PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Deuda con Kubo - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Kubo - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Deuda con Kubo - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Deuda con Kubo - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Deuda con Kubo - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Deuda con Kubo

+5
Monica Alferez
Laura Martinez
Emotional_run
Warrior07
YmRdPr
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Deuda con Kubo

Mensaje  YmRdPr Sáb 27 Ene 2024 - 11:58

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! Tengo una deuda con kubo de aprox 70 mil, dividido en 3 préstamos, por cuestiones de trabajo y personales ya no pide seguir pagando, he estado ignorando la cobranza que está muy dura y hablan hasta a mí trabajar, pero me llego esto y si me asusta. Espero me puedan orientar.

YmRdPr
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Llnt Lun 27 Mayo 2024 - 19:18

Gracias por dejarnos saber, ojalá no vaya a la mía aún, creo que empezaré a ponerme al corriente ahora que sale de otra deuda y pagaré las mensualidades por el momento. De verdad no me gustaría que fueran

Llnt
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty OCUPO ASESORÍA KUBO

Mensaje  Emotional_run Lun 27 Mayo 2024 - 22:09

Hola, chicos. ¿Cómo están?

Cómo les comenté, hoy vinieron los de Kubo a mi casa. Me están ofreciendo liquidar con el 50% y dicen que como me ofrecieron la renovación en Febrero, por eso no pueden darme más descuento. Me dijeron varias cosas: que si no pago antes del 30, me van a cancelar lo de la renovación. Eso se puede? Los créditos anteriores ya aparecen cerrados en el buró.

Apenas voy a cumplir los tres meses de mora legal, yo estoy seguro que todavía puedo esperar 3 meses más para un mejor descuento. Pero que piensan? No quiero tomar una decisión apresurada

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Llnt Lun 27 Mayo 2024 - 23:00

Pues no me gustaría mal aconsejarte, pero recuerda que el objetivo de los cobradores es siempre hacerte pagar para ellos obtener la comisión. Entonces realmente no se que tan cierto podría ser eso o no, algo que escuche en el podcast del la alcancia de cerdito es que las empresas siempre van a preferir un mal trato a un buen pleito. Así que puede ser que después se reduzca, según yo aún con la renovación lo último que me ofrecieron es poco menos de 50%, así que al menos en ese ya bajo de eso.

Llnt
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Emotional_run Lun 27 Mayo 2024 - 23:14

Llnt escribió:Pues no me gustaría mal aconsejarte, pero recuerda que el objetivo de los cobradores es siempre hacerte pagar para ellos obtener la comisión. Entonces realmente no se que tan cierto podría ser eso o no, algo que escuche en el podcast del la alcancia de cerdito es que las empresas siempre van a preferir un mal trato a un buen pleito. Así que puede ser que después se reduzca, según yo aún con la renovación lo último que me ofrecieron es poco menos de 50%, así que al menos en ese ya bajo de eso.

Y ese que renovaste ya lo pagaste o aún lo tienes pendiente? Me choca porque se que son mentiras de cobranza pero aún así logran meterte la duda

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Llnt Lun 27 Mayo 2024 - 23:30

Lo sé, logran meterse en tu cabeza, no lo he pagado, pensaba esperar a que hubiera más descuento pero con esto de las visitas y que este mes termino de pagar otro crédito con atrato creo que mejor me pondré al corriente e ir pagando a capital lo que pueda

Llnt
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Emotional_run Lun 27 Mayo 2024 - 23:39

Llnt escribió:Lo sé, logran meterse en tu cabeza, no lo he pagado, pensaba esperar a que hubiera más descuento pero con esto de las visitas y que este mes termino de pagar otro crédito con atrato creo que mejor me pondré al corriente e ir pagando a capital lo que pueda

Cuánto llevas de mora en ese crédito? Igual pensé en ponerme al corriente, pero no sé. Lo pensaré durante la noche jaja Ya liquidé varios créditos y solo me falta este de Kubo. No quisiera tomar una decisión que no

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Llnt Lun 27 Mayo 2024 - 23:46

La renovación la hice en octubre, como en enero me atrase un mes o dos con el pago, y el último día que pagué fue el 11 de marzo. La renovación había sido por 64 mil y ahorita quedan 60 mil, de los cuales lo último que me ofrecieron fue ponerme al corriente con 3 mil o liquidar con 26 mil, obviamente con más pesos pero esas son las cantidades grandes.

Llnt
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Emotional_run Lun 27 Mayo 2024 - 23:54

Llnt escribió:La renovación la hice en octubre,  como en enero me atrase un mes o dos con el pago, y el último día que pagué fue el 11 de marzo. La renovación había sido por 64 mil y ahorita quedan 60 mil, de los cuales lo último que me ofrecieron fue ponerme al corriente con 3 mil o liquidar con 26 mil, obviamente con más pesos pero esas son las cantidades grandes.

Pues es un descuento como del 60%, no? Igual y si podrían bajarse más. Ya ves que los descuentos buenos llegan a los 8 meses. Pues yo seguiré pensando, te digo que aún ni llego a los 3 meses de mora. Muchas gracias!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Llnt Mar 28 Mayo 2024 - 21:01

Pues hoy me llegó otro correo, los contacté y me dicen que liquidar con 36 o pagar todo lo atrasado para ponerme al corriente, siento que mucho de eso depende de los cobradores que te tocan y me imagino que por ser fin de mes están buscando sacar la mayor comisión posible… solo que si me estresan Sad si me quería poner al corriente

Llnt
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Emotional_run Mar 28 Mayo 2024 - 21:17

Llnt escribió:Pues hoy me llegó otro correo, los contacté y me dicen que liquidar con 36 o pagar todo lo atrasado para ponerme al corriente, siento que mucho de eso depende de los cobradores que te tocan y me imagino que por ser fin de mes están buscando sacar la mayor comisión posible… solo que si me estresan Sad si me quería poner al corriente

Así soooon, ayer me dijeron que me regularizaba con 20 mil, hoy con 2 mil, luego que me ofrecen descuento del 50 pero hasta el jueves porque si no pasa al área legal. Y así se la llevan. Ya ni les haré caso jaja

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

A Llnt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Hany Miér 10 Jul 2024 - 5:46

Ayuda!!! No sé cómo parar el acoso de kubo financiero, llevo 2 años sin poder pagarle y me han ido a buscar a mi antiguo trabajo. Tengo miedo de que lleguen a mi actual trabajo,no sé que hacer ayuda. Alguien sabe si kubo si demanda?

Hany
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Toño85 Jue 11 Jul 2024 - 8:18

Hany escribió:Ayuda!!! No sé cómo parar el acoso de kubo financiero, llevo 2 años sin poder pagarle y me han ido a buscar a mi antiguo trabajo. Tengo miedo de que lleguen a mi actual trabajo,no sé que hacer ayuda. Alguien sabe si kubo si demanda?

NO TE VAN A PODER DEMANDAR PORQUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA, CAMBIA DE NÚMERO Y SI TE BUSCAN DILES QUE NO LES VAS A DAR NI UN PESO Y QUE LE HAGAN COMO QUIERAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Hany Jue 11 Jul 2024 - 12:07

Gracias Toño, espero que no lleguen a mi nuevo empleo. Saludos

Hany
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Laura Martinez Jue 11 Jul 2024 - 17:27

Esta es el último mensaje que me ha llegado por e-mail ¿Es posible que sea cierto?

Queremos ser transparentes contigo: la situación con tu préstamo es crítica.

La demanda ya se presentó ante las autoridades competentes y actualmente contamos con un número de folio para darle seguimiento a tu caso.

Sí el litigio se resuelve en tu contra, comenzaremos a realizar embargos de bienes y otros procedimientos legales para recuperar la deuda pendiente.

Además, los costos legales asociados con la demanda deberán ser cubiertos por ti, lo que aumentará aún más el monto de la deuda.

A pesar de que este proceso legal ya se encuentra en curso, queremos recordarte que aún tienes la opción de resolver esta situación fuera de los tribunales.

Contáctanos de inmediato para explorar las opciones que te permitirán resolver esta situación de manera satisfactoria.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  darkmo35 Jue 11 Jul 2024 - 17:56

Hola les cuento lo que me acaba de suceder, acaban de venir a mi trabajo. Parece que tienen programada 1 visita cada mes. En ambas ocasiones el cobrador me enlazó en llamada con su jefa, les expliqué que estoy sobre endeudado y no tengo la capacidad para pagar. Apenas llevo casi 3 meses sin pagar 4 créditos. Me ofrecieron dos alternativas, liquidar con descuento la deuda más grande o de plano, pagar 20% del total de todos los créditos. Yo aún no tengo esa cantidad ni la capacidad de juntarla tan rápido (de 40 a 60 mil pesos). Me dicen que me preguntarán la próxima semana por alguna decisión. Amenazan claro con llevar el caso a juicio. Les hablé de la posibilidad entonces de usar una reparadora de crédito como Resuelve, ellos me dicen según que no negocian nada con ellos, que su política es de inmediato irse a juicio y que serían gastos extras para mi, para al final llegar a lo mismo, a una negociación. Es la única manera que me han contactado ya que no les contesto correos, llamadas ni whats ¿Qué opinan?

darkmo35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Laura Martinez Vie 12 Jul 2024 - 0:16

darkmo35 escribió:Hola les cuento lo que me acaba de suceder, acaban de venir a mi trabajo. Parece que tienen programada 1 visita cada mes. En ambas ocasiones el cobrador me enlazó en llamada con su jefa, les expliqué que estoy sobre endeudado y no tengo la capacidad para pagar. Apenas llevo casi 3 meses sin pagar 4 créditos. Me ofrecieron dos alternativas, liquidar con descuento la deuda más grande o de plano, pagar 20% del total de todos los créditos. Yo aún no tengo esa cantidad ni la capacidad de juntarla tan rápido (de 40 a 60 mil pesos). Me dicen que me preguntarán la próxima semana por alguna decisión. Amenazan claro con llevar el caso a juicio. Les hablé de la posibilidad entonces de usar una reparadora de crédito como Resuelve, ellos me dicen según que no negocian nada con ellos, que su política es de inmediato irse a juicio y que serían gastos extras para mi, para al final llegar a lo mismo, a una negociación. Es la única manera que me han contactado ya que no les contesto correos, llamadas ni whats ¿Qué opinan?

Hola,
Yo llevo 7 meses de atraso con 3 créditos. En los primeros 4 meses estuvieron super agresivos visitando me hasta 2 veces al mes. No los recibí. Casi no contesto ni los whats ni los e-mails. He notado que cuando contesto se.ponen muy insistentes. Yo estoy con Resuelve, me han comentado que no es probable una demanda porque los montos no son convenientes como para iniciar un juicio. Lo que ellos quieren es presionar para que paguemos a ellos ya que sacan comisión.
Hoy hablé con ellos por lo que compartí en el post anterior y me tranquilizaron. Yo tenía 3 deudas y ya pagué una. Estoy esperando pagar otra pronto. Me ha funcionando la estrategia de ahorro que me dieron. Lo malo es que tenemos que aguantar este hostigamiento.

Ánimos y sigamos adelante

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Laura Martinez Jue 18 Jul 2024 - 12:38

Este es un nuevo Whats que me llegó hoy ¿Alguien ha tenido alguno parecido?
Pese al requerimiento a su persona por la deuda mantenida con *KUBO FINANCIERO* y no habiendo cumplido con cancelar la deuda indicada, se procederá AL TRÁMITE JUDICIAL CON TODAS SUS CONSECUENCIAS , solicitando el pago total de lo adeudado por *$253,050.59*.

Toda vez que existe en nuestro poder un Título de Crédito aparejado de ejecución, firmado por usted. De tener confirmada su negativa a cualquier conciliación y arreglo de manera extrajudicial con su acreedor.

Por esta razón tiene un plazo de 24 horas para CONCILIAR la deuda o procederemos de acuerdo a lo normado por nuestra legislación procesal iniciando de ser de ser el caso una DEMANDA EJECUTIVA ARTS.424, 425, 693, 694, 695, 696, CPC ARTS 1148, 1149, del C.C.




Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo

Mensaje  Toño85 Jue 18 Jul 2024 - 15:53

Laura Martinez escribió:Este es un nuevo Whats que me llegó hoy ¿Alguien ha tenido alguno parecido?
Pese al requerimiento a su persona por la deuda mantenida con *KUBO FINANCIERO* y no habiendo cumplido con cancelar la deuda indicada, se procederá AL TRÁMITE JUDICIAL CON TODAS SUS CONSECUENCIAS , solicitando el pago total de lo adeudado por *$253,050.59*.

Toda vez que existe en nuestro poder un Título de Crédito aparejado de ejecución, firmado por usted. De tener confirmada su negativa a cualquier conciliación y arreglo de manera extrajudicial con su acreedor.

Por esta razón tiene un plazo de 24 horas para CONCILIAR la deuda o procederemos de acuerdo a lo normado por nuestra legislación procesal iniciando de ser de ser el caso una DEMANDA EJECUTIVA ARTS.424, 425, 693, 694, 695, 696, CPC ARTS 1148, 1149, del C.C.




LOS PROCESO JUDICIALES REALES NO SE AVISAN, HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.