PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES

3 participantes

Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES Empty YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES

Mensaje  luis SANDGARD Lun 21 Mayo 2012 - 16:05

BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN, MI PROBLEMA ES QUE SOLICITE UNOS CREDITOS PYMES CON BBVA, SANTANDEE Y BANORTE, LOS CUALES HASTA LA FECHA ESTAN PAGADAS LAS MENSUALIDADES AL CORRIENTE, PERO CON LA SITUACION TAN DURA YA NO SE HASTA CUANDO PUEDA SEGUIR PAGANDO, Y NO SERA MUCHO YA ESTOY HASTA EL CUELLO Y LAS VENTAS CADA DIA BAJAN MAS, HE PENSADO EN DEJARLOS DE PAGAR CUANDO MENOS UN TIEMPO EN LO QUE ME RECUPERO E IR PAGANDO UNO POR UNO YA QUE LA SUMA DE LOS TRES ES APROX DE 70000 Y YA APENAS COMPLETO, MI TEMOR ES QUE COMO LOS CREDITOS ESTAN A NOMBRE DE MI ESPOSA, (YA QUE LOS NEGOCIOS ESTAN A SU NOMBRE, ESTAMOS CASADOS POR BIENES MANCOMUNADOS, Y APARTE FIRME COMO AVAL EN DICHOS CREDITOS)
PUEDE EL BANCO EMBARGAR LOS BIENES PARA GARANTIZAR EL PAGO DE A DEUDA, HE PENSADO EN QUE HABITAMOS EN PATRIMONIO FAMILIAR Y, EL RESTO DE LAS PROPIEDADES A NOMBRE DE MIS HIJOS PARA QUE NO SEAN SUJETOS DE EMBARGO, PUEDE ACARREARME ALGUN PROBLEMA??? COMO LES DIGO LOS CREDITOS ESTAN PAGADOS A LA FECHA Y PIENSO SEGUIR PAGANDO HASTA QUE ME SEA POSIBLE, SOLO QUIERO SABER QUE PASA SI YA NO PUEDO PAGAR, HE SABIDO DE GENTE QUE YA NO LOS PAGA Y LES ESTAN HABLE Y HABLE, PERODE AHI NO HA PASADO NADAMAS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

luis SANDGARD
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES

Mensaje  AQUILES Lun 21 Mayo 2012 - 16:16

luis SANDGARD si entre las 3 pymes son setenta mil pesos pues ve pagando una a una de la menor a la mayor,ya que en este tipo de créditos si hay riesgo porque hay aval,ademas de bienes que garantizan el préstamo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES

Mensaje  luis SANDGARD Lun 21 Mayo 2012 - 21:22

En este caso el aval de esos creditos soy yo, y no hay ninguna propiedad en garantia en ninguno de los tres creditos, lo unico que pidieron fue una referencia de alguna propiedad y se esto porque ya habia terminado de pagar un pyme con bbva y ellos mismos vinieron a ofrecerlo de nuevo incluso ya no pidieron papeleria se quedo la misma del credito pasado, lo unico que me dijeron es que iban a checar que la propiedad que se dio como referencia siguiera libre de gravamen y al mismo nombre unicamente, quisiera saber que repercusiones puede haber si cambio todo a nombre de mis hijos? para que dado el caso de no poder pagar no puedan embargarme ningun bien ya que es la herencia de mis hijos, pero como les digo en ningun momento se puso la propiedad como garantia de pago, solo se hizo mencion de ella ya que era un requisito de referencia mas no de garantia.. gracias por su ayuda

luis SANDGARD
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES

Mensaje  luis SANDGARD Lun 21 Mayo 2012 - 21:27

los $70000 que menciono son las mensualidades a pagar, el total de los creditos fue mas o menos 2,000,000 de los cuales ya he pagado como la mitad, la cuestion es que ultimamente para completar meti unas tarjetas de credito las que ya tambien no alcanzo a cubrir en su totalidad cada mes y hago los pagos minimos pero los intereses me estan comiendo....gracias por su ayuda

luis SANDGARD
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES

Mensaje  AQUILES Lun 21 Mayo 2012 - 22:23

luis SANDGARD lo que puedes hacer es ir pagando un crédito a la vez,digamos si pagas 70000 por los 3 págalos a una sola y suspende pagos a las otras,en cuanto termines de pagar un crédito continuar con el otro,si puedes poner las propiedades a otros nombres aquí el problema pudiera ser que te denuncien por fraude y en este caso si hay cárcel,por las deudas de carácter civil no hay cárcel,por lo tanto evalúa bien que puedes pagar y las demás que esperen solo debes mentalizarte para recibir muchísimas llamadas,en los créditos pyme si hay mucho mas riesgo de demanda que en las tarjetas de crédito,ademas tendrás tiempo de ir juntando para poder pagar ya que en lo que te demandan si deciden hacerlo sera en el lapso de 2 a 3 años,en santander normalmente te suben mucho los intereses hasta casi llegar al triple,ya después te ofrecen que pagues con supuesto descuento de entre 60 y 70 % pero del adeudo inflado,en cuánto a las tarjetas de crédito debes suspender los pagos de inmediato ahí podrás negociar mucho mejores descuentos,lee la siguiente liga que te sera de utilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES

Mensaje  CARLOSOLTERO Miér 11 Nov 2020 - 1:18

Muy buenas noches amigo cuéntanos como va tu caso?

CARLOSOLTERO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.