PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

+14
Pedro mtz
Ejad
Almalidiac77
Ada Ivette Dávalos
Angels
Fabs84
brandom201
Gaby35
Juanote
Toño85
Daniela López Rodríguez
Ivan85
Alex Tremo
Eduardo Torres
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Eduardo Torres Dom 9 Jul 2023 - 17:19

C.:Jose Eduardo Rogel Torres          CRÉDITO: BOBOGUZU

DIR: Mi Domicilio...

CANTIDAD A DEMANDAR POR PROCESO:

$30,225.60



DEBIDO A QUE A USTED NO LE INTERESO CONCILIAR EL PAGO DE LA DEUDA CON LA FINANCIERA LA CUAL HA CEDIDO LOS DERECHOS LEGALES SOBRE SU EXPEDIENTE Y LLEGAR A UN ACUERDO, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTA MAÑANA ME FUERON ENTREGADOS LOS ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS DE SU DOMICILIO REGISTRADO BAJO CONTRATO EN GARANTÍA PRENDARIA, EN LOS CUALES SE OBSERVA LA SOLVENCIA NECESARIA PARA LLEVAR A CABO SU PROCESO DE SEÑALAMIENTO POR: $30,225.60 .

Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, solo libera a aquel de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.

Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor.

Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.

SE TIENE CONFIRMADO Y VERIFICADO SU DOMICILIO, mi domicilio...
EN EL CUAL SE OBSERVA SOLVENCIA ECONÓMICA. PARA LLEVAR A CABO LA DILIGENCIA DE COBRO MEDIANTE SEÑALAMIENTO PREVENTIVO DE BIENES.

Si por cualquier razón usted no contesta, se esconde, evade su responsabilidad o simplemente se niega a atendernos; hago de su conocimiento que la fuerza pública nos va a acompañar y que dos de sus vecinos ya confirmaron para ser testigos del proceso, quienes indican que usted está acostumbrado a esconderse cuando le requieren de varias instituciones al pago y ellos han recibido notificaciones de otros lugares y están molestos, ya que su falta responsabilidad también les ha traído consecuencias.

HAGO DE SU CONOCIMIENTO SI ES QUE NO LO SABE; QUE EL SOLICITAR CRÉDITOS CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA DE NO PAGAR CONSTITUYE UN DELITO.

SE LE BRINDA A PARTIR DE HOY SÁBADO 07 DE JULIO 2023, LA OPORTUNIDAD DE PAGAR SU DEUDA O LLEGAR A UN CONVENIO CON EL ÁREA LEGAL EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS Y LLEVAR ESTE PROCESO A BUEN TÉRMINO.



DEPARTAMENTO LEGAL.

OFICINA: 442-900-0286

WhatsApp 56-3722-2928

TEL: 55-4907-0590

LIC. MARCO DÍAZ

COORDINADOR DEL ÁREA DE PROCESOS.

"

"" ESTE ES DE LENDON"" ⬆⬆⬆


Y este de MoneyMan ⬇⬇⬇

AREA LEGAL DE CONCILIACION.

DESPACHO DE ABOGADOS

1RA NOTIFICACIÓN

PREVIA COBRO DOMICILIARIO.

ID: 8633183

NOMBRE: Jose Eduardo Rogel Torres

CANTIDAD A COBRAR $27,427.00

DESPACHO DE ABOGADOS AREA LEGAL DE CONCILIACION. HEMOS SIDO CONTRATADOS PARA REQUERIMIENTO DEL TOTAL CONFORME A LEY Y DERECHO COMPETE DE SU ADEUDO DEBIDO A SU ROTUNDA NEGATIVA, A CONSECUENCIA DE HABER HECHO CASO OMISO AL REQUERIMIENTO DE MI REPRESENTADO MONEYMAN

DEBE RECORDAD QUE EL PROCEDIMIENTO DE COBRO GENERA UNA SERIE DE CARGOS QUE CORREN POR CUENTA DEL DEUDOR Y QUE LE SERÁN EXIGIDOS DE FORMA INMEDIATA

ESTE PROCESO SE LLEVARÁ A CABO EN EL DOMICILIO REGISTRADO EN CONTRATO, INDIQUE A QUIÉN RESIDE EN DOMICILIO QUE SE ESTARÁ VISITANDO PARA CONTINUAR CON PROCESO. EVITA MOLESTIAS.



TIENE LA OBLIGACIÓN DE COMUNICARSE DE FORMA INMEDIATA, DETENGA VISITA:



PAGUE HOY $27,427.00







FAVOR DE COMUNICARSE PARA BRINDAR FORMAS DE PAGO



Coordinador Área Extrajudicial.

Nayeli Flores



TELÉFONO DE DESPACHO 5638055487  Whatsapp 5522421661




Es un terror psicológico el que repercute en mi persona y supongo en la de varios, al recibir este tipo de correos.. ojalá me pudieran compartir su experiencia.


Saludos!

Eduardo Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Alex Tremo Lun 10 Jul 2023 - 11:03

Buen día Eduardo.

Según mi experiencia, solo son cartas amenazantes En caso de que vayan solo iran a dejarte una cartita igual.

Tranquilo que no pasa nada por lo que se ve en el contenido.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Eduardo Torres y a AnitaTriste les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Ivan85 Lun 10 Jul 2023 - 13:56

Buenas Tardes !!
Disculpa y cuanto tiempo tienes que no pagas ??

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

A Eduardo Torres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Eduardo Torres Lun 10 Jul 2023 - 16:46

Muchas gracias, fue en mayo que deje de pagar, me la pasaba con extensiones, hasta que me fue imposible pagar 😞😞😞 pero es una angustia tremenda.

Eduardo Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Ivan85 Mar 11 Jul 2023 - 12:26

Si la verdad si no nos informamos bien todo esto seria mas dificil pero que bueno que podemos contar con asesoria leeyendo otros casos similares !! En mi caso con los que llevo mas tiempo sin pagar son Lendon y Dineria pero hasta hoy igual solo correos amenazantes que son los que mas ne preocupaban x que en otros lados decian que si demandan😣 solo con Lendon tube un poco mas de problema pero lo bueno que con asesorias de este foro pude aterrizar al cobrador !! 😁 animo y hay que estar lo mas tranquilos posible !! X que falta camino x reecorrer !!

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

A Eduardo Torres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Eduardo Torres Mar 11 Jul 2023 - 13:23

Así es, es una situación que no se le desea a nadie, espero la situación mejore pronto, de lendon si fueron a tu casa o solo fue por correo?

Eduardo Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Daniela López Rodríguez Mar 11 Jul 2023 - 17:07

Buenas tardes
Me han estado llegando mensajes de 5 dias y ahorita de 48 horas para qie vallan a mi domicilio
Si es cierto que van a ir al domicilio no me han hablado ni mensajes solo por correo y estoy preocupada podroan ayudarme
ONLINE COLLECT
Nombre: Daniela López Rodríguez

ID: 5619876

Dirección: Calle: del desden, 124, , Col: San Pedrito Peńuelas Munic: Querétaro EDO: Querétaro C.P. 76140

 

SALDO TOTAL A COBRAR: $12,088.00

 

Daniela López Rodríguez, como se le informo en reiteradas ocasiones y por diferentes medios electrónicos el día hoy se confirma su negativa de pago   y nos obliga a ejercer   el derecho al cobro en domicilio: 14 de Julio a las 12:00 hrs.

SU DOMICILIO ESTA UBICADO, TIENE  48 HRS.

 Avise a quienes residen y a los dueños del mismo del cobro   conforme a ley y derecho compete por su falta de comprensión.

Es necesario se encuentre en la fecha y hora señalada, ya que al haber declarado ser su domicilio, tiene la obligación tiene la obligación de recibir personal mente a los representantes, de no ser así favor de avisar a quien reside en domicilio de tal requerimiento ya que se aplica, aunque usted no se encuentre.

 

SI DESEA DETENER TODO PROCESO EN SU CONTRA DEBE COMUNICARSE, SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA LLEGAR A UN ACUERDO, DE LO CONTRARIO AUTORIZA EL COBRO TOTAL DEL PAGARE QUE USTED FIRMO.

SI DESEA DETENER PROCESO MARQUE DE INMEDIATO:

OFICINA 5535226312

WHATSAPP 5548387023

 

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, NO APLICAR PAGO A NINGUNA CUENTA QUE NO SEA DE ONLINE COLLECT

Debe comunicarse antes de aplicar cualquier deposito para que sea autorizado en sistema.

 

Karen Martínez

Área Legal de Conciliación.

El CONCILIO siempre es la oportuna respuesta antes de la severidad.


Daniela López Rodríguez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 8

A Eduardo Torres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Mar 11 Jul 2023 - 17:32

TE VAN A LLEGAR CIEN MENSAJES DICIENDO LO MISMO PERO TODO ES FALSO, NADIE TE VA A VISITAR NADIE!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Daniela López Rodríguez y a Eduardo Torres les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Ivan85 Miér 12 Jul 2023 - 0:49

Eduardo Torres escribió:Así es, es una situación que no se le desea a nadie, espero la situación mejore pronto, de lendon si fueron a tu casa o solo fue por correo?

No ninguna visita solo amenazas solo marcaron a mi trabajo pero grabe la llamada y desde entonces no han vuelto a marcar !! Me ofrecieron despues x correo solo liquidar lo que me prestaron pero no lo junte de ahi en fuera los correos de siempre aunque ya muy pocos !!

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

A Eduardo Torres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Eduardo Torres Miér 12 Jul 2023 - 22:06

Muchas gracias a todos por sus aportaciones, me quedo un poco más tranquilo y espero que nos vaya mejor a todos

Eduardo Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

A Ivan85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Daniela López Rodríguez Vie 14 Jul 2023 - 17:15

Buenas tardes de nuevo me llego este correo
Que pasara ?
: Daniela López Rodríguez

ID: O-5619876                 Saldo Total: $12,088.00

FINANCIERA: ONLINE COLLECT (antes Moneyman)

C. Daniela López Rodríguez le pongo a su conocimiento esta información y la alternativa para subsanar su situación crediticia.

¿QUÉ ES UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL?

El Código de Comercio en su Título Tercero, Artículo 1391 nos marca que el procedimiento ejecutivo tiene lugar cuando la demanda se funda en documento que traiga aparejada ejecución asimismo nos indica en su fracción IV. Los títulos crédito que son documentos base de la acción que emplea la persona moral MONEY MAN.

¿QUÉ SON LOS TÍTULOS DE CRÉDITO?

La ley General de Títulos y Operaciones de Crédito nos marca en su Artículo 5. Son Títulos de Crédito, los documentos necesarios para ejercitar el derecho literal que en ellos se consigna.

Un Título de Crédito bien puede ser la figura del “pagaré” que viene consagrado en el Artículo 170 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, que el cual es fungible de un Juicio Ejecutivo Mercantil.

Su Crédito solicitado ante la institución MONEYMAN. Será fungible de llevar a cabo el requerimiento de su adeudo total en el domicilio de contrato si así lo requiere la misma institución, evite ser notificado de dicho proceso de cobro debido a su negativa de pago.

De no ser así posteriormente a dicha notificación se procederá a llevar a cabo el proceso de cobro en su domicilio más el pago de los intereses moratorios generados desde la fecha en la que se le otorgo el préstamo y hasta el día en que se pague el mismo, calculados conforme a los términos y condiciones aceptados en contrato

 

¿CÓMO EVITAR ESTA SITUACIÓN? LE OFRECEMOS LA SIGUIENTE ALTERNATIVA

 

CIERRE SU CUENTA CON $2,600.00 EN 2 PAGOS SEMANALES DE $1,300.00 LOS DIAS 14 Y 21 DE JUNIO 2023, AHORRA $9,488.00

 

SI DESEA DETENER TODO PROCESO EN SU CONTRA DEBE COMUNICARSE, DE LO CONTRARIO QUEDA CLARA SU NEGATIVA DE PAGO Y CONTINUAREMOS CON EL PROCESO A FAVOR DE LA FINANCIERA ONLINE COLLECT

TEL OFICINA:  5589427617    WHATSAPP: 5548387023

 

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, NO APLICAR PAGO EN PORTAL, EXTENSIÓN, SPEI Y/O TRANSFERENCIA

ÚNICAMENTE SE PUEDEN APLICAR PAGOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

 

·        OPCIÓN 1 PRACTICAJA BBVA: al Convenio CIE 1737996 más número referencia : 56198760090000004 y el monto a pagar sin centavos y concepto de pago O-5619876 a nombre de ONLINE COLLECT S.A DE C.V.

 

·        OPCIÓN 2 APP BBVA: opción PAGAR SERVICIO al Convenio CIE 1737996, número referencia : 56198760090000004, el monto a pagar sin centavos y concepto de pago O-5619876 a nombre de ONLINE COLLECT S.A DE C.V.

 

El pago debe reportarse al tel. 5589427617 y WhatsApp 5548387023 para registro y detención de cobro. Email: fvivas@alconjuridico.com

 

ÁREA LEGAL DE CONCILIACIÓN Y SERVICIOS PROFESIONALES.

EL CONCILIO SIEMPRE ES LA OPORTUNA RESPUESTA ANTES DE LA SEVERIDAD.


Daniela López Rodríguez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Sáb 15 Jul 2023 - 9:08

NO VA A PASAR NADA, NO TE PREOCPUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Eduardo Torres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Juanote Miér 19 Jul 2023 - 18:09

Buen día tengo una duda por cuestiones personales me fui imposible pagar una deuda con moneyman y lendon , ya tiene un año aproximadamente que deje de pagar, mi miedo es que ya no me han contactado ni nada , será que ya me están demandando , lo último que supe de ambas es que habían vendido mi deuda a un tercero

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Jue 20 Jul 2023 - 2:56

Juanote escribió:Buen día tengo una duda por cuestiones personales me fui imposible pagar una deuda con moneyman y lendon , ya tiene un año aproximadamente que deje de pagar,  mi miedo es que ya no me han contactado ni nada , será que ya me están demandando , lo último que supe de ambas es que habían vendido mi deuda a un tercero

NO PUEDEN DEMANDARTE YA QUE NUNCA LAS FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA, AUNQUE EXISTA UN "PAGARE" DIGITAL ESE NUNCA SE FIRMA ES DECIR NUNCA TE PIDIERON QUE SE LOS REGRESARAS FIRMADO Y ESCANEADO PARA QUE TE PUDIERAN AUTORIZAR EL PRESTAMO, ENTONCES SI VENDIERON TU DEUDA EN REALIDAD SOLO VENDIERON TUS DATOS PARA QUE OTRO TE TRATE DE EXTORSIONAR CON ESAS FALSAS AMENAZAS. MANDALOS MUY MUY LEJOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Eduardo Torres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Gaby35 Jue 20 Jul 2023 - 19:05

Saben si es normal que te manden un correo con Notificación de valuo de bienes por parte de vivus
Cuando yo le había hecho antes un adelanto de 1579.00 a su cuenta

Gaby35
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 36
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Gaby35 Jue 20 Jul 2023 - 19:07

NOTIFICACIÓN POR VISITA PARA VALUACIÓN DE BIENES.

VALUADOR: OMAR MARQUEZ JIMENEZ
VISITADOR DE COBRANZA: ERNESTO SUAREZ ESPARRAGOZA

Implicado: GABRIELA BELTRAN OJEDA
CRÉDITO: 3003944556
DÍAS VENCIDOS: 102
DIRECCIÓN: IGNACIO ALTAMIRANO ESTRELLA LA PAZ BCS 4385
CANTIDAD DEMANDADA: $21,108.00
Cuando antes de eso cheque la página y debía la misma cantidad antes prestada y ya había pagado 1579 antes

Gaby35
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 36
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Vie 21 Jul 2023 - 1:00

Gaby35 escribió:NOTIFICACIÓN POR VISITA PARA VALUACIÓN DE BIENES.

VALUADOR:  OMAR MARQUEZ JIMENEZ
VISITADOR DE COBRANZA:  ERNESTO SUAREZ ESPARRAGOZA

Implicado: GABRIELA BELTRAN OJEDA
CRÉDITO:  3003944556
DÍAS VENCIDOS: 102
DIRECCIÓN: IGNACIO ALTAMIRANO ESTRELLA LA PAZ BCS 4385
CANTIDAD DEMANDADA: $21,108.00
Cuando antes de eso cheque la página y debía la misma cantidad antes prestada y ya había pagado 1579 antes

OBVIAMENTE ES FALSO Y COMO ESOS VAS A RECIBIR MUCHOS CON EL FIN DE METER MIEDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Arty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Eduardo Torres Vie 21 Jul 2023 - 7:59

Buen día, a mí me han llegado bastantes correos con fechas y horarios, pero hasta hoy no han ido a visitarme y ojalá así sigan, son un fastidio 😿

Eduardo Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  brandom201 Miér 26 Jul 2023 - 3:47

Buen día, amigos les platico mi caso, desde ase ya más de un año me vi en la necesidad de pedir un préstamo a moneyman, Kueski y fui pagando sus absurdos intereses, pero decidí desde el día de ayer que ya no hiba a pagar nada, por lo que e leído en los foros estoy más tranquilo, la verdad no tengo ya para pagarles, no sé si alguien ya a tenido la oportunidad de negociar con ellos, y que le hayan ofrecido una quita, no me estoy negando a pagar, solo que estoy juntando lo más que pueda, tengo miedo q me vallan a demandar, ya que es mucho lo q saque en Kueski 16,000 y en money man 16000 también y me preocupa q me vallan a demandar o embargar.

brandom201
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Miér 26 Jul 2023 - 16:59

brandom201 escribió:Buen día, amigos les platico mi caso, desde ase ya más de un año me vi en la necesidad de pedir un préstamo a moneyman, Kueski y fui pagando sus absurdos intereses, pero decidí desde el día de ayer que ya no hiba a pagar nada, por lo que e leído en los foros estoy más tranquilo, la verdad no tengo ya para pagarles, no sé si alguien ya a tenido la oportunidad de negociar con ellos, y que le hayan ofrecido una quita, no me estoy negando a pagar, solo que estoy juntando lo más que pueda, tengo miedo q me vallan a demandar, ya que es mucho lo q saque en Kueski 16,000 y en money man 16000 también y me preocupa q me vallan a demandar o embargar.

NO TE VAN A DEMANDAR NI EMBARGAR YA QUE COMO TAL NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE UNA DEMANDA PUEDA PROCEDER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Fabs84 Jue 10 Ago 2023 - 8:33

Les comentó mi situación y espero puedan asesorarme.
Por una necesidad de salud pedí un préstamo en Lendon, hoy es mi fecha de pago pero realmente no tengo dinero para pagar en este momento. Sé que si no pago irán creciendo los intereses pero mi duda o pregunta es. ¿Cuáles son las consecuencias si no liquidó? Sé que el acoso por teléfono será terrible pero, hay visitas al domicilio o llamadas incesantes a mis contactos?

Fabs84
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

A Eduardo Torres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Eduardo Torres Jue 10 Ago 2023 - 8:40

Lamento mucho tu situación, espero pronto pueda mejorar, yo me encuentro en una situación similar, me han estado llegando correos todos los días sobre amenazas y demandas, hasta el día de hoy no han ido a mi domicilio, es una presión horrible, yo debo desde marzo y las cantidades se triplicaron

Eduardo Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

A Fabs84 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Toño85 Vie 11 Ago 2023 - 3:16

Fabs84 escribió:Les comentó mi situación y espero puedan asesorarme.
Por una necesidad de salud pedí un préstamo en Lendon, hoy es mi fecha de pago pero realmente no tengo dinero para pagar en este momento. Sé que si no pago irán creciendo los intereses pero mi duda o pregunta es. ¿Cuáles son las consecuencias si no liquidó? Sé que el acoso por teléfono será terrible pero, hay visitas al domicilio o llamadas incesantes a mis contactos?

PUES SOLO CORREOS Y LLAMADAS A LAS REFERENCIAS QUE PUSISTE, VISITAS ¿COMO PARA QUE? PARA QUE LES DIGAS: AHORITA NO HAY DINERO JOVEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Eduardo Torres y a Fabs84 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Fabs84 Vie 11 Ago 2023 - 13:15

Toño85 escribió:
Fabs84 escribió:Les comentó mi situación y espero puedan asesorarme.
Por una necesidad de salud pedí un préstamo en Lendon, hoy es mi fecha de pago pero realmente no tengo dinero para pagar en este momento. Sé que si no pago irán creciendo los intereses pero mi duda o pregunta es. ¿Cuáles son las consecuencias si no liquidó? Sé que el acoso por teléfono será terrible pero, hay visitas al domicilio o llamadas incesantes a mis contactos?

PUES SOLO CORREOS Y LLAMADAS A LAS REFERENCIAS QUE PUSISTE, VISITAS ¿COMO PARA QUE? PARA QUE LES DIGAS: AHORITA NO HAY DINERO JOVEN.


Desde ayer he leído eso de las referencias, pero no recuerdo haber dejado alguna referencia.

Fabs84
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

BBVA - MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago? Empty Re: MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?

Mensaje  Angels Lun 14 Ago 2023 - 11:08

NOTIFICACION

PREVIA A EMBARGO

SR(A): xxxxxxx
CREDITO: 3002471582
DOMICILIO: xxxxxxxxx LEÓN GTO
DÍAS DE ATRASO: 345
FINANCIERA: VIVUS


CANTIDAD A DEMANDAR:

$120,000.00



LA SEMANA ANTERIOR LE INFORMAMOS DE LA IMPORTANCIA Y URGENCIA DE HACER SU PAGO Y COMO CONSECUENCIA DE HABER HECHO CASO OMISO AL REQUERIMIENTO DE PAGO, HEMOS INICIADO TRAMITES PARA ENTABLAR LA DEMANDA MERCANTIL EN SU CONTRA POR EL ADEUDO QUE MANTIENE CON NUESTRA REPRESENTADA FINANCIERA DEBE RECORDAR QUE EL PROCEDIMIENTO DE EMBARGO GENERA UNA SERIE DE GASTOS, MISMOS QUE CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE Y QUE LE SERAN EXIGIDOS MEDIANTE UNA DEMANDA MERCANTIL.

NOS VEREMOS EN LA PENA DE INGRESAR A SU DOMICILIO, ACOMPAÑADOS DE UNA ORDEN JUDICIAL Y UN ACTUARIO PARA SUSTRAER LOS BIENES QUE GARANTICEN SU ADEUDO.

EL ART. 1393 DEL CODIGO DE COMERCIO MENCIONA QUE NO ENCONTRANDOSE EL DEUDOR A LA PRIMERA BUSQUEDA SE LE DEJARA CITATORIO FIJANDOSE EL DIA Y LA HORA PARA QUE AGUARDE POR EL SOLO HECHO DE NO AGUARDAR EL EMPLAZAMIENTO SE PROCEDERA AL EMBARGO CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN CASA.

EL ART. 42 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES INDICA QUE LOS JUECES PARA HACER CUMPLIR DETERMINACIONES PUEDEN EMPLEAR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES MEDIOS DE APREMIO:

· MULTA, FUERZA, PUBLICA Y CATEO POR ORDEN ESCRITA.

$4,398.40



FECHA LIMITE DE PAGO 14 DE AGOSTO DEL 2023 A LAS 11:00 AM

REPORTA TU COMPORBANTE DE PAGO Y NO ARRIGUES TU PATRIMONIO, EVITA UNA INSTANCIA PENAL.



BENEFICIARIO: GARNET COLLECT SA DE CV

BANCO: stp

CLABE: 646180356102074988

CONCEPTO: 3002471582



LIC. HECTOR RODRIGUEZ

RESPONSABLE JURIDICO DE CUENTAS ESPECIALES.



COMUNICATE AL NUMERO 5536863781 O DANDO CLICK EN LA IMAGEN

Buenos dias me podrían ayudar a mi me llego este mensaje, será cierto..??












[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Angels
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.