PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV

3 participantes

Ir abajo

Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV Empty Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV

Mensaje  Alejandroide Jue 4 Mayo 2023 - 12:23

Hola.
Le debo a Santander casi 60mil pesos, me es complicado liquidarles en estos momentos, con todo y que COBAMI, (una agencia de cobranza) me ofreció liquidarlo con 27mil. No pude juntarlos y posteriormente se pusieron más pesados, ya hasta parecía extorsión y por ratos sonaban a amenazas de la señora, desde ahí ya no he querido contestarles, y me escriben por whatsapp, estos dos ultimos días por parte de INSERT (otra agencia de cobranza)
Primero que me comunicara con un ejecutivo para que me ayude a llegar a un convenio, y hoy ya hablan que por negativa de pago irán a cobrarme a mi domicilio "Junto a las autoridades competentes". y a los 5 minutos me escriben de un whatsapp personal donde me dicen que ya arregle por ese medio para salir del buró y continuar con mis pagos de manera regular con santander. y que puedo obtener un descuento de hasta el 50%. que serían como 30mil pesos.
De ser Posible anexo los mensajes.

Me recomiendan contestarles y tratar de negociar? o seguir evadiendolos hasta que me ofrezcan más descuento?

Msj 1 de Insert:
me comunico del área de negativas de pago de Banco Santander, nos canalizan su crédito con una rotunda negativa de pago, derivado al incumplimiento en su contrato por los pagos no generados, así mismo nos queda clara su postura ante Banco Santander, procedemos con la negativa de pago y se genera la siguiente instancia del proceso.

Así mismo generando de primera instancia la cancelación tanto de contrato como del crédito, penalizaciones por pagos no generados así como por incumplimiento de contrato, aunado a esto intereses moratorios y bien la negativa de pago generando ya un estatus negativo ante buro de crédito, cerrándose la puerta de cualquier institución crediticia a futuro para un préstamo, tarjeta o cualquier tipo de crédito, mas a parte perderá todo beneficio sobre el crédito y se efectuara si o si solo el cobro del total adeudado en el domicilio junto a las autoridades competentes para la siguiente instancia del proceso de índole legal, esto debido a su acuerdo de pago incumplido hace dias con mi ejecutivo, se procede, buen dia, saludos cordiales

Msj 2 de Insert:
Buena tarde, le informamos que su préstamo personal de nomina se encuentra en proceso de cobro de saldo total por dictamen de estatus Negativo debido a los casi 6 meses de atraso con Santander .Evite este proceso aprovechando los beneficios aun disponible antes de la siguiente etapa de cobro, exclusivos dentro de las próximas 24 horas, los cuales son:

- Regularización : mediante un pago único, retomando sus pagos directo con banco y sin afectar su historial crediticio.

- Liquidación :Pago único con un descuento de hasta el 50% sobre saldo total (aplican restricciones).

¿Que opción estaría tomando para subsanar la cuenta y su historial créditicio?



Alejandroide
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV Empty Re: Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV

Mensaje  Toño85 Vie 5 Mayo 2023 - 7:55

TE RECOMIENDO CONTESTAR HASTA QUE TE PIDAN UNOS 6 MIL PESOS PARA LIQUDAR NO MAS DE ESO, NO TIENES OBLIGACION DE RESPONDER SUS MENSAJES, ES MAS CAMBIA DE NUMERO Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5287

A Alejandroide le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander, pasó a COBAMI y luego a INSERT SA de CV Empty ya un 50% dcto es bueno

Mensaje  continentalaguilar Lun 26 Jun 2023 - 7:40

Alejandroide escribió:Hola.
Le debo a Santander casi 60mil pesos, me es complicado liquidarles en estos momentos, con todo y que COBAMI, (una agencia de cobranza) me ofreció liquidarlo con 27mil. No pude juntarlos y posteriormente se pusieron más pesados, ya hasta parecía extorsión y por ratos sonaban a amenazas de la señora, desde ahí ya no he querido contestarles, y me escriben por whatsapp, estos dos ultimos días por parte de INSERT (otra agencia de cobranza)
Primero que me comunicara con un ejecutivo para que me ayude a llegar a un convenio, y hoy ya hablan que por negativa de pago irán a cobrarme a mi domicilio "Junto a las autoridades competentes". y a los 5 minutos me escriben de un whatsapp personal donde me dicen que ya arregle por ese medio para salir del buró y continuar con mis pagos de manera regular con santander. y que puedo obtener un descuento de hasta el 50%. que serían como 30mil pesos.
De ser Posible anexo los mensajes.

Me recomiendan contestarles y tratar de negociar? o seguir evadiendolos hasta que me ofrezcan más descuento?

Msj 1 de Insert:
me comunico del área de negativas de pago de Banco Santander, nos canalizan su crédito con una rotunda negativa de pago, derivado al incumplimiento en su contrato por los pagos no generados, así mismo nos queda clara su postura ante Banco Santander, procedemos con la negativa de pago y se genera la siguiente instancia del proceso.  
 
Así mismo generando de primera instancia la cancelación tanto de contrato como del crédito, penalizaciones por pagos no generados así como por incumplimiento de contrato, aunado  a esto intereses moratorios y bien la negativa de pago generando ya un estatus negativo ante buro de crédito, cerrándose la puerta de cualquier institución crediticia a futuro para un préstamo, tarjeta o cualquier tipo de crédito, mas a parte perderá todo beneficio sobre el crédito y se efectuara si o si solo el cobro del total adeudado en el domicilio junto a las autoridades competentes para la siguiente instancia del proceso de índole legal, esto debido a su acuerdo de pago incumplido hace dias con mi ejecutivo, se procede, buen dia, saludos cordiales

Msj 2 de Insert:
Buena tarde, le informamos que su préstamo personal de nomina se encuentra en proceso de cobro de saldo total por dictamen de estatus Negativo debido a los casi 6 meses de atraso con Santander .Evite este proceso aprovechando los beneficios aun disponible antes de la siguiente etapa de cobro, exclusivos dentro de las próximas 24 horas, los cuales son:

- Regularización : mediante un pago único, retomando sus pagos directo con banco y sin afectar su historial crediticio.

- Liquidación :Pago único con un descuento de hasta el 50% sobre saldo total (aplican restricciones).

¿Que opción estaría tomando para subsanar la cuenta y su historial créditicio?



continentalaguilar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.