PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

+11
Mac17
Ac9116
Efrain Romero
Rocio Renteria
Emiliano Campos
Emotional_run
Freija1983
manolo_100
Toño85
Ana Lau
Jerrygs98
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 21 Feb 2023 - 16:27

Recuerdo del primer mensaje :

Por temas de inversión fui solicitando préstamos pero me hundí en deuda y la inversión no funcionó.

Tengo deuda en tarjeta de crédito Santander de 141,000, los cuales 80,000 están diferidos. Con esa tarjeta una linea express aparte de 96,000.

Otra tarjeta de Santander con 40,000, BBVA con 34,000 diferidos y un préstamo personal de 125,000.

Que debo hacer? No puedo pagar el monto para no generar intereses de todo esto, ya que igual estoy pagando un préstamo con Kubofinanciero de 64,000. Esta mensualidad si la puedo pagar al igual que la tarjeta BBVA que está diferida. Lo demás no.

Puedo ir ahorrando para ir juntando dinero, pero me preocupa que se vaya aumentando la deuda con los intereses, la morosidad, las llamadas de cobranza, que me vayan a embargar o demandar.

Por favor díganme que hacer, he visto opciones de reparadoras de crédito pero por lo que he visto no confío mucho y tampoco en Foro del Puerco cobrador.

Les agradecería mucho su ayuda!

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo


Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Vie 17 Nov 2023 - 17:25

Para acabarla, en ese mensaje piden 120mil cuando ya el descuento anda en un 82% dando $50,200

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Mac17 Vie 17 Nov 2023 - 18:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buenas tardes grupo, yo estoy en la misma situación, adeudo 41, 101 en BBVA y hoy vinieron hacerme visita domiciliaria, en la primera igual solo dejaron el sobre y le dijeron a mis familiares que pagará cuanto antes para que no se cancelara mi tarjeta esto fue el miércoles 15 de nov y hoy también vinieron en una moto y me entregaron el sobre pero me dijo el asesor que me ofrecían hacer un pago mínimo de 1,500 a más tardar el lunes por que si no mi deuda se pasaría a un jurídico y me iban a boletinar, y pasarían a temas legales y le dije que cual era el porcentaje que me ofrecían hasta el momento y me dijo que el 38% pero sería hasta el día 25 de este que tendría que pagar y le dije que no pero insistía en que tengo que pagar el pago mínimo que era de 1500 y que los próximos pagos se irían un 80 % capital y el 20% de intereses pero para esto tengo que depositar 2,000 pesos mínimo, que obviamente no tendría. Entonces no se que hacer, cuantas visitas domiciliarias hacen?  Cancele mi celular el único medio es el correo pero ahí no me mandan nada solo promociones para comprar

Llevo 84 días de inpago

Sad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mac17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Vie 17 Nov 2023 - 18:49

Apenas va iniciando amigo. Si tienes el monto pues adelante para liquidar, pero no des mínimos, nunca vas a acabar.

Si te vas a aventar a esperarte a los descuentos, tienes que aguantar, yo llevo 8 meses de impago. Con los mínimos solo es para que no molesten, pero la deuda crece por los intereses y si así te la llevas nunca vas a acabar.

Visitas, llamadas, mensajes habrá. El chiste es saber que pues son amenazas y presión para que deposites algo y la cuenta siga activa con el banco.

Eso es lo que te podría decir yo pero aquí el buen Toño o @Emotional_run son los que me han dado consejos y saben más

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

A Mac17 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Mac17 Vie 17 Nov 2023 - 18:54

Jerrygs98 escribió:Apenas va iniciando amigo. Si tienes el monto pues adelante para liquidar, pero no des mínimos, nunca vas a acabar.

Si te vas a aventar a esperarte a los descuentos, tienes que aguantar, yo llevo 8 meses de impago. Con los mínimos solo es para que no molesten, pero la deuda crece por los intereses y si así te la llevas nunca vas a acabar.

Visitas, llamadas, mensajes habrá. El chiste es saber que pues son amenazas y presión para que deposites algo y la cuenta siga activa con el banco.

Eso es lo que te podría decir yo pero aquí el buen Toño o @Emotional_run son los que me han dado consejos y saben más


A ti cuantas visitas te hicieron? , y exacto con los mínimos nada más no baja la deuda por eso no me comprometí solo le dije que no podría cubrir la cantidad.

Mac17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Vie 17 Nov 2023 - 19:39

Yo no vivo en el domicilio que tienen, es familiar.

Solo los visitaron 1 vez pero porque lo que tengo en mora es un préstamo. Para las tarjetas no sé si sea diferente y hagan muchas visitas, hasta ahora solo son mensajes y correos, las llamadas las bloqueé todas con número desconocido

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Vie 17 Nov 2023 - 23:12

Jerrygs98 escribió:Okay, okay. Muchas gracias @Emotional_run. Ya me habías comentado que no se puede jalar de otra institución y estaba tranquilo pero la verdad pues si espanta que te pasen esos datos y te saca de onda, qué hdp qué saquen tu información así.

LA VERDAD ES QUE ES MUY FACIL, PARA SACAR TU REGISTRO PATRONAL (SEMANAS COTIZADAS) SE NECESITA LA CURP Y NUMERO DE SEGURO SOCIAL, TIENEN EL CURP ENTONCES LES FALTA EL NSS Y PARA SACARLO SE NECESITA LA CURP Y LISTO YA TIENEN TODO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Sáb 18 Nov 2023 - 6:08

Que mala onda que esté muy fácil sacar datos personales. Te espantan y te hacen como quieres si no estas enterado de esto y si no tienes un apoyo en comunidad así como aquí.

Gracias Toño!! Seguimos firmes y este despacho de cobranza anda más canijo pero seguiremos aguantando.

Buen día, fin de semana y puente para todos.

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jorge420 Sáb 18 Nov 2023 - 14:38

Hola foro, buenas tardes, tengo una dueda con BBVA y estoy algo preocupado,
Tengo una tarjeta de crédito de 45,000 y deje de pagarla desde el mes de mayo, y apenas me enviaron mensajes con descuento que serían 15,500 y 16,000.
pero la verdad no cuento con ese dinero si me interesa liquidarla pero por el momento no cuento con esa capacidad de dinero,
Me mandaron mensajes diciendo que se haría cobranza extrajudicial en las próximas 24 horas (ese mensaje llegó el día jueves 16 nov) y no vinieron, me llegó un mensaje ayer (17 nov) que en las próximas 24 horas vendrían a mi domicilio,
MI PREGUNTA ES
Si vienen a mi domicilio? Me pueden embargar aún que la casa no esté a mi nombre y las cosas que tengo compradas no estén a mi nombre?
Me darían más descuento?
Si pienso pagarla pero no tengo esa cantidad, me comunique con línea BBVA y me comentan que debo de pagar una infraestructura de 9,000 o la otra sería pagar 11,000 y queda liquidada mi deuda pero me dan al día 21 nov pero la verdad es que no cuento con ese dinero,
Saben que puede pasar? Podré negociar en dar pagos mensuales?
Ojalá me puedan orientar estoy algo preocupado.

Jorge420
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Sáb 18 Nov 2023 - 17:30

Que tal Jorge,

Si pueden ir pero como me ha dicho Toño, solo son amenazas y presiones, si andas firme de nada sirve que vayan, a que van? A que con las amenazas y sustos te obliguen a pagar algo, a ellos les urge cobrar, pero si andas firme no tiene caso que vayan.

Puedes negociar a pagos pero finalmente quien da la solución es el despacho, si es a pagos igual tampoco es como que mucha ayuda porque te dicen que si pagas los 11mil el primer pago lo haces el martes y el otro pago a fin de mes, no te dan tanto tiempo.

Hay reestructuras que ahí si te alargan pero es del monto total de la deuda y con mayor interés.

Yo tengo bloqueadas las llamadas de números desconocidos, de verdad que llaman unas 100 veces al día. Te dará tranquilidad. A veces contesto la llamada o el whats para seguirles diciendo que tengo la intención de pago pero no cuento con el dinero.

Las amenazas son para que des lo que tengas y siga activo el crédito, no te pueden quitar nada, embargar, ni nada. Eso lo podrían hacer si tuvieras un crédito de banco o hipotecario por ejemplo, porque ahí ellos tienen la factura de ese bien.

Espero te haya tranquilizado y podamos seguir ayudándote. Saludos!

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

A Toño85 y a Jorge420 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 21 Nov 2023 - 16:32

Hola buenas tardes a todos!

Espero se encuentren bien. Con una buena noticia al fin! Voy a liquidar un crédito de Santander, ya llegó el descuento bueno. Es el crédito con menos monto pero por algo se empieza.

Mi duda es, ahorita ya no está abierta la sucursal para ir a ventanilla. Es seguro hacer el pago en un oxxo, farmacia o soriana? Me dicen que lo puedo hacer ahí. Que el pago es hacia el número de la tarjeta de crédito.

Ya me enviaron la carta convenio y se ve bien, pero no sé si es seguro pagarlo por ese medio y se vaya a la deuda total.

Me ayudan por favor?!

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Mar 21 Nov 2023 - 21:19

SI ES AL NÚMERO DE TU TARJETA ESTÁ BIEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Warrior07 Mar 21 Nov 2023 - 21:32

Jerrygs98 escribió:Hola buenas tardes a todos!

Espero se encuentren bien. Con una buena noticia al fin! Voy a liquidar un crédito de Santander, ya llegó el descuento bueno. Es el crédito con menos monto pero por algo se empieza.

Mi duda es, ahorita ya no está abierta la sucursal para ir a ventanilla. Es seguro hacer el pago en un oxxo, farmacia o soriana? Me dicen que lo puedo hacer ahí. Que el pago es hacia el número de la tarjeta de crédito.

Ya me enviaron la carta convenio y se ve bien, pero no sé si es seguro pagarlo por ese medio y se vaya a la deuda total.

Me ayudan por favor?!
Ya verificaste ese convenio con la UNE de Santander?

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 21 Nov 2023 - 21:35

Hablé al área de cobranza de Santander y dicen que como ya está en despacho externo que ellos ya no ven esa tarjeta con esa deuda y que ya es directo con el despacho.

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 21 Nov 2023 - 21:37

Pero pues si por parte del despacho la carta convenio se ve con toda la información correcta, el nombre del despacho, que representan a Santander, el número de folio, etc etc

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Warrior07 Miér 22 Nov 2023 - 0:10

De todas formas marca a la UNE de Santander, es la mejor forma de asegurate que el convenio es real.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Miér 22 Nov 2023 - 6:07

Gracias @Warrior07, marco el día de hoy.

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Emotional_run Miér 22 Nov 2023 - 15:12

Jerrygs98 escribió:Gracias @Warrior07, marco el día de hoy.

¡Nos cuentas cómo te va!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Miér 22 Nov 2023 - 15:57

Hola a todos!

Pues ya lo verifiqué y todo bien. Hoy procedo a hacer mi primer pago y a fin de mes lo restante.

Ahí vamos poquito a poquito, 1 de 3 😅 de la otra deuda de Santander ya me ofrecieron el 83%. Igual pudiera ya pagarlo, pero a aguantar un poquito para que la suban un poco más.

Los que si andan más apretados son los de BBVA como con 75%. Con ese aún más paciencia

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

A VIRI199023 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Sam2349 Miér 22 Nov 2023 - 18:51

Jerrygs98 escribió:Hola a todos!

Pues ya lo verifiqué y todo bien. Hoy procedo a hacer mi primer pago y a fin de mes lo restante.

Ahí vamos poquito a poquito, 1 de 3 😅 de la otra deuda de Santander ya me ofrecieron el 83%. Igual pudiera ya pagarlo, pero a aguantar un poquito para que la suban un poco más.





Los que si andan más apretados son los de BBVA como con 75%. Con ese aún más paciencia
Jaja
Hola bro h se congeló tu cuenta ?

Sam2349
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Miér 22 Nov 2023 - 18:59

Si, congelada desde hace como 4 meses y la tarjeta cancelada.

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Jue 30 Nov 2023 - 9:36

Buenos días a todos,

Siguiendo con las buenas noticias, BBVA ya llegó al 90% de descuento, procederé a hacer el pago y con eso ya solo queda una deuda de Santander, la más grande pero ojalá pronto igual ya se llegue a un acuerdo.

Gracias a todos!

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

A Toño85 y a Emotional_run les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Vie 15 Dic 2023 - 13:01

Que tal!

Oigan una duda, ya me enviaron la carta finiquito de BBVA pero viene mal el monto que pagué.

Es necesario pedirla nuevamente?

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Vie 15 Dic 2023 - 15:53

Jerrygs98 escribió:Que tal!

Oigan una duda, ya me enviaron la carta finiquito de BBVA pero viene mal el monto que pagué.

Es necesario pedirla nuevamente?

MIENTRAS TU CUENTA ESTE EN CEROS CON EL BANCO YA DEJALO ASÍ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Vie 15 Dic 2023 - 16:02

Ok, gracias Toño!

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Banorte - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 4 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  VIRI199023 Vie 12 Ene 2024 - 21:15

Jerrygs98 escribió:Hola a todos!

Pues ya lo verifiqué y todo bien. Hoy procedo a hacer mi primer pago y a fin de mes lo restante.

Ahí vamos poquito a poquito, 1 de 3 😅 de la otra deuda de Santander ya me ofrecieron el 83%. Igual pudiera ya pagarlo, pero a aguantar un poquito para que la suban un poco más.

Los que si andan más apretados son los de BBVA como con 75%. Con ese aún más paciencia

Hola jerrygs98 como vas con tu deuda de santander ya te ofrecieron descuento mayor yo les debo 96 mil pesos aapenas es mi primer mes qu no pago tambien te iba pregutar si los de santander van a tu casa?

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.