Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda mercado crédito
3 participantes
Página 1 de 1.
Deuda mercado crédito
Saludos, les cuento rápido mi deuda total era alrededor de 18 mil pesos, desde Enero deje de pagar y actualmente me va cerca de los 40 mil pesos, tengo miedo de que siga subiendo a una cantidad donde puedan proceder legalmente ya sea embargo o carcel la verdad desconozco mucho del tema es mi primera deuda pero por mi trabajo escaso al no pagar la mensualidad de enero que era la más grande los intereses me hicieron imposible pagar, me envian correos de Paktar Cobranzas y las constantes llamadas que e ignorado por miedo, agradecería mucho su consejo y ayuda.
GuillermoHS- Des-informado
-
1
Re: Deuda mercado crédito
A lo mejor y ya mero te llega una oferta del 80 o 90% de descuento para liquidar tu deuda. Sigue lyendo aquí otros temas sobre Mercado Crédito. Hasta ahora no he visto aquí un caso que demanden con ellos, pero sigue leyendo para que entiendas cuales son los motivos por lo que es dificil que exista demanda, a menos que te llegue alguna noticiacion judicial a tu domicilio pero na creo. Cualq cosa.comparte porfavor captura de pantalla, ya que también tengo Yo una deuda con ML de 4k apróx pero sólo me llegan mails igual de Paktar sencillos.
Por ahí vi un video en youtube que así le hacen ML en exagerar los intereses tras unos meses y después habilitan una opción en la misma app para pagar(o generar un acuerdo) tal cual de lo que fue tu deuda original que tenías pero no recuerdo bien.
Por ahí vi un video en youtube que así le hacen ML en exagerar los intereses tras unos meses y después habilitan una opción en la misma app para pagar(o generar un acuerdo) tal cual de lo que fue tu deuda original que tenías pero no recuerdo bien.
Morozin1151- Principiante Asesorado
-
27
Re: Deuda mercado crédito
EN MEXICO DEJAR DE PAGAR DEUDAS DE ESTE TIPO NO SE CONSIDERA UN DELITO GRAVE, POR LO CUAL NO PUEDES IR A LA CARCEL.
UN EMBARGO ES IMPOSIBLE YA QUE PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR Y ESO JAMAS VA A PASAR ¿PARA QUE QUIERE MERCADO LIBRE TUS COSAS USADAS? SIN OFENDER.
AUNQUE TE SUBAN LA DEUDA A UN MILLON DE PESOS NADA TE PUEDEN HACER, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LAS LLAMADAS Y SIGUE CON TU VIDA.
UN EMBARGO ES IMPOSIBLE YA QUE PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR Y ESO JAMAS VA A PASAR ¿PARA QUE QUIERE MERCADO LIBRE TUS COSAS USADAS? SIN OFENDER.
AUNQUE TE SUBAN LA DEUDA A UN MILLON DE PESOS NADA TE PUEDEN HACER, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LAS LLAMADAS Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85- Consultor Master
-
4429

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
» Deuda con mercado crédito
» Vivus
» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
» Vivus