PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

+7
dannyTF141
Seralb96
jamdesign
Degomitas
Alex Tremo
Toño85
JULIOBBV
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  JULIOBBV Jue 24 Nov 2022 - 18:02

Buenas noches les platico mi caso espero puedan apoyarme y orientarme , tengo 3 prestamos DE NOMINA con BBVA , EL PRIMERO ES POR 110,000 PESOS , EL SEGUNDO POR 106 MIL PESOS Y EL TERCERO POR 15 MIL PESOS , CON EL 1RO Y 3ER CREDITO (110 Y 15 MIL) LLEVO UN AÑO APROX PAGANDOLO, CON EL 3RO FUE UNA RECONTRATACION DE CREDITO ORIGINALMENTE ERA POR 50 MIL PESOS Y POSTERIORMENTE ME PRESTARON SOBRE ESE MISMO OTROS 50 MIL APROX (EL PRIMERO DE 50 MIL TENIA APROX UN AÑO CON EL Y LA RECONTRATACION LLEVO APENAS 5 MESES).
EL TEMA ES QUE PERDI MI TRABAJO Y CONSEGUI UNO NUEVO EMPLEO A LA SEMANA ,PERO CON UNA PAGA MUY BAJA , LO QUE ME IMPIDE PAGAR LOS 3 PRESTAMOS PERSONALES ARRIBA DESCRITOS , ADICONAL TENGO 2 TARJETAS DE CREDITO CON LA MISMA INSTITUCACION BBVA , EN CADA TARJETA PAGO $4500 PESOS MENSUALES ,POR AMBAS SON APROXIMADAMENTE DE 9 MIL A 10 MIL MENSUALES , (LA DEUDA DE AMBAS ACIENDE A 100 MIL PESOS , CON COMPRAS A MSI O PRESTAMOS DE EFECTIVO INMEDIATO A MESES)
Hace dos meses me acerque con bbva y les expuse el caso que por mi nuevos ingresos estaba imposibilitado para continuar con los pagos de los prestamos personales (que no estaba en negativa de pago pero ya no me alcanzaba , hasta les lleve los nuevos recibos de nomina) , y solicite una recolocacion del credito en el cual queria alargar el plzo de pago de 3 años a seis años con la esperanza de que la mensualidad de los 3 creditos bajara a la mitad ,por el credito de 110 mil pago de manera quincenal 2300 pesos aproximadamente , del credito de los 106 mil igual como 2100 pesos quincenales , y por el de 15 mil son 360 pesos quincenales , lo que me daba como resultado una mensualidad por los 3 creditos de mas de 8 mil pesos , A LO CUAL EL BANCO ME DIJO QUE EL SISTEMA NO LES ARROJABA NINGUNA OFERTA , QUE ESO ERA PRACTICAMENTE POR "SORTEO" DEL BANCO Y NO ERA CANDIDATO , y me dieron un numero y me dijeron que ahi si me podrian appyar la linea de ayuda bbva pero fue la misma respuesta , que era ofertado por el banco y no tenia ese beneficio , con eL finiquito que me dieron de mi anterior trabajo aun page unas quincenas mas , pero hace dos quincenas 31 de octubre deje de pagar por que ya no me alcanzaba , empezaron las llamdas de bbva cobranza y me dicen que solo page una parte o uno de los creditos para que se vea mi buena fe en pagar o que despoite aun sean 100 pesos para que la cuenta se vea en movimeinto y no afecte mi buro , a lo que no lo he hecho ya que no tengo solvencia, por las tarjetas de credito que aun estoy pagando(y que no quiero perder) , pero el tema es que me lleve una sorpresa al ver que las tarjetas de crédito igual ya están bloqueas para compras , osea puedo seguirlas pagando pero ya no usarlas , queria comprar unas halls en el oxxo y fue recahada , marque al banco para ver la situacion ya que las tarjetas se estan pagando en tiempo y forma pero me comentaron que por los atrasos de los creditos estan bloqueadas para compras , que hasta que no regularice mi situacion con los creditos estan inabilitadas.
este 30 de noviembre sera el 3 pago inclumplido en los creditos de nomina y los de cobranza (aclaro no han sido groseros solo me invitan a realizar un pago de uno de los creditos o un abono de buena fe para que el banco considere darme una restructura).
Ahora no se que hacer me da un poco de miedo me llegen a embargar por la cantidad de dinero que les debo , ya que son mas de 100 mil pesos y he escuchado que por mas de 100 mil si proceden , por la misma razon no he dejado de pagar las tarjetas de credito ya que no queria empañar mas mi situacion y 2do seguir usandolas por algun tipo de emergencia pero ya estan bloqueadas para compras


a alguin del foro le ha pasado esto , en algun momento desbloqueran las tarjetas DE CREDITO por que esas si las estoy pagando , o ya seran inutilizables , adicional tengo otras tarjetas que no he usado para no subir mis deudas , ejemplo nu , nano pay y departamental palacio de hierro , igual ellas podrian ngarme el servicio por mi atraso con bbva .
AYUDA , LAS LLAMADAS AL INICIO ERAN DE APROXIMADAMENTE 10 A 15 POR DIA Y LES EXPLICABA LO MISMO QUE NO ESTOY EN NEGATIVA DE PAGO QUE RECONOSCO MI DEUDA PERO ESTOY POR EL MOMENTO IMPOSIBILITADO PARA PAGARLAS

QUE HAGO ME PREOCUPA QUE IGUAL LAS TARJETAS NO LAS PUEDO NI USAR , A PESAR DE QUE LAS SIGO PAGANDO , Y LOS CREDITOS NO HAY UNA REPSUESTA HE IDO EN DOS OCACIONES AL BANCO DIFERENTES SUCURSALES( YA QUE LA LINEA DE ATENCION ME PIDO FUERA A OTRO DIFERENTE) E MARCADO HASTA LA UNIDAD ESPECIALIZADA BBVA Y ES LO MISMO NO HAY OFERTA O RECOLOCACION O RESTRIUCTURA O CONSOLIDACION DE DEUDA POR QUE EL SISTEMA NO SE LAS ARROJA , QUE SIGA LLAMANDO O LLENDO AL BANCO HAST QUE ME DEN UNA REPSUESTA ,
ESTA SEMANA DISMINUYERON LAS LLAMDAS HABLAN UNAS 3 VECES AL DIA PERO ESTA ULTIMA LLADA ME DIJERON QUE VOLEVIERA A LLAMAR A L AUNIDAD ESPECIALIZADA QUE MIS CREDITOS YA CONTABAN CON MUCHOS PUNTOS PARA SER CANDIDATO A UNA RESTRUCTURA( CUANDO EN UN INICIO NO ME DECIAN ESO ) AYUDA QUE HAGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

A JULIOBBV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Toño85 Vie 25 Nov 2022 - 21:39

YA DEJA DE PAGAR TODO DE BBVA , VAMOS TÚ NÓMINA A OTRO BANCO Y ESPERA DESCUENTOS HASTA DEL 90% QUE LLEGARÁN DESPUÉS DE LOS OCHO MESES, QUÉDATE CON LAS OTRAS TARJETAS CÓMO NU, PARA EMERGENCIAS, PERO YA OLVÍDATE DE BBVA POR AHORA. Y CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR ES ESTRES CON LAS LLAMADAS, SI YA TE BLOQUEARON LAS TARJETAS ¿PARA QUE LAS SIGUES PAGANDO? TAMBIÉN VENDRÁN DESCUENTOS CON ESAS PERO OBVIAMENTE YA NO PODRÁS USARLAS, MEJOR DILES ADIÓS Y CONCÉNTRATE EN TUS GASTOS PERSONALES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A JULIOBBV y a uziel_14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  JULIOBBV Lun 5 Dic 2022 - 14:40

Toño85 escribió:YA DEJA DE PAGAR TODO DE BBVA , VAMOS TÚ NÓMINA A OTRO BANCO Y ESPERA DESCUENTOS HASTA DEL 90% QUE LLEGARÁN DESPUÉS DE LOS OCHO MESES, QUÉDATE CON LAS OTRAS TARJETAS CÓMO NU, PARA EMERGENCIAS, PERO YA OLVÍDATE DE BBVA POR AHORA. Y CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR ES ESTRES CON LAS LLAMADAS, SI YA TE BLOQUEARON LAS TARJETAS ¿PARA QUE LAS SIGUES PAGANDO? TAMBIÉN VENDRÁN DESCUENTOS CON ESAS PERO OBVIAMENTE YA NO PODRÁS USARLAS, MEJOR DILES ADIÓS Y CONCÉNTRATE EN TUS GASTOS PERSONALES.


Gracias toño , pues si igual les actualizo como esta el tema , este es el 3er pago que incumplo con el mis creditos personales , las llamdas eran de aproximadamente 7 llamdas al dia en un tono coordial , la ultima vez que se pusieron en contacto conmigo fue el jueves 1ro de dic del 2022 , pero lo raro es que ya no me han llamado(eso si me preocupa ya que no ha existido contacto por parte del banco ) , lo unico que me llego fue un mensaje via whats app en el cual me invitaba un acesor a comuicarme con el y textualmente me pedia regulzarizara mi consumo , que requeria respuesta inmediata y que al tener contacto con ellos me permitirian tener una alternativa de solucion acorde a mis nececidades ,
las tarjetas de credito siguen bloquedas para que yo pueda usarlas , pero activas para seguirlas pagando ,
les externo al foro que tengo mucho miedo mas que nada la incertidumbre que esto me genera igual , si alguinq ue este pasando por los mismo guste escribir por este medio le externo que la situacion que nos apremia termine pronto y podamos seguir
adicional me contacto resuelve tu deuda ya que en una ocacion los habia buscado y estan insistentes qaue ellos qwuieren gestionar mi deuda yq ue me garantian una liquidacion de hasta un 80% de la deuda original

JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Alex Tremo Lun 5 Dic 2022 - 18:41

Amigo. Estoy en una situación parecida con BBVA. Y lo poco que he aprendido es que te debes de concentrar en tu salud y tu bienestar primero. Igual yo acudí con ellos para que me reestructuraran el crédito y bajar la mensualidad, la cual absorbía el 70% de mi ingreso, pero la respuesta fue la misma que la tuya.

A ellos no les importa que no te alcance o si no tienes para comer. Concéntrate en ahorrar para ir liquidando eso con sus respectivas descuentos.

Pero hay que resistir mucho y en algunos casos pasar algunas vergüenzas con la familia, amigos y compañeros de trabajo.

No somos delincuentes, solo queremos pagar y salir del problema.

Tranquilo y en unos meses serás libre de todo eso.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Toño85, jamdesign y a uziel_14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Alex Tremo Lun 5 Dic 2022 - 18:42

Y Olvidate de resuelve tu deuda.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Toño85, JULIOBBV y a uziel_14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Toño85 Mar 6 Dic 2022 - 10:25

TE ENTENDEOS JULIBBV TE RECORDAMOS QUE NO TIENES PORQUE CONTESTAR LLAMADAS O MENSAJES, CAMBIA DE NUMERO DE VERDAD QUE TE SENTIRAS MUCHO MEJOR, EN UNOS 8 MESES TU PONTE EN CONTACTO DIRECTO CON EL BANCO Y VE QUE OFERTAS TIENEN, PUEDEN LLEGAR HASTA EL 90% DE DESCUENTO SIN NECESIDAD DE RESUELVE TU DEUD@ QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES SU COMISION. TU PUEDES SOLO!! BUENO CUENTAS CON NOSOTROS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  JULIOBBV Miér 7 Dic 2022 - 14:09

Toño85 escribió:TE ENTENDEOS JULIBBV TE RECORDAMOS QUE NO TIENES PORQUE CONTESTAR LLAMADAS O MENSAJES, CAMBIA DE NUMERO DE VERDAD QUE TE SENTIRAS MUCHO MEJOR, EN UNOS 8 MESES TU PONTE EN CONTACTO DIRECTO CON EL BANCO Y VE QUE OFERTAS TIENEN, PUEDEN LLEGAR HASTA EL 90% DE DESCUENTO SIN NECESIDAD DE RESUELVE TU DEUD@ QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES SU COMISION. TU PUEDES SOLO!! BUENO CUENTAS CON NOSOTROS.  

Muchas gracias por el apoyo toño 85 y Alex Tremo , es un alivio leer a demas usuarios y bueno sobrellevar esto de la mejor manera , actualizando mi caso , hoy es el 6to dia sin llamdas por parte del banco y 4 dias desde el ultimo y unico whats que me ha enviado un asesor del banco , al igual que las llamdas el silencio de los mismos es igual de perturbador , pero si me lo permiten los mantendre al tanto de en cuento las llamdas se reactiven por parte del banco o si tengo alguna noticia por parte de ellos aun no entro en mora legal como les comente es la 3er quincena de impago considero que por la segunda quincena de enro o ultima ya estare en ese estatus
igual lo que les comento le puede servir a alguin que apenas inicial con ese tipo de deudas
gracias

JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  JULIOBBV Lun 12 Dic 2022 - 12:26

JULIOBBV escribió:
Toño85 escribió:TE ENTENDEOS JULIBBV TE RECORDAMOS QUE NO TIENES PORQUE CONTESTAR LLAMADAS O MENSAJES, CAMBIA DE NUMERO DE VERDAD QUE TE SENTIRAS MUCHO MEJOR, EN UNOS 8 MESES TU PONTE EN CONTACTO DIRECTO CON EL BANCO Y VE QUE OFERTAS TIENEN, PUEDEN LLEGAR HASTA EL 90% DE DESCUENTO SIN NECESIDAD DE RESUELVE TU DEUD@ QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES SU COMISION. TU PUEDES SOLO!! BUENO CUENTAS CON NOSOTROS.  

Muchas gracias por el apoyo toño 85 y Alex Tremo  , es un alivio leer a demas usuarios y bueno sobrellevar esto de la mejor manera , actualizando mi caso , hoy es el 6to dia sin llamdas por parte del banco y 4 dias desde el ultimo y unico whats que me ha enviado un asesor del banco , al igual que las llamdas el silencio de los mismos es igual de perturbador , pero si me lo permiten los mantendre al tanto de en cuento las llamdas se reactiven por parte del banco o si tengo alguna noticia por parte de ellos aun no entro en mora legal como les comente es la 3er quincena de impago considero que por la segunda quincena de enro o ultima ya estare en ese estatus
igual lo que les comento le puede servir a alguin que apenas inicial con ese tipo de deudas
gracias



Adicional me gustaria prefguntarles espero me puedan apoyar , como les comente cai en este problema por perdida de empleo y ganar mucho menos , algo favorable fue qaue en el nuevo trabajo me pagan con otro banco , pero un amigo me comenta que tiene un proyecto deonde actualmente trabaja y lo tiene previsto para el mes de julio del 2023 y quiere que me pueda unir con ellos el tema es que me parece es el mismo banco al que le debo , despues de cuento tiempo de no pagar un credito de nomina ya no me descontarian si saco una tarjeta de nomina con el mismo banco , alguin que tenga experiencia en esos casos , no se un año medio año cuanto tiempo , o en automatico me harian el cargo

JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 12 Dic 2022 - 13:28

Tendrías que esperar 6 años, por ley las deudas desaparecen del buro en ese tiempo.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Alex Tremo, JULIOBBV y a uziel_14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  JULIOBBV Lun 12 Dic 2022 - 13:45

Toño85 escribió:Tendrías que esperar 6 años, por ley las deudas desaparecen del buro en ese tiempo.
Entiendo Toño85 que en 6 años no podre tener una cuanta de debito con el mismo banco , ? ya de credito u otro prestamo de creditoentiendo si son los 6 años que estare en buro , pero por una de debito igual seis alños para que el banco no se cobre a lo chino ?

JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 12 Dic 2022 - 14:00

Ya entendí, pero recuérdame, con esa de débito sacaste crédito de nómina o solo te dieron tarjeta de crédito?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A JULIOBBV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  JULIOBBV Lun 12 Dic 2022 - 14:14

Toño85 escribió:Ya entendí, pero recuérdame, con esa de débito sacaste crédito de nómina o solo te dieron tarjeta de crédito?

Gracias Toño85 por la atencion , con esa de debito me pagaban en mi trabajo anterior y sobre esa misma de nomina me dieron los prestamos personales o de nomina y en automatico me descontaban , e igual manejabalas tarjetas de credito con el mismo banco pero segun yo jeje eran independientes a la de debito ya que nunca me cobraron algun atraso en la de debito derivado de algun adeudo con la de credito , lo que preguntaba y quizas no se como externarlo , es si pasa aprox medio año o 7 meses que en teoria ya estaria en mora legal y con 14 quincenas de atraso y entro al trabajo que me comenta mi amigo y es el mismo banco BBVA per otra tarjeta de debito diferete (numero de cuenta diferente) , y hasta la fecha no he negociado nada con ellos aun asi me seguirian descontando , o existe una fecha en la que aun no negociando nada con el banco pueda tener aun una de debito para pago de nomina en ese banco

JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 12 Dic 2022 - 14:18

Aunque sean números diferentes de tarjeta pueden relacionarlas y claro que te van a desmontar los créditos de nómina, no importa cuánto tiempo tenga que pasar, cuánto recibas algún pago adiós dinero, no te arriesgues, si alguien de confianza puede abrir una cuenta y que te preste su tarjeta sería genial, pero no tengas nada a tu nombre con ese banco.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A uziel_14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  JULIOBBV Lun 12 Dic 2022 - 16:33

Toño85 escribió:Aunque sean números diferentes de tarjeta pueden relacionarlas y claro que te van a desmontar los créditos de nómina, no importa cuánto tiempo tenga que pasar, cuánto recibas algún pago adiós dinero, no te arriesgues, si alguien de confianza puede abrir una cuenta y que te preste su tarjeta sería genial, pero no tengas nada a tu nombre con ese banco.

bueno grazcias amigo Toño85 lo tendre en cuenta , seguimos en contacto

JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  JULIOBBV Vie 16 Dic 2022 - 18:14

Toño85 escribió:Tendrías que esperar 6 años, por ley las deudas desaparecen del buro en ese tiempo.

Buenas tardes hoy les actualizo el estatus de la situacion de deudas , despues de una semana recibi una llamada del banco ya fue un numero diferente asi que tome la llamda y era de BBVA , me solicitaban de manera atenta regularizr mis pagos , al decirles que no estaba em negativa y que tenia problemas economicos por disminucion de ingresos me era imposible , pero que en cuento pudiera me pondria al corriente con ellos.
adicional me lelgo un mensaje del banco que dice lo sig:

¿Alguna respuesta?
tenga en cuenta que la evasion de llamadas , mensajes puede causar que BBVA lo tome como negativa de pago trayendo como consecuencia la ANULACION DE algun plan de apoyo (Entre ellas el descuento autorizado) y solamente aceptando EL PAGO TOTAL DE LA CUENTA.

todo lo anteior considero es falso , ya que no han llamado , y me puse en contacto el lunes o martes no recuerdo con l Unidad especializada y me comentaron que no tenia ninguna oferta disponible

JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Toño85 Sáb 17 Dic 2022 - 20:55

SIEMPRE DICEN ESO, QUE SE CANCELAN TODAS LAS OFERTAS Y DESPUES DICEN QUE SIEMPRE SI, JAJAJA ES SOLO UN JUEGO MENTAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty ACTUALIZACION

Mensaje  JULIOBBV Miér 28 Dic 2022 - 18:14

Toño85 escribió:SIEMPRE DICEN ESO, QUE SE CANCELAN TODAS LAS OFERTAS Y DESPUES DICEN QUE SIEMPRE SI, JAJAJA ES SOLO UN JUEGO MENTAL.

Actualizando mi caso , el dia de hoy ya no he recibido llamdas tal vez una o dos en una semana pero como ya no he eestado al peendinte de el celular no las he tomado , pero si disminuyeron al menos a dos llamadas a la semana de numero desonocido ,

me llgo el sig whats el dia 21 de diciembre
¿alguna respuesta? ya se relizaron 4 visitas a su domicilioy no hemos tenido ninguna respuesta de su parte
****Sobre esto es falso ya que nadie h venido a mi domicilio*****

y otro mensaje el dia de hoy 28 de dic igual por whats que dice lo sig
BUENAS TARDES SU CREDITO SERA PASADO AL AREA DE RIESGOS POR LOS 4 ATRASOS VENCIDOS
***A pesar de ya haber leido el foro me causa intranquilidad el mensaje , me sigue provoicado algo de miedo y nervios .
Y si me lo permiten les seguire actualizando como va avanzando el caso , en teoria ya entraria a los 90 dias de mora legal.

***Adicional me llego un mensaje antes de los dos anteriores que les comente igual por whats el dia 19 de dic que mi credito era suseptible a un beneficio de QUITA , pero marque a la linea BBVA y en la misma me dicen que no hay por el momento ninguna oferta disponible para mi credito


JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Toño85 Miér 28 Dic 2022 - 20:44

TODAVÍA ES MUY PRONTO PARA UNA BUENA QUITA, HAY QUE SEGUIR ESPERANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A JULIOBBV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Alex Tremo Miér 11 Ene 2023 - 19:44

Que tal JULIOBBV.

¿Cómo va tu caso?

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  JULIOBBV Jue 12 Ene 2023 - 8:53

Alex Tremo escribió:Que tal JULIOBBV.

¿Cómo va tu caso?

Buenos dias Alex Tremo
Estas dos ultimas semanas se intensificaron las llamadas , desde las 6 am hasta las 10 pm marcan de manera constante , cada 5 min dejan lapsos de una hr y vuelven a marcar , en mi domicilio anterior fueron a dejar unos papeles me comentaron algunos ex vecinos que estuvieron tocando la puerta pro como ya no vivo ahi la persona que vive ahi actualemnte no abrio nunca la puerta solo dejaron lso sobres en la puerta , no he ido a recoger lossobres en cuento me lleguen actualizo la informacion que presentan , me han llamado de los prestamos y las tarjetas d ecredito , aunque lñas llamdas ahora son mas constantes por las tarjetas de credito , conteste una llamda y en ella me dijeron que mi estaus en la tarjeta de credito es mora 1 , si es muy estresante por que las llamdas son constantes pero nada como silenciarlas o no responderlas ,
Tu como vas con tu caso ? que actulizacion has tenido igual por lo que lei de tu caso va muiy similar al tuyo

JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Alex Tremo Jue 12 Ene 2023 - 18:47

JULIOBBV escribió:
Alex Tremo escribió:Que tal JULIOBBV.

¿Cómo va tu caso?

Buenos dias Alex Tremo
Estas dos ultimas semanas se intensificaron las llamadas , desde las 6 am hasta las 10 pm marcan de manera constante , cada 5 min dejan lapsos de una hr y vuelven a marcar , en mi domicilio anterior fueron a dejar unos papeles me comentaron algunos ex vecinos que estuvieron tocando la puerta pro como ya no vivo ahi la persona que vive ahi actualemnte no abrio nunca la puerta solo dejaron lso sobres en la puerta , no he ido a recoger lossobres en cuento me lleguen actualizo la informacion que presentan , me han llamado de los prestamos y las tarjetas d ecredito , aunque lñas llamdas ahora son mas constantes por las tarjetas de credito , conteste una llamda y en ella me dijeron que mi estaus en la tarjeta de credito es mora 1 , si es muy estresante por que las llamdas son constantes pero nada como silenciarlas o no responderlas ,
Tu como vas con tu caso ? que actulizacion has tenido igual por lo que lei de tu caso va muiy similar al tuyo

Pues hasta ahora sólo llamadas de números desconocidos que no contesto. Ya no han venido a mi trabajo.

Investigué un poco y el despacho, que es de BBVA, está a unas cuadras de mi trabajo, por eso han ido en 3 ocasiones. Una de ellas si me preocupé porque decían que procederán contra el domicilio de la empresa. A mi domicilio no han ido y eso que se los corregí porque lo tenían mal.

Voy para el 5to mes de retraso y pues ahorrando lo mas que puedo para liquidarlo lo mas rápido posible. Espero que entre abril y mayo.

Aunque la espera si es angustiante. Hay días de buen ánimo y días malos. Pero hay que aguantar y distraerse un poco.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A JULIOBBV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  JULIOBBV Mar 14 Feb 2023 - 14:58

Alex Tremo escribió:
JULIOBBV escribió:
Alex Tremo escribió:Que tal JULIOBBV.

¿Cómo va tu caso?

Buenos dias Alex Tremo
Estas dos ultimas semanas se intensificaron las llamadas , desde las 6 am hasta las 10 pm marcan de manera constante , cada 5 min dejan lapsos de una hr y vuelven a marcar , en mi domicilio anterior fueron a dejar unos papeles me comentaron algunos ex vecinos que estuvieron tocando la puerta pro como ya no vivo ahi la persona que vive ahi actualemnte no abrio nunca la puerta solo dejaron lso sobres en la puerta , no he ido a recoger lossobres en cuento me lleguen actualizo la informacion que presentan , me han llamado de los prestamos y las tarjetas d ecredito , aunque lñas llamdas ahora son mas constantes por las tarjetas de credito , conteste una llamda y en ella me dijeron que mi estaus en la tarjeta de credito es mora 1 , si es muy estresante por que las llamdas son constantes pero nada como silenciarlas o no responderlas ,
Tu como vas con tu caso ? que actulizacion has tenido igual por lo que lei de tu caso va muiy similar al tuyo

Pues hasta ahora sólo llamadas de números desconocidos que no contesto. Ya no han venido a mi trabajo.

Investigué un poco y el despacho, que es de BBVA, está a unas cuadras de mi trabajo, por eso han ido en 3 ocasiones. Una de ellas si me preocupé porque decían que procederán contra el domicilio de la empresa. A mi domicilio no han ido y eso que se los corregí porque lo tenían mal.

Voy para el 5to mes de retraso y pues ahorrando lo mas que puedo para liquidarlo lo mas rápido posible. Espero que entre abril y mayo.

Aunque la espera si es angustiante. Hay días de buen ánimo y días malos. Pero hay que aguantar y distraerse un poco.


Buenas tardes les actualizo mi situación ,
desde la ultima vez que escribí se volvieron a intensificar las llamadas de cobranza , tanto por los prestamos personales como por las TDC, adicional desde la aplicación del banco me ha generado "planes de apoyo" para la TDC como prestamos personales , los cuales aceptando el plan de apoyo se van al triple de la deuda original
y solo disminuye un 10% del pago que realizaba antes de caer en impagos , pero a costa de un incremento de un 300% de la deuda original para pagar en 60 y 72 meses
adicional por whats app me han llegado mensajes de que me ponga al corriente con un pago minimo y evite la mora y baje de buro de crédito
adicional el día de hoy me mandaron un mensaje por whats app de mis correos físicos que llevaron a mi ex domicilio así como una foto de la fachada con la leyenda en la foto domicilio marcado como "domicilio fiscal" , me preocupa un poco y no entiendo el por que ahora mandan fotos de los sobres que entregaron en el domicilio y así como fotos de la fachada

JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Toño85 Mar 14 Feb 2023 - 17:30

HOLA JULIO ESO DE LAS FOTOS ES PURA INTIMIDACION, DE HECHO PUEDES DENUNCIARLO ANTE LA REDECO COMO ACOSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A uziel_14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Estoy igual que tu, tengo un préstamo de nomina de ya ahora aproximadamente de 180 mas 60 de la de credito , mi socia se largo me hizl fraude y dejo el negocio en la bancarrota , la verdad estoy tranquila, si voy a pagarles pero cuando yo pueda, dudo much

Mensaje  Degomitas Mar 28 Feb 2023 - 20:05

JULIOBBV escribió:
Toño85 escribió:YA DEJA DE PAGAR TODO DE BBVA , VAMOS TÚ NÓMINA A OTRO BANCO Y ESPERA DESCUENTOS HASTA DEL 90% QUE LLEGARÁN DESPUÉS DE LOS OCHO MESES, QUÉDATE CON LAS OTRAS TARJETAS CÓMO NU, PARA EMERGENCIAS, PERO YA OLVÍDATE DE BBVA POR AHORA. Y CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR ES ESTRES CON LAS LLAMADAS, SI YA TE BLOQUEARON LAS TARJETAS ¿PARA QUE LAS SIGUES PAGANDO? TAMBIÉN VENDRÁN DESCUENTOS CON ESAS PERO OBVIAMENTE YA NO PODRÁS USARLAS, MEJOR DILES ADIÓS Y CONCÉNTRATE EN TUS GASTOS PERSONALES.


Gracias toño , pues si igual les actualizo como esta el tema , este es el 3er pago que incumplo con el mis creditos personales , las llamdas eran de aproximadamente 7 llamdas al dia en un tono coordial , la ultima vez que se pusieron en contacto conmigo fue el jueves 1ro de dic del 2022 , pero lo raro es que ya no me han llamado(eso si me preocupa ya que no ha existido contacto por parte del banco ) , lo unico que me llego fue un mensaje via whats app en el cual me invitaba un acesor a comuicarme con el y textualmente me pedia regulzarizara mi consumo , que requeria respuesta inmediata y que al tener contacto con ellos me permitirian tener una alternativa de solucion acorde a mis nececidades ,
las tarjetas de credito siguen bloquedas para que yo pueda usarlas , pero activas para seguirlas pagando ,
les externo al foro que tengo mucho miedo mas que nada la incertidumbre que esto me genera igual , si alguinq ue este pasando por los mismo guste escribir por este medio le externo que la situacion que nos apremia termine pronto y podamos seguir
adicional me contacto resuelve tu deuda ya que en una ocacion los habia buscado y estan insistentes qaue ellos qwuieren gestionar mi deuda yq ue me garantian una liquidacion de hasta un 80% de la deuda original

Degomitas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A JULIOBBV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Degomitas Mar 28 Feb 2023 - 20:13

como vas, crees que podamos hablar estoy exactamente igual que tu

Degomitas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.