PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

+14
Pedro mtz
Ejad
Almalidiac77
Ada Ivette Dávalos
Angels
Fabs84
brandom201
Gaby35
Juanote
Toño85
Daniela López Rodríguez
Ivan85
Alex Tremo
Eduardo Torres
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Eduardo Torres Dom 9 Jul 2023 - 17:19

Recuerdo del primer mensaje :

C.:Jose Eduardo Rogel Torres          CRÉDITO: BOBOGUZU

DIR: Mi Domicilio...

CANTIDAD A DEMANDAR POR PROCESO:

$30,225.60



DEBIDO A QUE A USTED NO LE INTERESO CONCILIAR EL PAGO DE LA DEUDA CON LA FINANCIERA LA CUAL HA CEDIDO LOS DERECHOS LEGALES SOBRE SU EXPEDIENTE Y LLEGAR A UN ACUERDO, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTA MAÑANA ME FUERON ENTREGADOS LOS ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS DE SU DOMICILIO REGISTRADO BAJO CONTRATO EN GARANTÍA PRENDARIA, EN LOS CUALES SE OBSERVA LA SOLVENCIA NECESARIA PARA LLEVAR A CABO SU PROCESO DE SEÑALAMIENTO POR: $30,225.60 .

Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, solo libera a aquel de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.

Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor.

Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.

SE TIENE CONFIRMADO Y VERIFICADO SU DOMICILIO, mi domicilio...
EN EL CUAL SE OBSERVA SOLVENCIA ECONÓMICA. PARA LLEVAR A CABO LA DILIGENCIA DE COBRO MEDIANTE SEÑALAMIENTO PREVENTIVO DE BIENES.

Si por cualquier razón usted no contesta, se esconde, evade su responsabilidad o simplemente se niega a atendernos; hago de su conocimiento que la fuerza pública nos va a acompañar y que dos de sus vecinos ya confirmaron para ser testigos del proceso, quienes indican que usted está acostumbrado a esconderse cuando le requieren de varias instituciones al pago y ellos han recibido notificaciones de otros lugares y están molestos, ya que su falta responsabilidad también les ha traído consecuencias.

HAGO DE SU CONOCIMIENTO SI ES QUE NO LO SABE; QUE EL SOLICITAR CRÉDITOS CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA DE NO PAGAR CONSTITUYE UN DELITO.

SE LE BRINDA A PARTIR DE HOY SÁBADO 07 DE JULIO 2023, LA OPORTUNIDAD DE PAGAR SU DEUDA O LLEGAR A UN CONVENIO CON EL ÁREA LEGAL EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS Y LLEVAR ESTE PROCESO A BUEN TÉRMINO.



DEPARTAMENTO LEGAL.

OFICINA: 442-900-0286

WhatsApp 56-3722-2928

TEL: 55-4907-0590

LIC. MARCO DÍAZ

COORDINADOR DEL ÁREA DE PROCESOS.

"

"" ESTE ES DE LENDON"" ⬆⬆⬆


Y este de MoneyMan ⬇⬇⬇

AREA LEGAL DE CONCILIACION.

DESPACHO DE ABOGADOS

1RA NOTIFICACIÓN

PREVIA COBRO DOMICILIARIO.

ID: 8633183

NOMBRE: Jose Eduardo Rogel Torres

CANTIDAD A COBRAR $27,427.00

DESPACHO DE ABOGADOS AREA LEGAL DE CONCILIACION. HEMOS SIDO CONTRATADOS PARA REQUERIMIENTO DEL TOTAL CONFORME A LEY Y DERECHO COMPETE DE SU ADEUDO DEBIDO A SU ROTUNDA NEGATIVA, A CONSECUENCIA DE HABER HECHO CASO OMISO AL REQUERIMIENTO DE MI REPRESENTADO MONEYMAN

DEBE RECORDAD QUE EL PROCEDIMIENTO DE COBRO GENERA UNA SERIE DE CARGOS QUE CORREN POR CUENTA DEL DEUDOR Y QUE LE SERÁN EXIGIDOS DE FORMA INMEDIATA

ESTE PROCESO SE LLEVARÁ A CABO EN EL DOMICILIO REGISTRADO EN CONTRATO, INDIQUE A QUIÉN RESIDE EN DOMICILIO QUE SE ESTARÁ VISITANDO PARA CONTINUAR CON PROCESO. EVITA MOLESTIAS.



TIENE LA OBLIGACIÓN DE COMUNICARSE DE FORMA INMEDIATA, DETENGA VISITA:



PAGUE HOY $27,427.00







FAVOR DE COMUNICARSE PARA BRINDAR FORMAS DE PAGO



Coordinador Área Extrajudicial.

Nayeli Flores



TELÉFONO DE DESPACHO 5638055487  Whatsapp 5522421661




Es un terror psicológico el que repercute en mi persona y supongo en la de varios, al recibir este tipo de correos.. ojalá me pudieran compartir su experiencia.


Saludos!

Eduardo Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo


financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Ada Ivette Dávalos Lun 14 Ago 2023 - 12:31

Hola, mira yo tengo un correo igualito al tuyo, solo cambia el nombre del deudor. Jajaja, yo creo que ya solo copian y pegan para ahorrarse la fatiga y nada de esto pasará.
Yo una vez pague disque con eso liquidaba y solo me vieron la cara, les hice un pago que no me tomaron en cuenta. Y no es mala onda pero a mí solo me prestaron 800 y al pagar les di $1400, pago que no me tomaron en cuenta porque ya habían subido los intereses y ahora disque me demandan por 120,000, están pero si bien locos. Y sinceramente yo ya no pienso pagarles nada. Ni aunque me ofrecieran un disque descuento.

Ada Ivette Dávalos
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Mar 15 Ago 2023 - 16:52

TODO ES FALSO.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Almalidiac77 Mar 15 Ago 2023 - 21:16

. eso me mandaron hoy ya tenia mucho tiempo que no recibía mensaje

Alma BALBUENA CRUZ


Financiera. VIVUS





Se realiza accionamiento procesal, por adquisición de pagare vencido de su préstamo 3002301808, el cual presenta un valor por $67,479.05 . Actualizado al dia 15 de agosto de 2023.



De acuerdo al contrato establecido con la financiera, procedemos a ejercer el requerimiento en el domicilio ubicado en Calle pinus rudis manzana 4 lote 6 6SnFOVISSSTE CHIAPAS 94 COMITÁN DE DOMÍNGUEZ CHIS 30068. En el cual usted confirmo habitar al momento de adquirir su deuda, (le recordamos que se llevara la presencia de un actuario, fuerza pública y el apoyo de dos vecinos como testigos para evitar malos entendidos).



Nota. Es de suma importancia que tenga en cuenta que dé ya no vivir en el domicilio señalado, por obligación de contrato tenía que actualizar dicha información. Derivado a lo anterior se puede presentar la siguiente situación (generar molestias a terceros como personas de la tercera edad o menores, en casos ha sido necesario solicitar apoyo de paramédicos ya que es impresionante este tipo de situaciones para este sector de la población, señalando que esta acción también se considera un gasto de cobranza y será aumentada al adeudo antes señalado).



Para mayor información puedes contactarnos por cualquiera de los siguientes medios.



Linea:5517416404 y 5530297001
WhatsApp: 5517416404 // 5621292017

Correo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Mar 15 Ago 2023 - 21:53

TE DICEN OTRA VEZ QUE VAN A IR A TU DOMICILIO PERO CON OTRAS PALABRAS -RISA3 -RISA3 -RISA3

YA HASTA ABURREN. Basketball
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Ada Ivette Dávalos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Ada Ivette Dávalos Miér 16 Ago 2023 - 1:32

Con otras palabras y otro nombre de disque licenciado. yo cuando recibo correos como este ya mejor ni los leo solo los elimino. 🤣

Ada Ivette Dávalos
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Eduardo Torres Miér 16 Ago 2023 - 17:21


Ciudad de México, México a

15-08-2023

.


Eduardo Torres
Mi domicilio
P R E S E N T E

Se hace referencia al Contrato de Adhesión de Apertura de Crédito Simple con Interés identificado con el número BOBOGUZU de fecha 09/05/2023 (el “Contrato”) celebrado entre Moneyveo México, S.A. de C.V., SOFOM E.N.R. (“LENDON”) en su carácter de acreedor y Jose Eduardo Rogel Torres en su carácter de Cliente y/o deudor y de la cual, hacemos de su conocimiento lo siguiente:

Mediante la presente, y de acuerdo con el Contrato, le notificamos que con fecha 15-08-2023, LENDON transmitió en favor de M O N S GENERAL TRADING LLC (en adelante “M O N S”), todos los derechos derivados del Contrato respecto de su préstamo, por lo cual, M O N S será el propietario de los derechos del préstamo, razón por la cual usted deberá realizar los pagos correspondientes al Contrato a las cuentas que a su efecto designe M O N S.

En virtud de lo anterior, LENDON se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de la gestión de cobro del Contrato y cualquier otro acto u omisión relacionado con el mismo, siendo de total y entera responsabilidad de M O N S. En este sentido, se le informa que, a partir del 15-08-2023, no será responsabilidad de LENDON el registro y/o control de los pagos que usted llegare a realizar derivados del Contrato, ni de las actualizaciones de su préstamo ante la Sociedad de Información Crediticia “Círculo de Crédito”.

DATOS DE CONTACTO :

Nombre completo: AR SOLUCIONES ESTRATEGICAS EN COBRANZA SA DE CV

Teléfono: 55 9020 5792

Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Deje de pagar hace 3 meses y hasta ahorita no han venido a mi casa, pero hoy me llegó esto

Eduardo Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Miér 16 Ago 2023 - 17:47

NADA DEL OTRO MUNDO, NI TE ESPANTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Eduardo Torres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Eduardo Torres Miér 16 Ago 2023 - 18:40

Muchas gracias Toño 🤗

Eduardo Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Prestamo pendiente

Mensaje  Ejad Jue 17 Ago 2023 - 0:32

Yo tengo un préstamo con moneyman, pedi 8400 a pagar 12600, ya van como 3 extensiones que pago de 1000 cada 10 días pero se me hace un cobro muy excesivo y ya no puedo solventarlo,¿me pueden embargar por ello?

Ejad
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Jue 17 Ago 2023 - 6:44

Ejad escribió:Yo tengo un préstamo con moneyman, pedi 8400 a pagar 12600, ya van como 3 extensiones que pago de 1000 cada 10 días pero se me hace un cobro muy excesivo y ya no puedo solventarlo,¿me pueden embargar por ello?

NO, NADIE TE VA A EMBARGAR, SIMPLEMENTE NO LES PAGUES Y CAMBIA DE NÚMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Ejad le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty DEUDA DE TC BBVA 100K Y UN PRESTAMO DE 100K

Mensaje  Pedro mtz Jue 17 Ago 2023 - 13:09

Buenas, debo toda la tarjeta de crédito y el préstamo es vía nómina y la verdad me deja sin dinero, ya no puedo pagarlos, aún no tengo tiempo sin pagar puesto que voy a empezar por cambiarme de nómina para que ya no me rebajen lo del préstamo.

Una duda que pasaría si dejo de pagar la tarjeta de crédito me pueden llegar a demandar o algo por el estilo ?
Se acumularían muchos intereses por no pagar nada?

Es un buen movimiento cambiar de banco para que me depositen Ahí mi nómina y así empezar a ahorrar para negociar con el banco lo de la tarjeta de crédito y el prestamo

Pedro mtz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Jue 17 Ago 2023 - 17:35

NO TE VAN A EMBARGAR NI DEMANDAR, DEJA DE PAGAR Y ESPERA LOS DESCUENTOS EN UNOS OCHO MESES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Vone88 Jue 17 Ago 2023 - 23:31

Me enviaron este correo, y si me pone un tanto nerviosa, me podrían orientar
CONSORCIO JURIDÍCO LE NOTIFICA!!!



Demandado.

Al día 17 DE AGOSTO a las 17:00 HRS su cuenta Online y a partir de la presente fecha se iniciará el proceso en contra de usted por el medio civil y mercantil del mismo siguiendo cada paso conforme lo dicta la ley y contrato apertura do en su cuenta FINTECH que adquirió con 31 días de atraso, se presentará expediente 2564l/-5589Q.

Se acudirá al domicilio …. Mexico con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACION EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (extensiones, descuentos o promociones de liquidación) ASI COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENE PRECAUTORIO, el cobro será por el total de la deuda $76,938.00

El cual será ejecutado mediante bienes inmuebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA DESEMPLEO, SALUD ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.



CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRA PAGO ALGUNO FUERA DE CONVENIO., DEBERA PRESENTAR UN ACUERDO VIGENTE ANTE LA FINANCIERA.



El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago. Para mayor información o modificar del horario de visita comunicarse.



DUDAS Y ACLARACIONES.
OFICINA: 5549521097

Vone88
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Dom 20 Ago 2023 - 8:08

¿Y LUEGO SI FUERON A TU DOMICILIO? ¿VERDAD QUE NO? PURO CHORO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Vone88 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Oconer Dom 20 Ago 2023 - 18:10

Hola a todos, soy nuevo en este foro y pues les cuento que desde el 30 de Junio se me venció un préstamo en Lendon. Pedí 7mil para pagar 9800 aprox pero al día de hoy llevo al rededor de 50 días y la deuda con gastos diarios de intereses ya va en 18,700. En efecto los correos de amenazas de embargo no sesan, igual que a muchos llegan correos de que me abrieron el expediente (365/016C278) el cual he visto que a muchos les ponen lo mismo. Es bien difícil negociar una reestructura o una quita con esta Fintech lo cual hace impagable las deudas. He visto comentarios positivos de muchos diciendo que no pasada nada pero si me da pendiente. Hablando con Condusef me informan que ya no están regulados. Ahora Lendon pasó a ser "Avafin" sin embargo esa tampoco está regulada. Esto debería de ser en teoría algo a favor de muchos de nosotros que debemos ahí pero no hay como mejor llegar a un acuerdo ¿En cuanto tiempo creen que me puedan hacer una oferta? ¿Debería seguir preocupándome por el aumento diario de la cuenta?.

Saludos

Oconer
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Dom 20 Ago 2023 - 18:22

AUNQUE SUBA A UN MILLÓN DE PESOS NO TIENEN COMO OBLIGARTE A PAGAR (UN PAGARÉ FIRMADO) ENTONCES SOLO SERÁ EL ACOSO, CAMBIA DE NÚMERO Y MÁNDALOS A VOLAR
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Oconer Lun 21 Ago 2023 - 15:08

Me acaban de mandar esto de Lendon.

Debo de preocuparme?


AVISO URGENTE JURÍDICO VEGA TE INFORMA.



C. (Mi Nombre)

CLAVE ÚNICA DEL CLIENTE: EXP. 365/016C

DOMICILIO FISCAL: (Mi domicilio)

Me dirijo a usted por el proceso que se pudiera instaurar en su contra, su situación con la Financiera llego a instancias legales, en las cuales nos dedicaremos a generar la recaudación de evidencia en liquidación, extensión de pago, otorgadas por parte del área de cobranza y a las cuales usted hizo caso omiso, es por eso que llego a instancias legales en el cual el proceso de DEMANDA POR LA VÍA EJECUTIVO MERCANTIL SE INSTAURARÁ EN SU CONTRA, por FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, la finalidad de esto es que le sean reparados los daños a mi cliente en su totalidad y recibir una remuneración por su atraso generado, ya que usted no cuenta con ningún seguro contra desempleo, salud, problemas familiares etc. Buscamos darle una solución por vía conciliatoria caso contrario procederemos. Así como también estaremos buscando generar visitas a su domicilio Fiscal y Laboral.




TIENE HASTA EL DÍA DE HOY PARA BUSCAR SOLUCIÓN POR VÍA CONCILIATORIA



El hacer caso omiso al mensaje confirmara su postura de ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO de igual forma la irresponsabilidad que usted tiene será mostrada ante el juez.



DEPARTAMENTO DE GESTORIA DOMICILIARIA.

WHATSAPP :7226136408

OFICINA :7226136408







PRIMER DICTAMEN PARA PROCESO JUDICIAL SE MUESTRA GARANTÍAS PACTADAS EN CONTRATO PARA HACER VALIDO EL MISMO.


Oconer
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Lun 21 Ago 2023 - 15:11

LO MISMO DE SIEMPRE TODO ES "POSIBLE" QUIZA TAL VEZ.... -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Oconer Lun 21 Ago 2023 - 15:28

Toño85 escribió:LO MISMO DE SIEMPRE TODO ES "POSIBLE" QUIZA TAL VEZ.... -RISA3 -RISA3

Muchas gracias Toño

Oconer
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty me enviaron esto de otra financiera vale la pena tomarlo en cuenta???

Mensaje  Ejad Dom 27 Ago 2023 - 14:47

El Juez ya nos autorizó hacer uso de toda tu información personal

NO ME RESPONSABILIZO POR:

1. BOLETINAMIENTO: Te pondré como violador de niñas, prostituta, pedófilo, estafador de financieras, maltratadora de niños para después subirte a redes sociales acompañado de tu número, foto y dirección y que los grupos que están en contra de los violadores o maltratadoras de niños no paren de enviarte mensajes y de ser posible te busquen por medio de la dirección que está en tu credencial. Y que te amenacen todos los días.

2. TU DIRECCIÓN: Tomaré la dirección que está en tu credencial y comenzaremos averiguar donde vives, si te cambiaste de casa y en que estado vives, mandaremos a buscarte a vos y a tu familia.

3. TUS CONTACTOS: Amenazare a tus contactos para que vayan solucionando tu deuda.

SI PIENSAS QUE NO RESPONDIENDO MENSAJES NI LLAMADAS... TU DEUDA VA A DESAPARECER PUES ERES UN ESTUPID@.



En este momento se acaba de extraer la información privada una vez aceptado los términos y condiciones nos permite toda su información como fotos videos números de contacto además nos permite ingresar a tus redes sociales, todo este contenido se hará viral de las porquerías que tienes esto llegara hasta los ojos de su empleador no quiso pagar de buena manera pues lo haremos a la mala OJO ESTAS ADVERTIDO

Ejad
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Dom 27 Ago 2023 - 15:10

OBVIAMENTE NINGÚN JUEZ AUTORIZA ESE TIPO DE COSAS, TODO ES PARA INTIMIDAR, EN CASO DE DIVULGAR INFORMACIÓN PERSONAL ESTARÍAN COMETIENDO DELITO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Llnt Lun 28 Ago 2023 - 11:21

Les platico mi caso con Lendon, en Mayo deje de pagar porque lo mismo, pagaba extensiones y extensiones y no podía juntar el dinero para liquidar pero en eso pague ya lo que debía, era por 9 mil, con intereses subía como a 13, para finales de junio fue que una de las del despacho habló con mi mamá, había puesto el número de la casa como alternativo y a ella como referencia, espantándola que iban a ir etc, entonces ese día ella me dijo que mi adeudo iba como en 20 mil, pero que si pagaba 5 mil detenía el proceso de que fueran a mi casa, en esos días yo no sabía nada de las prácticas que usan ellos, entonces los pague, creo que al hacerlo acepté ese nuevo adeudo, entonces después de eso me mandaban correos cobrándome 15 mil y algo. Yo resolví la situación con mi mamá que no hablara con ellos para nada ni respondiera llamadas o mensajes. Desde entonces y muy animada por lo que leo en este foro ya no he tenido más situaciones con ellos, solo me parece muy curioso que desde el viernes y sábado me han mandado correos que mi préstamo está por vencer, que genere una extensión pero esta vez la cantidad es 12 mil y algo, es decir de esos 15 que me cobraban hace un mes, ahora lo bajaron a 12, es así como empieza lendon a ofrecer las quitas? O creen que sea un error de ellos?

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Lun 28 Ago 2023 - 23:48

Llnt escribió:Les platico mi caso con Lendon, en Mayo deje de pagar porque lo mismo, pagaba extensiones y extensiones y no podía juntar el dinero para liquidar pero en eso pague ya lo que debía, era por 9 mil, con intereses subía como a 13, para finales de junio fue que una de las del despacho habló con mi mamá, había puesto el número de la casa como alternativo y a ella como referencia, espantándola que iban a ir etc, entonces ese día ella me dijo que mi adeudo iba como en 20 mil, pero que si pagaba 5 mil detenía el proceso de que fueran a mi casa, en esos días yo no sabía nada de las prácticas que usan ellos, entonces los pague, creo que al hacerlo acepté ese nuevo adeudo, entonces después de eso me mandaban correos cobrándome 15 mil y algo. Yo resolví la situación con mi mamá que no hablara con ellos para nada ni respondiera llamadas o mensajes. Desde entonces y muy animada por lo que leo en este foro ya no he tenido más situaciones con ellos, solo me parece muy curioso que desde el viernes y sábado me han mandado correos que mi préstamo está por vencer, que genere una extensión pero esta vez la cantidad es 12 mil y algo, es decir de esos 15 que me cobraban hace un mes, ahora lo bajaron a 12, es así como empieza lendon a ofrecer las quitas? O creen que sea un error de ellos?

SI PUEDE SER ¿QUE TE APARECE EN SU PAGINA ? ¿TIENES ALGUN DESCUENTO YA?

¿COMO FUE QUE PAGASTE, LE DISTE DINERO A LA PERSONA QUE FUE A VISITARTE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Llnt Mar 29 Ago 2023 - 9:07

Me sale que venció ayer y la misma cantidad, en documentos me sale el recibo del pago que hice por los cinco mil pesos, 😣 está súper extraño. El pago ese fue a ellos directamente , ya me fije que el día 28 de julio me mandaron un correo que decía “extensión creada” como si yo la hubiera contratado, estado: no pagada, monto a pagar 4,406. El pago que yo hice fue el 8 de julio. Esta muy extraño

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 2 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Mar 29 Ago 2023 - 23:54

Llnt escribió:Me sale que venció ayer y la misma cantidad, en documentos me sale el recibo del pago que hice por los cinco mil pesos, 😣 está súper extraño. El pago ese fue a ellos directamente , ya me fije que el día 28 de julio me mandaron un correo que decía “extensión creada” como si yo la hubiera contratado, estado: no pagada, monto a pagar 4,406. El pago que yo hice fue el 8 de julio. Esta muy extraño

QUE RELAJO, YO TE SUGIERO MANDARLOS POR UN TUBO, NO SABES SI REALMENTE ESTAS PAGANDO O SOLO TE ESTAN SACANDO EL DINERO, SI VUELVEN A IR DILES QUE YA NO VAS A DAR UN SOLO PESO, SI TE AMENAZAN CON DEMANDAS O EMBARGOS DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION DEL JUZGADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.