PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje  pernett Lun 26 Jul 2010 - 9:36

¿Cual es la verdad acerca de este sistema tan popular para hacer dinero? ¿Realmente puede hacer uno dinero con encuestas remuneradas?

existen, y gracias a ello es que mucha gente esta viviendo de rellenar encuestas. Muchos piensan que las encuestas remuneradas no existen, que son un timo, o que son muy pocas como para poder ganar un buen dinero, ¿Que digo yo? En parte tienen la razon.

A lo que me refiero con esto es que en el Inernet hay muchos casos asi, Hay gente que trata de hacer pensar a los demas que las encuestas remuneradas no existen de manera que ellos pueden acaparar todo el mercado, hay gente que trata de hacer pensar a los demas que las encuestas remuneradas son un timo, pero la verdad acerca de esas personas es que nunca han probado rellenar siquiera una encuesta. Simplemente una vez le dijeron que eran un timo, y ahora ellos lo repiten como si fuera ley.

No hay necesidad de que hagas una pagina web, ni que pagues por publicidad, ni nada de eso. Además, tampoco es necesario que tenga experiencia en internet. Lo único que necesitas es saber escribir y tener un email. Simple y fácil.

pernett
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.