PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta)

2 participantes

Ir abajo

Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) Empty Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta)

Mensaje  Kahmus Miér 27 Jul 2011 - 1:05

Hola amigos...

Pues aquí pidiendo un pequeño consejo que no tiene que ver con deudas, pero quizás alguien pueda asesorarme mejor. Ando comprando una cocineta (entiéndase cocina integral) para mi casa, ya que la verdad ya me da algo de pena tener los trastes y vasijas amontonados en una mesita. Anduve viendo en tiendas como Home Depot y Lowe's pero son caras. En las mueblerías las vi, pero la verdad ninguna me llamó la atención, se me hicieron muy frágiles. Hay un señor que me recomendó una amiga mía que instaló su cocina hace unos meses, y pues la vi y me gustó, y hablé con él por teléfono y me hizo el siguiente presupuesto de acuerdo al material:

- Exteriores e interiores de melamina: $10,500
- Exteriores de madera de Okume e interior de melamina: $12,500
- Exteriores de madera de Okume e interior de triplay de pino: $14,500

La verdad, aunque mi papá fue carpintero, desconozco la melamina y el Okume, el triplay de pino si lo conozco, y sé que es durable, aunque tiende a deformarse con la humedad. Y pues ya una de madera de verdad es muy difícil de conseguir y además costosa. El precio que me ofrece pues se me hace bueno, mucho más barato que en los que estuve presupuestando, pero mi pregunta es: ¿Alguien conoce estos materiales que me pueda hacer una recomendación? Se los agradecería de verdad...

Gracias de antemano y saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) Empty Re: Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta)

Mensaje  ASTERIX Miér 27 Jul 2011 - 12:18

QUe tal

EL pino es duradero y barato, podrias solicitar una cotización con esta madera.

Por otra parte lo importante es como dices que la madera sea solida que no tenga demasiadas uniones y o adiciones como moldurasi, pegale y si suena hueco pues es mala madera los aglomerados ni en broma es una perdidad de dinero, hoy dia le llaman de varias formas para no decirle macopan, pero es facil saberlo ya que al mirarla de canto se ve la beta de la madera los aglomerados e ven un monton de puntos como si pegaras aserrin en cambio la madera solida se ve como un solo ente .

Yo compre la mia hace 5 años en solo cocinas o una tienda asi que se dedica solo a cocinas integrales delehr y otras marcas la verdad no hay como verlas en vivo y ellos te regalan la instalación solo debes hacer la base de cemento para que la soporte y tambien hagas las preparaciones para el gas.

Un consejo que puedo darte es que busques que las bisagras y jaladeras sean de buen calidad de preferencia de aluminio y las bisagras que no sean del tipo embutido ya que tiende a salirse de la madera aunque se ven mas bonitas pero batallas para encontrarle repuesto.

Yo buscaria mas en las tiendas (nunca en famsa,elektra) y les propondria pagar lo mismo que al carpintero yo asi le hice y consegui un buen trato y a la fecha mi cocina sin problemas.

Solo has primero las preparaciones para el gas, el drenaje y el soporte de cemento ya que esos materiales no vienen con la cocina y pues al final uno o sabe por eso ve a donde ya estan fabricadas y preguntales de las preparaciones que necesitas ellos te pueden dar un folleto donde dice todo esto y asi te adelantas.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) Empty Re: Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta)

Mensaje  Kahmus Miér 27 Jul 2011 - 17:16

Muchas gracias Asterix por tu asesoría.

La verdad no había visto mucho en tiendas de cocinas porque a la única a la que fui me asustaron con el precio que era mucho más elevado que en Lowe's o Home Depot, se llama Cocinas y más. Pero pues igual y busco un poco más en la sección amarilla a ver si encuentro alguna tienda que me ofrezca algo de buena calidad y a un precio justo. Me recomendaron también Todo Fácil pero ahi, como ya son prefabricadas, tengo que ver que los gabinetes se ajusten a las medidas de mi casa y no al revés.

Mi casa ya tiene el preparado para el drenaje, la tomas de gas y la de agua, y pues la distribución la dejaron en escuadra, mide 2.35x1.80m. No me había tocado escuchar sobre los preparados de cemento, pero lo voy a investigar.

Eso de macopan me suena como a mazapan, y más porque ambos tienden a desmoronarse jejeje. Cuando mi papá era carpintero, me enseñó que siempre eran mejor los muebles de madera, sobre todo los hechos con maderas de cedro o encino pues eran más resistentes a la humedad y duraban muchos años, y el precio no era tan elevado, pero ahora ya casi todo lo encuentras hecho de fórmica o aglomerados que no son más que aserrín prensado y los muebles de madera te cuestan carísimos.

Seguiré invesitgando pues, y si hay alguien de Monterrey que me pueda recomendar alguna tienda en particular, se lo agradeceré mucho...

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta) Empty Re: Un consejo que no tiene que ver con deudas... (compra de cocineta)

Mensaje  ASTERIX Jue 28 Jul 2011 - 10:11

kahmus

Lo que sucede con la base de cemento, si te fijas en la altura de una estufa para un acocina integral es menos alta que la normal como unos 30 cm menos, si tu la montaras sobre el nivel de piso que tiene toda la cocina tendrias que estar siempre jorobando para cocinar, es por esto que se le hace una base de cemento para aumentarle esta altura, esta base se forra con azulejo o incluso madera y se ven bien padres.

Checate la altura del mueble que va abajo lado izquierdo y derecho de la estufa y veras de lo que hablo, te recomeidno conectar una manguera desde la salida de la toma de gas para que tengas flexibilidad.

Otro punto es que nececsitas un contacto de luz para la campana de extracción en la parte de arriba yo lo puse hasta arriba despues de los muebles que van arriba de la campana, de esta manera no se ve y te alcanza con el cable que trae la campana, nececsitas otro contacto para la estufa ya que la mayoria traen enecndido electronico y el horno tiene luz.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.