PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

+7
dannyTF141
Seralb96
jamdesign
Degomitas
Alex Tremo
Toño85
JULIOBBV
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  JULIOBBV Jue 24 Nov 2022 - 18:02

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches les platico mi caso espero puedan apoyarme y orientarme , tengo 3 prestamos DE NOMINA con BBVA , EL PRIMERO ES POR 110,000 PESOS , EL SEGUNDO POR 106 MIL PESOS Y EL TERCERO POR 15 MIL PESOS , CON EL 1RO Y 3ER CREDITO (110 Y 15 MIL) LLEVO UN AÑO APROX PAGANDOLO, CON EL 3RO FUE UNA RECONTRATACION DE CREDITO ORIGINALMENTE ERA POR 50 MIL PESOS Y POSTERIORMENTE ME PRESTARON SOBRE ESE MISMO OTROS 50 MIL APROX (EL PRIMERO DE 50 MIL TENIA APROX UN AÑO CON EL Y LA RECONTRATACION LLEVO APENAS 5 MESES).
EL TEMA ES QUE PERDI MI TRABAJO Y CONSEGUI UNO NUEVO EMPLEO A LA SEMANA ,PERO CON UNA PAGA MUY BAJA , LO QUE ME IMPIDE PAGAR LOS 3 PRESTAMOS PERSONALES ARRIBA DESCRITOS , ADICONAL TENGO 2 TARJETAS DE CREDITO CON LA MISMA INSTITUCACION BBVA , EN CADA TARJETA PAGO $4500 PESOS MENSUALES ,POR AMBAS SON APROXIMADAMENTE DE 9 MIL A 10 MIL MENSUALES , (LA DEUDA DE AMBAS ACIENDE A 100 MIL PESOS , CON COMPRAS A MSI O PRESTAMOS DE EFECTIVO INMEDIATO A MESES)
Hace dos meses me acerque con bbva y les expuse el caso que por mi nuevos ingresos estaba imposibilitado para continuar con los pagos de los prestamos personales (que no estaba en negativa de pago pero ya no me alcanzaba , hasta les lleve los nuevos recibos de nomina) , y solicite una recolocacion del credito en el cual queria alargar el plzo de pago de 3 años a seis años con la esperanza de que la mensualidad de los 3 creditos bajara a la mitad ,por el credito de 110 mil pago de manera quincenal 2300 pesos aproximadamente , del credito de los 106 mil igual como 2100 pesos quincenales , y por el de 15 mil son 360 pesos quincenales , lo que me daba como resultado una mensualidad por los 3 creditos de mas de 8 mil pesos , A LO CUAL EL BANCO ME DIJO QUE EL SISTEMA NO LES ARROJABA NINGUNA OFERTA , QUE ESO ERA PRACTICAMENTE POR "SORTEO" DEL BANCO Y NO ERA CANDIDATO , y me dieron un numero y me dijeron que ahi si me podrian appyar la linea de ayuda bbva pero fue la misma respuesta , que era ofertado por el banco y no tenia ese beneficio , con eL finiquito que me dieron de mi anterior trabajo aun page unas quincenas mas , pero hace dos quincenas 31 de octubre deje de pagar por que ya no me alcanzaba , empezaron las llamdas de bbva cobranza y me dicen que solo page una parte o uno de los creditos para que se vea mi buena fe en pagar o que despoite aun sean 100 pesos para que la cuenta se vea en movimeinto y no afecte mi buro , a lo que no lo he hecho ya que no tengo solvencia, por las tarjetas de credito que aun estoy pagando(y que no quiero perder) , pero el tema es que me lleve una sorpresa al ver que las tarjetas de crédito igual ya están bloqueas para compras , osea puedo seguirlas pagando pero ya no usarlas , queria comprar unas halls en el oxxo y fue recahada , marque al banco para ver la situacion ya que las tarjetas se estan pagando en tiempo y forma pero me comentaron que por los atrasos de los creditos estan bloqueadas para compras , que hasta que no regularice mi situacion con los creditos estan inabilitadas.
este 30 de noviembre sera el 3 pago inclumplido en los creditos de nomina y los de cobranza (aclaro no han sido groseros solo me invitan a realizar un pago de uno de los creditos o un abono de buena fe para que el banco considere darme una restructura).
Ahora no se que hacer me da un poco de miedo me llegen a embargar por la cantidad de dinero que les debo , ya que son mas de 100 mil pesos y he escuchado que por mas de 100 mil si proceden , por la misma razon no he dejado de pagar las tarjetas de credito ya que no queria empañar mas mi situacion y 2do seguir usandolas por algun tipo de emergencia pero ya estan bloqueadas para compras


a alguin del foro le ha pasado esto , en algun momento desbloqueran las tarjetas DE CREDITO por que esas si las estoy pagando , o ya seran inutilizables , adicional tengo otras tarjetas que no he usado para no subir mis deudas , ejemplo nu , nano pay y departamental palacio de hierro , igual ellas podrian ngarme el servicio por mi atraso con bbva .
AYUDA , LAS LLAMADAS AL INICIO ERAN DE APROXIMADAMENTE 10 A 15 POR DIA Y LES EXPLICABA LO MISMO QUE NO ESTOY EN NEGATIVA DE PAGO QUE RECONOSCO MI DEUDA PERO ESTOY POR EL MOMENTO IMPOSIBILITADO PARA PAGARLAS

QUE HAGO ME PREOCUPA QUE IGUAL LAS TARJETAS NO LAS PUEDO NI USAR , A PESAR DE QUE LAS SIGO PAGANDO , Y LOS CREDITOS NO HAY UNA REPSUESTA HE IDO EN DOS OCACIONES AL BANCO DIFERENTES SUCURSALES( YA QUE LA LINEA DE ATENCION ME PIDO FUERA A OTRO DIFERENTE) E MARCADO HASTA LA UNIDAD ESPECIALIZADA BBVA Y ES LO MISMO NO HAY OFERTA O RECOLOCACION O RESTRIUCTURA O CONSOLIDACION DE DEUDA POR QUE EL SISTEMA NO SE LAS ARROJA , QUE SIGA LLAMANDO O LLENDO AL BANCO HAST QUE ME DEN UNA REPSUESTA ,
ESTA SEMANA DISMINUYERON LAS LLAMDAS HABLAN UNAS 3 VECES AL DIA PERO ESTA ULTIMA LLADA ME DIJERON QUE VOLEVIERA A LLAMAR A L AUNIDAD ESPECIALIZADA QUE MIS CREDITOS YA CONTABAN CON MUCHOS PUNTOS PARA SER CANDIDATO A UNA RESTRUCTURA( CUANDO EN UN INICIO NO ME DECIAN ESO ) AYUDA QUE HAGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

A JULIOBBV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  JULIOBBV Miér 1 Mar 2023 - 14:51

Degomitas escribió:como vas, crees que podamos hablar estoy exactamente igual que tu

Si claro , solo dime como nos ponemos en contacto y con gusto te platico lo poco o mucho de mi experiencia que llego con el banco

JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Hola tengo una situacion similar a la de BBVA podrias ayudarme

Mensaje  jamdesign Dom 5 Mar 2023 - 21:05

JULIOBBV escribió:
Degomitas escribió:como vas, crees que podamos hablar estoy exactamente igual que tu

ME GUSTARÍA PLATICAR CONTIGO SI ES POSIBLE ESTOY EN UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA TUYA GRACIAS

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Que tal Julio, me gustaría saber como va tu caso? O ya llegó a algún acuerdo con BBVA yo estoy en las mismas desde hace un año con Santander

Mensaje  Seralb96 Dom 30 Jul 2023 - 3:50

JULIOBBV escribió:
Degomitas escribió:como vas, crees que podamos hablar estoy exactamente igual que tu

Si claro , solo dime como nos ponemos en contacto y con gusto te platico lo poco o mucho de mi experiencia que llego con el banco

Seralb96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Misma situación

Mensaje  dannyTF141 Miér 6 Sep 2023 - 22:57

Hola yo también estoy en la misma situation nada más que mi deuda es de 45k y llevo 3 meses ( 6 pagos) atrasados y me llegaron 3 cartas sobre la situación. Solo que la última menciona que debo de pagar 5k para estar al corriente pero antes de eso dice que * dando paso a proceder a la cláusula décima séptima (causas de vencimiento anticipado) de su contrato donde se estipula que BBVA podrá declarar por vencido el plazo estipulado para el pago del crédito y deberá pagar de manera inmediata el saldo insoluto de dicho crédito. Llame el mes pasado para que me dieran una opción pero igual me dijeron que no hay oferta. Me gran preocupación es que vengan más directos a mi domicilio para hacer un cobro o demanda ya que eso resultaría que mi familiar me cora de su casa. Y ahorita a finales de Sept espero ya tener suficiente para estar al corriente.

Mencionaste que llevas 5 meses atrasado y te llego alguna carta similar ??

dannyTF141
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Toño85 Miér 6 Sep 2023 - 23:14

dannyTF141 escribió:Hola yo también estoy en la misma situation nada más que mi deuda es de 45k y llevo 3 meses ( 6 pagos) atrasados y me llegaron 3 cartas sobre la situación. Solo que la última menciona que debo de pagar 5k para estar al corriente pero antes de eso dice que * dando paso a proceder a la cláusula décima séptima (causas de vencimiento anticipado) de su contrato donde se estipula que BBVA podrá declarar por vencido el plazo  estipulado para el pago del crédito y deberá pagar de manera inmediata el saldo insoluto de dicho crédito. Llame el mes pasado para que me dieran una opción pero igual me dijeron que no hay oferta. Me gran preocupación es que vengan más directos a mi domicilio para hacer un cobro o demanda ya que eso resultaría que mi familiar me cora de su casa. Y ahorita a finales de Sept espero ya tener suficiente para estar al corriente.

Mencionaste que llevas 5 meses atrasado y te llego alguna carta similar ??

NINGUN BANCO VA A COBRAR A TU CASA NO TE PREOCUPES, A LOS 8 MESES TE VAN A OFRECER EXCELENTES DESCUENTOS PERO YA NO DES NI SOLO PESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  dannyTF141 Miér 6 Sep 2023 - 23:26

Toño85 escribió:
dannyTF141 escribió:Hola yo también estoy en la misma situation nada más que mi deuda es de 45k y llevo 3 meses ( 6 pagos) atrasados y me llegaron 3 cartas sobre la situación. Solo que la última menciona que debo de pagar 5k para estar al corriente pero antes de eso dice que * dando paso a proceder a la cláusula décima séptima (causas de vencimiento anticipado) de su contrato donde se estipula que BBVA podrá declarar por vencido el plazo  estipulado para el pago del crédito y deberá pagar de manera inmediata el saldo insoluto de dicho crédito. Llame el mes pasado para que me dieran una opción pero igual me dijeron que no hay oferta. Me gran preocupación es que vengan más directos a mi domicilio para hacer un cobro o demanda ya que eso resultaría que mi familiar me cora de su casa. Y ahorita a finales de Sept espero ya tener suficiente para estar al corriente.

Mencionaste que llevas 5 meses atrasado y te llego alguna carta similar ??

NINGUN BANCO VA A COBRAR A TU CASA NO TE PREOCUPES, A LOS 8 MESES TE VAN A OFRECER EXCELENTES DESCUENTOS PERO YA NO DES NI SOLO PESO.


Y una demanda podría pasar ?? Eso también me preocupa por que según la carta van a declarar por vencido el contrato

dannyTF141
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Toño85 Miér 6 Sep 2023 - 23:30

SUS CLAUSULAS IMPORTAN UN PEPINO, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, UNA DEMANDA ES UN PROCESO MUUY LARGO Y COSTOSO PARA ELLOS, TU DEDUA YA ESTA CUBIERTA CON LOS ALTISIMOS INTERESES QUE COBRAN, LO QUE TE PUEDAN SACAR CON UN DESCUENTO YA ES GANANCIA PARA ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Fernandaros Jue 7 Sep 2023 - 21:38

Hola yo también estoy en una situación parecida deje de pagar en Julio tengo un adeudo con una tarjeta oro y 2 prestamos personales , empecé a recibir visitas a mi domicilio constantes y a mi ex lugar de trabajo, me acerque a bbva con un asesor para tratar de recuperar la deuda ya que le dije que no podía aceptar la reestructuración por que los montos eran muy elevados y a un plazo muy largo, me ofreció solicitar una quita comentandome que entre mas rápido las cuentas se cierren es mejor para el banco por que no les esta generando costo, hoy me envio un formato de plan de apoyo en donde debo pagar 5,500 al mes cosa que no era lo que el me había dicho, estoy muy preocupada por que me presiona y a donde ha visitado a todos les comenta que tengo deuda, no se que hacer por que me da miedo que demanden.

Fernandaros
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Emmguad Sáb 23 Sep 2023 - 0:21

Fernandaros escribió:Hola yo también estoy en una situación parecida deje de pagar en Julio tengo un adeudo con una tarjeta oro y 2 prestamos personales , empecé a recibir visitas a mi domicilio constantes y a mi ex lugar de trabajo, me acerque a bbva con un asesor para tratar de recuperar la deuda ya que le dije que no podía aceptar la reestructuración por que los montos eran muy elevados y a un plazo muy largo, me ofreció solicitar una quita comentandome que entre mas rápido las cuentas se cierren es mejor para el banco por que no les esta generando costo, hoy me envio un formato de plan de apoyo en donde debo pagar 5,500 al mes cosa que no era lo que el me había dicho, estoy muy preocupada por que me presiona y a donde ha visitado a todos les comenta que tengo deuda, no se que hacer por que me da miedo que demanden.

Yo estoy igual mi deuda la lleva CONJUR los créditos y LEGAXXI la tarjeta, te han hecho alguna propuesta???

Emmguad
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Fernandaros Sáb 23 Sep 2023 - 9:12

Emmguad escribió:
Fernandaros escribió:Hola yo también estoy en una situación parecida deje de pagar en Julio tengo un adeudo con una tarjeta oro y 2 prestamos personales , empecé a recibir visitas a mi domicilio constantes y a mi ex lugar de trabajo, me acerque a bbva con un asesor para tratar de recuperar la deuda ya que le dije que no podía aceptar la reestructuración por que los montos eran muy elevados y a un plazo muy largo, me ofreció solicitar una quita comentandome que entre mas rápido las cuentas se cierren es mejor para el banco por que no les esta generando costo, hoy me envio un formato de plan de apoyo en donde debo pagar 5,500 al mes cosa que no era lo que el me había dicho, estoy muy preocupada por que me presiona y a donde ha visitado a todos les comenta que tengo deuda, no se que hacer por que me da miedo que demanden.

Yo estoy igual mi deuda la lleva CONJUR los créditos y LEGAXXI la tarjeta, te han hecho alguna propuesta???


Me ofrecieron Reestructurar o descuento del 10% pero mi deuda aún la tiene bbva, y el agente de cobranza de bbva me visita cada 3er día es un poco estresante

Fernandaros
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Toño85 Dom 24 Sep 2023 - 8:19

HAY QUE AGUANTAR EL ACOSO, TARDE QUE TEMPRANO SE CANSAN DE IR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Valentino vidal fernandez Mar 31 Oct 2023 - 9:49

Como va su situación ?

Valentino vidal fernandez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Osorio Mar 14 Nov 2023 - 10:41

Enserio visitan a domicilio??

Osorio
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Toño85 Mar 14 Nov 2023 - 11:38

Osorio escribió:Enserio visitan a domicilio??

A VECES SON COMO MENSAJEROS QUE DEJAN CARTAS, CÓMO LOS DEL CORREO, PERO NO ES QUE TE VAYAN A COBRAR CÓMO LAS MOTITOS DE BANCO AZTECA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Fernandaros Mar 14 Nov 2023 - 15:50

Ami casa siguen visitandome pero el de cobranza de bbva me visita 2 veces por semana y ya le pregunte que si es normal que haga eso con los clientes y me dice que puede visitarme hasta mas hasta que pague

Fernandaros
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA  Y TARJETAS DE CREDITO BBVA - Página 2 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA

Mensaje  Toño85 Miér 15 Nov 2023 - 0:07

Fernandaros escribió:Ami casa siguen visitandome pero el de cobranza de  bbva me visita 2 veces por semana y ya le pregunte que si es normal que haga eso con los clientes y me dice que puede visitarme hasta mas hasta que pague

pueden ir diario si tienen tanta gasolina, pero despues de un par de meses baja el acoso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.