PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV

2 participantes

Ir abajo

BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV Empty Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV

Mensaje  Javi Po Lun 7 Ago 2023 - 14:50

Hola que tal buendía, les expongo mi problematica, por motivos de la pandemia deje de pagar mi tarjeta de crédito de BBVA que tenia un deuda acumulada hasta hace un año y medio de 35 mil pesos, me acaba de llegar mi reporte del buró de crédito que me envían en automático cada año, en dicho reporte dice o más bien aparece CV en donde está mi deuda con BBVA, ya busque que significa y dice que mi deuda fue vendida a otro institución. Entonces aquí viene mi pregunta, espero me puedan apoyar, orientar etc.

Puedo sacar una cuenta nómina en BBVA sin que se cobren a lo chino ahora que ya fue vendida la deuda a otra institución?, O cuanto tiempo debe pasar o en qué debo fijarme para poder sacar una cuenta de ahorro o nómina sin que se cobren a lo chino ahí en BBVA.

Les.pregunto esto porque estoy trabajando y me pagan con cheke precisamente por las deudas que tengo en los bancos y me estoy dando cuenta que si quiero cambiar de empleo casi en la mayoría de trabajos te pagan en BBVA, Banamex, o HSBC y desafortunadamente en esos tres bancos les debo dinero, bueno y ahora estoy con la cuestion si BBVA
Podré sacar ahora una cuenta nómina en BBVA.

Javi Po
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV Empty Re: Venden mi deuda de BBVA, y ereporte de buró aparece CV

Mensaje  Toño85 Lun 7 Ago 2023 - 23:51

SI EN BURO YA APARECE COMO VENDIDA ENTONCES NO TIENES NINGUN ADEUDO CON BBVA, PERO NO ESTA DE MAS HABLARLE AL BANCO PARA SABER EL ESTATUS O ACUDIR PERSONALMENTE, NO TE VAN A HACER EL FUCHI EN CASO DE QUE AUN LES DEBAS TAMPOCO TE VAN A DETENER O VACIAR TUS BOLSILLOS, PERO SI ASEGURATE BIEN DE QUE YA NO EXISTE NINGUN ADEUDO PARA QUE PUEDAS ABRIR OTRA CUENTA DE NOMINA Y NO TE QUITEN TU DINERO A LO CHINO COMO BIEN MENCIONAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.