PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Tarjetas cyanei préstamo personal y visa

2 participantes

Ir abajo

 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Empty Tarjetas cyanei préstamo personal y visa

Mensaje  Angy3035 Jue 27 Oct 2022 - 9:08

Hola Hola Hola Buenos días a todos en el foro yo quisiera comentar mi caso hace un tiempo saqué mi tarjeta de crédito de cianei préstamo personal y la visa al igual que mi esposo por problemas financieros y económicos llegó un punto que ya no pudimos pagar las tarjetas no estamos lo reusados a pagar las las queremos pagar pero no las podemos pagar porque son demasiadas tarjetas una tarjeta entró en convenio y se está pagando pero nos quisieron poner tres tarjetas en convenio y entre las 3 si hacía un pago de más de $7000 cosa que ese dinero pues no lo tenemos si lo tuviéramos ya las haigamos pagado las tarjetas ahora mi pendiente es que nos vengan a buscar que nos quieren embargar porque todas las tarjetas son en el mismo domicilio y la casa donde vivimos no es de nosotros es de mi suegra y mi suegra es una persona mayor y me da mucho pendiente de que venga y nos corran a parte de donde vivimos porque la verdad ahorita estamos muy mal económicamente entonces yo quisiera saber si es verdad que vienen y te busca porque me mandaron un mensaje que decía que en un plazo de 24 horas empezaría cobranza hostigando Me a mi y es lo que yo no quiero qué puedo hacer si vienen me comunicó con ellos qué es lo que hago pero realmente no tengo el dinero porque estoy pagando una tarjeta cómo le cómo le hago me pueden ayudar estoy desesperada no duermo no como estoy preocupada realmente gracias ojalá me puedan ayudar se los agradecería muchísimo 😔😔 desgraciadamente quisiera que esto no me afectarán y emocionalmente pero me afecta demasiado por qué es un punto en que estoy asustada salgo a la calle asustada qué puedo hacer

Angy3035
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Empty Re: Tarjetas cyanei préstamo personal y visa

Mensaje  Toño85 Jue 27 Oct 2022 - 9:51

NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA PERSONA QUE NO PUEDE PAGAR SUS TARJETAS, NO TE PREOCUPES, NO ES EL FIN DEL MUNDO.

PARA EMPEZAR UN EMBARGO SOLO LO AUTORIZA UN JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDA DE POR MEDIO Y POR TARJETAS DE CREDITO LO BANCOS O TIENDAS DEPARTAMENTALES NI SIQUIERA DEMANDAN ASI QUE POR ESTA PARTE OLVIDATE DEL DICHOSO EMBARGO, ESO JAMAS VA A PASAR, NO LE HAGAS CASO A ESOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA QUE SOLO MIENTEN Y JUEGAN CON TU MENTE.

POR AHORA NO PAGUES NADA NI REESTRUTURAS, NADA DE NADA, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LAS LLAMADAS Y MENSAJES, NO TIENEN POR QUE IR A TU DOMICILIO, A LO MUCHO TE MANDARAN CARTITAS DE AMOR INVITANDO A QUE TE PONGAS AL CORRIENTE, SOLO ESO, NO ESTAN FACULTADOS PARA IR A COBRAR AL DOMICILIO, ESO TAMBIEN ES FALSO.

ESPERA UNOS 8 O 9 MESES Y VUELVE A COMUNICARTE CON ELLOS PARA VER QUE DESCUENTOS TE OFRECEN.

CUALQUIER COSA AQUI SEGUIMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Angy3035 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Tarjetas cyanei préstamo personal y visa Empty Re: Tarjetas cyanei préstamo personal y visa

Mensaje  Angy3035 Jue 27 Oct 2022 - 13:43

Muchas gracias cualquier cosa que me mande se las haré saber a ustedes ahora me siento un poco más tranquila ☺

Angy3035
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.