PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

Documento sin título

que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"

+3
newii007
AQUILES
alexandro
7 participantes

Ir abajo

que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   Empty que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"

Mensaje  alexandro Vie 9 Mar 2012 - 20:23

primero ke nada buenas tardes me llamo alexandro y venia para ver si me podian dar orientacion sobre lo ke dice este citatorio ke me dio un kobrador mis preguntas son las siguientes
1-¿es legal este tipo de dokumentos?
2-¿la firma ke tiene es legal?
3-¿pueden proceder legalmente si no asisto en 24 horas?
4-¿y de ser cierto ke me sugieren hacer realizar el PAGO TOTAL DEL ADEUDO o CONVENIO DE PAGO?
no puedo acceder a ninguna de las 2 opciones porke en la primera no puedo pagar 10 mil pesos(es el adeudo total)y la otra opcion es el mismo kaso no se de donde sakar 5 mil pesos apenas y gano 900 pesos semanales me retrase porke hubo rekorte de personal en mi trabajo anterior y desafortunadamente fui uno de tantos ke despidieron les dejo la karte ke me llego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a los ke se tomen la molestia de leer esto y darme algun konsejo se los agradesko muchisimas grasias saludos.

alexandro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   Empty Re: que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"

Mensaje  AQUILES Vie 9 Mar 2012 - 21:31

alexandro esto solo es una carta sin validez legal,te invito a que leas las siguientes ligas donde podras encontrar información que te sera de utilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   Empty Re: que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"

Mensaje  newii007 Vie 9 Mar 2012 - 22:31

esta carta carece de legalidad el despacho quiere espantarte para que salgas corriendo a pagar y asi ellos puedan cobrar su comision lee todo lo que aqui esta y no te dejes enga%ar.
yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   Empty ultima pregunta para dormir trankilo

Mensaje  alexandro Jue 15 Mar 2012 - 20:16

grasias por responder pero tengo una ultima duda ya lei las ligas ke me pusieron y kede trankilo pero en la parte ke dice el citatorio "NOS VEMOS EN LA NECECIDAD DE PRESENTAR LA DEMANDA MERCANTIL,CIVIL Y/O PENAL" un despacho de cobranza puede hacer una demanda mercantil,civil y/o penal

alexandro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   Empty Re: que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"

Mensaje  inu yasha Jue 15 Mar 2012 - 21:00

alexandro escribió:grasias por responder pero tengo una ultima duda ya lei las ligas ke me pusieron y kede trankilo pero en la parte ke dice el citatorio "NOS VEMOS EN LA NECECIDAD DE PRESENTAR LA DEMANDA MERCANTIL,CIVIL Y/O PENAL" un despacho de cobranza puede hacer una demanda mercantil,civil y/o penal

Pueden representar como abogados (poco probable ya que cuentan con abogados propios) al afectado (el banco), ya que solo este te puede demandar no ellos, por lo que seguidamente deberas ser notificado por un actuario del juzgado correspondiente que has sido demandada, ojo el actuario se debera identificar que realmente es actuario, y no un abogado o pseudo-abogado que llega a entregarte la hoja sellada de recibido en el juzgado el cual la mayoria de las veces no prosperan al ser por creditos al consumo sin garantia, debido a esto las demandas a nosotros los deudores de tarjetas de credito son ridiculamente minimas.
Sigue leyendo en el foro y no te achicopales. Smile
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   Empty Re: que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"

Mensaje  bola de nieve Vie 16 Mar 2012 - 0:21

Hola alexandro, un despacho no te puede demandarte porque no le debes a él, le debes al banco y es el único que puede demandarte y el (el banco) no necesita un despacho para hacaerlo ya que tienen una oficina para demandas. Los despachos son cobranzas EXTRAJUCDICIALES o sea no es judicial y las demandas son juciciales, es como el agua y el aceite (cosas distintas) no existe la demanda extrajudicial. Tranquilo, lee mucho y pregunta tus dudas

Saludos y suerte.

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   Empty Re: que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"

Mensaje  APOLO Vie 16 Mar 2012 - 9:28

Me imagino que lo que te preocupa es que dice "y/o penal".
Para que te quedes tranquilo, te puedo decir que NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS.... eso lo dice el Art. 17 de la Constitución.

la única forma que podrían demandarte por la vía penal, sería intentando demostrar fraude a acreedores, cosa que es dificilísima.... casi imposible.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"   Empty Re: que tanto es real sobre este "CITATORIO URGENTE"

Mensaje  HADES Vie 16 Mar 2012 - 14:49

Es mas solo se conce en toda la historia una demanda penal por deudas de tarjeta de credito y (risas) al final resulto una mega jalada, puro chisme para espantar con el petate del muerto.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.