PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Cobranza EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Cobranza EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Cobranza EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Cobranza EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Cobranza EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Cobranza EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Cobranza EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Cobranza EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Cobranza EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Cobranza EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Cobranza EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Cobranza EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Cobranza EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Cobranza EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Cobranza EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Cobranza EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Cobranza EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Cobranza EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Cobranza EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Cobranza EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Cobranza EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Cobranza EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Cobranza EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Cobranza EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Cobranza EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Cobranza

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cobranza Empty Cobranza

Mensaje  Ana Lau Lun 10 Oct 2022 - 16:56

Buenas tardes a todos.
Soy nueva en este foro y tengo algunas dudas que quisiera resolver para estar un poco más tranquila, tomando como base la experiencia de todos los expertos que están aquí en este foro.
Resulta que he decidido dejar de pagar mi tarjeta de crédito de Santander. Se lo que me espera pero me preocupa que tengan acceso a datos que jamas les di y empiecen a molestar a mis padres que no vivi con ellos y nunca he dado ni su dirección ni su teléfono en nada, pero me preocupa que les llamen, creen que de alguna manera algún despacho de cobranza de con esos datos solo para molestarlos y cobrarme a través de ellos???

Alguien que me pudiera ayudar ya que esa idea de que mis papas sufran eso es algo que no me deja dormir.

Ana Lau
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Toño85 Lun 10 Oct 2022 - 21:03

SI HACEN ESO ESTARIAN COMETIENDO UN DELITO Y PUEDES DENUNCIARLOS, ENTONCES NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE, NO PUEDEN MOLESTAR A TERCEROS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Ana Lau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Ana Lau Lun 10 Oct 2022 - 21:09

Toño85 escribió:SI HACEN ESO ESTARIAN COMETIENDO UN DELITO Y PUEDES DENUNCIARLOS, ENTONCES NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE, NO PUEDEN MOLESTAR A TERCEROS.

Muchas gracias ☺ ahora a esperar que en efecto la bronca sea solo conmigo y no con ellos.

Ana Lau
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Toño85 Lun 10 Oct 2022 - 21:21

CUALQUIER COSA NOS AVISAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Jani prz Miér 12 Oct 2022 - 13:35

Ayuda!!! Yo tengo un adeudo con una financiera hasta el día de hoy solo me habían llamado a mi número personal, pero hoy me contactaron de mi antiguo empleo y me dijeron que llamaron preguntando por mi. Y pues dijeron que yo ya no trabajo ahí, que puedo hacer si vuelven a buscarme en ese número de teléfono?? Estoy muy avergonzada

Jani prz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Toño85 Miér 12 Oct 2022 - 13:50

Jani prz escribió:Ayuda!!! Yo tengo un adeudo con una financiera hasta el día de hoy solo me habían llamado a mi número personal, pero hoy me contactaron de mi antiguo empleo y me dijeron que llamaron preguntando por mi. Y pues dijeron que yo ya no trabajo ahí, que puedo hacer si vuelven a buscarme en ese número de teléfono?? Estoy muy avergonzada

LO MISMO, QUE YA NO TRABAJAS AHÍ, ¿QUE FINANCIERA ES?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Jani prz Miér 12 Oct 2022 - 16:24

Kubo financiero me amenazan con demandarme y la persona que tiene una de mis cuentas me dice que sino pago la cobranza va a cambiar no sé a qué se refiere con decir eso? Apenas voy para el tercer mes de impago

Jani prz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Toño85 Miér 12 Oct 2022 - 23:08

Jani prz escribió:Kubo financiero me amenazan con demandarme y la persona que tiene una de mis cuentas me dice que sino pago la cobranza va a cambiar no sé a qué se refiere con decir eso? Apenas voy para el tercer mes de impago
.

TODOS DICEN ESO JAJAJAJA NO TE CREAS, CUANDO SE REFIERE A QUE LA COBRANZA VA A CAMBIAR QUIERE DECIR QUE VAN A ASIGNAR A UN DESPACHO O DEPARTAMENTO DE COBRANZA QUE SE ENCARGARA DE ESTAR MOLESTANDO PARA QUE PAGUES. SOLO ESO. PERFECTAMENTE NORMAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Jani prz Jue 13 Oct 2022 - 8:56

Ah! Ya entiendo, si incluso ayer me mandaron un mensaje donde me decían eso que se iba asignar un despacho y que ellos no se hacían responsable de la manera de cobrar de dicho despacho, ya que yo no había podido llegar aún acuerdo con ellos, no es que no quiera pagar solo que por el momento no me es posible.

Jani prz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Toño85 Vie 14 Oct 2022 - 23:41

Jani prz escribió:Ah! Ya entiendo, si incluso ayer me mandaron un mensaje donde me decían eso que se iba asignar un despacho y que ellos no se hacían responsable de la manera de cobrar de dicho despacho, ya que yo no había podido llegar aún acuerdo con ellos, no es que no quiera pagar solo que por el momento no me es posible.

EXACTO, NADA DEL OTRO MUNDO, TU SIGUE CON TU VIDA, IGNORA SUS LLAMADAS Y MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Jani prz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Jani prz Dom 16 Oct 2022 - 12:58

Gracias Toño por tus consejos, hoy me llegó un correo que mi caso ya está en su área legal jejejeje y ya empezaron con sus amenazas de que van a llegar a mi domicilio con el actuario y la fuerza pública. A ver cómo me va apenas se van a cumplir los 90 días de impago

Jani prz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Toño85 Dom 16 Oct 2022 - 14:36

Jani prz escribió:Gracias Toño por tus consejos, hoy me llegó un correo que mi caso ya está en su área legal jejejeje y ya empezaron con sus amenazas de que van a llegar a mi domicilio con el actuario y la fuerza pública. A ver cómo me va apenas se van a cumplir los 90 días de impago

ES LO MISMO DE SIEMPRE, YA SABEMOS TODO ESE ROLLO, CON SU DICHOSA ÁREA PRELEGAL O LEGAL, DA LO MISMO. ES PURO CHORO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Cobranza

Mensaje  Ana Lau Mar 18 Oct 2022 - 20:31

Hola amigos del foro, recurro a ustedes porque soy nueva aquí y pues tengo mucho miedo y dudas porque ya decidí dejar de pagar mis tarjetas porque era imposible pagar los mínimos. Mi duda es: cambie mi domicilio hace un mes por la nueva dirección donde vivo, mi preocupación es que el domicilio que tenía antes el banco es la casa de mis papás, mi preocupación recae en que aunque ya cambie mi domicilio con el banco, aun así pueden ir a cobrar al domicilio que tenía anteriormente???
Si alguien me ayuda con esta duda se los agradezco infinitamente.

Ana Lau
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Toño85 Mar 18 Oct 2022 - 20:36

Ana Lau escribió:Hola amigos del foro, recurro a ustedes porque soy nueva aquí y pues tengo mucho miedo y dudas porque ya decidí dejar de pagar mis tarjetas porque era imposible pagar los mínimos. Mi duda es: cambie mi domicilio hace un mes por la nueva dirección donde vivo, mi preocupación es que el domicilio que tenía antes el banco es la casa de mis papás, mi preocupación recae en que aunque ya cambie mi domicilio con el banco, aun así pueden ir a cobrar al domicilio que tenía anteriormente???
Si alguien me ayuda con esta duda se los agradezco infinitamente.

NINGUN BANCO COBRA EN DOMICILIOS, SOLO ENVIAN CARTAS DONDE TE RECUERDAN TU ADEUDO, SI ACTUALIZASTE TU NUEVO DOMICILIO CON EL BANCO, NO TENDRÍAN PORQUE ENVIAR NADA AL DOMICILIO ANTERIOR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Ana Lau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Ana Lau Mar 18 Oct 2022 - 21:45

Toño85 escribió:
Ana Lau escribió:Hola amigos del foro, recurro a ustedes porque soy nueva aquí y pues tengo mucho miedo y dudas porque ya decidí dejar de pagar mis tarjetas porque era imposible pagar los mínimos. Mi duda es: cambie mi domicilio hace un mes por la nueva dirección donde vivo, mi preocupación es que el domicilio que tenía antes el banco es la casa de mis papás, mi preocupación recae en que aunque ya cambie mi domicilio con el banco, aun así pueden ir a cobrar al domicilio que tenía anteriormente???
Si alguien me ayuda con esta duda se los agradezco infinitamente.

NINGUN BANCO COBRA EN DOMICILIOS, SOLO ENVIAN CARTAS DONDE TE RECUERDAN TU ADEUDO, SI ACTUALIZASTE TU NUEVO DOMICILIO CON EL BANCO, NO TENDRÍAN PORQUE ENVIAR
NADA AL DOMICILIO ANTERIOR.

Muchas gracias Toño 😊 por tú ayuda con mi duda.

Ana Lau
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Toño85 Mar 18 Oct 2022 - 21:50

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Jani prz Jue 20 Oct 2022 - 19:35

Hola!! Hoy me llegó un mensaje de parte de un ejecutivo de cobranza de kubo financiero, dónde decía que el 28 de octubre asistirán a la segunda visita domiciliaria para hacer efectivo el contrato que firme dónde ya se me exigirá el pago completo del adeudo. Que debo hacer en ese caso? 😩😩

Jani prz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Toño85 Vie 21 Oct 2022 - 8:32

Jani prz escribió:Hola!! Hoy me llegó un mensaje de parte de un ejecutivo de cobranza de kubo financiero, dónde decía que el 28 de octubre asistirán a la segunda visita domiciliaria para hacer efectivo el contrato que firme dónde ya se me exigirá el pago completo del adeudo. Que debo hacer en ese caso? 😩😩

¿Y REALIZARON LA PRIMERA? XXX XXX XXX
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Jani prz Vie 21 Oct 2022 - 9:27

Llegó un supuesto representante de kubo, pero yo no estaba en ese momento y a la persona que salió le hizo mención de mi adeudo y que si no me.ponia al corriente me iban a demandar, eso fue aprox hace mes y medio.

Jani prz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Toño85 Vie 21 Oct 2022 - 9:51

PUES QUE TE DEMANDEN, OBVIAMENTE NO PUEDEN, YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES SOLO SON FALSAS AMENAZAS, QUE VAYAN LAS VECES QUE QUIERAN, PERO NO TE PUEDEN DEMANDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Preocupada22 Vie 21 Oct 2022 - 17:26

Hola jani, perdón que me meta pero estaba leyendo tu post. Una amiga muy querida tuvo el mismo problema con KUBO, hace como tres años. Pidió un préstamo de $35 mil y al final cuando la despidieron no pudo seguir pagando la pobre pasó un año sin empleo y los de KUBO le llamaban unas 15 veces al día. Pero en el periodo de tres años que no pudo pagar que me haya contado creo que fueron 1 ves a su casa nada más. No dijeron nada solamente preguntaron por ella. Dijeron que no vivía ahí. Mi amiga aquí en la ciudad nunca volvió a encontrar trabajo y actualmente está en Mérida. No se qué pasó con KUBO pero que yo sepa su historial en buró está dañado y hasta ahí. No pasó nada más. Creo que puedes estar tranquila, sigue con tu vida normal y si algún día tienes para pagar pues llámales como dicen los expertos del foro. Suerte y éxito

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

A Jani prz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Jani prz Vie 21 Oct 2022 - 18:13

Preocupada22 gracias por tu comentario me tranquiliza saber eso, a mi me han estado llamando y contactando por WhatsApp. Incluso hoy una supuesta ejecutiva me dice que las visitas a mi domicilio serán más recurrentes. Tal vez por qué dijeron que si vivía ahí, pero a ver qué pasa.

Jani prz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Jani prz Jue 17 Nov 2022 - 18:35

Buenas noches actualizando mi caso después de casi 2 meses hoy vino un supuesto licenciado a dejarme los requerimientos de pago de mis adeudos con kubo financiero, mi pregunta es si vienen seguido a dejar ese tipo de documentos o es ocasional? No fui yo quien los recibió solo los dejo y menciono que sino pago me van a demandar

Jani prz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Toño85 Jue 17 Nov 2022 - 18:40

Jani prz escribió:Buenas noches actualizando mi caso después de casi 2 meses hoy vino un supuesto licenciado a dejarme los requerimientos de pago de mis adeudos con kubo financiero, mi pregunta es si vienen seguido a dejar ese tipo de documentos o es ocasional? No fui yo quien los recibió solo los dejo y menciono que sino pago me van a demandar

JAJAJAJA QUE TE DEMANDEN SI QUIEREN, NO PUEDEN, YA QUE NUNCA LES FIRMASTE UN PAGARÉ. TÚ ESPERA SENTADA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Empty Re: Cobranza

Mensaje  Jani prz Jue 17 Nov 2022 - 20:19

Hola Toño en el requerimiento que dejaron me dicen que si pueden ya que el contrato y el supuesto pagaré que va anexo son pruebas suficientes para demandar y que si me sigo negando me van a exigir el pago por la vía judicial

Jani prz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.