PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

+14
Pedro mtz
Ejad
Almalidiac77
Ada Ivette Dávalos
Angels
Fabs84
brandom201
Gaby35
Juanote
Toño85
Daniela López Rodríguez
Ivan85
Alex Tremo
Eduardo Torres
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 Empty MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Eduardo Torres Dom 9 Jul 2023 - 17:19

Recuerdo del primer mensaje :

C.:Jose Eduardo Rogel Torres          CRÉDITO: BOBOGUZU

DIR: Mi Domicilio...

CANTIDAD A DEMANDAR POR PROCESO:

$30,225.60



DEBIDO A QUE A USTED NO LE INTERESO CONCILIAR EL PAGO DE LA DEUDA CON LA FINANCIERA LA CUAL HA CEDIDO LOS DERECHOS LEGALES SOBRE SU EXPEDIENTE Y LLEGAR A UN ACUERDO, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTA MAÑANA ME FUERON ENTREGADOS LOS ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS DE SU DOMICILIO REGISTRADO BAJO CONTRATO EN GARANTÍA PRENDARIA, EN LOS CUALES SE OBSERVA LA SOLVENCIA NECESARIA PARA LLEVAR A CABO SU PROCESO DE SEÑALAMIENTO POR: $30,225.60 .

Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, solo libera a aquel de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.

Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor.

Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.

SE TIENE CONFIRMADO Y VERIFICADO SU DOMICILIO, mi domicilio...
EN EL CUAL SE OBSERVA SOLVENCIA ECONÓMICA. PARA LLEVAR A CABO LA DILIGENCIA DE COBRO MEDIANTE SEÑALAMIENTO PREVENTIVO DE BIENES.

Si por cualquier razón usted no contesta, se esconde, evade su responsabilidad o simplemente se niega a atendernos; hago de su conocimiento que la fuerza pública nos va a acompañar y que dos de sus vecinos ya confirmaron para ser testigos del proceso, quienes indican que usted está acostumbrado a esconderse cuando le requieren de varias instituciones al pago y ellos han recibido notificaciones de otros lugares y están molestos, ya que su falta responsabilidad también les ha traído consecuencias.

HAGO DE SU CONOCIMIENTO SI ES QUE NO LO SABE; QUE EL SOLICITAR CRÉDITOS CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA DE NO PAGAR CONSTITUYE UN DELITO.

SE LE BRINDA A PARTIR DE HOY SÁBADO 07 DE JULIO 2023, LA OPORTUNIDAD DE PAGAR SU DEUDA O LLEGAR A UN CONVENIO CON EL ÁREA LEGAL EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS Y LLEVAR ESTE PROCESO A BUEN TÉRMINO.



DEPARTAMENTO LEGAL.

OFICINA: 442-900-0286

WhatsApp 56-3722-2928

TEL: 55-4907-0590

LIC. MARCO DÍAZ

COORDINADOR DEL ÁREA DE PROCESOS.

"

"" ESTE ES DE LENDON"" ⬆⬆⬆


Y este de MoneyMan ⬇⬇⬇

AREA LEGAL DE CONCILIACION.

DESPACHO DE ABOGADOS

1RA NOTIFICACIÓN

PREVIA COBRO DOMICILIARIO.

ID: 8633183

NOMBRE: Jose Eduardo Rogel Torres

CANTIDAD A COBRAR $27,427.00

DESPACHO DE ABOGADOS AREA LEGAL DE CONCILIACION. HEMOS SIDO CONTRATADOS PARA REQUERIMIENTO DEL TOTAL CONFORME A LEY Y DERECHO COMPETE DE SU ADEUDO DEBIDO A SU ROTUNDA NEGATIVA, A CONSECUENCIA DE HABER HECHO CASO OMISO AL REQUERIMIENTO DE MI REPRESENTADO MONEYMAN

DEBE RECORDAD QUE EL PROCEDIMIENTO DE COBRO GENERA UNA SERIE DE CARGOS QUE CORREN POR CUENTA DEL DEUDOR Y QUE LE SERÁN EXIGIDOS DE FORMA INMEDIATA

ESTE PROCESO SE LLEVARÁ A CABO EN EL DOMICILIO REGISTRADO EN CONTRATO, INDIQUE A QUIÉN RESIDE EN DOMICILIO QUE SE ESTARÁ VISITANDO PARA CONTINUAR CON PROCESO. EVITA MOLESTIAS.



TIENE LA OBLIGACIÓN DE COMUNICARSE DE FORMA INMEDIATA, DETENGA VISITA:



PAGUE HOY $27,427.00







FAVOR DE COMUNICARSE PARA BRINDAR FORMAS DE PAGO



Coordinador Área Extrajudicial.

Nayeli Flores



TELÉFONO DE DESPACHO 5638055487  Whatsapp 5522421661




Es un terror psicológico el que repercute en mi persona y supongo en la de varios, al recibir este tipo de correos.. ojalá me pudieran compartir su experiencia.


Saludos!

Eduardo Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo


BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? - Página 3 Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Maga123 Mar 2 Ene 2024 - 18:11

Hola me llegaban muchos correos de avafin cobrándome y ahora ya no me llega ningúno será que pasaron mi deuda a otro despacho ?

Tendría que preocuparme?

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.