PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DEUDA CON FINANCIERA LENDON

+14
Mike80
David999
Warrior07
Juanote
Leorafa
Capitamaik
Amsus
Edu251280
Ana A
Benito
Paolaa
pepethehutt
Toño85
Monica Hirota
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Monica Hirota Mar 21 Mar 2023 - 18:13

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas Tardes:

Les escribo porque me llegó un correo de Lendon, con ellos tengo un mes de atraso inicialmente el prestamo fue de $4,500, después de 1 mes les debo $28,746, no se en base a que determinaron esa cantidad yyy, el día de hoy me llego este correo, quisiera saber si es verdad que lo que estipulan en su correo, además de que esa persona que mencionan como obligado solidario, ni la conozco.
Mucho agradeceré sus comentarios y asesoría.
Desafortunadamente me sobreendeude y mi capacidad de pago, se ha visto afectada, además de que hace meses no puedo conciliar el sueño, he dejado de vivir, ya no tengo ganas de hacer nada, he perdido el camino y es muy duro pasar por esta situación, se que muchos que me leerán, sabrán lo que es pasar por esto.
Agradezco la atención que presten dar a mi mensaje, pongo en copia el correo de Lendon.

MI DIRECCIÓN......................................
EXP. 365/016C INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE

CANTIDAD A DEMANDAR : $28,746 CONTRATO:BEPUNIHI

Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programado CON FECHA MIERCOLES 21 DE MARZO DE 2023 la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 21 MIERCOLES del 2023 se van a presentar licenciado y actuario con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, ya que todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar la oposición y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRE EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe SI A USTED NO LE INTERESÓ LLEGAR UN ACUERDO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO PAMELA LUNA GONZALEZ ( DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.



Atentamente


LIC. EDUARDO GUZMAN

NUMERO: 5574616722
WHAT: 5574616722

Monica Hirota
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo


financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Mike80 Mar 21 Nov 2023 - 13:15

Leorafa escribió:CERTIFICACIÓN A EMBARGO

Al presente: mi nombre

Domicilio fiscal citado para embargo: mi dirección

Citación: FINTECH EXP279963

A usted ya se le ha recordado del saldo mencionado en ocasiones previas por el adeudo vencido que presenta su línea de crédito otorgado por el crédito Fintech ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema hemos elegido cobrar el contrato y en caso de ser necesario llegar a un PROCESO JUDICIAL, además de que ya fue boletinado al BURO NACIONAL DE CRÉDITO.



SE LE NOTIFICARA QUEDADO EL CASO SE USARÁN LOS MEDIOS LEGALES NECESARIOS PUES EL OBJETIVO ES DESCUBRIR EL TOTAL DEL ADEUDO VENCIDO $21,546.00 .



En caso de no realizar el pago la diligencia se efectuará con los indicados, señalarán bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del crédito reclamado en este caso es de $21,546.00 más accesorios legales, en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medios de apremio: La multa, arresto, rompimiento de Cerraduras y Uso de la fuerza Pública.



FINTECH, nos autorizó a efectuar la visita en el domicilio que usted de registro en el expediente qué obra en nuestro poder para proponerles una forma de pago y así evitarse pagar el costo de honorarios y pena moral de verse presionado por un proceso judicial.



OPORTUNIDAD FINAL.

PAGO MÍNIMO PARA LIQUIDACIÓN Y CANCELACIÓN INMEDIATA DE ACCIÓN LEGAL $7,182.00 PESOS MEXICANOS M/N.

TIENE 24 HORAS PARA LIQUIDAR SU CUENTA Y REPORTARSE A LOS TELÉFONOS

Oficina: 5574614418

Servicio por WhatsApp: 5574614418

wa.me/5215574614418

Hola leofara, en que termino este mje, por que a mi me acaba de llegar un mje igualito, hasta con el mismo numero de expediente EXP279963

Mike80
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Mike80 Mar 21 Nov 2023 - 13:19

Leofara, buen dia, como va tu caso?, ya que a mi me acaba de llegar el mismo correo y hasta con el mismo numero de EXP.

CERTIFICACIÓN A EMBARGO

Al presente: **********************

Domicilio fiscal citado para embargo: ************************************************

Citación: EXP279963

A usted ya se le ha recordado del saldo mencionado en ocasiones previas por el adeudo vencido que presenta su línea de crédito otorgado por el crédito Fintech ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema hemos elegido cobrar el contrato y en caso de ser necesario llegar a un PROCESO JUDICIAL, además de que ya fue boletinado al BURO NACIONAL DE CRÉDITO.



SE LE NOTIFICARA QUEDADO EL CASO SE USARÁN LOS MEDIOS LEGALES NECESARIOS PUES EL OBJETIVO ES DESCUBRIR EL TOTAL DEL ADEUDO VENCIDO $33,735.00 .



En caso de no realizar el pago la diligencia se efectuará con los indicados, señalarán bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del crédito reclamado en este caso es de $33,735.00 más accesorios legales, en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medios de apremio: La multa, arresto, rompimiento de Cerraduras y Uso de la fuerza Pública.



FINTECH, nos autorizó a efectuar la visita en el domicilio que usted de registro en el expediente qué obra en nuestro poder para proponerles una forma de pago y así evitarse pagar el costo de honorarios y pena moral de verse presionado por un proceso judicial.



OPORTUNIDAD FINAL.

PAGO MÍNIMO PARA LIQUIDACIÓN Y CANCELACIÓN INMEDIATA DE ACCIÓN LEGAL $11,245.00 PESOS MEXICANOS M/N.

TIENE 24 HORAS PARA LIQUIDAR SU CUENTA Y REPORTARSE A LOS TELÉFONOS

Oficina: 2229572107 EXT: 112

Servicio por WhatsApp: 5626187008



ASUNTO: Certificación Judicial para seguimiento de levantamiento de bienes inmuebles

Mike80
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Leorafa Mar 21 Nov 2023 - 20:36

Ni embargo ni nada solo ignorarlos también buscaba mucho los correos y casi todos son copia y pega

Leorafa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Lendon o ahora avafin me quiere demandar

Mensaje  Ivan del M Jue 23 Nov 2023 - 9:09

Hola buen día a todos quiero saber si lendon o avafin ahora me puede demandar y embargar llevo apenas 15 días de retardo en los pagos y me mandan esto

PROCESO DE DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. RATIFICACIÓN EN DOMICILIO.

Buen día C. Ivan Corza del Moral
Visita programada para el día 24 de noviembre del 2023

Se hace de su conocimiento que dará inicio al trámite de la denuncia correspondiente ante la autoridad judicial por el DELITO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, el cual se encuentra amparado con el contrato adquirido con la financiera el cual indica en la Cláusula V sección II “A FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR O ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO EL COBRO SE EJECUTARÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES”

Mediante escrito interpuesto por parte de la Financiera solicita el cobro por la cantidad de $39,390 solicitando dicho pago de la cantidad de forma inmediata con esto se LIQUIDARIA SU DEUDA o se confirma su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO BAJO LA AUSENCIA DEL MISMO COMO LO INDICA EL CODIGO MERANTIL, BAJO LOS SIGUIENTES ARTICULOS.

Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, sólo libera a aquél de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.
Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor
Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.



UNA VEZ OTORGADO SU PROCESO SE GENERA VISITA EN SU AREA LABORAL Y DOMICILIO FISCIAL. Aquiles elorduy 8 Del Recreo Azcapotzalco Ciudad de méxico Ciudad de México 2070 Mexico ACOMPAÑADO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS.

EL TOTAL DEL COBRO ES POR LO SIGUIENTE
Su préstamo + financiamiento + gastos de cobranza + el primer gasto jurídico + los gastos que se acumulan al endose del pagare y los intereses acumulados por los excesivos días moratorios.



NOTA: HAGO DE SU CONOCIMIENTO SI ES QUE NO LO SABE; QUE EL SOLICITAR CRÉDITOS CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA DE NO PAGAR CONSTITUYE UN DELITO.

EVITANDO ASI VISITAS EN SU DOMICILIO LABORAL O EN SU DOMICILIO PARTITCULAR

Ivan del M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Jue 23 Nov 2023 - 21:06

SIN PAGARÉ FIRMADO CON TU PUÑO Y LETRA NO HAY PROBABILIDAD DE UNA DEMANDA Y MENOS DE UN EMBARGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ivan del M le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Ivan del M Vie 24 Nov 2023 - 14:07

Toño85 escribió:SIN PAGARÉ FIRMADO CON TU PUÑO Y LETRA NO HAY PROBABILIDAD DE UNA DEMANDA Y MENOS DE UN EMBARGO.


Entonces ahorita que tengo a una persona escribiendo por whats me recomiendas bloquearla es que en su msj dice que si lo bloqueo es como decir que si a todo y que estoy de acuerdo

Ivan del M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Sáb 25 Nov 2023 - 21:02

Ivan del M escribió:
Toño85 escribió:SIN PAGARÉ FIRMADO CON TU PUÑO Y LETRA NO HAY PROBABILIDAD DE UNA DEMANDA Y MENOS DE UN EMBARGO.


Entonces ahorita que tengo a una persona escribiendo por whats me recomiendas bloquearla es que en su msj dice que si lo bloqueo es como decir que si a todo y que estoy de acuerdo

EL PUEDE DECIR MISA O QUE MAÑANA TE VA A EMBARGAR PERO TODO ES FALSO, BLOQUEALO O MEJOR AUN CAMBIA DE NUMERO Y OLVIDATE DEL ESTRES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Maga123 Sáb 30 Dic 2023 - 15:25

Hola me acaba de llegar este correo será cierto ???

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE



EXPEDIENTE: EXP. 365/016C 44

DEMANDADO: ****

Se confirmo su negativa de pago, la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por posible tentativa fraude a la FINANCIERA, se programó la visita en el domicilio que dejo incautado bajo contrato, ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso a los avisos en diversas ocasiones, en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

Se presentaran en el domicilio el Licenciado y Actuario con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, ya que todos los gastos acumulados por el levantamiento de bienes se sumaran a su adeudo, la cual el día que se presenten en el domicilio:Epicuro 11 204 tequila Centro Tequila Tequila Jalisco 46400 Mexico necesitamos que esté presente para evitar la oposición, se pide apoyo de dos vecinos que funjan como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es una DILIGENCIA nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.

Las audiencias serán en el Juzgado Primero de lo Mercantil de Tlalnepantla Ent. No. 87, Gustavo Baz Prada Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, Mex para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 3 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda, ya instaurado su PROCESO DE DEMANDA ya realizada una investigación previa y tenemos fotos de la vivienda en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO ( DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la imagen de la empresa, sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un LAPSO DE 12HRS PARA PONERSE EN CONTACTO PARA LIQUIDAR Y DETENER SU PROCESO.

Atentamente: Lic. Alejandro Sosa Coordinador de Procesos Domiciliarios

WHATSAPP: 5540539185

TEL. OFICINA: 5539090772

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Liga Mar 2 Ene 2024 - 9:30

A mí me enviaron exactamente lo mismo

Liga
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Maga123 Mar 2 Ene 2024 - 10:19

Si Ami eso me enviaron mi abogado me dijo lo mismo que Toño que son puras amenazas solamente que no harán nada y también me dijo cambiar de numero y de correo

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Virgilio Angel Zurita Mar 2 Ene 2024 - 10:27

Maga123 escribió:Si Ami eso me enviaron mi abogado me dijo lo mismo que Toño que son puras amenazas solamente que no harán nada y también me dijo cambiar de numero y de correo


Si, yo eso haré en unos días más voy a tener que cambiar de número de correo aún lo estoy pensado
Pero, ya sería de ignorar toda clase de correos de ellos

Virgilio Angel Zurita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Maga123 Mar 2 Ene 2024 - 10:28

Pues yo el numero por otras cuestiones lo tuve que cambiar pero el correo también lo estoy pensando no sé si sea lo correcto o o esperar a que me hagan un descuento para poder pagar

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Maga123 Miér 3 Ene 2024 - 18:27

Hola Ami me llegó el mismo correo hoy con el mismo número de expediente y con fecha del año pasado y ahora ya no sé ni qué pensar


EXP. 365/016C INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE

CANTIDAD A DEMANDAR: $38,499.00

Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 30 de NOVIEMBRE del 2023 se van a presentar licenciado y actuario con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, ya que todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar la oposición y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRE EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe SI A USTED NO LE INTERESÓ LLEGAR UN ACUERDO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO / ( DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.



Atentamente LIC. NORMA CASTELLANOS

AREA LEGAL
NUMERO: 222 957 2114


Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Liga Vie 5 Ene 2024 - 0:46

A mí me llegó exactamente lo mismo solo diferente cantidad 😔

Liga
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Maga123 Jue 11 Ene 2024 - 23:02

Hola buenas noches es de avafin
Hoy me llegó este correo de avafin debería de alertarme ???
Ayuda por favor


Esta es la última oportunidad para llegar a un acuerdo de manera conciliatoria, EVITE EL ENVÍO A INSTANCIA JURÍDICO
comuníquese HOY MISMO Y APROVECHE DESCUENTO TOTAL EN INTERESES
Evite que AvaFin de instrucciones a
reasignación ya no a un despacho de cobranza si no a área legal

para solicitar el pago del SALDO TOTAL derivado del INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO de crédito celebrado entre usted y lendOn.mx EN INSTANCIA LEGAL SE SOLICITA SE REALICEN VISITAS EN (LOS) DOMICILIO(S) QUE USTED MANIFESTÓ COMO LEGAL(ES) para requerimiento BAJO CONTRATO y dictaminación del crédito AvaFin
Lo anterior para hacer efectivo el cobro de la totalidad del adeudo más gastos generados.
-TENEMOS LA EVIDENCÍA Y LOS ELEMENTOS PROBATORIOS de todas y cada una de las propuestas de DESCUENTOS Y EXTENSIONES ofrecidos para brindarle una oportunidad de solución al adeudo contratado y de los cuales usted hizo caso omiso.

COMUNICATE
WhatsApp DA CLIC: c.avafin.mx/JumDC




Juan Flores Rendón

Junior Debt Collection Specialist
(+52) 5351 8322 ext. 305

avafin.com

Dante 36 Piso 5
Col. Anzures, Alc. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11590, Mexico

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Vie 12 Ene 2024 - 16:18

ES PURO BLA BLA BLA 🥱🥱
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Maga123 Vie 12 Ene 2024 - 16:21

Me mandaron otro correo que me van a reasignar a un despacho entonces los correos van a seguir ??

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Maga123 Vie 12 Ene 2024 - 16:22

Una pregunta Toño
Avafin si está regulada por la conducef? había leído que no por eso hostigan así ala gente con esos correos de demanda y embargo

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Vie 12 Ene 2024 - 16:27

Maga123 escribió:Una pregunta Toño
Avafin si está regulada por la conducef?  había leído que no por eso hostigan así ala gente con esos correos de demanda y embargo

LOS DESPACHOS SOLO SON MONITOS FRENTE A UNA PANTALLA HACIENDO LLAMADAS Y MANDANDO MENSAJES, ENTONCES ESOS NO ESTÁN REGULADOS POR ESO HACEN EL TRABAJO SUCIO A QUIEN LOS CONTRATA. HAY UNA INFINIDAD DE EMPRESUCHAS QUE SE DICEN DESPACHOS POR ESO TE ASIGNAN A UNO Y LUEGO A OTRO Y OTRO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Maga123 Vie 12 Ene 2024 - 16:32

A ok muchas gracias Toño para no alarmarme
Seguirán con los correos entonces
hasta cuando se cansaran de enviar correos y dejaran en paz ??

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Vie 12 Ene 2024 - 16:33

Seguirán y seguirán, te recomiendo cambiar de correo.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Maga123 Vie 12 Ene 2024 - 16:35

Eso estoy pensando en hacer
Pero más adelante no pasará nada de demanda o embargo ?
Por que lo verán como negativa de pago no ?

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Vie 12 Ene 2024 - 16:37

Maga123 escribió:Eso estoy pensando en hacer
Pero más adelante no pasará nada de demanda o embargo ?
Por que lo verán como negativa de pago no ?

PARA QUE TE EMBARGUEN NECESITAN DEMANDAR Y PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA DEBISTE FIRMAR UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA, NEGATIVA DE PAGO ES UN TERMINO SOLO PARA DECIR QUE NO HAS PAGADO, NADA TIENE QUE VER CON DEMANDAS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Maga123 Vie 12 Ene 2024 - 16:42

Oooo ya entiendo pues voy a esperar haber si me dan una quita cuanto tiempo dura para que den una quita y pueda liquidar?

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON - Página 3 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Vie 12 Ene 2024 - 16:43

Maga123 escribió:Oooo ya entiendo pues voy a esperar haber si me dan una quita cuanto tiempo dura para que den una quita y pueda liquidar?

LOS BANCOS HASTA LOS OCHO MESES, LAS PÁGINAS CÓMO LENDON O AVAFIN A LOS TRES MESES
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.