PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda COPPEL EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda COPPEL EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda COPPEL EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda COPPEL EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda COPPEL EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda COPPEL EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda COPPEL EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda COPPEL EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda COPPEL EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda COPPEL EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda COPPEL EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda COPPEL EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda COPPEL EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda COPPEL EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda COPPEL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda COPPEL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda COPPEL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda COPPEL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda COPPEL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda COPPEL EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda COPPEL EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda COPPEL EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda COPPEL EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda COPPEL EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda COPPEL EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda COPPEL

2 participantes

Ir abajo

Deuda COPPEL Empty Deuda COPPEL

Mensaje  Vivi26 Mar 13 Jun 2023 - 1:44

Buenas noches!
Soy nueva en el grupo y tengo una situación con COPPEL, en octubre del 2022 saque una pantalla, desgraciadamente me quedé sin trabajo yo en marzo di un último pago, hace 15 días me visito una persona según ella de cobranza en dónde se quería llevar la pantalla, cosa que no permití, por lo cual termino sacándome $2000 y me comentó que iba a estar yendo cada semana para que yo le firmara un pagaré y le realizará un depósito semanal, hoy se presenta a casa pero yo no estaba y me deja el siguiente mensaje por Whatsapp:
"Qué tal buen día me encuentro fuera de su domicilio me están haciendo requerimiento de la pantalla ya que la negociación que hicimos era de pago semanales y ya van dos semanas que no reflejan pagos le había comentado yo sobre una opción a reestructura ya tampoco me comentó nada me dijo que lo iba a ir a checar a tiendas razón por la cual a mí ya me mandan hacer el requerimiento del artículo en este momento necesitaría que por favor me atienda el día de mañana
Y esto con la finalidad de todavía darle una segunda oportunidad para hacer la negociación sobre la reestructura y no hacer el requerimiento sobre la pantalla la reestructura funciona de la siguiente manera tiene dos planes de refinanciamiento en donde se le estaría dando nuevo plazo para pagar el primero es a 18 meses y el segundo es a 24 meses obviamente por el nuevo plazo que se le está dando se le va a incrementar un porcentaje de intereses pero la ventaja que tienes que si usted liquida de una manera temprana le van a hacer la condonación de los mismos intereses agregados tomando en cuenta que su deuda total es de $19,195 con un abono mensual de $1668 pesos su nuevo saldo a 18 meses sería de $26,036 con un abono mensual de $1447 o a 24 meses sería un nuevo saldo de $28,437 y un nuevo amuno mensual de $1185 aquí pues obviamente sería su criterio y acorde a sus posibilidades lo que sí le sugiero es que formalice la reestructura lo más pronto posible necesito yo esa evidencia ya que de lo contrario a mí me están haciendo el requerimiento diario del artículo como le comentaba hace un momento y ahorita me encuentro fuera del domicilio me atendió uno de sus familiares en caso de que usted no me dé una respuesta el día de hoy a mí me van a seguir mandando al domicilio y si no lo encuentro por la mañana o por la tarde desgraciadamente me voy a ver en la penosa necesidad de irla a buscar a su domicilio inclusive de noche
Necesito una respuesta el día de hoy para poderle hacer su reestructura para más tardar el día jueves o viernes si se tarda más tiempo ya no va a existir opción a reestructura solamente a devolución del artículo recuerde que usted y yo realizamos lo que fue una negociación misma que fue monitoreada se lo comenté yo en ese momento y le dije que en caso de que usted incumpliera con un pago yo me vería en la penosa necesidad de hacer el requerimiento del artículo le voy a ofrecer una segunda oportunidad para no quitarle la televisión pero necesito una respuesta el día de hoy"
Desgraciadamente yo está quincena no puedo realizar el pago, y tengo entendido que ella lo que está haciendo es acosarme y eso es considerado como un delito, no me he negado a pagar pero está quincena no puedo, les agradecería que me ayuden a saber que puede pasar si yo me niego a recibirla, yo ya le dije que voy a acudir directo a tienda porque sé que a ella le dan una comisión por lo que logré rescatar y honestamente la manera en la que está tratando de negociar siento que no merece que le den comisión. Espero puedan entenderme y ayudarme. De antemano gracias!

Vivi26
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda COPPEL Empty Re: Deuda COPPEL

Mensaje  Warrior07 Mar 13 Jun 2023 - 3:27

No le hubieras dado nada, ni le vayas a firmar nada, ve a alguna tienda para ver si puede llegar a una negociación con ellos aunque lo mas seguro es que no quieran a lo mucho te ofrecen una reestructura pero eso muchas veces no conviene, lo que te recomendaría es que ya ignores al cobrador lo unico que puede hacer es pedirte que pagues hasta ahí, y todo acuerdo hazlo con la tienda y por escrito para que leas lo que dice y si te conviene, la pantalla no se la pueden llevar. Y si en verdad no te tienes dinero lo recomendable es que no negocies.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda COPPEL Empty Re: Deuda COPPEL

Mensaje  Vivi26 Mar 13 Jun 2023 - 11:30

Gracias por responder, que pasa si yo depósito $500 eso ayudaría un poco mi situación saldría peor? Digo, dar el pago completo de la reestructura no puedo pero quiero saber si dando algo los puedo tranquilizar, por otro lado, que tan viable es que yo de plano le diga a la chica de cobranza que no quiero tratar definitivamente con ella y me niegue a verla?

Vivi26
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.