informado
-
1
Re: Deuda Kubo financiero
MM04 escribió:Tengo una deuda con KUBO financiero desde junio de 2020 que realice el último pago osea tiene 2 años y 2 meses sin pagarse, lo que me llamo la atención es que me llegó un mensaje que aseguraba ya estar en proceso de demanda mercantil, está vez no fue un despacho fue una persona que trabaja directamente en la empresa de KUBO por lo que me parecio algo serio y que podría ser real, entonces como primer paso cheque el reporte de buró de crédito y me percate que esa deuda no se actualiza desde OCTUBRE 2020 ¿Me podrían asesorar? ¿Esto significa que si hay una demanda? ¿por qué lo habrán dejado de reportar al buró?
SIN PAGARÉ IMPOSIBLE QUE TE DEMANDEN, TENDRAS QUE CONFESAR POR ESCRITO QUE TE PRESTARON DINERO Y AHORA SI PUEDEN METER UNA DEMANDA Y DEL EMBARGO NI HABLAMOS ESO NO PASARÁ, LAS DEUDAS EN BURO SE CONGELAN CUANDO SE DEJAN DE PAGAR, TE FALTAN 4 AÑOS PARA QUE DESAPAREZCA, TU ESPERA SENTADO LA DICHOSA DEMANDA MERCANTIL.
Toño85- Consultor Master
-
3912
Re: Deuda Kubo financiero
MM04 escribió:Tengo una deuda con KUBO financiero desde junio de 2020 que realice el último pago osea tiene 2 años y 2 meses sin pagarse, lo que me llamo la atención es que me llegó un mensaje que aseguraba ya estar en proceso de demanda mercantil, está vez no fue un despacho fue una persona que trabaja directamente en la empresa de KUBO por lo que me parecio algo serio y que podría ser real, entonces como primer paso cheque el reporte de buró de crédito y me percate que esa deuda no se actualiza desde OCTUBRE 2020 ¿Me podrían asesorar? ¿Esto significa que si hay una demanda? ¿por qué lo habrán dejado de reportar al buró?
HOLA!!! CÓMO VA TU CASO CON KUBO FINANCIERO??
APROVECHO PARA PREGUNTAR SÍ EN ALGÚN MOMENTO TE VISITARON EN TU TRABAJO, Y FE SER ASÍ, CUÁNTAS VECES TE VISITARON AHÍ?
Hi hellou- Principiante Asesorado
-
14

» Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander
» Kubo Financiero
» Deuda Kubo financiero
» Deuda con kubo financiero
» Deuda con Kubo Financiero
» Kubo Financiero
» Deuda Kubo financiero
» Deuda con kubo financiero
» Deuda con Kubo Financiero
Página 1 de 1.