PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Didi Prestamos
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

Documento sin título

Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte

2 participantes

Ir abajo

Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte Empty Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte

Mensaje  Hermes Lun 29 Nov 2010 - 10:36


En su funeral, un amigo del británico George Ball, llamó a su dispositivo móvil para comprobar si realmente había fallecido

¡HÁBLELE!
REDACCIÓN
EL GRÁFICO
CIUDAD DE MÉXICO LUNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2010
07:52



Con tantas historias al respecto, es común que la gente tema ser enterrada vida, es por ello que el británico George Ball dejó dicho antes de morir que su servicio fúnebre sólo podría celebrarse si no respondía a la llamada, pues sólo así se demostraría que no estaba gastando una broma a sus amigos.

Según informó el diario The Daily Telegraph, cientos de personas asistieron al funeral del hombre, solador de profesión, en la localidad inglesa de Bradwell, condado de Staffordshire, quien murió a los 72 años víctima de un incendio.

Por lo que Helen Kara, que dirigió la ceremonia, la cual tuvo carácter humanista y no religioso, explicó a los congregados que uno de los amigos del difunto le había preguntado una vez qué debían hacer con él cuando muriese.

A lo cual George respondió: "Podéis poner mi teléfono móvil en el féretro y llamar a ese número y entonces yo me levantaré y diré "hola" y todo habrá sido una broma".

Finalmente, un miembro de la congregación llamó entonces al número del difundo, que sonó dentro del féretro, pero sin obtener respuesta, por lo que se decidió continuar con la ceremonia.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte Empty Re: Lo entierran con celular y lo llaman para verificar su muerte

Mensaje  Chely Mar 30 Nov 2010 - 0:46

Q tétrico , yo por eso le digo a mi familia q en vez de q me entierren me achicharren para evitar q despierte dentro de la tumba y me muera asfixiada
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.