PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyAyer a las 18:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Deuda gm financial
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

Documento sin título

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

+7
TANATHOS
AQUILES
zorrita
Hermes
Andrómeda*
newii007
Eowen
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Jue 17 Nov 2011 - 17:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, que tal.

Soy nueva en este foro, me acabo de registrar hace unos días. Los encontré gracias a Soy Deudor, blog al que llegué en mi desesperación donde buscar información que me permitiera saber cómo salir de mi situación. Me atrevo a escribir en este tema, porque gracias a toda su experiencia compartida (tanto de información como de creación del foro) me hace entender por qué me banearon del foro de xxx. Yo me registré en ese foro hace como un mes, el cual encontré porque es el primero que aparece en google. Buscaba información porque ese dìa me había llegado mi primer carta de pago inmediato de mi deuda en liverpool... casi me puse a llorar porque no podìa pagar ni de risa el mínimo que me pedian, y así fue como busqué en google y encontre ese foro.

De inmediato me registré, porque me imagino que como muchos, cuando estas con la emoción en los cielos, más que leer quieres que te respondan tus preguntas. Obvio tuve que esperar a que me aceptaran y mientras ya había leido algunos post de su sección de liverpool, pero sentí que había información encontrada (a la mejor mal leida también, en la desesperación) y se me ocurrió preguntar algunas cosas que sentía contradictorias y que me hubiera gustado aclarar para mi mejor proceder.

Pa no hacer el cuento largo, me contestó una xxx nose qué y alguien, un poco molestos porque tal vez se entendió en mi post que yo no quería pagar la deuda (cosa que nunca dije o no fue mi intensión) y total que en la última respuesta que me puso alguien, que me dice algo así como "xxx... y nunca me imaginé que te atrevieras a entrar con tu clon. Me has decepcionado enormemente ex-amiga. Adios" y tómala que me banean.... YO ME QUEDÉ ASI :O  y es por demás decirles que me la pasé llorando todo el fin de semana, pues no sabía qué hacer y no podía contarle mi situación a nadie... pensé que en ese foro me ayudarían.

Ahora entiendo que tal vez pensaron que era una espia o algo así, o que a la mejor les estaba poniendo un cuatro o algo... sólo porque pregntaba si con las deudas de liverpool teníamos pagarés firmados, porque en algunos post decían que si, y en otros que no... y que en liverpool sí demandaban por eso y yo estaba confundida y quería tener claridad de mi situación. (de hecho sigo con esa duda :O)

Y bueno, no tengo clara la razón por la que me "salieron" de ese foro, pero la verdad, me sentía horrible. Créanme que ahora sé lo que siente alguien tan desesperado que no sabe qué hacer que al final decide terminar con su vida... es una sensación horrible de miedo, angustia, desesperación... y lo que más coraje me daba es que según en ese foro te ayudan y me hicieron sentir peor... Claro que son errores humanos, y ahora lo entiendo, y por lo mismo también quiero felicitar a todos los que escriben sus asesorias y experiencias que nos permiten a los demás sentir esa tranquilidad de que no pasa nada y mejor hay que enfocarse en ver cómo salir de esa situación, con la mente fría, informados y claros en nuestro actuar. ESTO SE REGRESA POR LA LEY DE LA RECIPROCIDAD... o por qué creen que algunos administradores ya salieron de sus deudas??? pues porque el universo busca cómo devolver todo el bien que haces, no a través de a quien le hiciste el bien, sino por otro lado, trabajo, familia, amigos, etc.

Gracias por compartir sus experiencias y conocimientos. Dios los bendice hoy y siempre.

Próximamente pondré mi caso en el link que es, para que así me puedan apoyar con algunas dudas que todavía tengo. (porque hace unos días leía el link de alguien con deuda en liverpool que según la habían demandado, pero creo que fue falso verdad?)

Y gracias también por haberme hecho reir tanto con la torrida historia de la creación de este foro!! me hicieron la tarde!! Very Happy

Abrazos
yop
[justify]


Última edición por GALENO el Dom 25 Mayo 2014 - 12:42, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo


deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 2 Mayo 2012 - 10:46

Bueno Eowen, trajiste hasta cierto punto buenas noticias y lo más importante has tomado una decisión estando ya informada y sabiendo cómo hacer las cosas para salir victoriosa de este asunto de las deudas.

Seguimos en contacto y te deseo la mejor suerte del mundo.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Jue 3 Mayo 2012 - 12:38

Gracias Corazón PJL. Es difícil la decisión porque es un negocio que quiero muchísimo, me llena y me permite ayudar a los demás, por eso es que traté de que funcionara. Ayer les informé a la franquicia que aceptaba su propuesta de que ellos la retomaran y ahorita estoy haciendo el inventario para ver si quedamos tablas con lo que les debo a ellos. Sólo restaría que me paguen los muebles y el equipo, pero no creo que pase de 27,000 pesos.

Tienes razón newii007 Ya me quedó claro que el negocio de las franquicias está en venderlas. Por lo menos en México. Eso si, aprendí muchísimo y no me arrepiento de nada, porque finalmente ese conocimiento ya lo tengo y estoy más cerca de tener éxito con un negocio (dicen que antes tienes que tronar 3 para que le agarres el patin) y ya llevo los 3, así que creo voy por buen camino. Very Happy

De hecho si no hubiera vivido todo lo que vivi, no hubiera conocido a las personas que conocí y hecho muchas cosas que ahora me llevan por un camino mejor.

Sé que voy a salir de esta y pronto, como por ahí alguien me auguró, en un año ya le habré dado la vuelta.
Gracias por sus comentarios y estaré en comunicación con ustedes, pues tal vez con lo poquito que me paguen logre liquidar un préstamo del que tengo aval. ¿eso cuenta como pagar tu deuda? o sólo tiene que ser cuando la negocias.

Saludos y seguimos leyendo.
Eowen


Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Andrómeda* Jue 3 Mayo 2012 - 14:59

Claro que si Eowen cuenta, la idea es salir de este bache de ser deudor, algunas cuentas las negociando quita, otras a meses otras se pagarán de un jalón, todas cuentan!...muchas suerte!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty actualización

Mensaje  Eowen Sáb 12 Mayo 2012 - 12:08

Hola, qué tal. Buen fin de semana a todos.

Pues aquí actualizando. Me llegó en la semana un descuento para liquidar mi adeudo de liverpool por 14,000 pesos, que implica el 60% de quita, pero pues como sabrán, todavía no tengo presupuesto. Yo esperaba que cuando llegaran los descuentos ya tener para cubrirlos, pero no. Seguiremos esperando. Mi cuenta la lleva el despacho SERTEC. Como que tiene poco con la cuenta. Y de hecho nunca me han visitado, sólo me han dejado la correspondencia y yap. Espero que así sigan hasta que pueda hacer la ronchita pa pagar!!

Siempre me van a dar menos de lo que esperaba con la franquicia, pero lo que quiero es ya poder dedicarme a otra cosa mariposa y generar un ingreso considerable. Por ahí anda una propuesta de trabajo muy interesante que, si se hace, me ayudará a salir muchisimo más pronto de este relajito.

Les comparto un sistema que me pasó mi hermano para generar sensación de tener dinero, irlo administrando adecuadamente y como que poco a poco se te van acomodando las cosas.

TODOS LOS INGRESOS QUE RECIBAS SIN EXCEPCIÓN, repártelos de la siguiente manera.

10% AHORRO.... pero no es un ahorro para que cuando juntes te lo gastes. Esta cuenta JAMÁS se toca, y si la vas a usar, es para donación a una causa que te guste mucho. Esta cuenta te va a generar la sensación de que SIEMPRE tienes dinero.
20% INVERSIÓN. Por ejemplo, yo que tengo un negocio de mercadeo en red, este rubro me sirve para comprar producto y venderlo y el ingreso que genere volverlo a pasar por esta mecánica.
70% GASTOS VARIOS. Aquí entra todos los gastos básicos que tienes. Ya cada quien divide qué porcentaje designa a cada uno, cuánto a despensa, cuánto a diversión, cuánto a pago de deudas. etc. Lo importante es designar una cantidad fija para cada mes, hacer un balance de todos tus gastos y ajustarte con eso. Es decir, si vez que sólo te alcanza gastar 500 pesos semanal de despensa/comida, ajustarte a eso a toda costa... lo interesante es que llega un momento en que realmente te ajustas, es decir, o alguien te invita a comer, o alguien llega y te regala comida, etc. Por eso es importante fijar las cantidades siempre.

Esta es la forma en que dividiré lo que me den de la franquicia y en rubro de GASTOS voy a liquidar las cuentas más pequeñas que tengo y lo más que se pueda de los prestamos de aval, y mis siguientes ingresos lo haré de la misma forma, privilegiando los aduedos más urgentes de pagar.

Quiero comentarles que he empezado a hacerlo aún con $500 pesos que de repente me gano, y créanme que no sé por qué, como que las cosas las empiezas a ver de manera diferente, como que ves que pronto saldrás de esto.

Bueno, simplemente es un consejo que me ha funcionado. Hay mil formas de salir adelante, lo importante es ponerlas en práctica.

Y continuamos por aquí, me sigo informando y a los que empiezan en este viacrucis de las deudas les digo que no se preocupen, el sol siempre sale para todos, nomás hay que enfocarse en salir y no quedarse en donde estamos.


Un abrazo a todos y por aquí seguimos.
Eowen


Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Nueva Actualización situación Liverpool

Mensaje  Eowen Miér 23 Mayo 2012 - 17:33

Hola a todos los del foro:

Después de la última cartita donde me daban quita del 60% de liverpool, ahora me llegaron con un aviso kilométrico del despacho Arcila donde me explican que no sólo me van a demandar, porque soy sujeto de demanda, sino que también me amenazan con la posibilidad de llevar a cabo una denuncia penal por cometer el delito de fraude yyy

De verdad que si no fuera por este foro, ya estaría yo prendida de la lámpara tratando de juntar los 40,619.87 pesos a que asciende mi adeudo. No negaré que al principio si me saqué de onda, pues es la primera vez que lo dejan pegado en la parte de afuera de la casa, pa que lo vean TODOS LOS VECINOS... y pos yo andaba paseando a mi perrita y que veo unos monitos afuera de la casa, y dije "cobradores a la vista" y pasé por la cera de enfrente y estuve a punto de atravesarme para ver qué y dije "nel, no tengo ganas de estarme peleando con la gente, que me dejen el recado"... :S me aguité un rato, y ya! dije "mejor pienso cómo salgo de esta"...

En fin. También me presionaron los de procredit. que me hicieron prometer que pagaba 3000 pesos el viernes, porque es una cuenta que creía yo tenía pagaré, pero más bien mi aval es mi esposo y les dije que se quedó sin trabajo en mayo ( cosa que es cierta) y me dijeron que pagara o me iba al proceso extrajudicial y me requeririan el pago a la fuerza.... Creo entonces que tal vez también puedo dejar de pagar este, por lo menos los 3000 pesos que quieren ahorita y liquidarlo el 18 de junio, que es cuando recibo el pago de los muebles y ya me quito de broncas. Sólo espero que no se generen más intereses para que no suba el adeudo estratosferico y me alcance para pagar... al fin que faltan 26 días... me dijeron que a los 60 días mandaban a despacho y ya tenía 48 de atraso. En fin, no estoy segura, pero si no consigo el dinero lo dejaré pasar y pagaré en 26 días...

Ufff... de repente todos se dejan venir en bola!! PERO FUERTE EN LA LUCHA!! y aguantando que pagaremos lo justo.

Nuevamente gracias por este espacio de información y desahogo.
Un abrazo y que Dios los bendiga.
Eowen

Mi ejemplo a seguir Hermes

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty duda sobre carta cobradores.

Mensaje  Eowen Jue 24 Mayo 2012 - 17:30

Gracias a sugerencia de Andrómeda, posteo esta duda que tengo, ya que al leer otros comentarios del foro, me surgió la duda si tal vez esto va en serio.

El oficio que dejó el despacho, que palabras más menos dice que liverpool le encarga el cobro legal y que yo pague inmediatamente, o que les llame para hacer promesa de pago, para evitar que la cuenta se turne al departamento de RECUPERACIÓN JUDICIAL (DEMANDAS), DEPARTAMENTO JURIDICO EL CUAL SE ENCARGARÁ DE RECUPERAR EL ADEUDO TOTAL BAJO LOS TRAMITES LEGALES ESTABLECIDOS POR LA LEY LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUSTENTADOS EN LOS SIGUIENTES PRECEPTOS LEGALES


Código de comercio: art. 1391. "...El procedimiento ejecutivo tiene lugar cuando la demanda se funda en documento que traiga aparejada ejecución (pagares)

Traen aparejada ejecución: IV Los títulos de crédito.

ART. 1392. Presentada por el actor su demanda acompañada del título ejecutivo, se proveerá auto, con efectos de mandamiento en forma, para que el deudor sea requerido de pago, y no haciéndolo se le embarguen bienes suficientes para cubrir la deuda, los gastos y las costas, poniéndolos bajo la responsabilidad del acreedor, en depósito de persona nombrada por este.

ART. 1392 La diligencia de embargo no se suspenderá por ningun motivo, sino que se llevará a cabo hasta su conclusión.

y luego ponen el arti. 432 que dice que si no hay nadie para aplicar el embargo, procederán a abrir y romper cerraduras.. y eso que ya he visto en otros oficios. y luego me ponen

Asi mismo se le hace saber que este despacho en caso de incumplimiento del pago de su adeudo total, también esta en posibilidades de llevar a cabo DENUNCIA PENAL en su contra tal y como lo establece:

CODIGO PENAL DEL ESTADO ART. 324 Comete delito de fraude, quien engañando a alguien o aprovechándose del error en que se éste se halla, se haga ilicitamente de alguna cosa o alcance un lucro indebido para si o para otro..."
Art. 325 Las mismas sanciones señalas en el articulo anterior se impondrán "..."... III Al que obtenga de otro una cantidad de dinero o cualquier otro lucro, otorgándole o endosándole a nombre propio o de otro, un documento nominativo, a la orden o al portador contra una persona supuesta o que el otorgante sabe que no ha de pagarle..."

Y se despiden amablemente invitándome a pagar y evitar transgresiones patrimoniales a mi persona.

En uno de los oficios (porque dejaron uno pegadote en la puerta y el otro lo aventaron a la casa) me escriben con pluma que soy candidata a ser demandada, por lo que piden liquide o llame antes del 25 para ofrecer alguna quita.

Mi duda es si realmente puede pasar a esto??? porque este adeudo lo estoy dejando entre mis últimas prioridades. Ya de hecho estoy super tensa porque no conseguí los 3000 para procredit para mañana y pues ahí si tengo en el contrato un anexo de garantia prendaria y pues ese también no sé si te caen luego luego por las cosas, o tendré chance de llegar al 18 de junio.

Woow... aunque no quería ya me estresé cañon!!! .. Plis, alguien si tiene comentarios se los agradeceré infinitamente.

Saludos y un abrazo
Eowen.


Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  newii007 Jue 24 Mayo 2012 - 17:39

Mira Eowen todos somo suceptibles a que nos demanden, perooooo directamente el , en este caso liverpool , y tu puedes decirle al despachete ok demandame asi a ti no te vere, no cobraras comision, y todo lo arreglare de acuerdo a mis circuntancias ante el juez, y veras com le cambia el tonito al despachin ese.
yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Jue 24 Mayo 2012 - 18:03

Gracias newii007: me tranquilizas. Sinceramente nunca regreso las llamadas a los despachos, y es que eso me estresa mucho, por eso me atoraron los de procredit a dar 3000 mañana, porque están duro y dale y yo sé que es mi responsabilidad y me comprometo. ¿Es malo no comunicarse? o sí es necesario que llame para que vean que no me vale...

Gracias otra vez por los comentarios!
Eowen

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Mayo 2012 - 18:05

Muy cierto lo que dice New (saludos), tu le debes a Liverpool, y al demandar, el despacho no tiene ya nada que hacer contigo, se perderan su jugosa comisión.

Al regresar las llamadas le estas diciendo al despacho tengo dinero, vamos a negociar, por esto ellos tratan de que comprometas con alguna cantidad. Si tu quieres llamar para conocer como va tu cuenta, lo mejor es que en cuanto empiecen a presionarte cuelgues y desconectes tu teléfono por un buen rato!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Jue 24 Mayo 2012 - 18:21

Ah!! ok... fíjate que no lo había pensado así. Y me late que ya me van a cambiar de despacho y por eso se ponen tan intensos, porque ya tenía un ratotote sin saber nada.. bueno, la carta de la quita la mandaron hace unas semanas, pero nomás la dejaron. También los de banamex(costco) están sobres con las llamadas al celular y como que ya noté que es cuando cambian de despacho cuando se deshacen en llamadas. Me dejaron tranquilita un buen rato.

Y ahorita pensando. Voy a ver si mañana pago aunque sea 500 pesos en procredit, nomás para que se reactive y no me manden a cobranza... y ver si alcanzo a liquidar el 18.

¿cuando hay garantia prendaria se van sobre de ella luego luego? o si dejan pasar tiempo después de mora. Saben cómo funciona. Eso no lo tengo muy claro.

Gracias por su tiempo para leer y comentar.
Eowen

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Deuda Procredit

Mensaje  Eowen Jue 24 Mayo 2012 - 19:53

Hola, buenas tardes.

en otro tema del foro he explicado mi situación de deudora. En este momento tengo una duda muy específica y ojalá alguien me pueda orientar.

Hace un año y tres mese saque un credito con procredit por 26,000 pesos y lo estuve pagando puntualmente hasta febrero de este año que empecé a tener moras. ahorita tengo dos mensualidades sin pagar y vinieron a pedirme los 4800 pesos que se adeudan para ponerme al corriente y no me vaya a cobranza extrajudicial (así me dijeron). Quedé de pagar 3000 mañana viernes, pero no los conseguí.

Revisando los documentos que tengo, es un contrato donde mi esposo el es aval o "obligado solidario" y un anexo al contrato que tiene las garantías prendarias del crédito. Mi adeudo me dijeron ahora es por 10,500 pesos y pienso liquidarlo el 18 de junio completo, ya que es cuando recibo un dinero.

Ahorita tengo 48 días de mora (según me dijeron) y que al 60 día de mora me iba a cobranza y que se encargarían de "hacerme pagar como fuera". Mi duda es si en ese momento te caen y te embargan los muebles que dejaste en garantia prendaria o primero hacen lo posible por que pagues o cómo funciona. Pregunto para ver si tengo chance de esperar a tener el dinero para liquidar porque no quiero que me vayan a embargar mis cosas, que también pues las abaratan en el listado. Son puras tonterías, libreros, una computadora, un biombo, pero le ponen asi tipo 1000 pesos cuando en realidad cuesta como 5000.

Alguien que me pueda orientar? Mil gracias por su tiempo!
Eowen




Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Hermes Vie 25 Mayo 2012 - 8:58

Ahorita tengo 48 días de mora (según me dijeron) y que al 60 día de mora me iba a cobranza y que se encargarían de "hacerme pagar como fuera". Mi duda es si en ese momento te caen y te embargan los muebles que dejaste en garantia prendaria o primero hacen lo posible por que pagues o cómo funciona. Pregunto para ver si tengo chance de esperar a tener el dinero para liquidar porque no quiero que me vayan a embargar mis cosas, que también pues las abaratan en el listado. Son puras tonterías, libreros, una computadora, un biombo, pero le ponen asi tipo 1000 pesos cuando en realidad cuesta como 5000.
Así es ellos harán todo lo posible por ver dinero en efectivo, si después de eso van sobre la garantía, pero siempre y cuando sea por medio de un juicio y se presente un actuario, nada que lleguen ellos con sus empleados y se los lleven, todo debe ser de acuerdo a derecho, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Vie 25 Mayo 2012 - 10:45

Muchas gracias por tu comentario Hermes. Me tranquiliza. Me falta mucho por aprender. Ayer estuve revisando otros foros donde otras personas también deben procredit y parece que funciona igual que con las tarjetas de crédito. Y por 10,000 pesos es poco probable que te manden a juicio. Mi miedo era que realmente si llegaran sobres de mis cosas.. y es que también me choca que te ponen una comisión por liquidar el crédito. Creo 500 pesos. La verdad son un unos hijos de su... qué barbaridad y sólo porque necesitaba el dinero en ese momento lo tramité... pero ahora ya no me van a sorprender.

Gracias nuevamente y seguiré leyendo que me falta mucho por sortear.
Saludos y un abrazo.
Eowen




Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Restructura procredit

Mensaje  Eowen Mar 29 Mayo 2012 - 11:11

Hola qué tal.

Les comento que si la cobranza de liverpool es severa PROCREDIT SE LLEVA LAS DE GANAR... Como les comenté el viernes pasado acordé pagar 3000 pesos que no conseguí y sólo deposité 500. Ayer a primera hora ya tenía a una chava viniéndome a decir que había incumplido y que necesitaba pagar ya lo demás, y que si no pagaba iban a venir los de cobranza de Guadalajar y que iban a empezar a preguntarle a los vecinos sobre mi y mi solvencia, que mejor pagara para no llegar a eso... y yo le contesté "ah, pues no pueden hacer eso porque está prohibido divulgar mi situación crediticia en público" y me dijo "pues no, pero igual van a venir" mejor paga... y yo "pues no es que no quiera, es que ya te dije que el 18 liquido" y ella "pero es mucho tiempo, y pues dejaste en garantia tu casa no?" y yo "no" ¿tu coche?, y yo "no"... qué dejaste? ... muebles, un refri, nada más... y ella ah! pues es para que no te vayan a quitar tus cosas.. y yo pues si, pero entiende que no tengo en este momento.

Total que hoy otra vez vinieron a decirme que tengo que abonar o que van a venir diario a pedirme el pago. Y cuando les volví a decir que el 18 liquidaba, me dijeron que entonces reestructurara para que pueda seguir pagando en lo que liquido... y les dije "pero si reestructuro me van a cobrar intereses sobre mi nuevo adeudo completo y no me va a convenir, si ya voy a liquidar en junio". En fin, según me van a traer la proyección de la reestructura para que tenga chance de liquidar el 18. Sólo espero que me convenga o tendré a estos canijos visitándome diario 20 días.

¿QUÉ PARTE DE QUE LIQUIDO EL 18 NO LES QUEDÓ CLARA???.

Saludos
Eowen

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Mayo 2012 - 11:40

jajaja, me sacaste una risa sin querer, pienso que lo estas manejando bien, mira como te decimos tarde o temprano negocian, aunque sea lo d ela reestrucutra, tanto decirte que te van a embargar y demandar y salen con lo de la reestructura, siempre se ponen de modo.

Si no puedes pagar la reestructura, no la tomes, y sigue con lo mismo del dia 18, y si aceptarán no les firmes absolutamente nada, ni te comprometas por escrito para ese día, solo de palabra.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Jue 31 Mayo 2012 - 11:59

Hola qué tal:

Pues ya vinieron con la dichosa reestructura. Y pues si acepté. El lunes iré a hacer el trámite con mi esposo.

Les comento que sí acepté porque la deuda se congela a 10500 pesos, aunque me van a cobrar 580 por reestructurar, pero la primera mensualidad la tendría que dar en julio... osea que alcanzo a pagar la mitad del crédito el 18 con el dinero de los muebles que me van a pagar y el resto en julio que es cuando recibo dinero de otro negocio que tengo. Y me ayuda en tiempo para poder ocupar la mitad de los muebles en otro crédito con pagaré que también tengo atraso....

Sé que con los intereses y eso también aumenta, pero la verdad es que sólo quiero tiempo para juntar el dinero y poder liquidar. Y con esta reestructura me da tiempo!!! Claro que antes de firmar, me voy a fijar que todo esté como ahorita me lo trajeron, porque luego se sacan sus ondas charras ya que uno está por firmar...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS y en cuanto liquide les aviso para que me PONGAN EN SU LISTA!! 99
Eowen.

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty actualizando deuda liverpool

Mensaje  Eowen Jue 31 Mayo 2012 - 13:57

Pues resulta que acaba de venir el Dueño del despaño Arcila a decirme que estoy apunto de ser demandada por liverpool.. y que había de dos sopas:

1. liquidar con 50% de quita ayer mismo

2.- pagar 4,000 pesos para que me quiten de "numeros rojos" y me pasen a "numeros amarillos" para que se pare el proceso de demanda.

El cuate super tranquilo, muy agradable, con actitud de "te quiero ayudar en serio" y pues finalmente le dije que no tenia absolutamente ni un quinto para hacer algun movimiento y que ni a reestructura me comprometía porque al no tener ingresos cómo me comprometo... y pues me dijo "ok, está bien, yo voy a abogar por ti en liverpool, platicar tu caso y ver qué podemos hacer" y se fue... Lo que no me gustó es que anduvo preguntando por mi, ya que sabía que hace algunos años puse otro negocio aquí y me dijo "si, ya sé que tenia usted aquí una zapatería verdad?" yyy

Otra cosa, me explicó que a ellos les daban un presupuesto para poder condonar adeudos y que a ellos les pagaban de todas formas si yo pagaba con quita o no.. que si les daban un presupuesto de 900,000 pesos, ellos podían condonar mi adeudo de ahí y si yo pagaba con quita, de todos modos a él le pagaban lo mismo... Y ahora que lo pienso, me alenté, y le hubiera dicho... "pues mete mi adeudo completo y di que te pagué, al fin que a ti te pagan lo mismo no?" -RISA3

En fin... pues espero que sigan de amables porque por lo menos voy a estar aquí tes meses más y mientras sea esto de: paga.. no tengo, paga... ahorita no tengo... paga... ahorita no tengo... todo está bien... malo que se pongan al brinco porque entonces mis nervios sí se me destrozan....

Pero gracias al foro por lo menos puedo desahogarme y hacer frente bien informada!!!
Un abrazo y que Dios los bendiga.

Eowen

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  newii007 Jue 31 Mayo 2012 - 18:40

La siguiente ves que te digan que te van a demandar diles ok demandame ¨(si puedes) ya que estanado demandada no tengo que hablar contigo y a ti no te toca ningun quinto y todo lo arreglare delante del juez< de acuerdo a mis posivilidades.

yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 4 Jun 2012 - 15:58

Si sabemos y con esto confirmamos nuevamente que la cobranza de las departamentales son de lo peor Sad pero qué bueno que no te dejas intimidar Eowen. Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty MI PRIMER CARTA CONVENIO

Mensaje  Eowen Miér 8 Ago 2012 - 11:19

Hola, espero que todos se encuentren super bien

Les mando mi primer carta convenio. Espero que le puedan echar un ojito. Yo la veo bien y voy a hacer el pago como a las dos.

Gracias a todos por ayudarme a salir de esto.. LA PRIMER DEUDA A PAGAR!! Very Happy
Archivos
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Attachment
C A E B S A2.docx No tienes los permisos para descargar los archivos.(27 KB) Descargado 32 veces

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Kahmus Miér 8 Ago 2012 - 11:26

Eowen:

Se ve bien la carta, aunque yo hubiera preferido que me la mandaran scanneada.

¿Ya verificaste con la UNE de Bancomer que te respeten el Convenio?

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Miér 8 Ago 2012 - 11:44

Hola Kahmus: Gracias por contestar

No lo he checado... mmm.. pero ahorita consigo el teléfono y marco... directamente en la sucursal no me orientan verdad?

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Kahmus Miér 8 Ago 2012 - 12:13

UNE Bancomer:

Teléfono (55) 1998 8039
Del interior al 01 800 1122610
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Verifica con 2 o 3 personas distintas y anota sus nombres para ver que el descuento sea válido.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Miér 8 Ago 2012 - 12:33

pues estoy hablando con un asesor de une y dice que va a subir a sistema la cantidad que voy a pagar... ahorita vuelvo a llamar para cotejar que sea cierto!!!

GRACIAS KHAMUS!!!

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 3 Empty FELIZ

Mensaje  Eowen Miér 8 Ago 2012 - 12:59

Ya hablé con otro asesor y me dijo lo mismo.. que pague y en 24 horas me mandan la carta finiquito.

Gracias y en cuanto la tenga la mando para que me suban a la sección de PAGARON LO JUSTO!!! Very Happy

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.