PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

hola, debo, pero no puedo aun pagar

+3
APOLO
newii007
deudora
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  deudora Miér 20 Jul 2011 - 15:31

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, necesito su consejo y ayuda, me acaban de decir que van a venir a pegar sellos a mi domicilio en 24 horas si no pago un saldo que me piden o que les deje en garantia ya sea la factura de un carro (que no vale lo que ellos piden) o de mi casa, me han amenazado de cobros por 120.00 cada llamada que ellos hagan al igual que le han dicho lo mismo a mi hermana que haran a su numero de ella que es mi referencia, he tratado de negociar, pero siempre me piden que de cierta cantidad que no tengo de momento y que me tardaria en conseguir, ahora que si en caso de que lo consiguiera me dicen que tengo hasta tales horas para ir a pagar, cabe señalar que yo no vivo cerca de donde esta la tienda departamental, me tardo alrededor de una hora en llegar y como soy comerciante no puedo a la hora que me dicen, ahora bien los intereses que me cobran estan super inflados y la verdad ya no se que hacer hace unas horas me han llamado para decimer de los sellos, pueden ellos hacerlo, si no me dejan sin mi fuente de trabajo que es lo unico que tengo. gracias.....les agradeceria cualquier tipo de orientacion y ayuda.

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo


hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  deudora Jue 27 Oct 2011 - 12:23

Gracias Matzuyo:
Pues mira arriba solo dice "Departamento de Ejecucion y Apremios

Mis datos, con la direccion anterior, y todo lo demas que les puse en el correo anterior
al final dice el saldo capital que es de 47,507.73
Saldo vencido: 11,589.1 Meses vencidos: 5

y el nombre de de una Lic
Brenda Nayeli Vilchis
Cobranza y recuperacion y un num 01800

Y no se dejo nada en garantia, vino un asesor a hacer todo el proceso para el prestamo solo firme un contrato, el cual tengo una copia a la mano

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  Corazón PLJ Jue 27 Oct 2011 - 12:33

Cuánto tiempo les estuviste pagando?
A cuánto asciende el monto de lo pagado?
Es préstamo personal o TDC?

Disculpa tantas preguntas... casi estoy segura de que es un despacho de cobranza quien te está requiriendo el pago, por el tiempo que tienes sin pagar. Podría pensar que es una carta para amedrentarte y hacer que les pagues. Cuando firmaste el contrato, también firmaste pagaré?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  deudora Jue 27 Oct 2011 - 13:57

[quote="matzuyo"]Cuánto tiempo les estuviste pagando?
A cuánto asciende el monto de lo pagado?
Es préstamo personal o TDC?

Disculpa tantas preguntas... casi estoy segura de que es un despacho de cobranza quien te está requiriendo el pago, por el tiempo que tienes sin pagar. Podría pensar que es una carta para amedrentarte y hacer que les pagues.

Mira, solo les firme un contrato global que es como dice ahi, y ese prestamo es por medio de la linea telefonica de telmex, tengo entendido que solo lo dan en las lineas que son comerciales, ahora mismo la misma linea tambien la he dejado de pagar, en el prestamo anterior el cobro venia en el recibo de telefono, ahora lo hicieron por medio de una cuenta ct que es debito en el banco inbursa, la vez anterior me depositaron el prestamo en mi cuenta de bancomer, pero esta vez no fue asi, tenia dos lineas la comercial y la residencial, l a primera la deje de pagarde eso hace ya 6 meses,como venia bien cara, pues ahorita mismo se me hace un mundo de todo y no se puede, solo me contactaban por el celular porque la otra linea no se las he dado (aunque no se como dieron con ella) ultimamente no lo contesto, porque piden que pague y pues no he podido, las mensualidades son de 2,400 mensuales, puse a dos de mis hermanas de referencia y a ellas les estan llamando, ultimamente me han dicho.
de cierta manera, lo que se ha pagado hasta la fecha viene desde enero hasta mayo, de este año que es hasta donde ya no pude mas por los mismos prestamos a los que les estoy dando prioridad, y este si me da un poco de temor por lo que dice que es un contrato, como vez Matzuyo en que lio estamos mi esposo y yo, vendemos lo que podemos y solo se va en pagar, la de coincidir se acaba en mayo, y seguimos con la caja... no se, esta bien mal la situacion. Te agradezco leas mis mensajes y me sigas orientando..

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  deudora Jue 27 Oct 2011 - 14:13

[quote="deudora"]
matzuyo escribió:Cuánto tiempo les estuviste pagando?
A cuánto asciende el monto de lo pagado?
Es préstamo personal o TDC?

Disculpa tantas preguntas... casi estoy segura de que es un despacho de cobranza quien te está requiriendo el pago, por el tiempo que tienes sin pagar. Podría pensar que es una carta para amedrentarte y hacer que les pagues.

Mira, solo les firme un contrato global que es como dice ahi, y ese prestamo es por medio de la linea telefonica de telmex, tengo entendido que solo lo dan en las lineas que son comerciales, ahora mismo la misma linea tambien la he dejado de pagar, en el prestamo anterior el cobro venia en el recibo de telefono, ahora lo hicieron por medio de una cuenta ct que es debito en el banco inbursa, la vez anterior me depositaron el prestamo en mi cuenta de bancomer, pero esta vez no fue asi, tenia dos lineas la comercial y la residencial, l a primera la deje de pagarde eso hace ya 6 meses,como venia bien cara, pues ahorita mismo se me hace un mundo de todo y no se puede, solo me contactaban por el celular porque la otra linea no se las he dado (aunque no se como dieron con ella) ultimamente no lo contesto, porque piden que pague y pues no he podido, las mensualidades son de 2,400 mensuales, puse a dos de mis hermanas de referencia y a ellas les estan llamando, ultimamente me han dicho.
de cierta manera, lo que se ha pagado hasta la fecha viene desde enero hasta mayo, de este año que es hasta donde ya no pude mas por los mismos prestamos a los que les estoy dando prioridad, y este si me da un poco de temor por lo que dice que es un contrato, como vez Matzuyo en que lio estamos mi esposo y yo, vendemos lo que podemos y solo se va en pagar, la de coincidir se acaba en mayo, y seguimos con la caja... no se, esta bien mal la situacion. Te agradezco leas mis mensajes y me sigas orientando..

La deuda inicial era por 52980 o sea que lo que se ha pagado son 5,472. 27, como en todas las cosas la mayoria del dinero se va a intereses

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  Corazón PLJ Jue 27 Oct 2011 - 15:37

Bien pues te sugiero que llegues a una negociación con ellos (inbursa) porque como has pagado muy poco del crédito será mejor que trates de negociar y terminar de pagar tu adeudo. Con la caja también te sugiero terminar de pagar y negociar algo justo porque las cajas populares sí embargan porque casi siempre éstas sí te hacen firmar pagaré. Enfócate en estas dos. Lo demás sale después. Ya no vendas nada (no vale la pena) ni pidas prestamos para salir del hoyo porque recuerda que si destapas uno para tapar otro sale peor la cosa.

Hazte un ejercicio de plan de pagos, para darte una idea de cuánto le puedes a bonar a inbursa y a la caja para que salgas de esas broncas.

Cualquier otra TDC que tengas esa sí puedes dejarla de pagar para después tener el beneficio de pagar con quita.

Seguimos pendientes.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  deudora Jue 27 Oct 2011 - 15:51

Gracias Matzuyo, voy a llamar para ver como negocio esto con inbursa. Saludos

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  Corazón PLJ Jue 27 Oct 2011 - 16:24

Ok deudora, ojalá que te haya servido la información y a ver si nos puedes platicar después qué resultados tuviste de tu negociacion.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty Diligencia previa a embargo

Mensaje  deudora Vie 2 Mar 2012 - 15:11

Hola, a todos, no entro tan seguido y cuando entro a veces no me conecto pero sigo leyendo todos los post, me gustan sus respuestas que dan y creo que lo hacen de todo corazon, porque pasan por las mismas de los que estamos en este foro, les pido de favor me digan sobre esto que me llego,
Un pequeño recuento, les hago de cuando inicie mis platicas con ustedes, les comentaba de las tarjetas departamentales sanbors y sears, despues banamex en las cuales debo en dos, caja popular y financiera coincidir, estas dos ultimas son en las que estoy haciendo mucho esfuerzo por sacarlas, porque son con aval, pero a la fecha de hoy me llego esto, de sears,

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  APOLO Vie 2 Mar 2012 - 16:25

Qué te llegó??? UNA CARTA QUE DICE DILIGENCIA PREVIA AL EMBARGO???

es una carta machote que le envía a los deudores con la intención de espantarlos y que "corran" a depositar algo, no te dejes engañar, tu tranquila y sigue ahorrando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty diligencia previa a embargo

Mensaje  deudora Dom 4 Mar 2012 - 11:15

Gracias Apolo, mira es como te comento es la primera vez que sears me contacta a traves de un despacho de cobranza, ya la ultima vez quisieron llegar a un acuerdo conmigo de que les fuera depositando de a poco y congelar asi mi deuda con ellos, pero francamente no he podido, y despues de esa llamada siguieron haciendolo, pero, no conteste ninguna de ellas, escuchaba los mensajes de voz, y era con lo que me amenazaban con ir directo a juicio, pero esa carta que me ha llegado no tiene mas que el logo de cerco que es corporativo empresarial en recuperacion y cobranza, ningun folio de algun juzgado o algo que se le parezca, fecha de redactacion ni nada, en fin, espero poder pronto salir de esto ya que lo de coincidir que son los mas latositos, termino de pagar primeramente dios en mayo, y de ahi seguir con lo de la caja, y seguir con las tarjetas, bueno muchas gracias por tu apoyo, y sigo leyendo, MUCHAS GRACIAS....

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  bola de nieve Dom 4 Mar 2012 - 23:13

Hola deudora, lo que te llegó es una "carta de amor" (asi le decimos aqui en el foro) no tiene ninguna validez legal, es solo una carta intimidatoria que viene a veces muy groseros, pero es solo una carta como te decía sin ningún valor legal (sin firma). Solamente no le hagas caso y sigue ahorrando para que cuando te hagan una oferta de pago donde realmente puedas pagar; haces un convenio (por escrito) que llene todos los requisitos, lo subes al foro y pagas. Tranquila y sigue ahorrando y leyendo

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  Corazón PLJ Lun 5 Mar 2012 - 13:50

UY! si supieras, tengo tantas cartas de amor en mi casa jajaja, mira en el depa donde rento los que vivían ahí eran deudores de Nexte, Bancomer, Banamex, C&A, por nombrar algunos.

Cada mes me llegan 4 o 5 cartas de despachetes diciendo que van a embargar, casi casi que va a llegar el ejército a sacarnos jajaja

Y qué crees? llevo más de un año ahí y nada, pero nada ha pasado Smile

Lee mucho para que sigas tranquilizándote.

Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar - Página 2 Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  deudora Lun 5 Mar 2012 - 14:37

MUCHISIMAS, GRACIAS... Apolo, Bola de Nieve, Corazon... como siempre apoyandonos en todo, sigo ahorrando no hay de otra... y claro pagando lo que se puede

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.