PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» prestamo monte de piedad
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyHoy a las 0:10 por Toño85

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyHoy a las 0:09 por Toño85

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyAyer a las 17:52 por Lana

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyAyer a las 15:41 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyAyer a las 15:30 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyAyer a las 15:26 por Toño85

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyAyer a las 15:25 por Toño85

» Demanda de embargo avafin
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyAyer a las 15:14 por Toño85

» Deuda TDC hey banco (Banregio) y línea express Santander
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyVie 1 Mar 2024 - 21:56 por Kokolomo

» Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyVie 1 Mar 2024 - 12:53 por Saul Ledezma

» CIERRE DE CUENTA RAPPICARD
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyJue 29 Feb 2024 - 14:22 por Mosquinho

» Deuda con RappiCard de 70 mil pesos
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyMiér 28 Feb 2024 - 17:54 por Elena X

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyMiér 28 Feb 2024 - 5:52 por Toño85

» Deuda rappicard
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyMiér 28 Feb 2024 - 5:51 por Toño85

» Liquidación de Rappicard 92% de descuento
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyMar 27 Feb 2024 - 19:41 por Sousa

» Crédito citibanamex
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyMar 27 Feb 2024 - 19:37 por Sousa

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyMar 27 Feb 2024 - 5:13 por Zenti

» COBRANZA VIVUS
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyLun 26 Feb 2024 - 23:28 por Toño85

» APOYO CON FINANCIERA VIVUS
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyLun 26 Feb 2024 - 23:21 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyLun 26 Feb 2024 - 23:14 por Toño85

» Deuda con Kueski
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyLun 26 Feb 2024 - 18:41 por Sickagain

» DEUDA CON DINERIA
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyLun 26 Feb 2024 - 12:13 por mariogalvan

» Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyDom 25 Feb 2024 - 21:32 por Toño85

» Contrato con “Organización que se dice DDT"
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyDom 25 Feb 2024 - 21:31 por Toño85

» Ibkan capital. Demanda por saldo de tarjeta
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyDom 25 Feb 2024 - 21:27 por Toño85

Documento sin título

Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más

2 participantes

Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  Empty Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más

Mensaje  Angelica Peralta Mar 10 Oct 2023 - 17:48

Buena tarde a todos, me dio mucho gusto encontra este foro, estoy pasando por un mal momento económico, debo a muchas instituciones, en total sumo unos 264,000 pesos aproximadamente, quien me amenaza constantemente es Kubo, ahora me enviaron un mensaje con mi foto, con la dirección de mi trabajo y me dijeron que se presentará una persona a cobrarme, me asusta un poco por la vergüenza que pasaría, pero no creo que lo hagan, he vivido angustiada los últimos 5 meses porque por más que estiro el dinero no más no puedo saldar todo, el cabello se cae, tengo insomnio, ustedes creen que si cumplan sus amenazas?

Angelica Peralta
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  Empty Re: Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más

Mensaje  Emotional_run Miér 11 Oct 2023 - 9:49

Angelica Peralta escribió:Buena tarde a todos, me dio mucho gusto encontra este foro, estoy pasando por un mal momento económico, debo a muchas instituciones, en total sumo unos 264,000 pesos aproximadamente, quien me amenaza constantemente es Kubo, ahora me enviaron un mensaje con mi foto, con la dirección de mi trabajo y me dijeron que se presentará una persona a cobrarme, me asusta un poco por la vergüenza que pasaría, pero no creo que lo hagan, he vivido angustiada los últimos 5 meses porque por más que estiro el dinero no más no puedo saldar todo, el cabello se cae, tengo insomnio, ustedes creen que si cumplan sus amenazas?

Hola! Cuánto llevas sin pagar con ellos y cuánto debes? Mira, yo te recomiendo que leas muy bien el foro para que veas las mentiras más comunes que nos han dicho los de cobranza. Al final es su trabajo, decir lo que sea con tal de sacarte dinero. En mi caso con Kubo han pasado 3 meses y solo han sido whatsapps y llamadas, sí son muy intensos pero te recomiendo que no te desgastes con ellos, no les contestes. Ahorra el 30% de lo que debes y espera las quitas. Sí se puede salir de esto, enfocate en tu salud y en ahorrar, no le hagas caso a los de cobranza, en serio. Por más amenazas que te digan. Todo estará bien!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224