PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

+65
Avo z
Sarai Santiago
Wendy Leonardo
Tete
Vamos si se puede!
Aramacao
Nacho57
STomasVM
alessandro17
lunamori
MiriamS
ziva
GONI
Moncha
juan jose lorenzana
Calli
GALENO
tlacaelel
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
superboi976
criss77
laura rivera
TRex
estrellita2013
elchipocle
wiriwiri
celeste7
maria isabel ortega herna
Maryta Garcia
Grillito
Carlos R.
carmenc
regia
Andrómeda*
bola de nieve
GFRANCO
9veces
humberto_01
MARYC
dudoso
TACHO
Cameron
Futura Morosa
MARIA H G
Abogado Ramirez
cala
Calhio
Gota
Luisa Fernanda
ranita
MEGARA
Mariela
poseidon100
chekopato
AQUILES
HERA
AFRODITA
Medusa
Hermes
Minerva
HADES
Chely
Lunasol
Zeus
APOLO
69 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 12:57

Recuerdo del primer mensaje :

La Información genera gran confianza en uno mismo.
La Constancia, Tenacidad y Paciencia Rinden frutos
ANIMO AMIG@S

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 TyCcPOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 GH2hCOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 O0zsjl6
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 R5PKSQ1
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 0RC9Iph
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 L9YS88b
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 FmLjW2v
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 JfSn1Z8
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 ZbM55Uu
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 2VG5aQl
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 4i7oBYM
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 DqVwEOT
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 PSFHCT7
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 0J2qtQb
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 NyKt729
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 YwpoEjB
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 7hFVe94
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 LtgVEdn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 NR1qkdh
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 WBot9NC" />


Última edición por GALENO el Dom 30 Abr 2017 - 12:48, editado 204 veces (Razón : SE AGREGÓ UN USUARIO QUE LIQUIDÓ SU DEUDA.)
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo


- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Mar 9 Sep 2014 - 14:46

FELICIDADES Flores_84

Por haber liquidado tu Tarjeta Platinum/Bancomer!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t9259-deuda-bancaria-tc-bancomer-el-camino-al-exitotarjeta-bancomer-pagada

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GONI Sáb 11 Oct 2014 - 13:03

Sorprendanme!!! Wow esta super padre la lista y da mucho mas animos para lograr salir de esta situacion :-) en verdad muchas gracias por su dedicación:-)

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Sáb 18 Oct 2014 - 15:18

FELICIDADES Bob_38

Por haber liquidado tu Tarjeta Azul de Bancomer!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t9297-deuda-eterna-con-bancomer-el-camino-al-exitotarjeta-azul-de-bancomer-pagada

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Jue 30 Oct 2014 - 16:57

FELICIDADES humberto_01

Por haber liquidado tu Tarjeta Banamex ¡¡¡¡¡¡(YA ESTAS SIN DEUDAS)!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t4267-mi-primer-post-en-problemas-en-tdc-el-camino-al-exito-tarjeta-bancomer-clasica-wallmart-y-banamex-pagadas#24092

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Gracias GALENO

Mensaje  humberto_01 Sáb 1 Nov 2014 - 8:11

Gracias GALENO:

Gracias por incluirme en la lista y a todos por ayudarme a salir del problema con sus muy acertados consejos.

un abrazo.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty debo a bamncomer

Mensaje  ziva Dom 2 Nov 2014 - 4:39

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN PODIDO YA SALIR DE ESTE GRAN SUFRIMIENTO Y PREOCUPACION,MI SITUACION SIGUE IGUAL X ESO NO HE ESCRITO PERO LOS LEO Y SE Q ALGÚN DIA ESTARE EN ESTA LISTA

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Jue 11 Dic 2014 - 16:51

FELICIDADES blues

Por haber liquidado tu Tarjeta Bancomer

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t10312-deuda-con-bancomer-y-santander

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Lun 23 Feb 2015 - 11:41

FELICIDADES car22

Por haber liquidado ¡¡¡Dos Tarjetas Liverpool!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t10417-desconcertado-invitacion-centro-de-justicia-alternativaliverpool-en-camino-al-exito2-tarjetas-liverpool-pagadas#63967

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Sáb 7 Mar 2015 - 10:04

FELICIDADES  BelCar

¡¡Por haber liquidado tu tarjeta de credito Banorte!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t8845-actitudes-rasonables-post-de-belcaren-camino-al-exitotarjeta-banorte-pagada

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Mar 31 Mar 2015 - 20:41

FELICIDADES lalo_87

¡¡Por haber liquidado tu CRÉDITO DE NÓMINA Banamex!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t8843-algunas-dudas-espero-puedan-aclararmelas-en-camino-al-exito-credito-de-nomina-banamex-pagado

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Jue 14 Mayo 2015 - 21:09

FELICIDADES Moncha

¡¡Por haber liquidado tu TARJETA DE CRÉDITO B-SMART de Banamex!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t9939-hoy-comienza-la-aventura-con-banamex-y-scotiabank-en-camino-al-exitotarjeta-b-smart-pagada

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Jue 14 Mayo 2015 - 21:17

FELICIDADES GALENO (me felicito a mi mismo je je)

¡¡Por haber liquidado tu PRESTAMO PERSONAL de Banamex!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t8287-no-pagar-una-tarjeta-de-credito-en-camino-al-exitoprestamo-personal-banamex-pagado

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Vie 26 Jun 2015 - 12:55

FELICIDADES GALENO (otra vez me felicito a mi mismo je je)

¡¡Por haber liquidado tu TARJETA ORO de Banamex!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t8287-no-pagar-una-tarjeta-de-credito-en-camino-al-exitoprestamo-personal-banamex-pagado

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Vie 26 Jun 2015 - 12:58

FELICIDADES max13

¡¡Por haber pagado tu tarjeta de credito de Bancomer!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t10345-iniciando-con-la-aventura-el-camino-al-exitotdc-bancomer-pagada

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Miér 22 Jul 2015 - 9:59

FELICIDADES ramiro

¡¡Por haber pagado tu tarjeta de credito de Bancomer y tu prestamo personal HSBC!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t10470-deudas-varias-post-de-ramiroen-camino-al-exitotarjeta-de-credito-bancomer-y-credito-personal-hsbc-pagados

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Mar 11 Ago 2015 - 20:29

FELICIDADES ramiro (¡ANDAS CON TODO!)

¡¡Por haber pagado tu tarjeta de credito de HSBC!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t10470-deudas-varias-post-de-ramiroen-camino-al-exitotarjeta-de-credito-bancomer-y-credito-personal-hsbc-pagados

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Lun 7 Dic 2015 - 12:58

FELICIDADES  Linterna verde

¡¡Por haber pagado tu tarjeta de credito Premum Card y Departamental de LIVERPOOL!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t11207-otra-de-deudas-con-liverpool

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Lee los casos

Mensaje  TRex Jue 3 Mar 2016 - 18:30

Estimada,

Cada caso en particular tiene la liga a su historia. Si te interesa saber de quitas, te recomiendo leer mucho.

Suerte



TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty MI PRIMER HISTORIA DE EXITO

Mensaje  MiriamS Mar 5 Jul 2016 - 13:52

Buenos días, yo tampoco supe cómo subir los datos pero aquí les van para que me agreguen a la lista.

Tras 8 meses de no pagar un solo peso a mi tarjeta SORIANA COEMITIDA (soriana banamex), a través del despacho milla y asociados aproveché este convenio:

Saldo Actual: 21,941.66
Capital: 12,712.39
Intereses: 8,404.27
Comisiones e Iva: 825
Quita: 15,791.66
Saldo a Pagar: 6,150

Saldo a pagar en 4 mensualidades. Terminado de pagar el 31 de mayo 2016. (el convenio se hizo 8 meses tras dejar de pagar).

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Grillito Vie 8 Jul 2016 - 19:00

Felicidades amiga Maravilla!!!

ahí la llevas!!! super!!!!

animo amiga!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Actualizen el foro, para darnos animos

Mensaje  lunamori Mar 11 Oct 2016 - 15:30

Ya no han actualizado este foro, denos esperanzas a las personas que estamos en el hoyo con las llamadas y temores de que es lo que sucedera .
Sad es muy dificl el comienzo y el transcurso de lo de dejar de pagar , yo con miedo de que me demanden poruqe no recuerdo que firme cuando me dieron mi prestamo de nomina, solo recuerdo que me dijeron que firmara un contrato. pero no receurdo si fue un pagare , verde no era pero no recuerdo todo lo demasn .. mi deuda es de 80,000 son numeros grandes Sad mas intereses

lunamori
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty ACTUALIZACIÓN COMPAÑEROS

Mensaje  alessandro17 Lun 23 Ene 2017 - 14:51

AL IGUAL QUE LA COMPAÑERA ANTERIOR TENGO LA DUDA DE QUE YA NO SE HA ACTUALIZADO ESTE FORO YA NO HAN HABIDO NEGOCIACIONES EXITOSAS EN TODO 2016 Y LO QUE VA DE 2017, ESPEREMOS QUE SI PORQUE ES LO QUE NOS DA MENSAJE POSITIVO A LOS QUE EMPEZAMOS APENAS EL CAMINO DE LAS DEUDAS ESPERO PRONTO NOTICIAS PORFAVOR

alessandro17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Grillito Miér 1 Feb 2017 - 21:31

Hola Ale...

todo el foro esta lleno de información... invierte el tiempo en leer y leer... así se aprende!!

Saludooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty No se ven los encabezados

Mensaje  STomasVM Lun 27 Mar 2017 - 15:04

No se si sea mi equipo o el navegador que estoy utilizando, pero no logro ver los encabezados en los cuadros de deudas liquidadas, sobretodo las ultimas 4 columnas. Agradeceria si me pudieran explicar que significan

STomasVM
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 10 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Nacho57 Lun 27 Mar 2017 - 18:31

No se desanimen por el simple hecho de no encontrar historias de éxito publicadas.
La realidad es que cualquier deudor de tarjetas de crédito o de créditos personales cuyo acreedor es un banco, en donde no existen bienes en garantía, no tiene necesidad de mortificarse, ya que nadie puede embargarles y a ningún banco le conviene abrir demandas por ese tipo de créditos.
Los créditos que hay que atender prioritariamente son los que están soportados por algún pagaré firmado por el deudor, o los que tienen un bien en garantía como los hipotecarios.
Lean todo los casos similares en este foro y anímense a salir adelante, ahorrando para que al cabo del tiempo necesario estén en posibilidades de resolver cada deuda que tengan contraída, y ya no contraigan ninguna otra más, gastemos de acuerdo a nuestros ingresos.
saludos.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.