PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

+8
Venus
cibercurioso
HADES
Zeus
Minerva
AQUILES
Hermes
chabelo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  chabelo Sáb 24 Jul 2010 - 17:27

Me pueden ayudar, por favor debo tres tarjetas de credito, pero ya no puedo pagarlas , ya que me infarte y me pensionaron, de pension me dan 3300, pesos al mes y de cada tarjeta pago arriba de 5000 pesos como le hago tengo dos meses de atraso, creo que voy a pagar una luego otra y asi sucesivamente, aunque no les de de comer a mis niñas, ayuda por favor, que hago! me espero a que me hagan las ofertas? gracias por atenderme

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  Hermes Sáb 24 Jul 2010 - 17:43

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL FORO donde hayaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  AQUILES Sáb 24 Jul 2010 - 18:01

chabelo bienvenido y mira a los bancos no les importa tu salud,y si dejas de darles de comer a tus hijas tampoco,mas se sin embargo qu tus hijas son importantes parra ti,asi de que los bancos tendran que esperar y tu a cuidar a tus hijas y a ti,lo que debes hacer es leerlas guias del deudor y como te indica el maestro hermes no aceptar reestructuras,y solo contesta las llamadas una sola vez al mes y si gustas cambia de compañia telefonica y que te den otro número solo que no lo proporciónes a los despachos,diles a tus referencias que si los llaman les digan que ellos no deben y que no molesten sino los denunciaran,y te invito a leer las guias que tenemos para ti en las siguientes ligas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Muchas Gracios

Mensaje  chabelo Lun 26 Jul 2010 - 20:09

Gracias por tus consejos, precisamente hoy conteste una llamada en donde me dan una ayuda, en donde debo depositar el viernes 30 y el proximo 2 de agosto (Lunes proximo) entonces le pregunte que cual ayuda si practicamente les estaria depositando diario, que no entendia, que no me negaba a pagar pero que me diera mas tiempo, pero el me dijo qu de entrada ya me estaba negando a pagar y me colgo groceramente, que puedo hacer? ¿dejo de pagar y espero? me puse un poco mal, ya que como les comente tengo problemas cardiovasculares (infarto al miocardio) se me baja la presion, pero como dicen a ellos les importa poco nuestra salud, pero en fin a ver hasta cuanto aguanto. gracias por su apoyo¡¡¡¡¡¡¡¡

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  Minerva Lun 26 Jul 2010 - 20:26

Chabelo,

Tranquilizate, no te lo tomes tan personal, para ellos es una llamada mas,te imaginas el estar todo el dia con ese tipo de llamadas? YO NO FUI Por eso se sugiere que no contestes todas. Si puedes mientras pon un identificador en tu telefonos y contesta nada mas de las que tu conoces el numero las demas no, y alla una vez al mes contestales explica brevemente su situacion y disposicion de pagar cuando puedas, pero si se portan groseros no caigas en su juego, cuelgales y si te vuelven a llamar ya no les contestes, ahorita lo mas importante es tu salud, asi que no tiene caso que te angusties por esas llamadas.

El camino de dejar de pagar es largo y no facil, pero con la informacion necesaria se puede salir adelante. Desgraciadamente el dinero cada vez rinde menos y es mas dificil el poder ahorrar algo para luego negociar, pero por lo menos no nos seguimos endeudando mas en esos pozos sin fondos en los que luego caemos por no dejar de pagar.

Animo!!!
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  AQUILES Lun 26 Jul 2010 - 20:29

chabelo como se te indico debes leer las guias que tenemos para ti,ahi encontraras todo a lo que te enfrentaras,al principio es dificil pero aqui son los despachos o tu,tu decides,sobre todo lee la información que hay en el foro asi tendras más seguridad para enfrentar tus problemas,ten en cuenta que no te estas negando a pagar ,solo que no tienes y aqui encontraras la forma de ir arreglando tus deudas,recuerda la información es poder.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  Hermes Mar 27 Jul 2010 - 7:27

¿dejo de pagar y espero? me puse un poco mal, ya que como les comente tengo problemas cardiovasculares (infarto al miocardio) se me baja la presion, pero como dicen a ellos les importa poco nuestra salud, pero en fin a ver hasta cuanto aguanto. gracias por su apoyo¡¡¡¡¡¡¡¡
Por principio de cuentas ponte prioridades y primero esta tu salud, si tienes identificador de llamadas solo contesta una ves a la semana o al mes, nunca niegues tu deuda y el deso de pagar, ponte ahorrar y cuando te llegue una buen oferta pags, como bien te dice Aqulies lee toda la informacion de este foro, en mi caso soy diabetico e ipertenso( a mi se me sube presion) y he aprendido a lidiar con los despachso esta sdos dias he tenido mas de 20 llamdas de recremex y 15 mesajes a mi celular y una carta que subi aqui al foro asi que no estas solo, no nos negamos a pagar pero solo lo a JUSTO. saludos y que encuentre bien
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Estoy muy agradecido

Mensaje  chabelo Mar 27 Jul 2010 - 18:54

Gracias por sus comentarios, la verdad me siento muy ralajado despues de leer, sus cometarios ya, estoy mucho mejor espero pagar muy pronto esas deudas que no me dajan dormir,ojala que todos los deudores, logremos liquidar estos creditos que nos estan matando en vida, saludos a todos y que esten bien de salud, se los deseo de Corazon.'¿

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  Zeus Mar 27 Jul 2010 - 18:58

Chabelo,

Que gusto leerte ya más relajado, recuerda que simpre encontrarás aqui en esta tu Casa Virtual Paga lo Justo, el Apoyo y la Ayuda a todas tu DUDAS, y sobre todo en la parte emocional que es la que mas nos pega al estar en esta situación.

Ten por seguro que con paciencia y esfuerzo y con el PODER de la INFORMACION saldrás adelante.

Te mando un Saludo!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  HADES Mar 27 Jul 2010 - 23:46

aunque no les de de comer a mis niñas,

No no no!!!


PRIMERO ESTAN TUS NIÑAS!!!!!

Crees que los banqueros ratas van a morirse de hambre o dejar de viajar a todo lujo porque no les pagues tu, pensionado? NO! Les importamos un rabano, si cuando eramos clientes no les importabamos y nos adjudicaban intereses de LOCURA y comisones hasta por oler la "pi..." tarjeta AHORA MENOS!!!

Que se esperen! Nomas checa lo de tu pension donde te la depositan o como la cobras para esquivarlos a los perros no sea que te quieran dar baje de tu dinero si debes en donde cobras la pension, aguas! Informanos para darte tips!

ANIMO NO ESTAN SOLOS!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  cibercurioso Miér 18 Ago 2010 - 23:56

Animo. con solo leer la útil información proporcionada encontraras que algun dia no muy lejano saldras de tus deudas.
me permito informar a todos los foristas, con respecto al identificador de llamadas que tengan cuidado de contestar llamadas que aparezcan como privado, o numero desconocido o error o pantalla en blanco o numero bloqueado, aguas son los despachos, o delincuentes extorcinadores pero si tienen algun conocido que su numero se identifique como privado convengan en una contraseña(un timbrazo y colgar o algo parecido) y ademas cambian a despachos que no son de tu ciudad(diferente clave lada)

cibercurioso
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 63
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty NOTIFICACION DE EMBARGO FONACOT

Mensaje  chabelo Jue 7 Oct 2010 - 19:03

Hola amigos estoy desconcertado, pues el dia de hoy me llego un AVISO PREVIO DE NOTIFICACION DE EMBARGO, es de un supuesto adeudo de fonacot, el cual desconozco, si tuve un credito, hace muchos años, como del año 1996, a lo mejor de antes, pague una parte, deje ese empleo y me llego requerimientos, unos (2) años 30 despues el cual liquide, segun yo, (sic) porque me esta llegando esta notificacion,a lo mejor quedo algun saldillo, y no le dimos la importancia que debiera, y por eso hoy me estan cobrando la estratosferica cantidad de $ 640.54 segun que me han boletinado en buro de credito, asi, como en diversas casas comerciales, empresariales, y patronales,a fin de que sea catalogado, como persona no sujeta de credito, como segun ellos me estan otorgando una oportunidad para recuperar,la calidad crediticia, la cual hace ya algunos meses ya esta deteriorada, dice que me pueden embargar, cateo por orden escrita, fractura de cerraduras, y el arresto. la compañia cobradora es ALL DELIVERY AND GENERALSERVICES, S.A. DE C.V.

Que me aconsejan ustedes, lo puedo pagar, o espero a que vengan por mi, como ven ya pasaron varios años, y la cantidad no es importante (digo mucho dinero), ahorita la puedo pagar, mañana quien sabe,,cabe mencinar que es la unica carta que he recibibo despues de muchos años, cabe hacer mencion que en la fecha que tenia ese credito, yo todavia estaba soltero, y ahora tengo 19 años de casado, que onda con esto, que hago pago?

Muchas gracias y saludos.

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  Venus Jue 7 Oct 2010 - 19:34

Hola chabelo... buenas tardes...
Tuve un caso similar con Alestra, con quien habia contratado hace como 4 años el servicio, mismo que liquide (segun yo y cancelè) para recibir el servicio de telmex con infinitum, el que automàticamente al activarlo, y generar facturacion con este ultimo dejo sin la linea a Alestra.

Pasa el tiempo (nunca volvi a recibir estados de cuenta de mi anterior compañia, (alestre), hasta que fui por mi reporte de buro de credito en el mes de julio aprox. y ahi me entere que tenia saldo
de $120.00 pesos aproximadamente, mismo que nunca fue notificado ni cobrado a mi domicilio, solo que seguramente la empresa no actualizo los datos, y me tenia con ese saldo.

Llame por telefono, y al referirles lo anterir, me dijeron que cubriera ese importe, y lo enviara por fax, y que ellos harian la actualizacion en la siguiente semana (lo que aun no corroboro) porque en la condusef donde me dieron mi reporte me dijeron que los reportes se actualizan por lo regurlar cada 90 dias.`- aun no he ido a verificar si efectivamente me cambiaron el status. pero por el importe tan pequeño opte por el pago en lugar de la queja ante LA PROCUDURIA DE LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR, que fue lo que me indicaron en la condusef, para mediante este tramite lograr la cancelacion de la deuda, y actualizacion respectiva.

En tu caso, pudieras acudir con los coprobantes de pago a la tienda afiliada a fonacot donde hiciste tu compra, o en su caso, llamar directamente a FONACOT, para la aclaracion respectiva.
El supuesto "aviso previo de notificacion de embargo" es una estrategia que utilizan los despachos de cobranza, y por esa cantidad, no creo que proceda, YA QUE LOS DESPACHOS DE COBRANZA NO ESTAN FACULTADOS PARA LLEVAR A CABO DILIGENCIAS DE EMBARGO.

Solo la autoridad notifica a traves de un actuario debidamente identificado, las demandas cuando son intepuestas por las insituciones. y en este caso, dudo mucho que fonacot haya procedido en tu contra por este importe.

Posiblemente entre las carteras que les fueron asignadas, incluyeron este remanente de saldo, y automaticamente empiezan sus "diligencias de cobro" en forma masiva , "notificando" a los deudores con sus "cartas machote" para ver quien les paga.
a veces la desinformaciòn hace crisis psicologica, y la gente acude a pagar por temor al supuesto embargo.

Verifica la informaciòn, reune los documentos de tus pagos, y si puedes acude a la tienda de la compra inicial , con un escrito solicitando la aclaraciòn de este asunto.


Saludos.
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Gracias Venus

Mensaje  chabelo Jue 7 Oct 2010 - 22:12

Hace tantos años, que no creo tener ningun docto. al respecto, incluso la muebleria, fue e hizo una venta masiva al domicilio de mi trabajo ( Hotel Plaza las Glorias uuuuuh.) facil ya pasaron 20 años, voy a averiguar, con los datos que trae la dichosa carta en las oficinas de fonacot, a ver que pasa, incluso, en uno de mis empleos, vendimos muchos creditos fonacot, yo era el gerente de esta compañia, y me llevaba muy bien con el titular de fonacot de ese tiempo, quien sabe que pasara pero voy a checar esto, y si hay que pagar pues me libro de otro bombardeo, cobronsisimo,de por si ya no se que hacer con los de las tdc.

Que tengas felices sueños.

PD. seria bueno hacer una reunion nacional para intercambiar, experiencias y como afrontar y salir de este atolladero.

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  Zeus Jue 7 Oct 2010 - 22:18

buenas noches chabelo,

Si tu intención es pagar este remanente de saldo, recuerda hacerlo mediante carta convenio para que no te vuelvan a sorprender.

En cuanto a las reuniones es una excelente idea!!!, estaremos al pendiente de esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  HADES Jue 7 Oct 2010 - 22:43

Animo Chabelo esa carta es un CUENTO CHINO y nombre que te van a embargar! A mi papa le paso lo mismo por un prestamo del Fonacot de 1990 o algo asi y apenas este año nos llego una cartucha de un despachete de esos. Y ni aparece ese adeudo en su Reporte de Buro de Credito, imaginate.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  Hermes Vie 8 Oct 2010 - 7:44

Bufete ‘fantasma’ estafa a deudores; de tiendas muebleras
Por Alejandro López Garza
11/04/2010 - 04:01 AM
Sabinas, Coah.- Clientes de dos mueblerías denunciaron hostigamiento, amenazas y medidas extremas de cobro que utilizan algunos comercios contra ellos con la ayuda de seudoabogados que presentan documentos sin valor jurídico, con la amenaza de un embargo judicial.

Algunos usuarios de dos conocidas mueblerías, como Famsa y Elektra, sufren por estas medidas que aplican personas que se dicen abogados y presentan cartas “falsas” de un bufete jurídico de Bilbao España que no tiene sucursales en México.

En estos documentos a nombre de “Gardoqui Abogados Gabinete Jurídico, daños patrimoniales, cobranza legal”, una persona de nombre Gerardo Sotomayor firma al calce de las supuestas notificaciones que no cuentan con ningún sello.

Con la leyenda “Se le brindó la oportunidad de que negociara la cuenta y no la aprovechó”, este centro comercial amedrenta a sus propios clientes con quitarles desde su automóvil, hasta su casa por cualquier adeudo.

Uno de los afectados de nombre Rogelio Herrera precisó que recibió una carta en su domicilio en la que dice que por motivo de las innumerables ocasiones que se ha tratado de cobrar y como ha evadido su responsabilidad con promesas falsas de pago, se toma como una rotunda negativa de pago.

Las cartas enviadas a clientes con cierta morosidad de pago y como en el caso del afectado Rogelio Herrera que no tiene adeudo con esta empresa, son una constante, pues los supuestos “licenciados” que son simples cobradores amenazan con embargos al presentar estos documentos, incluso en muchas ocasiones logran asustar al afectado y sacan con engaños la mercancía, sin regresar lo que ellos pagaron.

Otro caso, fue el de un vecino de Nueva Rosita, de la colonia Morelos, que recibió un documento que dice “Aviso previo de notificación de embargo”, con razón social de “All delivery and general services, S.A. de C.V. Rte Suma Asesores con dirección en la ciudad de México, empresa que resulto ser falsa pues no ha sido contratada por Fonacot para cobros y lo peor que en el caso del afectado no tiene adeudo con este tipo de créditos.

ASI QUE AGUAS

Asunto: Fonacot

El pasado 4 de abril llegó a mi domicilio una notificación de embargo dirigida a mi papá relacionada con un supuesto adeudo en “Fonacot”. Quien envía este papel es una empresa llamada All Delivery and General Services. El punto es que mi papá es una persona de 70 años y tiene más de 10 que dejó de laborar y ahora le salen con esto. Llamé al número del remitente para explicarles esto y nos dicen que el adeudo es de un crédito de hace 15 años y que lo tiene que pagar en menos de 72 horas. El documento contiene varias amenazas (como que pueden usar la fuerza pública o romper las cerraduras de nuestra casa si uno no paga). ¿Será algún tipo de extorsión o qué está pasando? Por lo pronto, ya presentamos una queja en la Profeco. ¿Qué más podemos hacer?

Erika Piza/Distrito Federal

R: En primer lugar, si el adeudo tiene más de 15 años ya prescribió. Comuníquense con la dirección general del Fonaco
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty HOY ME TOCO A MI

Mensaje  chabelo Vie 29 Oct 2010 - 21:32

Mis distinguidos y queridos HERMANOS, hoy me llego una oferta de una de mis deudas, donde debo 108,000, de 83,000 que debia, me estan ofertando que pague con 56,000 y la deuda queda saldada, obvio en una sola exhibicion, pero pues no tengo ese dinero, (ojo) es la primera oferta, pido un prestamo, para pagar? o me espero a otra oferta mas tentadora?, saludos, los tenia un poco olvidados, pero, ando metido en un negocio que parece va a ser muy productivo, luego les doy detalles, ah!! se me olvidaba, preguntarles, si me pensionaron temporalmente y tengo un credito de Infonavit, dejo de pagar o que=? mi pension es de 2 años, hoy me llegaron dos cartas de cobro del depto juridico de infonavit, la escritura dice que si mi pension es parcial permanente, del 50% o mas y no tenga otra relacion laboral en dos años me dan una proroga, de dos años, y despues ya no pago nada si me la dan definitiva (la pension) cabe señalar que fui a la delegacion de infonavit, y me dijeron que no aplicaba y tenia que seguir pagando, mi mensualidad, me dan de pension 3000.00 al mes ustedes creen? hable a infonatel y me dieron un numero de caso, y me dijeron que hablara dentro de 18 dias habiles, y que no hiciera ningun pago hasta tener la respuesta, ustedes que opinan?

Gracias Mis Hermanos.

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  HADES Vie 29 Oct 2010 - 21:51

ES MUY POCO CHABELO!!! AGUANTA MAS!!!!!!


Sobre de Infonavit siento que se esta cruzando la información, no soy experto en temas de infonavit pero la ley es la ley si te dan pension temporal te deben otorgar una prorroga, el detalle esta en que si ya tenias atrasos esos no cuentan, hay que ponerse al corriente con infonavit antes de pedir prorrogas segun sé.

Aqui necesitas hacerle caso a Infonatel y seguir sus instrucciones, al cabo ya tienes numero de caso Chabelo.

Animo hermano! Aqui estamos al pediente!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty GRACIAS HERMANO

Mensaje  chabelo Vie 29 Oct 2010 - 22:05

Gracias. por tu comentario, efectivamente voy a esperar, que me dicen, de infonatel, ellos tienen la culpa de que uno se atrase, yo quise hacer esto desde el primer dia que me pensionaron, y me pidieron copias de las escrituras, pero yo no las tenia, y me dijeron que ellos me la proporcionarian, y me dieron un numero de caso, y que hablara en 45 dias, lo cual hice, y hable, y me dijeron que no tenian respuesta todavia, que me esperara otros 45 dias, y asi hasta la fecha de hoy, la ultima vez que hable fue hace 20 dias y me dijeron lo mismo, lo cual tube que conseguir, copia de las escrituras por mi cuenta, que batalle 4 dias para conseguirlas, ya las tengo, en caso de que la prorroga proceda, ya tengo todos los doctos. que me pidan espero que asi sea.
Gracias Nuevamente


LEE

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  HADES Vie 29 Oct 2010 - 22:09

Ah ya! Pues si es culpa de ellos y si conservas el numero de caso pues es el antecedente de que siempre obraste bien!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty HOY ME LLAMARON

Mensaje  chabelo Mar 11 Ene 2011 - 15:34

Hola buenas tardes a todos, necesito un consejo, el dia de hoy recibi una llamada de, Unidad de Apoyo Banamex, me dicen que mi saldo de una de mis deudas, es de 80 mil y pico, y que con 9050. pesos liquido, es un solo pago, les pedi una carta convenio y me dijeron que ellos no mandan ese tipo de cartas, solo los despachos de cobranza, y me dieron diez dias para pagar, y me solicitaron una carta donde les explique la razon por la cual no he pagado, cabe mencionar que tengo seis meses que deje de pagar, para que sea valido el descuento, que ellos mismos me dicen que es muy bueno, pero no quiero, hacerlo antes de que ustedes me digan que hacer, ya que se han dado casos de que algunos deudores depositan y solo lo aplican a intereses, y la deuda sigue, tambien me dijeron que despues de 30 a 45 dias me llegaria mi estado de cuenta en ceros, necesito que me aconsejen, otra cosa me dieron un numero telefonico para que llamara y verificara que el convenio de pago es serio, y del mismo banco.

Gracias espero sus comentarios

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  APOLO Mar 11 Ene 2011 - 16:24

HOLA Chabelo,


Desgraciadamente en esta vida NO podemos confiarnos de nadie, en especial de los Bancos y los despachos. Es muy probable que si depositas sin carta convenio, tomen el pago como abono a INTERESES y después desconozcan el convenio.

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. Además 88.7 % de descuento de BANAMEX a los 6 meses.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me parece lógico (estoy casi seguro que es una treta), pero has el intento de la siguiente manera:

Llámales y diles que no tienes dinero y que puedes conseguir el dinero prestado con un amigo, pero que antes de dártelo, TE pide VER una carta convenio, para garantizar que le podrás pagar lo que te preste. Insisteles que conoces casos de personas que les ofrecieron lo mismo y que luego les desconocieron el convenio y ahora le siguen debiendo al banco más lo que pidieron prestado para pagar.

PAGAR SIN CARTA CONVENIO EQUIVALE A JUGARTE UN "VOLADO", 50% de probabilidades que salga todo bien, y 50% de que salga todo mal (no te reconozcan el convenio).


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  AFRODITA Mar 11 Ene 2011 - 17:03

coincido con Apolo por tu propia seguridad lo mejor es tener una carta convenio.

porque si no lo respetan no podras hacer nada, ni siquiera acudir a la Condusef, la opcion que Apolo te da es muy buena intentalo de esa manera.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

fonacot - Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex Empty Re: Ya no aguanto mas debo tres tarjetas de credito banamex

Mensaje  HADES Mar 11 Ene 2011 - 19:20

A mi me chamaquearon en Banamex, directito del Banco amigo, y me sacaron 22,000 lucas y se fueron al drenaje de todo modos me mandaron al despachete de cobranza en unos meses, como dos mas o menos.

Todo por no estar informado, te hablo de 2008 principios que no sabia de esto de las deudas al igual que tu. Animo!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.