PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO.

+3
AQUILES
APOLO
MAYTE123
7 participantes

Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO.

Mensaje  MAYTE123 Vie 22 Jul 2011 - 9:28

TENGO UN PROBLEMA CON UN COMPAÑERO DE MI OFICINA, EL ME PRESTO DINERO, PERO NUNCA ME DIJO QUE ERA AGIOTISTA, DE PRONTO CUANDO LE PAGO EL DINERO ME DICE QUE LE DEBO EL DOBLE EN INTERESES, EL ME FIRMO UN RECIBO SIMPLE PORQUE ME DIJO QUE NO TRAIA EL PAGARE QUE ME HIZO FIRMAR COMO "SEGURIDAD" DE QUE LE IBA A DEVOLVER EL DINERO, AHORA ME ACOSA EN LA OFICINA SE PARA POR DONDE PASO, YA NO PUEDO CON LA PRESION PSICOLOGICA, AHORA ME MANDO DECIR CON UNA AMIGA QUE ME DEMANDO EN LA PROCURADURIA DEL ESTADO DE OAXACA, Y QUE ME VA A METER A LA CARCEL, SE LO ESTA CONTANDO A TODOS LOS COMPAÑEROS, TENGO MUCHA PENA Y MIEDO A LA VEZ NO SE QUE HACER.

MAYTE123
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty Re: AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO.

Mensaje  APOLO Vie 22 Jul 2011 - 9:55

NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS

art. 17 constitucional.

así que de entrada quítate esa preocupación.

Cuánto te prestó?
qué fecha de emisión tiene el pagaré?
qué fecha de vencimiento le pusieron?
qué interés pactaron y le pusieron al pagaré?
tienes copia del pagaré?

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty compañero de trabajo agiotista

Mensaje  MAYTE123 Sáb 23 Jul 2011 - 7:49

es de julio de 2009 el dia exacto no recuerdo y de vencimiento no le puso nada cuando lo llene, el le puso un 10% y no tengo copia del pagare, tengo un recibo firmado por el por la cantidad de $10,000.00 pero el me quiere cobrar $20,000.00 de intereses, cuando me presto el dinero me dijo que el no era agiotista y que solo le firmara para asegurar su capital y me dijo que me esperaba que no me preocupara por el tiempo y cuando le pague me salio con lo del redito.

lo mas terrible es el acoso y que dice que la demanda en la procuraduria ya procedio


MAYTE123
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty Re: AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO.

Mensaje  APOLO Sáb 23 Jul 2011 - 9:03

es de julio de 2009 el dia exacto no recuerdo y de vencimiento no le
puso nada cuando lo llene, el le puso un 10% y no tengo copia del
pagare,
Tiene fecha de elaboración puesta en el pagaré?, entonces si le puso 10% mensual de interés, cómo es que te dijo que no te preocuparas y tu le creiste.
Si el pagaré tiene 10% mensual, eso significa que han pasado 24 meses y 10% de 10,000 son 1,000 pesos mensuales.. ES UN ROBO.


tengo un recibo firmado por el por la cantidad de $10,000.00
pero el me quiere cobrar $20,000.00 de intereses, cuando me presto el
dinero me dijo que el no era agiotista y que solo le firmara para
asegurar su capital y me dijo que me esperaba que no me preocupara por
el tiempo y cuando le pague me salio con lo del redito.
NUNCA debemos firmar un pagaré en blanco.. y menos creerque a una persona que dice que no cobrará intereses pero le pone 10% al pagaré.

lo mas terrible es el acoso y que dice que la demanda en la procuraduria ya procedio
eso es totalmente falso, si te demanda ante la PROCURADURÍA, no procederá puesto que no hay delito penal que perseguir, y menos si tienes comprobante de pago de los 10,000.

Ahora bien, el pagaré es un título ejecutivo mercantil, por lo que te recomiendo hablar con él y reunir una catidad para liquidar, siempre y cuando te devuelva tu pagaré... PERO NO SE TE OCURRA FIRMAR OTRO PAGARÉ, bajo ninguna circunstancia.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty COMPAÑERO AGIOTISTA

Mensaje  MAYTE123 Lun 25 Jul 2011 - 20:42

YA HABLE CON EL PERO ME ESTA EXIGIENDO QUE LE PAGUE LOS 20,000.00
Y DICE QUE EL RECIBO QUE ME FIRMO NO SIRVE PARA NADA . ES VERDAD? ENTONCES ME VOLVIO A ENGAÑAR CUANDO ME FIRMO EL RECIBO, QUE HAGO AHORA.
OJALA ME PUEDA ACONSEJAR. GRACIAS.

MAYTE123
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty Re: AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO.

Mensaje  AQUILES Lun 25 Jul 2011 - 20:50

MAYTE123pues entonces dile que proceda legalmente,,la ley dice nadie esta obligado a lo imposible,no creo que te demande ya que el saldra perdiendo,y en caso de que te demande pagaras de acuerdo a tus posibilidades,te invito a leer la siguiente liga donde podras ver que no es tan facil una demanda,ahi podras probar que le pagaste la mitad y como el no quizo reconocer ese pago por eso no le pagaste el resto.

http://www.poderjudicial-gto.gob.mx/pdfs/ifsp_conceptosderechomercantil-1.pdf

http://www.tribunalbcs.gob.mx/revista/juzciv.htm
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty COMPAÑERO AGIOTISTA

Mensaje  MAYTE123 Mar 26 Jul 2011 - 8:20

BUEN DIA, PERDON POR SEGUIR MOLESTANDO QUE PASA CON EL RECIBO QUE ME FIRMO EN EL RECIBO SE AMPARAN $10,000.00 Y DICE QUE ES POR CONCEPTO DE PAGO DE CAPITAL, LE PREGUNTO ESTO PORQUE AYER ME HABLO UNA C0MPAÑERA Y ME DIJO QUE AHORA LE VOY A PAGAR HASTA LA RISA, QUE ME VUELVE A COBRAR EL CAPITAL MAS LOS INTERESES O SEA QUE AHORA QUIERE $30,000.00. ES POSIBLE ESTO?

MAYTE123
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty Re: AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO.

Mensaje  AQUILES Mar 26 Jul 2011 - 13:08

MAYTE123 pues dile que como su risa para ti no vale nada que ya esta pagado,lee las ligas anteriores para que sepas lo que es una demanda y puedas defenderte,ademas de esta liga.

https://www.pagalojusto.org/t4404-pagare?highlight=pagare
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty Re: AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO.

Mensaje  ASTERIX Mar 26 Jul 2011 - 15:20

Mayte

Mira, sin duda ya te diste cuenta de que tipo de persona es tu compañero, ya te desprestigio te acosa y te hace daño no es asi?, la persona con quein te manda decir estupideces in duda es su complice asi que yo no tomaria nada en serio que venga de ella.

Este es momento a que te decidas a seguir asi por mucho mucho tiempo o que de una vez por todas te decidas a pelear,a pelear por ti y por tu familia a terminar de una vez y por todas de permitirle a este ladron que te quite el dinero que deberia ser para ti o para tu familia.

Si no hay un pagare de por medio, olvidate este tipo no puede hacer nada en tu contra solo lo que ha vendido haciendo, si te decides a pelear preparate psicologicamente para un mayor acoso y problemas con el dentro y fuera del trabajo pero definitivamente sera el fin de esto.

Puntos claves serian los siguientes:

Busca a un abogado x que te genere un formato sin validez solo para apantallar a este monigote, donde se esponga que tu ya has cunierro tu adeudo y que debido a esto tu deuda ya ha sido saldad que si esta persona (poner su nombre y todo el rollo) insite en seguir molestando a tu persona tu procederas de una manera legal en su contra por los delitos de acoso, extorsion y daño moral.

Este documento daselo a el aunque no lo firme la idea es que vea que tu ya te asesoraste y si quiere pleito pleito tendra.

En cuanto al trabajo te aconsejo que a todas las personas a quienes haya contado sus mentoras les digas que tu ya le has pagado hasta el ultimo peso pero que el es un usurero que te ha estado robando y que tu ya no estas dispusta a seguirte dejando incluso acude a recurso humanos y maneja el probema indicando que este asunto esta afectando tu desempeño aclarando que tu deuda con este señor es independiente al trabajo y que ya la has saldado tres veces asi que solcitas a tu compañia que este acoso sea castigado.

Tu debes ser fuerte y luchar por lo tuyo por que nadie mas lo hara, busca que algun tipo malo en la calle tambien le entregue esta carta diciendole que te deje de molestar, para que vea que por las buenas o por las malas esto ya llego asu fin, ya no hables con el y si en el trabajo te molesta contacta nuevamente a Recursos Humanos, el acoso esta penado en Méxio y al ser tu mujer estas protegida.

No te sientas mal por deberle que tu ya le pagaste loq ue le debias date el valor, la fuerza y la oportunidad de terminar con esto.

La decisión esta en ti tu decides si lo haces o sigues como hasta hora,comenta dia a dia tu situación que eso tambien te dara fuerza para seguir

Cuidtae mucho y estamos en contacto
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty Re: AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO.

Mensaje  Andrómeda* Mar 26 Jul 2011 - 15:29

No te dejes Mayte y como dice Axterix, si quieres platicar entra el foro, de mi parte yo siempre estoy conectada y si quieres palabras de aliento aqui estamos, lee lo que te paso Aquiles, haz algo, no te dejes de ese mequetrefe (por no decir otra palabrota)...amiga aqui estamos
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty Re: AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO.

Mensaje  APOLO Mar 26 Jul 2011 - 21:49

YA HABLE CON EL PERO ME ESTA EXIGIENDO QUE LE PAGUE LOS 20,000.00
Y DICE QUE EL RECIBO QUE ME FIRMO NO SIRVE PARA NADA . ES VERDAD?
claro que sirve el recibo, lo que él te dice es equivalente a que tu digas que la firma del pagaré es falsa y que no sirve para nada.

ADEMÁS el recibo dice pago a capital... así que no te preocupes, si vale y con éste recibo te vas a poder defender durante el proceso judicial... si se atreviera a levantar una demanda, cosa que dudo muchísmo.

tu tranquila, no abones nada, y ahorra poco a poco...

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty COMPAÑERO AGIOTISTA

Mensaje  MAYTE123 Vie 29 Jul 2011 - 9:11

MUCHISIMAS GRACIAS, NO SABEN QUE PESO ME HAN QUITADO DE ENCIMA, PORQUE PENSABA QUE EL RECIBO NO ME SERVIRIA EN UN MOMENTO DADO, ESTO PORQUE EL ABOGADO QUE ME MANDO ME DIJO QUE SI NO TENIA LA LEYENDA DE QUE SUSTITUIA EL PAGARE NO SERVIA DE NADA Y QUE TENDRIA QUE PAGAR EL CAPITAL Y EL INTERES DE MAS DE DOS AÑOS.

ESTARE EN COMUNICACION CON USTEDES. Y NUEVAMENTE MIL GRACIAS.

MAYTE123
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty Re: AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO.

Mensaje  APOLO Vie 29 Jul 2011 - 10:17

EL ABOGADO QUE ME MANDO ME DIJO QUE SI NO TENIA LA LEYENDA DE QUE
SUSTITUIA EL PAGARE NO SERVIA DE NADA Y QUE TENDRIA QUE PAGAR EL CAPITAL
Y EL INTERES DE MAS DE DOS AÑOS.
el capital ya está pagado, según lo estipula el recibo que te firmo...
así que tu tranquila.

y si te acosa de mala forma, dile que si lo vuelve a hacer levantarás una denuncia ante el MP por amenazas y extorsión.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty COMPAÑERO AGIOTISTA

Mensaje  MAYTE123 Vie 29 Jul 2011 - 22:42

perdón si parezco necia, pero estoy asustada, hoy me dijo otra compañera que va a hacer la demanda en el juzgado por la vía civil, que esta esperando que regresen de vacaciones, y que el insiste que el recibo que tengo no sirve para nada, y que me va a cobrar el dinero mas los intereses. el señor es muy malo, no respeta ni a su familia por comentarios de su hermana, insisto tengo mucho miedo, soy hipertensa y me ha estado subiendo mucho la presión, ya no se que hacer. He tratado de calmarme pero sus comentarios de este señor si me afectan y mucho.

Ojala me puedan aconsejar nuevamente que hago.

Se los voy a agradecer muchísimo.

MAYTE123
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty Re: AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO.

Mensaje  APOLO Sáb 30 Jul 2011 - 3:20

Si el recibo va a servir o no, eso lo decidirá un juez si es que se atreve a demandarte, y no él... así que no te pongas a discutir con él o tu amiga por eso. NO VALE LA PENA.

No tengas miedo, la demanda no es lo peor que te puede pasar, pues te dará forma de negociar la solución de tu problema ante un juez, con un pago justo y de acuerdo a tus posibilidades.

No le vayas a dar dinero si no te regresa al pagaré, pues si le abonas y no te dá el pagaré, todo seguirá igual.....

si consigues algo de dinero, negocía con él, siempre y cuando te entregue el pagaré en el msmo momento del pago.. de lo contrario, espera la demanda y liquidas con un convenio ante el juez. ya sea con un solo pago o con abonos de acuerdo a tus posibilidades.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty Re: AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO.

Mensaje  Hermes Sáb 30 Jul 2011 - 13:40

Puedes presentar una averiguación previa en la Agencia del Ministerio Público por los delitos de usura, amenazas y lo que resulte.


Usura

ARTÍCULO 205. Aquien aprovechando la necesidad apremiante, la ignorancia o la notoria inexperiencia de una persona obtenga un lucro excesivo, se le aplicará de seis meses a seis años de prisión y de diez a doscientos días multa.

Se entiende que hay lucro excesivo cuando en el momento del hecho los intereses o ventajas económicas sean cuatro veces o más el Costo Porcentual Promedio que mensualmente fije el Banco de México o el indicador que legalmente lo sustituya.

Este delito se perseguirá por querella.

Amenazas

ARTÍCULO 176. A quien intimide a otro con causarle daño en su persona o sus bienes jurídicos o en los de un tercero con quien se encuentre ligado por vínculos familiares, matrimonio, concubinato o estrecha amistad, se le aplicará de un mes a dos años de prisión y de veinte a cien días multa (Párrafo Reformado. P.O. 27 de marzo de 2009) Este delito se perseguirá por querella.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty COMPAÑERO AGIOTISTA

Mensaje  MAYTE123 Lun 1 Ago 2011 - 20:09

BUENO GRACIAS POR RESPONDERME, ENTONCES CUANDO ME DICEN QUE NEGOCIE CON EL, QUIERE DECIR QUE SI LE TENGO QUE PAGAR MAS DINERO?

OJALA ME CONTESTEN GRACIAS.

MAYTE123
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO. Empty Re: AGIOTISTA COMPAÑERO DE TRABAJO.

Mensaje  pherb Mar 2 Ago 2011 - 10:37

lo que debes hacer es pedirleun acopia del pagare que tiene, ahi es donde debe de estar estipulado el prestamo que te hizo y la tasa de intereses!!!
asi ya podras sacar tus cuentas y ver en realidad cuanto le pagaste y cuanto le debes!!
y ojala no hayas firmado un pagare sin saber los intereses!!!! por que la llevas de perder!!!

supongo que el te presto una cantidad XXX de dinero a una tasa digamos del 5% mensual,
y si le pagaste al primer mes entonces tendrias que haberle pagado XXX + el 5%

suerte!!!
pherb
pherb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.