PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional

+3
APOLO
AQUILES
monalisa
7 participantes

Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional

Mensaje  monalisa Miér 18 Mayo 2011 - 16:35

ola soy nuevo aqui quisiera que me asesoraran yo tengo un credito en hipotecaria nacional y tengo un mes vencido la verdad ya hable con ellos y dicen que no me pueden ayudar yo ya no voy a poder pagar no tengo empleo tengo 5 meses buscando y nada y la verdad yo ya no quiero la casa me siento desesperada ahorita ni para comer casi alcanso que debo esperar si me demandan me meten ala carcel o que hacen me podrian decir porfavor porque ya no voy a poder pagar estoy insolvente tengo 3 niños y apenas me alcansa porfavor me pueden decir que va a pasar cuando me demanden o me tengo que salir ya de la casa

monalisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty Re: ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional

Mensaje  AQUILES Miér 18 Mayo 2011 - 18:58

monalisa,bienvenida lo primero que debes hacer es tratar de estar tranquila para que puedas ver mejor el problema,puedes intentar traspasar tu credito,dependiendo de los pagos que hayas hecho te puede quedar un dinero a ti,te dejo una liga para que leas acerca de los creditos hipotecarios y en base a lo que leas puedes poner las dudas que te surjan,ten en cuenta que primero es tu bienestar fisico y emociónal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty Re: ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional

Mensaje  APOLO Jue 19 Mayo 2011 - 9:37

HOLA MONALISA, Bienvenida a Paga lo Justo

PRIMERO Y MUY IMPORTANTE,
no hay cárcel por deudas, y eso está fundamentado en el Art. 17 constitucional, así que tranquila.

En caso de no pagar, primero intentarán negociar contigo, luego insistirán y si al final deciden demandarte, lo único que responde por la deuda es la casa, NADA MAS... repito no hay cárcel. Y este proceso puede demorar varias años, mientras tanto puedes vivir en la casa sin problema.

AHORA BIEN si nos dás más datos podremos asesorarte mejor:

Cuanto debes a la fecha (aprox.)
Cuanto pagas mensualmetne
Pesos o Udis
Cuanto vale la casa aprox
cuantos meses has pagado y cuantos te faltan.
vives en la casa actuamente?

LO MEJOR QUE PUEDES HACER es lo que comenta AQUILES, intentar traspasar la deuda, pues como bien dices, no quieres la casa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty hola yo de nuevo

Mensaje  monalisa Jue 19 Mayo 2011 - 17:21

la verdad ya no voy a poder con la deuda pago 6250 al mes la e pagado por 6 casi 7 años y la deuda esta en udis empese pagando 4500 y ahorita 6250 es a 25 años y si estoy viviendo ahorita en la casa ya fui y les pedi apoyo pero me disen q `para darme un apoyo de pagar la mitad por 6 meses que tengo que pagar la mensualidad vencida yo no se no entendieron que ya no puedo pagar y quieren que page eso para que me den el apoyo yo ya no se que va a pasar me podrian decir que consecuencias voy a tener por no pagar porfavor la verdad es imposible pagar ya la casa porfavor ayudenme

monalisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty Re: ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional

Mensaje  APOLO Jue 19 Mayo 2011 - 18:39

PRIMERO Y MUY IMPORTANTE,
no hay cárcel por deudas, y eso está fundamentado en el Art. 17 constitucional, así que tranquila.

En
caso de no pagar, primero intentarán negociar contigo, luego insistirán
y si al final deciden demandarte, lo único que responde por la deuda es
la casa, NADA MAS... repito no hay cárcel. Y este proceso puede
demorar varias años, mientras tanto puedes vivir en la casa sin
problema.

LO MEJOR QUE PUEDES HACER es lo que comenta AQUILES, intentar traspasar la deuda, pues como bien dices, no quieres la casa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty buenas tardes

Mensaje  monalisa Dom 22 Mayo 2011 - 20:08

hola no es que no quiera mi casa pero si ya no la puedo pagar y si la voy a perder pues ni modo, pero mi miedo es si me demandan cual va a ser el proceso es dificil sobrellevar esa situacion o que va a pasary si cuando me quiten la casa voy a quedar deviendoles dinero al banco o con la casa se acaba la deuda perdon por tanta pregunta pero la verdad no se nada de esto les agradesco mucho sus respuestas que tengan un buen dia.

monalisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty Re: ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional

Mensaje  APOLO Lun 23 Mayo 2011 - 9:36

qué va a pasar?
van a querer negociar contigo primero,
van a intentar presionarte para que abones algo
van a decirte que te van a demandar.
después te pueden demandar, ¿Cuándo? eso depende de tu acreedor. Te pongo como ejemplo a un amigo que le debe a su casita hipotecaria y lleva 3 años sin pagar y sigue esperando que inicien la demanda, y hay otros que los demandan al año o antes.

SI TE DEMANDAN, CORREN un proceso largo y si te defiendes se puede alargar todavía más, y al final se quedan con la casa.

LO ÚNICO QUE RESPONDE POR LA DEUDA ES LA CASA, nada más.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty hola mas tranquila

Mensaje  monalisa Lun 23 Mayo 2011 - 18:10

hola muchas gracias la verdad estoy mas tranquila con sus respuestas espero poder seguir asi que tengan una buena tarde

monalisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty hola yo de nuevo

Mensaje  monalisa Miér 1 Jun 2011 - 16:26

hola ya empesaron las llamadas de hipotecaria nacional ya se me vencio otro mes debo 2 meses y no tengo de donde sacar para pagar que debo decirles a los que llaman? ya fui a las aficinas a pedir un apoyo eh ido como 10 veces y me dicen que no hay nada que me puedan ayudar que debo hecer tengo 3 hijos y contra penas tengo para los alimentos que debo decirles a los que me llaman

monalisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty Acude al DIF

Mensaje  Medusa Miér 1 Jun 2011 - 21:09

Estimada,

Si tu situación se está volviendo dificil te puedo recomendar que acudas al DIF y al programa oprotunidades en tu estado y que te afilies tu y tus gordos al seguro popular.

Estos programas te dan apoyo, el DIF en especie y oportunidades con becas si tus niñ@s están estudiando ó si tienes bebes. Obvio no es una lanisima pero es una ayuda (me consta que los dan).

Asimismo en las delegaciones de la Secretaria del Trabajo puede haber cursos de capacitación. En Querétaro hay programas de la Secretaria del Trabajo en donde te capacitan, te dan una beca y una vez terminando el curso te envian a trabajar a alguna empresa con la que tienen convenio. Sería bueno que averiguaras si en tu estado es así.

En lo que te tienes que enfocar es en encontrar empleo y en cuidar de tus gordos...si las llamadas te estresan no las tomes todas...

Si necesitas estancia para tus bebos acude a las de SEDESOL...hay que hacer un trámite y hay algunas que se les acaba el cupo...incluso hay algunas que son particulares pero tienen espacios con SEDESOL...informate...

Yo no se mucho de hipotecarios los Dioses si son buenos para eso...pero lo que si puedo decirte es que los programas yo los he tratado en directo y me consta que si hay apoyos y que están ahi.

Aqui estamos...

Y no has visto lo del traspaso?

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty Re: ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional

Mensaje  Phantom Jue 2 Jun 2011 - 8:00

Monalisa:

Aunque ésto no sea una solución definitiva a tu problema, pero podría darte un poco de "aire", es checar si el crédito cuenta con un seguro de desempleo, aun así los comentarios de La Diana y Apolo, son correctos.

Saludos
Phantom
Phantom
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty hola buena noches

Mensaje  monalisa Vie 3 Jun 2011 - 21:41

muchas gracias por la informacion voy a investigar lo que me dijo y lo del transpaso si eh hablado con personas que se dedican a eso a traspasar pero nada en si ya tengo mas de un año queriendola traspasar y nada en ese timpo todavia me iba medio bien y podia seguir pagando mi mensualidad pero ahora si no la apuedo pagar tengo miedo de lo que vaya a pasar por no pagar la mensualidad cual va a ser el proceso ustedes saben?

monalisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty Re: ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional

Mensaje  chiflillo Dom 24 Jul 2011 - 23:39

Hola Monalisa, al igual que tu me encuentro en la misma situacion y te comento que adeudo 4 meses a Hipoterrata Nac. , el procedimiento que siguen es este: Te intimidan con llamadas telefonicas, despues te hacen llegar a tu domicilio telegramas donde dicen que pagues y te evites problemas legales, posteriormente te llegan notificaciones de la direccion de servicio y recuperacion de credito Hipotecario (documento que por cierto carece de caracter legal) pero lo utilizan para intimidarte, estas sanguijuelas de cobranza se te van a querer ir a la yugular.
Mantente tranquila, ya que tu no te estas negando a pagar y lo puedes comprobar ellos lo saben pero como su trabajo es recuperacion y trabajan por comisiones por eso son tan insistentes.
No te pueden Mandar a la carcel, tampoco te pueden desalojar de la noche a la mañana pues para eso te debe llegar un documento oficial con sello y membrete de el juez notificandotelo y ese procedimiento como te dijeron antes lleva tiempo y es engorroso para Hipoterrata.
Actualmente no hay flujo de dinero en varias cuentas y algunas cabezas de cobranza estan rodando por no alcanzar objetivos que les ponen, por eso te llaman insistentes, agresivos, insolentes y con una prepotencia sin limites.
Tranquila no les sigas el juego , debo si estoy consciente pagare solamente lo justo, de momento mis recursos no me permiten solventar el adeudo.
Canaliza toda tu energia en conseguir un buen empleo, en atender a tu familia, en vivir tranquilamente. Nadie tiene derecho a robarte tu tranquilidad y paz mental.
Respecto a tu vivienda solo toma desiciones cuando estes segura de que lo que decidas es lo correcto para Ti y sobre todo para tus seres queridos.

Saludos Cordiales
Chiflillo
chiflillo
chiflillo
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Baja California Sur
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional Empty Re: ya no puedo pagar mas a hipotecaria nacional

Mensaje  dudoso Lun 25 Jul 2011 - 12:59

Hola Monalñisa antes que nada debes tener la cabeza fria para asilimilar los consejos que te damos el mio es el siguiente:
.- definitivamente veo no puedes pagar ya tus mensulaidades de tu casa eso es un hecho, ademas si te dieran un "apoyo" los de la hipotecaria creo solo seria prolongar la agonia , lo ineviatable
.- mejor enfocate en lo siguiente tras 6 o 7 años de ya pagar pues ya no puedes y debes resignarte a perder parte de ese bien que estabas comprando porque ojo la casa no es tuya la estabas pagando, por consigiuiente mejor has lo siguiente
.-trata de traspasarla para ver si puedes recuperar algo, y mientras sigue viviendo alli,claro aguantando la `presion de los cobradores pero no pasara de eso, ademas dinero que juntes ahorralo para que dentro de unos años te puedeas comprar un terreno e iniciar a autoconstruir tu casa
.- los años que pasen de aqui a que te digan que debes desocupar la casa pueden ser 1,2,3 o mas mientras no estarias pagando renta y seguirias viviendo alli y ahorrando
.- y por ultimo que te sirva de leccion asi como le he dicho a mucha gente eso de comprar casa financiada es la muerte porque nadie te asegura trabajo 20,25 o 30 años y mientras pague y pague y si dejas unos meses vas para afuera pero no te preocupes lo mas importante es que solo perderas la casa no hay carcel ni nada de eso ademas recuerda tienes tus familia y lucha por ellos veras en un tiempo te daras cuenta de que practicamente viviste alli solo pagando renta asi que animo y veras todo sale bien pero mientras relajate desestresate saludos

dudoso
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 66

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.