PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.

+8
HADES
ESTRELLA DE LA MAÑANA
Zeus
APOLO
AFRODITA
AQUILES
Hermes
Lilith
12 participantes

Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.

Mensaje  Lilith Mar 6 Abr 2010 - 8:53

Jóvenes ilustres, a partir de estos días, expondré varios cursos que podrán ir tomando de manera gratuita y por medio de este foro. Son cursos que los van a ayudar mucho en cuanto a recuperar su autoestima, como manejar los problemas de finanzas, como dialogar con los de cobranza sin llegar al borde de la histeria, como utilizar su tiempo para no seguir viviendo en el estrés, en la depresión o en la neurosis, lo cual no solo afecta su vida personal, sino tambíen su vida familiar, en el trabajo, con los amigos, etc.

Son muy sencillos, muy prácticos y como todo curso, dependerán de ustedes mismos los resultados. También hablaremos de temas ocultos (para los que ya me conocen... les tengo malas noticias... se acabó el abastecimiento de leña verde, sorry) cosas del más allá y por supuesto contaré con las refutaciones de mi querido Hermes (mta... si ya sé...todo Dios, todo Dios!!!!), si quieren también podremos hablar de temas más alegres como películas, libros, novelas, en fin... todo lo que se les de su gana... ¿condiciones y requisitos?

Son simples... deberán darle seguimiento... por OH SI!!!! lo siento mucho queridos foristas... también aquí van a aprender a dar seguimiento a sus actividades, sus finanzas, y a sus problemas que tengan (no importa sean en la cama o sean del banco).... ¿quieren resultados? ¿Creen que deseándolo y echandose en el sofá colgandoles a los de cobranza se realizan sus sueños y deseos? NO!!!!!!!! ñaca ñaca... tendrán que dar seguimiento y aquí van a aprender a hacerlo....

Damas y Caballeros, han llegado al lugar correcto... PAGA LO JUSTO!!!! porque no sólo las finanzas tiene su precio, la vida real también lo tiene.

Saludos....

P.D.- Doy gracias a todos los creadores de este foro y en especial a Zeus, porque sé que contaré con las autorizaciones correspondientes para mis aportaciones a este espacio.

P.D. 2.- ¿Qué están esperando? seguir leyendo líneas????? empiecen a escribir que intereses tienen sobre lo expuesto anteriormente jajajajaja
Lilith
Lilith
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Nayarit
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty Re: Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.

Mensaje  Hermes Mar 6 Abr 2010 - 9:22

Hola como estas y estaré al pendiente de tus cursos, saludos y un fuerte abrazo virtual
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty Re: Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.

Mensaje  AQUILES Mar 6 Abr 2010 - 11:15

Excelente lilitth,sumando esfuerzos vamos caminando.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty Re: Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.

Mensaje  AFRODITA Mar 6 Abr 2010 - 14:20

ESTA GENIAL LA PROPUESTA.....................ESTAREMOS ESPERANDO LOS CURSOS.

SALUDOS

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty Re: Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.

Mensaje  APOLO Mar 6 Abr 2010 - 14:22

Estaré pendiente de esta nueva sección!!!!

suena interesante.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty Re: Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.

Mensaje  AQUILES Mar 6 Abr 2010 - 14:24

Creo que a zeus se le pondra hasta lacio el pelo,por supuesto de la emoción.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty Re: Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.

Mensaje  Zeus Mar 6 Abr 2010 - 18:35

Hola Lilith,

En Paga lo Justo todas las aportaciones que esten encaminadas a la mejora y el crecimiento de este proyecto, siempre serán bienvenidas, creeme que estamos en la mejor disposición de mantener bien informados a nuestros Usuarios.

Como bien sabes Paga lo Justo esta conformado por un STAFF, es asi que en breve recibiras por parte de este, la respuesta a tu propuesta.

Te mando un Cordial Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty GRACIAS

Mensaje  ESTRELLA DE LA MAÑANA Mar 6 Abr 2010 - 19:08

PUES MUCHAS GRACIAS QUIERO SER DE LAS PRIMERAS EN INSCRIBIRME A TU CURSO YA QUE A MI SE ME GANA EL NERVIO HASTA EL CABELLO SE ME ESTA CAYENDO ( CLARO TAMBIEN DEBE SER LA EDAD ) PERO ESTARE PENDIENTE DE LAS PUBLICACIONES QUE SE HAGAN MIL GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO POR TU ESFUERZO Y EL ESFUERZO DEL PANEL DE EXPERTOS QUE HAY AQUI

ESTRELLA DE LA MAÑANA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Guanajuato
Edad 53
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty Re: Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.

Mensaje  HADES Mar 6 Abr 2010 - 22:17

Ah pues que padre seria y con el tiempo ver como va jalando, hay que ver en que seccion de las que ya existen se pueden acomodar; solo que como ya se habia acordado en la designacion de personal al staff todas las aportaciones voluntarias son precisamente voluntarias y no siempre reflejan el contenido del foro o la opinon de sus Administradores.

En pocas palabras estoy de acuerdo pero siempre que se sujeten a los lineamientos del foro de Paga Lo Justo Smile
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty Re: Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.

Mensaje  HERA Mar 6 Abr 2010 - 23:10

Que gusto que haya gente con ganas de comprometerse en un proyecto que tiene como unico fin ayudar y ayudar....asi que si se trata de sumar.... Bienvenida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty Re: Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.

Mensaje  Invitado Miér 7 Abr 2010 - 23:19

HOLA LILITH...
ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TUS CURSOS, PRESIENTO QUE VAN A ESTAR INTERESANTES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UN SALUDITO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty Re: Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.

Mensaje  MEGARA Jue 8 Abr 2010 - 18:23

que bueno que se den estos cursos en los que vamos aprender mucho, yo estoy muy emocionada de pertenecer a este foro ya que no sabia nada del foro de tarjetas de credito pero buscando los encontre y me han ayudado mucho y ahora voy aprender que magnifico.
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty PREGUNTA

Mensaje  ranita Dom 15 Ago 2010 - 23:15

COM PUEDO SABER DE LOS CURSOS DE DEUDORES O COMO LOS ENCUENTRO AQII CUANDO FUERON PUBLICADOS, GRACIAS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también. Empty Re: Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.

Mensaje  Venus Dom 15 Ago 2010 - 23:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola ranita,buenas noches...
esto del curso es un proyecto del que se habló y que aún no se ha concretado,
sin embargo, contamos con mucho material e informacion relativo a finanzas,
guias convenios, documentos ,etc.,
cuando se tenga la oportunidad de realizar este evento se enviará un comunicado especial,
mientras tanto estaremos acompañandote, y los asesores expertos podran apoyarte
en las dudas que tengas relativas a tarjetas de credito.

Gracias por estar aqui, por permitirnos ser parte de tu espacio, y dejar este foro en tus
favoritos.

Saludos..
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.