Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Cobranza
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cobranza
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas tardes a todos.
Soy nueva en este foro y tengo algunas dudas que quisiera resolver para estar un poco más tranquila, tomando como base la experiencia de todos los expertos que están aquí en este foro.
Resulta que he decidido dejar de pagar mi tarjeta de crédito de Santander. Se lo que me espera pero me preocupa que tengan acceso a datos que jamas les di y empiecen a molestar a mis padres que no vivi con ellos y nunca he dado ni su dirección ni su teléfono en nada, pero me preocupa que les llamen, creen que de alguna manera algún despacho de cobranza de con esos datos solo para molestarlos y cobrarme a través de ellos???
Alguien que me pudiera ayudar ya que esa idea de que mis papas sufran eso es algo que no me deja dormir.
Buenas tardes a todos.
Soy nueva en este foro y tengo algunas dudas que quisiera resolver para estar un poco más tranquila, tomando como base la experiencia de todos los expertos que están aquí en este foro.
Resulta que he decidido dejar de pagar mi tarjeta de crédito de Santander. Se lo que me espera pero me preocupa que tengan acceso a datos que jamas les di y empiecen a molestar a mis padres que no vivi con ellos y nunca he dado ni su dirección ni su teléfono en nada, pero me preocupa que les llamen, creen que de alguna manera algún despacho de cobranza de con esos datos solo para molestarlos y cobrarme a través de ellos???
Alguien que me pudiera ayudar ya que esa idea de que mis papas sufran eso es algo que no me deja dormir.
Ana Lau- Principiante Asesorado
-
21
Re: Cobranza
PUES QUE LO HAGAN, TÚ DILES QUE YA CONSULTASTE A TU ABOGADO Y DICE QUE ES IMPOSIBLE, ENTONCES DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ.
Toño85- Consultor Master
-
3950
A Jani prz le gusta esta publicaciòn
Re: Cobranza
Jani prz escribió:Hola Toño en el requerimiento que dejaron me dicen que si pueden ya que el contrato y el supuesto pagaré que va anexo son pruebas suficientes para demandar y que si me sigo negando me van a exigir el pago por la vía judicial
Hola ya no te contestaron, que paso con su caso, espero nos puedas compartir
Monica Hirota- Des-informado
-
8
Página 2 de 2. • 1, 2

» Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza
» COBRANZA
» Cobranza
» Cobranza C&A
» C & A cobranza
» COBRANZA
» Cobranza