PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia

3 participantes

Ir abajo

URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia Empty URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia

Mensaje  Fabiola Denisse Mar 11 Jun 2024 - 16:06

Hola solicite un prestamo de 12mil pesos hace como 6-8meses del cual no pude hacer ningún pago por temas delicados, el chiste es que han intentado por todos los medio que pague pero aun no cuento con el dinero, he pedido 3 convenios pero ninguno muy bueno me bajan de 27,000 que son ahora con intereses a 8mil, pero no he podido cumplir con los convenios por lo que decidí mejor juntar para en cuanto pueda pagar 1 en un solo pago e intentar ver si me ofrecen con 6mil. El día de hoy me mandaron whatsapp los de la "CONSAR":


*Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro* PONEN MI NOMBRE COMPLETO, comuniquese al 8671306739 Ext 1007 con Alberto Cervantes en relación al retiro de sus semanas cotizadas  de su Razón Social: NOMBRE DE MI TRABAJO

Confundida por este whatsapp conteste que no estaba interesada, ya que pensaba que me ofrecían retirar semanas porque yo sabia que no cumplía con los requisitos necesarios para retirar. (También le mandaron el mismo mensaje a mi hermana)(sino mal recuerdo a ella la puse como referencia cuando saque el prestamo en la financiera) . El chiste es que me marcaron los de "CONSAR" y me dijeron que hablaban básicamente para notificarme que alguien metió papeles en la CONSAR para retirar de mi fondo de ahorros $27,944 y que mi empresa deberá pagar una multa como responsable de 30 a 120mil pesos por retirar antes de que yo cumpliera los requisitos para dicho retiro. La verdad es que si me espante bastante, me dijeron que a las 3pm estarían retirando el cheque en el banco una licenciada representante de financiera independencia, me dijo que según esto presentaron una ine, contrato y un doc base mencionando que yo autorizaba dicho movimiento y que todo firmado por mi, lo cual yo nunca firme(según ellos firme en sep 2023) y que lo único que podían hacer era pasarme el num que dejo la licenciada para intentar arreglar el asunto entre nosotros  me dijo que ella tenia que darme un folio de cancelación de retiro y que una vez me lo diera después de llegar a un acuerdo se lo mandara a el para cancelar todo el proceso.

Si se me hace algo sospechoso, ya que la primer llamada que me hizo la consar fue por whatsapp y varios puntos de la situación pero no soy experta en este tema, quisiera saber su opinión porfavor para estar más tranquila. ¿Será un gancho de la financiera? Quize llamar a consar para preguntar pero no tengo saldo ¿Que consejos me dan?

ACTUALIZACION
Son las 3:30 volvio a llamarme alguien de la "CONSAR" para saber si habia llegado a algun acuerdo con la financiera y le dije que no porque no tengo saldo para marcarles (cosa cierta) y me dijo bueno no le quito su tiempo se grabo esta conversacion y la anterior y se enviara a su centro de trabajo y al ministerio publico para que procedan con las multas correspondientes y que mañana me tengo que presentar a nose donde(no escuche bien porque mi cel tiene volumen muy bajo). Del num 8671306739 me marco normal y por whatsapp fue por este +52 1 553987 24 86
Archivos
URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia Attachment
shot_240611_153735.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(27 KB) Descargado 3 veces

Fabiola Denisse
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia Empty Re: URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia

Mensaje  Toño85 Mar 11 Jun 2024 - 19:41

LA CONSAR NO TE LLAMA Y TAMPOCO PUEDE HACER RETIROS DE TU AFORE, OBVIAMENTE TODO ES FALSO Y UNA EXTORSION PARA QUE TE ARREGLES CON LA LICENCIADA Y DETENGAS EL SUPUESTO PROCESO (FALSO POR SUPUESTO) CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CUANDO TENGAS ALGUN MONTO DE DINERO LLAMALES DE OTRO TELEFONO Y OFRECELES ESO, DE NO ACEPTAR DILES QUE NO TIENES MAS QUE SI GUSTAN O MEJOR TE ESPERAS.

¿COMO FUE TU PROCESO, LES FIRMASTE ALGUN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia Empty Re: URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia

Mensaje  valdo666 Mar 18 Jun 2024 - 19:10

No te preocupes, es falso, para realizar algún retiro de la AFORE te solicitan datos biométricos y como te mencionaron, si no cumples con los requisitos es imposible que te lo autoricen, en ese tema si son bien rigurosos, así que también es falso lo de la multa a tu empresa, ya que la AFORE es personal y la empresa solo aporta tus cuotas.

valdo666
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.