PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

DEUDA CON FINANCIERA LENDON

+3
Ivan85
Toño85
Edu251280
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Edu251280 Vie 14 Abr 2023 - 9:37

Buenos días, les quiero platicar mi caso y en base a ello, apoyándome con asesoría para saber que hago en mi caso.

En el mes de noviembre adquirí una deuda con la financiera lendon, por la cantidad de 6000 pesos, debido a que me quede unos meses sin recursos por situaciones familiares que pase, no pude liquidar mi deuda y solo he podido dar 3663 pesos, actualmente me dicen que acudirán a mi domicilio con fuerza publica para realizar un embargo y obligándome a pagar mi deuda que asciende actualmente a 12,022 pesos, pero que el embargo sera por la cantidad de 39,066 pesos. Me han llegado correos de cobranza extrajudicial diciéndome que pague por la deuda que tengo. He hablado con los señores del despacho y me piden la liquidación de la deuda que la llamada esta siendo grabada, que acudirán a mi domicilio y me han dicho que les vale las situaciones familiares que haya pasado, que ellos quieren el pago total de la deuda. La verdad no se que hacer y quisiera que me apoyaran, no quiero hacer pasar un mal momento a mi familia.

Ojalá pidieran apoyarme con mi caso.

Edu251280
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Lun 17 Abr 2023 - 15:38

NO HAGAS NADA, NUNCA VAN A IR, ESO ES ILEGAL, ADEMAS DE QUE NECESITAN LA ORDEN DE UN JUEZ Y UNA DEMANDA DE POR MEDIO LA CUAL JAMAS VAN A TRAMITAR PORUE SIMPLEMENTE NO VA A PROCEDER. ASI QUE OLVIDATE DE ELLOS, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR SUS LLAMADAS Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Edu251280 Lun 17 Abr 2023 - 17:03

Toño85 escribió:NO HAGAS NADA, NUNCA VAN A IR, ESO ES ILEGAL, ADEMAS DE QUE NECESITAN LA ORDEN DE UN JUEZ Y UNA DEMANDA DE POR MEDIO LA CUAL JAMAS VAN A TRAMITAR PORUE SIMPLEMENTE NO VA A PROCEDER. ASI QUE OLVIDATE DE ELLOS, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR SUS LLAMADAS Y SIGUE CON TU VIDA.
Me acaba de llegar este correo...

AVISO URGENTE JURÍDICO VEGA TE INFORMA.

 

C. Eduardo Nieto Ugalde

CLAVE ÚNICA DEL CLIENTE: EXP. 365/016C

DOMICILIO FISCAL:

Me dirijo a usted por el proceso que se pudiera instaurar en su contra, su situación con la Financiera llego a instancias legales, en las cuales nos dedicaremos a generar la recaudación de evidencia en liquidación, extensión de pago, otorgadas por parte del área de cobranza y a las cuales usted hizo caso omiso, es por eso que llego a instancias legales en el cual el proceso de DEMANDA POR LA VÍA EJECUTIVO MERCANTIL SE INSTAURARÁ EN SU CONTRA, por FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, la finalidad de esto es que le sean reparados los daños a mi cliente en su totalidad y recibir una remuneración por su atraso generado, ya que usted no cuenta con ningún seguro contra desempleo, salud, problemas familiares etc. Buscamos darle una solución por vía conciliatoria caso contrario procederemos. Así como también estaremos buscando generar visitas a su domicilio Fiscal y Laboral.

 

TIENE HASTA EL DÍA DE HOY PARA BUSCAR SOLUCIÓN POR VÍA CONCILIATORIA

BENEFICIO ÚNICO: EXTENSIÓN DE 30DÍAS

 

El hacer caso omiso al mensaje confirmará su postura de ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO de igual forma la irresponsabilidad que usted tiene será mostrada ante el juez.

 

DEPARTAMENTO DE CONCILIACIÓN Y CIERRES CREDITICIOS

LLAMADA: 5564778337 / 5528427819

WHATSAPP: 5549618112 / 5528427819

wa.me/5215549618112 

 

PRIMER DICTAMEN PARA PROCESO JUDICIAL SE MUESTRA GARANTÍAS PACTADAS EN CONTRATO PARA HACER VALIDO EL MISMO

Edu251280
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Lun 17 Abr 2023 - 17:18

HOLA EDU PUES ES MAS DE LO MISMO, DE HECHO VAS A RECIBIR MUCHOS CORREOS COMO ESOS, NADA QUE NO HAYAMOS VISTO ANTES, PURO BLA BLA BLA, NO TE ASUSTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Edu251280 Lun 17 Abr 2023 - 17:28

Toño85 escribió:HOLA EDU PUES ES MAS DE LO MISMO, DE HECHO VAS  A RECIBIR MUCHOS CORREOS COMO ESOS, NADA QUE NO HAYAMOS VISTO ANTES, PURO BLA BLA BLA, NO TE ASUSTES.

Muchas gracias Toño85, la verdad si estoy un poco asustado, pero primeramente Dios no pase nada, te agradezco tu apoyo y seguiremos en contacto.... gracias mil gracias

Edu251280
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Lun 17 Abr 2023 - 17:32

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Edu251280 Lun 17 Abr 2023 - 17:35

Toño85 escribió:SEGUIMOS AL PENDIENTE.

Muchas gracias, así será

Edu251280
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Ivan85 Lun 17 Abr 2023 - 22:05

Buenas Noches
Yo Tambien tengo el mismo problema con Lendon lo malo es que el dia de hoy marcaron a mi trabajo y se portaron muy groseros incluso insultando a compañeras de trabajo !! Un Tal licenciado Jesus Arteaga el cual me mando watts amenazantes y como lo bloquie fue que marco a mi trabajo !! Me podrian aconsejar que puedo hacer ya que si siguen las llamadas si voy a tener problemas en mi trabajo !! 😪😪

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Lun 17 Abr 2023 - 22:14

Ivan85 escribió:Buenas Noches
Yo Tambien tengo el mismo problema con Lendon lo malo es que el dia de hoy marcaron a mi trabajo y se portaron muy groseros incluso insultando a compañeras de trabajo !! Un Tal licenciado Jesus Arteaga el cual me mando watts amenazantes y como lo bloquie fue que marco a mi trabajo !! Me podrian aconsejar que puedo hacer ya que si siguen las llamadas si voy a tener problemas en mi trabajo !! 😪😪

DILE AL ABOGADUCHO ESE QUE TE PASE TODOS SUS DATOS, QUE ESTAS GRABANDO LA LLAMADA Y QUE METERAS Y UNA DENUNCIA POR EXTORSION Y ACOSO Y DE VERDAD GRABA LA LLAMADA PUES LO QUE ESTA HACIENDO ES UN DELITO, NO TE PUEDE MOLESTAR EN TU CENTRO DE TRABAJO, Y QUE TAMBIEN TE PASE SU NUMERO DE CEDULA PROFESIONAL. NO TE DEJES TU TAMBIEN PONTE BRAVO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ivan85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Lun 17 Abr 2023 - 22:24

LA GUARDIA NACIONAL TIENE EL NUMERO 089 DISPONIBLE PARA DENUNCIAR ESTAS AMENAZAS, TE VAN A PEDIR EL NUMERO DEL CUAL TE LLAMAN Y LA HORA, LES COMENTAS QUE SE PRESENTAN COMO UN TAL LICENCIADO PERO QUE NO TE DICE SUS DATOS COMPLETOS, QUE SOLO TE EXIGE DINERO QUE NUNCA PEDISTE, ASI LES DICES. ELLOS LO REGISTRAN Y LOS RASTREAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ivan85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Ivan85 Lun 17 Abr 2023 - 23:33

Por eso me marco !!😄😄 x que por mensaje le dije que no podia recibir llamadas y que tambien tenia derechos y no permitiria cobranza ilegal 😠😠creo que fue lo que mas le molesto y x eso lo hizo !! Le dije que hablaria con mi abogado y le colge fue que volvio a marcar y se puso mas grosero !! Pero eso voy hacer si vuelve a marcar !! X lo pronto en su sitio voy a poner mi reseña mala asi como ellos me quemaron yo voy hacer lo mismo !! Espero que sirva para que menos persona dejen de caer con esta financiera abusiva !! 😡😡

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Lun 17 Abr 2023 - 23:50

Ivan85 escribió:Por eso me marco !!😄😄 x que por mensaje le dije que no podia recibir llamadas y que tambien tenia derechos y no permitiria cobranza ilegal 😠😠creo que fue lo que mas le molesto y x eso lo hizo !! Le dije que hablaria con mi abogado y le colge fue que volvio a marcar y se puso mas grosero !! Pero eso voy hacer si vuelve a marcar !! X lo pronto en su sitio voy a poner mi reseña mala asi como ellos me quemaron yo voy hacer lo mismo !! Espero que sirva para que menos persona dejen de caer con esta financiera abusiva !! 😡😡

EXCELENTE!!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Edu251280 Vie 21 Abr 2023 - 13:52

Toño85 escribió:SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Que tal Toño85, me acaba de llegar el siguiente correo....algo que me puedas comentar...



AVISO URGENTE JURÍDICO VEGA TE INFORMA.

 

C. Eduardo Nieto Ugalde

CLAVE ÚNICA DEL CLIENTE: EXP. 365/016C

DOMICILIO FISCAL:

Me dirijo a usted por el proceso que se pudiera instaurar en su contra, su situación con la Financiera llego a instancias legales, en las cuales nos dedicaremos a generar la recaudación de evidencia en liquidación, extensión de pago, otorgadas por parte del área de cobranza y a las cuales usted hizo caso omiso, es por eso que llego a instancias legales en el cual el proceso de DEMANDA POR LA VÍA EJECUTIVO MERCANTIL SE INSTAURARÁ EN SU CONTRA, por FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, la finalidad de esto es que le sean reparados los daños a mi cliente en su totalidad y recibir una remuneración por su atraso generado, ya que usted no cuenta con ningún seguro contra desempleo, salud, problemas familiares etc. Buscamos darle una solución por vía conciliatoria, caso contrario procederemos. Así como también estaremos buscando generar visitas a su domicilio Fiscal y Laboral.



 

TIENE HASTA EL DÍA DE HOY PARA BUSCAR SOLUCIÓN POR VÍA CONCILIATORIA

BENEFICIO ÚNICO: EXTENSIÓN DE 30DÍAS

 

El hacer caso omiso al mensaje confirmará su postura de ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO de igual forma la irresponsabilidad que usted tiene será mostrada ante el juez.

 

DEPARTAMENTO DE CONCILIACIÓN Y CIERRES CREDITICIOS

LLAMADA: 5564778337 / 5528427819

WHATSAPP: 5549618112 / 5528427819

wa.me/5215549618112 

 wa.me/5215528427819

Edu251280
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Vie 21 Abr 2023 - 14:10

ESTÁN COMO CAPULINA "EL PROCESO QUE SE PUDIERA" TAL VEZ, QUIZÁ, A LO MEJOR. TE RECOMIENDO DEJARLO PASAR. EN REALIDAD NO DICE NADA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Financiera vivus.

Mensaje  Raul4646 Vie 21 Abr 2023 - 15:00

Hola como están, me llego este correo y no se que hacer es obvio que no tengo para pagar ninguno de los 2 montos, mi préstamo fue de $5000 y según esto la tenía garnet ahora se supone que es corporativo corzo y ahora dicen que les debo eso según ellos, que me recomiendan hacer.


ULTIMA CONCILIACION PARA LIQUIDAR SU ADEUDO

Buen día C.
// 3001699111

Se pone en contacto con usted su servidor Lic. Sandra Contreras del Área legal de financiera VIVUS


Que me hacen la entrega de su expediente manejando un status como NEGATIVA DE PAGO DERIVADO A SUS 285 DIAS DE ATRASO


Me comunico para determinar si se llevara a cabo alguna conciliación, haciendo ofertas atractivas como liquidar pagando únicamente $17,290.79 o un plan de pagos sobre la totalidad generada al día de hoy por $135,991.19 para cualquier alternativa usted obtiene carta finiquito EN UN LAPSO DE 30 A 45 DÍAS HÁBILES y de igual forma actualización en buro de crédito con *MOP-01- CUENTA SIN ATRASO LIQUIDADA EN TIEMPO Y FORMA*


Hago de su conocimiento que, a la lectura de este mensaje, al no obtener respuesta por parte de usted, haciendo caso omiso a los (planes de pago, descuentos y promociones) se tomará como acto doloso y la recuperación del mismo se realizará conforme a derecho por saldo valor pagare en domicilio fiscal.

NO PONGA EN RIESGO LA TRANQUILIDAD DE SU FAMILIA Y COMUNIQUESE LO MAS PRONTO POSIBLE.

NOTA: SERA LA ULTIMA CONCILIACION QUE SE LE DARA PARA LIQUIDAR Y LIMPIAR SU STATUS, DE LO CONTRARIO EL PROCESO DE DEMANDA NO SE CANCELARA.

OFICINA: 55 8878 9112 (o) 55 8878 9113 (o) 55 2601 4803
WhatsApp: 55 4537 7823
Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buen día, quedo a sus órdenes.

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Vie 21 Abr 2023 - 15:13

HOLA RAÚL TE RECOMIENDO TOMARTE UNAS CERVEZA BIEN FRÍA PORQUE HACE UN CHINGÓ DE CALOR, Y ESOS CORREOS IGNORALOS NO TIENE CASO QUE TE ESTRESES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Raul4646 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Luis12AOS Vie 21 Abr 2023 - 15:27

¿Alguien tiene experiencia con Hey banco? ¿O con.una tarjeta de crédito garantizada?
Di un depósito de 40,000 para una línea de crédito de $75,000 pero ya no puedo pagarla por las diversas deudas que tengo ¿Cuál es su proceso de cobranza?


Luis12AOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Raul4646 Vie 21 Abr 2023 - 15:41

Toño85 escribió:HOLA RAÚL TE RECOMIENDO TOMARTE UNAS CERVEZA BIEN FRÍA PORQUE HACE UN CHINGÓ DE CALOR, Y ESOS CORREOS IGNORALOS NO TIENE CASO QUE TE ESTRESES.

Gracias amigo Toño, eso hare este día!! , gracias por tú apoyo como siempre.

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Lily37 Mar 8 Ago 2023 - 17:22

Ivan85 escribió:Buenas Noches
Yo Tambien tengo el mismo problema con Lendon lo malo es que el dia de hoy marcaron a mi trabajo y se portaron muy groseros incluso insultando a compañeras de trabajo !! Un Tal licenciado Jesus Arteaga el cual me mando watts amenazantes y como lo bloquie fue que marco a mi trabajo !! Me podrian aconsejar que puedo hacer ya que si siguen las llamadas si voy a tener problemas en mi trabajo !! 😪😪
Y que paso después? Siguieron marcando a tu trabajo? Hoy lo hicieron al mío y son muy groseros

Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Raul4646 Vie 27 Oct 2023 - 19:48

Nada todo sigue igual puros mail que la verdad ni me doy cuenta porque llegan a spam.

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Karla83 Vie 27 Oct 2023 - 20:42

A mí llegó esto a mi correo yo pedí 5000 y no he podido pagar
EN VISTA DE QUE NO TE INTERESO UN CONVENIO, POR MEDIO DE LA PRESENTE SE TE NOTIFICA QUE CONTAMOS CON EL CONTRATO QUE FIRMASTE Y LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA DEMOSTRAR QUE SE TE HAN DADO FORMAS DE PODER LIQUIDAR, SIN TENER ÉXITO DE ALGUNA RESPUESTA DE TU PARTE.

SE TE PROPORCIONA LA INFORMACIÓN DE UNA DEMANDA POR PARTE DE MI CLIENTE PARA PODER HACER EL COBRO TOTAL DE LA DEUDA QUE TIENES PENDIENTE Y, POR CONSIGUIENTE.

TIENES DERECHO A COMPARECER PARA MANIFESTAR LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA PARA DECLARAR EL ATRASO DE SU CUENTA CON NUESTRO CLIENTE, ASÍ COMO PARA OFRECER PRUEBAS Y NOMBRAR LOS TESTIGOS DE DESCARGO QUE ESTIME PERTINENTES EN RELACIÓN A LA CANTIDAD QUE NO HA LIQUIDADO.

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN PARA REQUERIR EL PAGO TOTAL DEL ADEUDO DE $30,060.00 pesos POR VÍA DE COBRANZA, PARA QUE USTED ESTÉ DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE ESTE DESPACHO JURÍDICO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE CARÁCTER LEGAL Y EN DEFENSA DE CRÉDITO ONLINE.

CABE SEÑALAR QUE EN CASO DE NO COMPARECER EN LA FECHA, HORA Y LUGAR INDICADO MISAMA QUE SE LE HARÁ LLEGAR EN LOS DÍAS PRÓXIMOS, SE REALIZARÁ DICHA ACTUACIÓN QUE VIENE A CONTINUACIÓN SIN SU COMPARECENCIA CON LAS PERSONAS QUE ESTÉN PRESENTES SIN QUE POR ELLO ESTA ACTUACIÓN CAREZCA DE VALIDEZ.

EN CASO DE NO OBTENER UNA RESPUESTA AFIRMATIVA HOY DE SU PARTE SE PROCEDERÁ A LA RECUPERACIÓN DEL ADEUDO POR LA VÍA JUDICIAL, A PARTIR DEL DÍA MIERCOLES 10 DE MAYO DEL 2023, ESTO LLEVARÁ A CABO EL EMPLAZAMIENTO DE BIENES SUFICIENTES DE SU PROPIEDAD QUE GARANTICEN EL ADEUDO EN LA FISCALÍA DE SU ESTADO PARA LLEVAR A CABO EL JUICIO PREVIO.

A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE REQUERIMIENTO, TIENE PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.

YA QUE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN SU CONTRA DARA SU CURSO Y DEBERÁ ESPERAR AL SUSCRITO EN DÍAS PRÓXIMOS ACOMPAÑADO DEL ACTUARIO JUDICIAL CORRESPONDIENTE PARA PROCEDER AL REQUERIMIENTO DE PAGO O SEÑALAMIENTO DE BIENES DE SU PROPIEDAD (DIRECCIÓN QUE USTED PROPORCIONÓ, EN CASO DE NO VIVIR AHÍ Y HABER MENTIDO, SE INICIARA UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR FRAUDE) QUE GARANTICEN EL MONTO DEL ADEUDO, MÁS LOS INTERESES, COSTOS Y GASTOS QUE SE GENEREN.

SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS VICTOR MENDEZ Y RENATA DIAZ POR PARTE DE LA FINANCIERA, ASI COMO LOS ACTUARIOS POR PARTE DE LOS JUZGADOS PERTINENTES, PARA GENERAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE LEGAL, CORRESPONDIENTE, EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERÉS EN ARREGLAR EL ASUNTO.

HAY DOS FORMAS DE DETENER ESTO:

1.- LIQUIDACION CON DESCUENTO.

2.-LIQUIDACION EN DOS EXHIBICIONES. *

EN EL SUPUESTO DE QUE NO FUERA POSIBLE EFECTUAR EL EMPLAZAMIENTO, EL JUEZ QUE CONOZCA DEL ASUNTO TIENE LA FACULTAD DE ORDENAR PREVIO APERCIBIMIENTO Y SE HAGAN EFECTIVAS LAS MEDIDAS DE APREMIO PARA QUE NO SE IMPIDA EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE LA AUTORIDAD ORDENA, CONSISTENTE EN MULTAS, ROMPIMIENTO DE CERRADURAS, USO DE LA FUERZA PÚBLICA E INCLUSIVE, ARRESTO ADMINISTRATIVO DE QUIEN SE OPONGA A LA MISMA.

CONFORME A LA LEY, LA DILIGENCIA SE PUEDE PRACTICAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN SU DOMICILIO, TODO PROCEDIMIENTO IMPLICA GASTOS COMO LA CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN DE UN LICENCIADO EN DERECHO QUE LO REPRESENTE EN EL JUICIO.

*POR TODO LO ANTERIOR SE LE ESTÁ BRINDANDO LA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU ADEUDO SIN NECESIDAD DE LLEGAR A LA VÍA JUDICIAL, ÚLTIMA OPORTUNIDAD*

* APLICA TÉRMINOS Y CONDICIONAS

A T E N T A M E N T E

LIC. Luis Hernandez.

TELÉFONOS: 5564646739

WHATSAPP: 5564646739/

wa.me/5215564646739

Karla83
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Vie 27 Oct 2023 - 20:44

PURO BLA BLA BLA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Karla83 Vie 27 Oct 2023 - 20:52

Y llegó este correo también de que irán a mi casa

EVITA ESTO LIQUIDANDO SOLO CON LO QUE PEDISTE + FINANCIEMIENTO
EJECUCIÓN DE ACCIÓN DE COBRO POR EFECTUARSE EN ESTE DOMICILIO



LE INFORMAMOS QUE EL PRIMER SEÑALAMIENTO SE EJECUTA DE LA SIGUIENTE FORMA: A LA VISTA DE TODOS LOS VECINOS Y CURIOSOS, EL CERRAJERO AUTORIZADO CIERRA LA CIRCULACIÓN DE LA CALLE, EL JUZGADO PROCEDE A ABRIR LA CASA ACTO CONTINUO, ACTUARIO Y CERRAJERO PROCEDEN A ENTRAR AL DOMICILIO, IDENTIFICAN MUEBLES QUE GARANTICEN EL MONTO DEL ADEUDO (AUTOS, COMPUTADORAS, ELECTRODOMÉSTICOS.), LOS MUEBLES SE DEPOSITAN EN UNA BODEGA JUDICIAL Y SI EL DEUDOR DESEA RECUPERAR LOS MUEBLES DEBE LIQUIDAR SU ADEUDO TOTAL MÁS GASTOS DE EJECUCIÓN, QUE APROXIMADAMENTE ASCIENDEN A $30,060.00



PUEDES EVITAR ESTO LIQUIDANDO TU PRESTAMO SOLO CON LO QUE PEDISTE + FINANCIAMIENTO, VALIDO HASTA EL 27/10/2023



SI ALGUNA PERSONA SE OPONE A LA PRÁCTICA DE ESTA DILIGENCIA DE EJECUCIÓN, ES LEGALMENTE POSIBLE QUE EL JUEZ PUEDA DE INMEDIATO, ORDENAR SE EJECUTE UNA MEDIDA DE APREMIO EN SU CONTRA, MISMA QUE PUEDE CONSTITUIR HASTA EN UN ARRESTO POR 72 HORAS



LE INFORMAMOS, QUE NUESTROS ABOGADOS ESPECIALIZADOS VAN A EJECUTAR UNA DILIGENCIA DE COBRO AUTORIZADO POR LEY EN ESTE DOMICILIO.

Dejando en claro que en este domicilio NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO, ya que esto incluso puede ser considerado como soborno porque claramente se les indica que es un PROCESO LEGAL.

Recomendaciones

·         De tener menores de edad (infantes) o personas con problemas de presión, cardíacos y de la tercera edad, retirarlos de la vivienda al momento del levantamiento.



·         De estar acompañado de su Representante legal, tener en mano su cesión de derechos para dialogar con el mismo.



·         Atender al momento de que estemos en el domicilio para evitar daños materiales al inmueble, ya que el proceso se aplica este presente quiera atender o no.

Nunca se declare insolvente, ya que nuestra legislación nos indica que el hacer uso de un crédito y carecer de bienes o dinero que respalden una deuda se TIPIFICA DE FRAUDE



NOTA: LICENCIADOS Y ACTUARIO SE PRESENTARÁN EN UN HORARIO DE 18:00 P.M. A las 19:45 P.M.

Dudas o Aclaraciones

OFICINA: 5564646739

WHATSAPP: 5564646739

Karla83
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Toño85 Vie 27 Oct 2023 - 20:55

JAJAJAJA QUE OCURRENTES, PUES TE VAS A QUEDAR ESPERANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA LENDON Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA LENDON

Mensaje  Karla83 Vie 27 Oct 2023 - 20:56

Puede ser esto posible? Estoy muy angustiada si quiero pagar para no he podido

Karla83
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.