PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel)

4 participantes

Ir abajo

fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) Empty me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel)

Mensaje  efdra Vie 23 Sep 2011 - 16:42

hola mi problema empezo hace ya tres años cuando deje mi trabajo dias antes tome un credito de nomina con santander por $35,000 pesos pero parece que cai en un abismo del cual no he podido tocar fondo pues mis deudas se incrementaron tambien con fonacot  al cual hasta ahora le debo $5,500 pesos y ahora tambien coppel  con $15,200 todas estas deudas hacienden por lo menos a $50,000 pesos actualmente no he podido encontrar un trabajo donde pueda superarme y me tiene preocupado esta situacion ya que recibo las cartas de despachos de cobranza y me es imposible pagar a todos al mismo tiempo ya trate dos veces de solicitar un prestamo por la cantidad que cubre mis deudas con personas que se esto en periodicos locales pero en las dos me timaron me despojaron de lo poco que tenia y algo prestado dejandome peor que alprincipio ya que solo me dieron largas y jamas hicieron nada estoy muy aangustiado no se como fue que llegue a esto y quisiera ayuda para saber como comenzar de nuevo,gracias por escuchar.


Última edición por efdra el Vie 23 Sep 2011 - 17:01, editado 1 vez

efdra
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) Empty Re: me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel)

Mensaje  AQUILES Vie 23 Sep 2011 - 16:44

efdra si pudieras poner cuanto es de cada una de tus deudas y que tiempo tienes con tus creditos,por lo mientras lee la siguiente liga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) Empty Re: me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel)

Mensaje  Kahmus Vie 23 Sep 2011 - 17:38

Hola Efdra! Bienvenido!

No tienes por qué sentirte mal. Muchos de los que estamos aquí venimos de situaciones iguales o peores que la tuya, pero como podrás ver en la sección de los que ya pagaron, si se puede.

Aquí lo importante es que te enfoques primero en conseguir un trabajo y por consiguiente, en tener una estabilidad económica. Y ya de ahí, comenzar a ahorrar para ir liquidando de 1 a 1 tus deudas.

En lo personal, yo iniciaría con FONACOT, Santander y Coppel en ese orden, pero primero lo primero, el trabajo.

Tranquilo, lee el post que te pasó Aquiles (saludos) y las dudas que tengas postéalas con confianza.

¡Animo, no estás solo!

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) Empty en pie de lucha

Mensaje  efdra Sáb 24 Sep 2011 - 16:22

Quiero decirles que si es un alivio saber que se cuenta con este apoyo moral dentro de la red y que ya vi el post que me mando AQUILES se agradece el apoyo KAHMUS gracias por hacerme ver que no todo esta perdido y que aun hay esperanza saludos por aqui andamos.

efdra
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

fonacot - me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel) Empty Re: me siento mal (deudas con santander, fonacot y coppel)

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 24 Sep 2011 - 16:36

estamoscontigo todos los del foro...
sabemos y entendemos por lo que tu pasas.
te pido que leas los post, que te informes, pues en estos momentos lo importante eres tu, cualquier duda, estaremos a tus rdenes, en lo particular si deseas me pongo a tus ordenes para disipar tus dudas, no obstante los asesores tienen un amplio conocimiento que creeeme superan y mejoran el de un servidor.

estare al pendiente de tu caso, por lo que no dudes es postear.


saludos.....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.