PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyHoy a las 21:23 por Delvey

» Deuda Vivus
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyHoy a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyHoy a las 19:16 por Warrior07

» Tarjeta vexi demanda
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyHoy a las 19:11 por Warrior07

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyHoy a las 16:22 por Emotional_run

» La carta de convenio es válida?
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyHoy a las 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyHoy a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyHoy a las 15:41 por lilkuiz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyHoy a las 15:35 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyAyer a las 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyAyer a las 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyAyer a las 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyAyer a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyAyer a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

Documento sin título

Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más

2 participantes

Ir abajo

Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  Empty Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más

Mensaje  Angelica Peralta Mar 10 Oct 2023 - 17:48

Buena tarde a todos, me dio mucho gusto encontra este foro, estoy pasando por un mal momento económico, debo a muchas instituciones, en total sumo unos 264,000 pesos aproximadamente, quien me amenaza constantemente es Kubo, ahora me enviaron un mensaje con mi foto, con la dirección de mi trabajo y me dijeron que se presentará una persona a cobrarme, me asusta un poco por la vergüenza que pasaría, pero no creo que lo hagan, he vivido angustiada los últimos 5 meses porque por más que estiro el dinero no más no puedo saldar todo, el cabello se cae, tengo insomnio, ustedes creen que si cumplan sus amenazas?

Angelica Peralta
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más  Empty Re: Deuda Kubo, Santander, Coppel, Kueski, Mercado crédito y un poco más

Mensaje  Emotional_run Miér 11 Oct 2023 - 9:49

Angelica Peralta escribió:Buena tarde a todos, me dio mucho gusto encontra este foro, estoy pasando por un mal momento económico, debo a muchas instituciones, en total sumo unos 264,000 pesos aproximadamente, quien me amenaza constantemente es Kubo, ahora me enviaron un mensaje con mi foto, con la dirección de mi trabajo y me dijeron que se presentará una persona a cobrarme, me asusta un poco por la vergüenza que pasaría, pero no creo que lo hagan, he vivido angustiada los últimos 5 meses porque por más que estiro el dinero no más no puedo saldar todo, el cabello se cae, tengo insomnio, ustedes creen que si cumplan sus amenazas?

Hola! Cuánto llevas sin pagar con ellos y cuánto debes? Mira, yo te recomiendo que leas muy bien el foro para que veas las mentiras más comunes que nos han dicho los de cobranza. Al final es su trabajo, decir lo que sea con tal de sacarte dinero. En mi caso con Kubo han pasado 3 meses y solo han sido whatsapps y llamadas, sí son muy intensos pero te recomiendo que no te desgastes con ellos, no les contestes. Ahorra el 30% de lo que debes y espera las quitas. Sí se puede salir de esto, enfocate en tu salud y en ahorrar, no le hagas caso a los de cobranza, en serio. Por más amenazas que te digan. Todo estará bien!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 235

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.