PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyHoy a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Desapareci del sistema por 8 largos años :c EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Desapareci del sistema por 8 largos años :c

3 participantes

Ir abajo

Desapareci del sistema por 8 largos años :c Empty Desapareci del sistema por 8 largos años :c

Mensaje  Maria salgado Vie 13 Oct 2023 - 22:18

Hola. No sé si mi caso sea el peor pero así lo creo :c trabaje con entuciasmo por casi 13 años en una dependencia de gobierno hasta recibi felicitaciones por mi desempeño, sin ningún padrino que me ayudara, por escalafón me gane una plaza pero se hacían patos y no me quisieron dar mi nombramiento, incluso fui a hablar con el secretario regional del sindicato, pero su trato fue indiferente... paso el tiempo, a eso le sumamos que recien estaba terminando mi relación con un psicópata y cai en depresión, mi trabajo lo era todo para mi... pero simplemente deje de presentarme a trabajar... lo perdí todo... mis documentos importantes y me olvidé de todo... ahora a 8 años de lo sucedido y a mis 41 años pretendo comenzar de nuevo pero no se como hacerlo... entre mis pendientes más importantes están que deje de pagar mi crédito fovissste (8 años) mi pregunta seria ¿ya perdí mi casa? Vale la pena que intente negociar o que hago?, otra cosa, no se si tendré repercusiones en mi cuenta afore por el tipo de baja? Siento en el fondo que fui una víctima del sistema laboral, pero a estas alturas no se si debería manifestarme... para variar, hace 15 años terminé mis estudios en una universidad privada y quede a deber 2 materias pero además debía unas mensualidades, ahora cuando pido apoyo con mi certificado (ya que no cuento ni con una copia simple)  solo dicen que debo pagar lo que debía más todos los recargos generados a la fecha, los cuales están por las nubes y me niegan atención hasta que pague... se que eso parece decidia, pero les pido que no me juzguen, pues en realidad aunque no lo crean, tuve una vida tormentosa ya que al terminar la carrera empezó mi relación de 4 años con ese psicópata que me arruinó la vida... asi que me siento totalmente atada y sin poder moverme, cualquiera recurriría al suicidio, pero prefiero hacer un último esfuerzo.... alguien podría darme algún comentario al respecto?? De antemano, gracias.

Maria salgado
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Desapareci del sistema por 8 largos años :c Empty Re: Desapareci del sistema por 8 largos años :c

Mensaje  Toño85 Dom 15 Oct 2023 - 1:23

PRIMERO LO PRIMERO NINGUNA DEUDA VALE MAS QUE NUESTRA PROPIA VIDA ASI QUE ESAS IDEAS HAY QUE SACARLAS DE NUESTRA CABEZA Y AGARRAR AL TORO POR LOS CUERNOS.

HAY QUE HABLAR AL FOVISSSTE PARA VER QUE ROLLO CON TU CREDITO IGUAL Y YA NI EXISTE XXX NO LO SABEMOS, CHECALE, NORMALMENTE LAS CASAS QUE NO SE TERMINAN DE PAGAR ENTRAN A REMATE PERO DEBES VER BIEN EN QUE ESTATUS ESTA TU CREDITO. NOS COMENTAS.

LA AFORE NADA TIENE QUE VER, SIMPLEMENTE DEJAS DE COTIZAR.

SIENDO UNA UNIVERSIDAD PRIVADA ESTA MAS CAÑON, OBVIAMENTE TE VAN A PEDIR LAS PERLAS DE LA VIRGEN, HABRA QUE INTENTAR OTRA COSA PARA DEMOSTRAR QUE ESTUDIASTE O ESTAS ESTUDIANDO, PERO SIEMPRE HAY LA MANERA NO TE DESAMINES Y VE POR PARTES.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Maria salgado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desapareci del sistema por 8 largos años :c Empty Re: Desapareci del sistema por 8 largos años :c

Mensaje  Maria salgado Lun 16 Oct 2023 - 22:19

Muchas gracias. Eso quiero, enfrentar todo y encontrar la manera de recuperar mi vida. Gracias por los ánimos de verdad.

Maria salgado
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

A smedinalimon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desapareci del sistema por 8 largos años :c Empty Re: Desapareci del sistema por 8 largos años :c

Mensaje  smedinalimon Miér 18 Oct 2023 - 13:38

En que escuela estudiaste? Siempre hay una solución para todos los problemas soy profesor estuve en algunas universidades privadas dando clasrs

smedinalimon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Desapareci del sistema por 8 largos años :c Empty Re: Desapareci del sistema por 8 largos años :c

Mensaje  Maria salgado Miér 18 Oct 2023 - 21:55

Universidad internacional José vasconcelos, cuernavaca

Maria salgado
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.