PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DEUDA CON FINANCIERA LENDON

+14
Mike80
David999
Warrior07
Juanote
Leorafa
Capitamaik
Amsus
Edu251280
Ana A
Benito
Paolaa
pepethehutt
Toño85
Monica Hirota
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Monica Hirota Mar 21 Mar 2023 - 18:13

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas Tardes:

Les escribo porque me llegó un correo de Lendon, con ellos tengo un mes de atraso inicialmente el prestamo fue de $4,500, después de 1 mes les debo $28,746, no se en base a que determinaron esa cantidad yyy, el día de hoy me llego este correo, quisiera saber si es verdad que lo que estipulan en su correo, además de que esa persona que mencionan como obligado solidario, ni la conozco.
Mucho agradeceré sus comentarios y asesoría.
Desafortunadamente me sobreendeude y mi capacidad de pago, se ha visto afectada, además de que hace meses no puedo conciliar el sueño, he dejado de vivir, ya no tengo ganas de hacer nada, he perdido el camino y es muy duro pasar por esta situación, se que muchos que me leerán, sabrán lo que es pasar por esto.
Agradezco la atención que presten dar a mi mensaje, pongo en copia el correo de Lendon.

MI DIRECCIÓN......................................
EXP. 365/016C INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE

CANTIDAD A DEMANDAR : $28,746 CONTRATO:BEPUNIHI

Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programado CON FECHA MIERCOLES 21 DE MARZO DE 2023 la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 21 MIERCOLES del 2023 se van a presentar licenciado y actuario con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, ya que todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar la oposición y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRE EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe SI A USTED NO LE INTERESÓ LLEGAR UN ACUERDO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO PAMELA LUNA GONZALEZ ( DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.



Atentamente


LIC. EDUARDO GUZMAN

NUMERO: 5574616722
WHAT: 5574616722

Monica Hirota
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo


financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Leorafa Mar 27 Jun 2023 - 15:47

IRRUMPIREMOS EN TU DOMICILIO EJECUTANDO ACCIONES DE COBRO TE UBICAMOS EN EDO MEX REALIZA UN CONVENIO CON CORP PREA PARA EVITARLO 5588512831
Me llegó este mensaje por no pagar en lendon como que si se ve raro pero pues como que si saca de onda

Leorafa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Mar 27 Jun 2023 - 15:49

JAJAJAJA QUE CHISTOSOS FALTÓ DECIR QUE TE SACARÁN A PALOS 😂😂😂 SON MUY OCURRENTES SUS FALSAS AMENAZAS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Leorafa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Juanote Miér 28 Jun 2023 - 15:59

Buen día yo tengo una deuda con lendon y moneyman que no pude pagar , pero ya no me han hablado, ni mandado mensaje ni nada el último mensaje que tengo de moneyman es que había vendido mi cuenta a una tercero tengo miedo de que no me estén contactado por que ya me quieran demandar o ya haya una demanda en mi contra

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Warrior07 Miér 28 Jun 2023 - 21:12

Juanote escribió:Buen día yo tengo una deuda con lendon y moneyman que no pude pagar , pero ya no me han hablado,  ni mandado mensaje ni nada el último mensaje que tengo de moneyman es que había  vendido mi cuenta a una tercero tengo miedo de que no me estén contactado por que ya me quieran demandar o ya haya una demanda en mi contra
Si ya vendieron tu cuenta van a tardar en contactarte, lo que hacen esas empresas que se dedican a comprar cartera vencida es que pase un tiempo para que se sigan acumulando inteŕeses y ya cuando la cantidad les sea conveniente te empezaran a contactar.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Miér 28 Jun 2023 - 21:48

Juanote escribió:Buen día yo tengo una deuda con lendon y moneyman que no pude pagar , pero ya no me han hablado,  ni mandado mensaje ni nada el último mensaje que tengo de moneyman es que había  vendido mi cuenta a una tercero tengo miedo de que no me estén contactado por que ya me quieran demandar o ya haya una demanda en mi contra

¿QUE ES LO QUE COMPRAN ESOS TERCEROS? ¿UN PAGARÉ QUE FIRMASTE? NO, YA QUE NO EXISTE, ENTONCES SOLO COMPRAN TUS DATOS PARA MOLESTARTE POR UN ADEUDO "VIRTUAL" YA QUE TODO SE HACE EL LINEA, CIERTAMENTE MONEYMAN PUEDE REPORTAR AL BURO O QUIEN QUIERA PAGAR PUEDE REPORTAR AL BURO, YA QUE ES UNA EMPRESA DE DATOS PRIVADA, Y TE VAN A QUITAR LA NOTA NEGATIVA HASTA QUE PAGUES, ESO ES LO UNICO QUE PUEDEN HACER, NO TE VAN A DEMANDAR, NI EMBARGAR MUCHO MENOS A VISITARTE YA QUE COMO MENCIONE SOLO ES UN ADEUDO VIRTUAL COMO MUCHOS DE LOS QUE ACTUALMENTE EXISTEN CON APLICACIONES, NO TEMAS A ALGO QUE JAMAS VA A PASAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ivan85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Juanote Miér 28 Jun 2023 - 22:03

Muchas gracias a los dos me dejan más tranquilo con respecto a esa situación

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

A Evelia Patricia Arreola D le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Leorafa Jue 29 Jun 2023 - 21:45

JURIDICO VEGA NOTIFICA.







EL DIA 30 DE JUNIO SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS JUNTO CON EL ACTUARIO PARA LA APLICACION DEL PROCESO EN CONTRA EN SU DOMICILIO ACTUAL ESTE O NO PRESENTE.



COMUNICATE.

OFICINA: 5549521448

WHATS APP: 55-74-62-48-31

Más chistes de cobradores ya no se si reír o que den lastima

Leorafa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 13

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Jue 29 Jun 2023 - 23:46

HAY QUE REIR I love you Basketball affraid -RISA3 Very Happy
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Leorafa Mar 4 Jul 2023 - 18:27

El 06 de julio se acudirá a tu domicilio PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS, SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO LLAMA AL 4429000286 DETEN EL PROCESO
Que mueva mis cosas con la vecina dicen

Leorafa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Mar 4 Jul 2023 - 18:48

Leorafa escribió:El 06 de julio se acudirá a tu domicilio  PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS, SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO LLAMA AL 4429000286 DETEN EL PROCESO
Que mueva mis cosas con la vecina dicen

JAJAJAJAJAJA MENOS MAL QUE TE AVISARON.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Leorafa Vie 7 Jul 2023 - 15:55

CERTIFICACIÓN A EMBARGO

Al presente: mi nombre

Domicilio fiscal citado para embargo: mi dirección

Citación: FINTECH EXP279963

A usted ya se le ha recordado del saldo mencionado en ocasiones previas por el adeudo vencido que presenta su línea de crédito otorgado por el crédito Fintech ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema hemos elegido cobrar el contrato y en caso de ser necesario llegar a un PROCESO JUDICIAL, además de que ya fue boletinado al BURO NACIONAL DE CRÉDITO.



SE LE NOTIFICARA QUEDADO EL CASO SE USARÁN LOS MEDIOS LEGALES NECESARIOS PUES EL OBJETIVO ES DESCUBRIR EL TOTAL DEL ADEUDO VENCIDO $21,546.00 .



En caso de no realizar el pago la diligencia se efectuará con los indicados, señalarán bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del crédito reclamado en este caso es de $21,546.00 más accesorios legales, en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medios de apremio: La multa, arresto, rompimiento de Cerraduras y Uso de la fuerza Pública.



FINTECH, nos autorizó a efectuar la visita en el domicilio que usted de registro en el expediente qué obra en nuestro poder para proponerles una forma de pago y así evitarse pagar el costo de honorarios y pena moral de verse presionado por un proceso judicial.



OPORTUNIDAD FINAL.

PAGO MÍNIMO PARA LIQUIDACIÓN Y CANCELACIÓN INMEDIATA DE ACCIÓN LEGAL $7,182.00 PESOS MEXICANOS M/N.

TIENE 24 HORAS PARA LIQUIDAR SU CUENTA Y REPORTARSE A LOS TELÉFONOS

Oficina: 5574614418

Servicio por WhatsApp: 5574614418

wa.me/5215574614418

Leorafa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Vie 7 Jul 2023 - 16:46

¿NO QUEDARON DE IR EL DIA 6 DE JULIO A EMBARGAR? -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Leorafa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Leorafa Vie 7 Jul 2023 - 17:00

Toño85 escribió:¿NO QUEDARON DE IR EL DIA 6 DE JULIO A EMBARGAR? -RISA3 -RISA3
Me dejaron como novia de pueblo

Leorafa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Vie 7 Jul 2023 - 18:49

QUE MAL Laughing VVV MMM
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Leorafa Miér 12 Jul 2023 - 13:43

APROVECHA Y OBTEN TU CARTA FINIQUITO

C. Mi nombre

Cliente el día de hoy la financiera Lend0n le ofrece un beneficio para que usted liquide su adeudo con el número de crédito BOAIIILA con un descuento exclusivo……

$7,182.00

Válido el día 14 de Julio

Tienes 5 hrs para responder este correo

SI APROVECHAS ESTE BENEFICIO OBTENDRAS TÚ CARTA FINIQUITO A LA BREVEDAD

“COMUNICATE SI LE INTERESA LLEGAR A UN ACUERDO PARA LA LIQUIDACION”



Línea: 22 2957 2107
WhatsApp: 56-1009-7782

Esteban Velázquez
Coordinador de conciliaciones

Minimo ya le pararon con las amenazas

Leorafa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Miér 12 Jul 2023 - 13:59




MMMMTAAA QUE OFERTON JAJAJA NI LES PAGUES, OLVIDATE DE ELLOS.



Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Leorafa Jue 13 Jul 2023 - 14:13

Visita del Actuario en Domicilio


Estimado/a mi nombre con su número de crédito BOAIIILA.



Me dirijo a usted en relación a un asunto legal en curso y para informarle que hemos programado una visita del actuario en su domicilio en relación con el préstamo personal que solicito con mi cliente Lend0n.

De acuerdo con los procedimientos legales establecidos, la visita del actuario se llevará a cabo el 15 de julio del 2023 en su domicilio ubicado en mi dirección Mexico. El actuario designado tiene la autoridad legal para realizar la visita y llevar a cabo las acciones necesarias relacionadas con el caso.

El propósito de esta visita es para hacer el cobro de bienes muebles, ya que usted hizo caso omiso a los diversos planes de pago, descuentos y promociones que le brindamos. El actuario estará debidamente identificado y proporcionará documentación de respaldo que acredite su autoridad legal para llevar a cabo esta visita.

Es importante tener en cuenta que su cooperación y disposición durante esta visita son fundamentales para el desarrollo adecuado del proceso legal. El actuario se regirá por las leyes y regulaciones pertinentes, así como por los principios de confidencialidad y privacidad.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la visita del actuario, le recomiendo que se comunique conmigo al o por correo electrónico a Estoy disponible para brindarle cualquier aclaración adicional que pueda necesitar y para ayudarlo/a a entender el proceso en curso.

Le agradecemos su cooperación y comprensión en este asunto. Su participación en la visita del actuario es vital para el cumplimiento de los procedimientos legales y para garantizar un desarrollo justo y transparente del caso.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia durante la visita del actuario en la fecha y hora programadas.

Atentamente

ESTEBAN VELAZQUEZ

COORDINADOR DE CONCILIACIONES

WHATSAPP: 56 1009 7782
Desde cuándo se avisa la visita de un actuario

Leorafa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Jue 13 Jul 2023 - 14:49

NADIE VA IR NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Leorafa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Leorafa Jue 13 Jul 2023 - 17:18

CONFIRMACION DE LA VISITA

C.: Mi nombre

DIRECCIÓN: mi direccion

Le confirmamos que su visita ya está programada para el SABADO 15 de julio de 2023.

Se presentarán los licenciados Alejandro Gallardo y Tania Mendoza por parte de la financiera Lend0n, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es en un intervalo de 12:00:00 p.m. a 05:00:00 p.m. para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO. El valor de la deuda es por. $21,546.00

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección II:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR A SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO DE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DE LA DEPENDENCIA ENCARGADA.

Dicha orden fue liberada el día 01 de JULIO por parte de autoridad correspondiente de la Ciudad De México.

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un PROCESO LEGAL.

NO PONGA EN RIESGO SU POSICIÓN ECONÓMICA Y LA DE SU FAMILIA APROVECHE ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE LE BRINDAMOS PARA QUE CONCLUYA SU FINANCIEMIENTO.



De lunes a viernes de12:00 a 20:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 pm

Línea 1. 55 2846 9894 WhatsApp 56 1009 7782

APODERADO LEGAL. ESTEBAN VELAZQUEZ
Que según deberás ahora sí van pero que puedo parar el proceso y que según ya demandaron el día 1 de julio según ya busque nombres y número de teléfono y no aparecen nada de nada aparte que pusieron mi dirección incompleta en el correo

Leorafa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Jue 13 Jul 2023 - 18:52

TE VAN A LLEGAR MUCHOS CORREOS DE ESOS, TODO ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Leorafa Vie 14 Jul 2023 - 13:28

Es normal que si le checas en la página de lendon en status aparece agente judicial????
O solo son exageraciones de lendon que para el tiempo que llevo sin pagar que se pongan así se me hace muy exagerado

Leorafa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Vie 14 Jul 2023 - 16:53

Leorafa escribió:Es normal que si le checas en la página de lendon en status aparece agente judicial????
O solo son exageraciones de lendon que para el tiempo que llevo sin pagar que se pongan así se me hace muy exagerado

SON PURAS EXAGERACIONES, ELLOS LE PONEN LO QUE QUIERAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Leorafa Lun 17 Jul 2023 - 17:21

Actualización en buro de crédito.



C. Mi nombre



Su cuenta de LENDON fue turnada al área legal nos ponemos en contacto con usted, Para notificarle que el crédito está próximo a ser actualizado en buro de crédito por la cantidad. $21,546.00.



Mencionado lo anterior de acuerdo a la cláusula Vigésimo Segunda del contrato establecido, procedemos a ejercer el libre cobro conforme a derecho contractual, realizando una visita al domicilio ubicado en mi direccion para una valoración ocular para dictaminar el proceso a seguir de acuerdo a lo que usted acepto y declaro ganar en el contrato.



Dando por entendido que se ocuparan todos los medios posibles y recursos para llevar acabo la liquidación del adeudo. (llamadas, mensajes, correos electrónicos, visitas en domicilios, requerimientos de pago por correo postal e investigación, entre otros incluyendo a referencias y avales. Todo esto autorizado por usted.



Recuerde que su escáner facial y la foto de su identificación que proporciono al momento de solicitar el préstamo, sustituye la firma de puño y letra.



Nota. Antes de mencionar que son amenazas o se le amedrenta, esto es incorrecto se le llaman consecuencias de su falta de pago.



Medios de contacto.



WhatsApp: 5610097782 Teléfono de oficina: 2229572107





ATENTAMENTE.

Jacobo Bravo.

Cartas de amor de lendon ya minimo le cambiaron

Leorafa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 13

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  David999 Miér 26 Jul 2023 - 16:52

Ami tambien me llego un corrreo y este si me tiene preocupado nose si sea real o no porque solo tengo 15 dias de atraso

EJECUCIÓN DE ACCIÓN DE COBRO POR EFECTUARSE EN ESTE DOMICILIO

Mi domicilio


Mi Nombre

LE INFORMAMOS QUE EL EMBARGO SE EJECUTA DE LA SIGUIENTE FORMA: A LA VISTA DE TODOS LOS VECINOS Y CURIOSOS, EL CERRAJERO AUTORIZADO CIERRA LA CIRCULACIÓN DE LA CALLE, EL JUZGADO PROCEDE A ABRIR LA CASA ACTO CONTINUO, ACTUARIO Y CERRAJERO PROCEDEN A ENTRAR AL DOMICILIO, IDENTIFICAN MUEBLES QUE GARANTICEN EL MONTO DEL ADEUDO (AUTOS, COMPUTADORAS, ELECTRODOMÉSTICOS.), LOS MUEBLES SE DEPOSITAN EN UNA BODEGA JUDICIAL Y SI EL DEUDOR DESEA RECUPERAR LOS MUEBLES DEBE LIQUIDAR SU ADEUDO TOTAL MÁS GASTOS DE EJECUCIÓN, QUE APROXIMADAMENTE ASCIENDEN A $32,319.00



SI ALGUNA PERSONA SE OPONE A LA PRÁCTICA DE ESTA DILIGENCIA DE EJECUCIÓN, ES LEGALMENTE POSIBLE QUE EL JUEZ PUEDA DE INMEDIATO, ORDENAR SE EJECUTE UNA MEDIDA DE APREMIO EN SU CONTRA, MISMA QUE PUEDE CONSTITUIR HASTA EN UN ARRESTO POR 72 HORAS



LE INFORMAMOS, QUE NUESTROS ABOGADOS ESPECIALIZADOS VAN A EJECUTAR UNA DILIGENCIA DE COBRO AUTORIZADO POR LEY EN ESTE DOMICILIO, MISMO QUE SE EFECTUARA EL 28 Y 29 DE JULIO DEL 2023.

Dejando en claro que en este domicilio NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO, ya que esto incluso puede ser considerado como soborno porque claramente se les indica que es un PROCESO LEGAL.

Recomendaciones

· De tener menores de edad (infantes) o personas con problemas de presión, cardíacos y de la tercera edad, retirarlos de la vivienda al momento del levantamiento.



· De estar acompañado de su Representante legal, tener en mano su cesión de derechos para dialogar con el mismo.


· Atender al momento de que estemos en el domicilio para evitar daños materiales al inmueble, ya que el proceso se aplica este presente quiera atender o no.

Nunca se declare insolvente, ya que nuestra legislación nos indica que el hacer uso de un crédito y carecer de bienes o dinero que respalden una deuda se TIPIFICA DE FRAUDE



NOTA: LICENCIADOS Y ACTUARIO SE PRESENTARÁN EN UN HORARIO DE 18:00 P.M. A las 19:45 P.M.

Dudas o Aclaraciones
OFICINA: 5519195899
WHATSAPP: 5513718210

David999
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Miér 26 Jul 2023 - 16:56

TODO ESO ES FALSO, NADIE LOS VA IR A VER NI HACER NINGUNA DILIGENCIA DE NADA, NO CONTESTEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.