PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me piden devolver la unidad EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Me piden devolver la unidad EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me piden devolver la unidad EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Me piden devolver la unidad EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Me piden devolver la unidad EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Me piden devolver la unidad EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Me piden devolver la unidad EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me piden devolver la unidad EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Me piden devolver la unidad EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Me piden devolver la unidad EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Me piden devolver la unidad EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Me piden devolver la unidad EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Me piden devolver la unidad EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Me piden devolver la unidad EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Me piden devolver la unidad EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Me piden devolver la unidad EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Me piden devolver la unidad EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Me piden devolver la unidad EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me piden devolver la unidad EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me piden devolver la unidad EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me piden devolver la unidad EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me piden devolver la unidad EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me piden devolver la unidad EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me piden devolver la unidad EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me piden devolver la unidad EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Me piden devolver la unidad

3 participantes

Ir abajo

Me piden devolver la unidad Empty Me piden devolver la unidad

Mensaje  biv72 Miér 16 Ago 2023 - 12:12

Hola tome un financiamiento de auto con ABACO, debi terminar de pagar en Agosto de este año, oes decir este mes, sin embargo por cuestiones dlaborales tuve un atraso considerable en mis cuotas, (10 cuotas), al no poder pagar las letras quincenales completas, depositaba lo que podia conseguir, sin embargo hace un mes me llamaron del juridico de la empresa solicitando que hiciera el pago del total del adeudo, sona la fecha 37 mil pesos que les debo, pero por razones obvias notengo esa cantidad, hicieron un "convenio"segun ellos aun cuando les dije que no podia pagarselos pero me dieron hasta el dia 1 de agosto para pagarles la cantidad de 25 mil pesos ylo demas a 3 meses, no pude pagarles asi que continue pagando mis letras normalmente, y hace 1 seman me hablaron nuevamente para decirme que les depositara 17 mil pesos para este 15 de agosto o me embargarian la unidad y ademas deberia correr con los gastos y demas cosas, no se me hace justo que quieran embargar el vehioculo cuando practicamente ya esta pagado, y sobre todo la forma tan amenazadora que tienen de hablar e incluso de postear en redes sociales de mi antiguo trabajo que soy un defraudador y que si saben de mi que alerten a las autoridades y demas cosas. mi pregunta es ¿pueden embargarme realmente la unidad por el adeudo?, ellos ya me estan cobrando intereses por el atraso, y segun vana cobrarme igual gastos de juridico y demas coas, yo no quiero devolverles la unidad, pero si pretendo pagarles el adeudo, pero en parcialidades y ellos no quieren tomarlo asai, ( las parcialidade eran menores de lo que estoy depositando a la quincena) que puedo hacer?

biv72
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me piden devolver la unidad Empty Re: Me piden devolver la unidad

Mensaje  Warrior07 Miér 16 Ago 2023 - 12:39

Si te podrian embargar pero primero tendrian que demandarte, lamentablemente no te van aceptar menos de lo que ya esta pactado, por ultimo no vayas a devolver la unidad.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Me piden devolver la unidad Empty Re: Me piden devolver la unidad

Mensaje  biv72 Miér 16 Ago 2023 - 13:39

Warrior07 escribió:Si te podrian embargar pero primero tendrian que demandarte, lamentablemente no te van aceptar menos de lo que ya esta pactado, por ultimo no vayas a devolver la unidad.

Ok, te agrdezco, la demanda por embargo como la harian?, y con respecto a los pagos, pues ellos mismos me mandaron un correo donde me pedian pagar mi letra quincenal normal, y por otro lado los de juridico queriendo que les pague esa cantidad, sigo pagando entonces y trato de liquidar lo antes posible, esa es la opcion que por el momento tengo

biv72
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me piden devolver la unidad Empty Re: Me piden devolver la unidad

Mensaje  Toño85 Miér 16 Ago 2023 - 17:44

¿pueden embargarme realmente la unidad por el adeudo?
PARA ELLO PRIMERO TIENE QUE EXISTIR UNA DEMANDA Y LA RESOLUCION DE UN JUEZ, LO CUAL NO TIENEN.

, ellos ya me estan cobrando intereses por el atraso, y segun vana cobrarme igual gastos de juridico y demas coas, yo no quiero devolverles la unidad, pero si pretendo pagarles el adeudo, pero en parcialidades y ellos no quieren tomarlo asai, ( las parcialidade eran menores de lo que estoy depositando a la quincena) que puedo hacer?

LO QUE MEJOR TE CONVIENE ES DEJAR DE PAGAR, CAER EN MORA O COMO ELLOS LE LLAMAN "NEGATIVA DE PAGO" PARA QUE TE PUEDAN SOLTAR ALGUNA BUENA OFERTA PARA LIQUIDAR Y CERRAR EL ASUNTO, POR AHORA AHORRA TODO LO QUE PUEDAS, MIENTRAS SIGAS ABONANDO PARCIALIDADES A MEDIAS NO TE DARAN MAS OPCIONES,

SIN LA ORDEN DE UN JUEZ NO TE PUEDEN QUITAR EL AUTO AUNQUE LLEGUEN 2 ó 30 ABOGADOS A TU DOMICILIO, SIMPLEMENTE NO PUEDEN, CUANDO RECIBAS LA NOTIFICACION DEL JUZGADO QUE VIENE EN HOJAS TAMAÑO OFICIO CON SELLOS OFICIALES ENTONCES PODEMOS HABLAR QUE ESTAS DEMANDADO Y DE AHI HAY QUE RESPONDER A LA DEMANDA PERO DE ESO A QUE EL JUEZ DIGA QUE AL DIA SIGUIENTE ENTREGUES EL AUTO ESTA CANIJO, SON PROCESO MUY TARDADOS Y CUESTAN DINERO PARA ELLOS, POR ESO NO LES CONVIENE DEMANDAR Y TERMINAN OFRECIENDO DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Me piden devolver la unidad Empty Re: Me piden devolver la unidad

Mensaje  biv72 Miér 23 Ago 2023 - 11:17

Diablos, son personas bastante agresivas y groseras, ahora hasta de depravado me llaman, diciendo que soy defraudador y depravado, que vana a ir a mi trabajo a repartir fotops mias diciendo eso, etc. si es muy estresando lidiar con ellos, aun cuando les estoy pagando poco a poco el adeudo.

biv72
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.