Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
aviso de embargo credito familiar
Página 1 de 1.
tenemos un adeudo con credito familiar desde noviembre del 2009, estuvimos pagando puntual, pero el año pasado desde el mes de octubre ya no pudimos seguir pagando por cuestiones de salud, me estuvieron hablando del buffet de abogados y me dijeron que con 5,800.00 liquidabamos la cuenta pero nos ha sido imposible pagar, hoy en la mañana me hablaron y me dijeron que me iban a embargar por fraude a credito familiar y yo les dije que mi esposo no ha cometido ningun fraude, que si debe pero no ha robado a nadie, por favor alguien que me diga que puedo hacer o que procede de parte de ellos.
chatita53- Principiante Asesorado
-
11
hola chatita BENVENUTTI

TANATHOS- Consultor Jr.
-
65
674
les agradesco su respuesta, me gustaria que alguien me dijera que debo contestar si me vuelven a hablar.
gracias.
gracias.
-
11
CHATITA 53 EN QUE QUEDAMOS....

TANATHOS- Consultor Jr.
-
65
674
AMENAZA DE EMBARGO CREDITO FAMILIAR
TIENES RAZON, NO ME HAN VUELTO A LLAMAR DESDE QUE LES DIJE NO ESTABAMOS COMETIENDO NINGUN FRAUDE.
GRACIAS.
GRACIAS.
-
11
adeudo con credito familiar
tengo un adeudo con credito familiar, no he podido pagar me llamaron el dia 15 de este mes y me dicen que hablan de un despacho de abogados creo que es heller y asociados me dan de plazo hasta el dia 21, y pues no tengo para pagarles la cantidad de 4,800.00 que ellos me piden segun con un descuento y que con eso liquido, me habla la supuesta licenciada hace un rato y ni siquiera me escucha lo que le quiero decir, es imposible hablar con ella esta en un plan muy exigente, y me dijo que me van a enviar embargo precautorio que puedo hacer diganme por favor
-
11
Re: aviso de embargo credito familiar
Si no firmaste un pagare es dificil que proceda el embargo precautorio, si te demandan ellos saben que el juicio podria durar mas de 2 años (si tu abogado es chicano mejor ni te digo) así que despues de interpuesta la demanda y de que te notifiquen y si no firmaste un pagare vas a poder llegar a un arreglo con ellos así que capitalizate para hacer el pago en una exhibición FRENTE AL JUEZ para que obre un documeto oficial que demuestre tu pago, si estas personas tienen acceso a buro de credito exige que modifiquen tu estado de deudor a regular.
Aclaro, si firmaste un pagare el asunto no va a ser tan sencillo, en ese caso consigue de inmediato el importe a pagar y pagalo FRENTE al diligencario pidiendo una copia de esa acta, ya que a veces se pierden los expedientes.
Aclaro, si firmaste un pagare el asunto no va a ser tan sencillo, en ese caso consigue de inmediato el importe a pagar y pagalo FRENTE al diligencario pidiendo una copia de esa acta, ya que a veces se pierden los expedientes.
vipex000- Principiante Asesorado
-
10
Página 1 de 1.